FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#741
China_85
China_85
09/01/2014 16:29
Felicidades Beasties !!!!! me alegro q hayan ganado en dos categorias !!!!!

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Se ha sabido que los fans de SPN están hablando tanta M de BATB que hasta el propio Ian Somerhalder ha salido en defensa de nuestra serie Chapeau por él.

Su twit de hace poco:

Ian :its srsly pissing me off how people are being so disrespectful towards BATB. THEY WON BC FANS ARE DEDICATED, STFU.

Dice que seriamente le están tocando los CO......!! la falta de respeto hacia BATB. Si ganó es porque su fandom es dedicada. No se q es STFU.


En cuanto a los actores Austin, Nina y Sendhil han compartido sus felicitaciones con la fandom mediante mensajes muy bonitos:

@AustinBasis: I think we WON...Because #Beasties get S#!T DONE!!! I told you #DontStopBATBelieving- EVER. Congrats & THANK YOU :):) http://t.co/PaAdrH5OQv

Sendhil y Nina también con mensajes súper bonitos y felicitando tanto a BATB como a KK, ellos no pierden detalles y son amigos de KK.

El mensaje de Nina me ha encantado:
WE WON! Beasties rock! THANK YOU THANK YOU for voting for #BATB and @MsKristinKreuk. #PeoplesChoiceAwards

@MsKristinKreuk: Thank you #Beasties for the @peopleschoice awards for the show and for me! You are indefatigable in your efforts for this show. Thank you!!

Jay RyanCuenta verificada
‏@JayRyan

Cheers for the 2014 #PCA win!! Congrats KK!!!
#742
Arwen25
Arwen25
09/01/2014 17:01
En twitter hay gente para todo.... pero no entiendo muy bien estos sofocos... se supone que la tele es para disfrutarla no para emberrincharte cada vez que algo no es como lo habias pensado o como te gustaria que fuera.

Me gusta que otros compañeros de cadena se postulen a favor del respeto que merece una votación popular.
#743
China_85
China_85
10/01/2014 09:56
q bueno q está Jay, cada vez, está mejor....lo mires por donde lo mires...:

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
la ha colgado
Stuart Gillard ‏@stugillard 16min
And the winner is ...

Stuart Gillard ‏@stugillard 59min
Shooting 213 out in the snow - big stunt scene - trying not to freeze to death.

vamos que están filmando aún el 2x13 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nuevo spoiler del cap ¿2x11?
Os dejo enlace

http://www.ksitetv.com/beauty-and-the-beast/beauty-and-the-beast-spoilers-held-hostage-description/27578


SPOILERS Episodio 2x11 " Held Hostage" << Rehén >>


Descripción oficial: El título del episodio es "Rehén"

***

CAT, TORI Y TESS son tomadas como rehenes --- Un grupo de delincuentes que buscan robar un collar raro (Ámbar Skye Noyes estrella invitada) en posesión de Tori toma a Cat (Kristin Kreuk), Tori y Tess (Nina Lisandrello) como rehenes en la comisaría, dejando a Vincent (Jay Ryan) como su única esperanza para salvarlas. Vincent se ve obligado a tomar una decisión desde que ayudando podría revelar su verdadera identidad con toda la fuerza. Sendhil Ramamurthy, Nina Lisandrello y Austin Basis también protagonizan. Sudz Sutherland dirigió el episodio escrito por Pamela Sue Anton (#211).
#744
China_85
China_85
11/01/2014 17:02



postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

ADELANTO: ¿Por qué Vincent se hace publico?

Cuando "La Bella y la Bestia" Temporada 2 regresa con su primer nuevo episodio de 2014 - "No te mueras en mi" - existe una grave tensión entre Catherine y Vincent.


Pero la gran pregunta que plantea esta foto exclusiva es: ¿Por qué está Vincent hablando con la prensa? mientras que la temporada 2 Vincent ( Jay Ryan ) no ha sido tan secreto como fue una vez, parece una muy mala idea para la Bestia hablar en un foro tan público. El hombre parece un poco asustado por la situación también.

¿Es esto algo que Tori (estrella invitada Ámbar Skye Noyes) - ver en el fondo - ha arreglado?
¿Qué significará esto para Catherine ( Kristin Kreuk)?

En el resto del episodio, Cat tiene que ayudar a proteger a Tori para mantener a Vincent seguro. Sin embargo, Vincent todavía trata de intervenir, lo que lleva a mayores consecuencias. Algunas de estas consecuencias puede tener el efecto de traer Gabe ( Sendhil Ramamurthy) y Catherine más cerca.

"No mueras por mí" se transmite de lunes (13 de enero) a las 9 pm ET en The CW.

Esta maléfica es mala hasta no poder más odia a Cat, porque es consciente de que Vincent la quiere.

otra foto de Jay con una fan:

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#745
Arwen25
Arwen25
11/01/2014 20:41
jaja Carol...la Tori habia sido contratada en un principio para 3 capis y veo que nos la comemos con papas lo que queda de temporada... argggg!!!
#746
China_85
China_85
13/01/2014 08:59
ya te digo Maribel.... q asco de tia....

ya está el capi subido, pero faltan los subtitulos..........
#747
China_85
China_85
13/01/2014 11:47
saqué la info de otro foro, nose si será verdad o que, yo espero q si, aunque si significa lo q dices, no le veo yo a Ian tan indignado como para poner eso, pero bueno nunca se sabe.......
#748
ANASOL
ANASOL
13/01/2014 15:14
ni de coña ian pone eso....el esta porr encima de esos insultos¡¡¡
#749
China_85
China_85
14/01/2014 15:55
¿ALGUIEN ha visto ya el 2x09??????

yo mañana espero poder verlo...

¿os ha gustado?
#750
Stelena
Stelena
14/01/2014 16:58
Carol yo lo e visto,no a estado mal el capi,vincent no me esta gustando mucho desde haci un par de capis,pero cat me esta gustando mucho se esta haciendo fuerte y me encanta.
#751
China_85
China_85
14/01/2014 17:19
okis Fani, pues ya mañana me paso y comento el capi.....
#752
anitalovesdamon
anitalovesdamon
14/01/2014 17:23
Chicas! Visto el capítulo he de decir. ...que me están convenciendo. Coincido con stelena que Cat me está gustando. .ahora si! Ya era hora de mostrarse fuerte de una vez. .aunque no puede evitar protegerle y querer ayudarle pero quedando claro que ya no debe ser su obligación o dejar de vivir por el. No cuento mucho mas porque no se si lo habéis visto todas....solo tengo que decir que Vincent sigue en ese plan que no me gusta nada...pero oye...es verlo sin camiseta y ya se me quitan todos esos pensamientos. ..vamos que me quedo en Babia....madre de dios que hombre!!!!!!
#753
gloria79
gloria79
14/01/2014 18:08
Hola chicas!! Que tal todo?? Hace un montón que no me paso por el foro, tanto que casi se me olvida la contraseña....

Ya he visto el capi, y sin contar mucho para no spoilearos, tengo que decir que me ha gustado.
Coincido con Fani y anitalovesdamon, que Cat se está haciendo valer...y me gusta, pero no puedo evitar que me de penita...pero lo entiendo ya que Vincent a veces se comporta como un autentico capullo!! Pero tambien le entiendo a él... mucho más cuando se quita la camiseta...yo es que creo que le perdonaria cualquier cosa..

Cuando lo hayais visto todas, comentamos más a fondo.

No se si os pasa a vosotras, pero espero que se pongan las pilas tanto en BATB, como en TVD, porque la verdad que las veo por inercia. Menos mal que Arrow y TO las están llevando muy bien.

Por cierto las que veis ARROW, mañana ya empieza en USA, no??
#754
anitalovesdamon
anitalovesdamon
16/01/2014 00:00
Hola!!!! Parece que todas coincidimos en que Jay sin camiseta es de lo mejor de los capítulos jajaj
Gloria , yo también veo Arrow y me encanta! ! Y mañana ya podemos verla de nuevo...que ganas! !! Yo las veo todas con mucha ilusión porque cada una es de un estilo diferente pero todas me tienen muy enganchada! !!
Por cierto..os dejo informacion que me han pasado desde la página de Batb en español de Facebook. ..segun han anunciado el presidente de The CW ha dado una rueda de prensa ,en la que aparte de informacion de otras series ,ha comentado que el parón sera el 10 de marzo con la emisión del 2x17 y hasta finales de mayo no volvera con los ultimos seis capítulos. Nos cuentan que ,aunque el desarrollo del show les está gustando , todavía no tienen claro si habra una tercera temporada. ....
Todo depende ya de la audiencia que tengan en USA. ..habra que cruzar los dedos. ...
#755
ANASOL
ANASOL
16/01/2014 00:15
q siga q siga¡¡¡¡¡¡
#756
Arwen25
Arwen25
16/01/2014 14:53
Analove, se vé que el presidente de CW ha reculado en su idea inicial de cancelación de la serie por el triunfo obtenido por Kristin y BATB en los PCA, aunque yo no me fio mucho..... estos parones interminables matan cualquier serie....y en marzo hay otro.
#757
ANASOL
ANASOL
16/01/2014 21:32
es eso mary,.....los parones matan el gusanillo de las series...yo ahora mismo ni me acuerdo en q quedo...ni la bestia ni mi tvd del alma...solo recuerdo la maldita escena delena...con mi niño diciendo tonterias....y ya...jejeje de arrow...igual...de scandal mas aun q hay paron de dos meses....es q se pasan un huevo¡¡¡¡¡
#758
China_85
China_85
17/01/2014 10:12
chicas, ya he visto el capi !!!!! no digo nada, pq veo q nadie comenta, no quiero spoilear..........

bueno ya direis cuando comentamos.....
#759
ANASOL
ANASOL
17/01/2014 15:46
esta noche me lo veo....q ganas....
#760
China_85
China_85
20/01/2014 10:25
VEO q estamos muy desanimadas con esta serie, q ya nadie comenta... normal, a mi hasta me cuesta escribir sobre cada capitulo....

bueno ya han colgado el capi de esta semana, aver si las espectativas mejoran, aunque yo creo q Vincat van a estar muy alejados toda la temporada...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 44 45 46 47 Siguiente