FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#761
gloria79
gloria79
20/01/2014 20:03
Eso parece Carol...!!! En mi opinion el problema es que en la primera temporada nos mostraron un Vincent irresistible, nos enamoró a todas!! Y en esta.... con la pérdida de memoria, él en plan super soldado, la aparicion de la pelirroja, etc.. pues la verdad es que nos dejan ver muy poquito del auténtico V, porque yo sé que en el fondo sigue estando ahí, solo que nos lo van a poner dificil.
Hasta me dan ganas de que Cat se lie con Gabe, que por cierto, me encanta la sonrisa que tiene!!

Solo espero, que cuando quieran recuperar la magia de la temporada 1, no sea demasiado tarde..
#762
China_85
China_85
20/01/2014 21:31
Gloria yo en el 2x09 vi clarisimo q Cat se tendria q liar con Gabe. Antes no me gustaba nada pero ahora q me he fijado mas en el, tiene su puntito jejeje

Pues si tienes razon aver cuando se deciden a q V vuelva a ser el de antes.... Estamos todas muy desanimadas y solo con ganas de ver el capi pa ver si sale sin camiseta V.....
#763
gloria79
gloria79
20/01/2014 22:27
Estoy contigo Carol, en lo de que Gabe tiene su puntito, y en que Jay está pa untar pan....
Es como en Arrow...jaajaaa..me encanta cuando Oli se pone a hacer ejercicio en las barras esas...
y asi podria seguir con casi todas las series... madre mia....estoy muy mal!!!jajaja

Edito: y con Jackson Avery...me encanta tu foto!!
#764
ANASOL
ANASOL
20/01/2014 22:44
HOLA AMIGAS sere la excepcion pero a mi me esta gustando la temporada¡¡¡me resulta mas complicada la historia, sin esperarte q va a pasar con gabe revoloteando cat mas madura no perdonando todo¡¡¡q a veces era un poco tontona¡¡la historia ya fue muy pastel en su inicio...ahora toca sufrir....perro para luego ver ffuegos artificiales...yo cvreo q elamor lo va a poder todo...y q tory va a ser unaa distraccion para olvidar a cat....q no va a poder...qw eso me lo se yo¡¡¡¡me encanta mi bestia...es un bomboncito...y con cat tiene una quimica bestial¡¡¡¡
#765
China_85
China_85
21/01/2014 08:22
Gloria, es q Jackson mmmmm madremiadelamorhermoso como está este chico !!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajaj yo igual q tu eh? estoy fatal, tbm me fijo más en las abdominales de Stephen Amell q en la propia serie jajajajjaj

Anasol, me alegro q a ti te esté gustando, yo creo q ahora toca q V se ponga celoso, pq Cat y Gabe se hayan liado... esa es mi previsión, veremos aver q pasa........
#766
gloria79
gloria79
21/01/2014 18:47
Es verdad Anasol, en la primera temporada todo fue muy bonito, enseguida tuvimos a la parejita juntos, y está claro que si todo fuesen arcoiris y nubes de azucar entre ellos, pues como que empalagaria un poquito.

Carol, me has quitado un peso de encima, veo que no soy la unica... jajajaa..
#767
ANASOL
ANASOL
21/01/2014 20:41
Es eso china y gloria....en le primera fue todo perfecto....creo q el ver otra cat mas independiente y no tan entregada puede ser interesante..y bueno me muero por ver a vincent celoso....y echando de menos a cat...q es una gran mujer....ya visteis el 10''''?????Ha HABIDO ALGO CHULO CON GABE???q fluya la energia....
#768
China_85
China_85
23/01/2014 10:36
Hola chicas !!!!! ya he visto el 2x10 y.....

--- Se produjo por fin el esperado beso !!!!! Cat besó a Gabe!!!!! yujuuuu me alegro, el chaval se lo merecía después de todo lo que ha hecho por ella, y como se preocupa por ella, es tan tierno....

---Tengo q destacar, dos momentos, bueno más bien dos miradas que me encantaron y me hicieron sentir la química de la primera temporada (aix q recuerdos) , el momento bar, cuando V entra y ve a Cat con esos tios bufff no le está mal, q la vea besando a otros, aunque sea por un caso. Quiero q se entere de una vez de lo de Cat y Gabe, q espero q sigan juntos y V se ponga muy muy celoso. Y el momento fiesta ese, buff cuando V mira a Cat, me encanta como la mira, y no me jodas, pero V estaba celoso por mucho q el diga q no.

En fin, el capi me gustó, con el tema de la joya esa, q veremos aver q relación tiene con Cat y su pasado.....

¿las q lo habeís visto os ha gustado?
#769
Selene85
Selene85
24/01/2014 20:50
El capi genial, se me pasó volando.

Lo primero que me da pena Gabe, está coladito y más tarde o más temprano se va a llevar el palo.

Está claro que Vincent sigue teniendo sentimientos por Catherine, así que no sé por qué no pone de su parte para arreglarlo. Y qué pasa con la pelirroja? Es su novia o qué? Xq no me he enterado y parece que él le deba algo.
#770
ANASOL
ANASOL
24/01/2014 21:14
esta noche intentare verlo....veo q ha estado bien...
#771
Selene85
Selene85
26/01/2014 22:34
Alguien sigue alguna página de spoilers de esta serie? Xq yo no consigo ninguna q merezca la pena.

Y por cierto... la historia entre JT y la otra quedó en suspense xD

Lo que sí he leído es que pronto habrá otro parón y todavía no se ha renovado para una tercera. Yo no veo muy clara la renovación pero tp tengo datos sobre audiencias
#772
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 23:11
me gusto el capi....me encanto cat.....pero como se la ve el plumero....el se esta portando fatal con ella....espero q lo pase terrible cuando la vea feliz con gabe.....hombre ya¡¡¡¡
cuando hay paron????me muero si tenemos q esperar mucho¡¡¡
#773
kolina
kolina
26/01/2014 23:13
Me tengo que poner al dia,que ya llevo 2 capis acumulados xD han echado el 9 y el 10.n0?
#774
ANASOL
ANASOL
26/01/2014 23:38
ha habido dos nuevos si....pero dijeron q echaban 6 y luego despues de un gran paron otros 6 no??????????
#775
Martitah1
Martitah1
27/01/2014 00:35
Un duda, el chico que ha salido en el último episodio, ese con el que se ha besado Cat, no es Rob Mayes? el que hizo la película The American Mall con Nina y que fue su novio?
#776
China_85
China_85
28/01/2014 11:25
Martitah es Rob Mayes correcto, y yo le conocía de The Client List.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

por cierto, el tio está de buen ver...........
#777
China_85
China_85
01/02/2014 11:27
¿alguien ha visto el ultimo capi?

yo lo ví ayer, y bueno me ha gustado...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

creo que sigue habiendo una química increíble entre Cat y V, y creo que ambos siguen locamente enamorados y en este capi se ha demostrado. Me sabe fatal por Gabe, pero esque Cat no está clara con sus sentimientos hacia él, pero me ha parecido bien que no quiera hacerle daño y prefiera dejarle marchar.

Espero que Vincent poco a poco vaya demostrando a Cat que la quiere y empieze a comportarse más como en este capi, en vez de ser un hipócrita.

#778
China_85
China_85
09/02/2014 12:15
visto el ultimo capi !!!!!! me ha gustado !!!!!!!!!

solo digo q hay una muerte importante !!!!!!!!

venga aver si lo veis !!!!!!!!!!!!
#779
ANASOL
ANASOL
09/02/2014 12:20
jejej si importantisima¡¡¡¡¡¡me encanto el capi¡¡¡¡¡¡me encanta lo q va a venir...me encanta como se queda vincent cada vez q ve q cat se acerca o esta junto a gabe....me encanto la frase de.....ahora es lo q somos amigos????con sus cara s bien cerquita....me encanta....
#780
China_85
China_85
09/02/2014 23:12
Mmmmm ya tedigo anasol, esq cuando Vincen pone esos oyuelos vamos esq le comeria tooooo ....jajajaj me encanta TODo como tu dices lo bueno esta por venir y ahora q no hay moros en la costa espero q nos den una alegria!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 44 45 46 47 Siguiente