FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#61
jenn92
jenn92
30/05/2013 00:29
Si si Fany, vicent nos ha dejado encantadassssss hay esque que carisma y que guapo es jiji carcajada carcajada
#62
cuervita
cuervita
30/05/2013 01:39
ya vi el piloto, me pareció horrendo por muchas razones q esperare al viernes para comentar
pero como ya todas vieron por lo menos una foto del protagonista creo q esto que les dire no es ningún spoiler

para mi si es una bestia se es bestia a tiempo completo porque hasta donde yo recuerdo el q se transforma en monstruo dependiendo de sus emociones es Hulk, asi q no me la crei
no se nada de actuación soy una simple chica, pero para nada me gusta la forma de actuar de este hombre, parece q se murió y no le avisaron, preste especial atención a la voz porq lei sus comentarios y me parece q su forma de hablar es muy fresa, pero como ya dije yo no soy de amores a primera vista, con tvd me paso q lo único q me gusto en el piloto fue Damon, y la serie me empezó a gustar conforme avanzo el Delena, seguire viendo los capis a ver q pasa
por ccierto adivine el villano jajaja estaba muy fácil y solo vi el piloto pero se me hizo como q duro 648365 horas, a cada rato miraba en la barrita a ver cuanto faltaba para q terminara, espero q se ponga mejor
#63
jenn92
jenn92
30/05/2013 01:47
Sabes cuervita lo que pasa que ha ti te encanta la serie original y por eso no te ha gustado tanto porq a mi a vecez me pasa cuando veo la vercion original y una copia siempre sobresale la original jijiji dale tiempo al tiempo talvez te guste. Yo como no vi la vercion original me encanto el piloto pero es cosa de gustoss jijiji talvez te gusto despues digo yo jejeje y si no pues no hay proble jejejeje
#64
cuervita
cuervita
30/05/2013 01:50
creo q ese es exactamente el punto jenn, yo creo q por tu zona horaria eres latinoamericana asi q me gustaría q mires este intro q era el de la serie q yo vi de niña y esta voz me derretia


no se porq no se ve este video pero aquí esta en ingles


este es link en español http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=i0IIrFSzh-g
#65
jenn92
jenn92
30/05/2013 02:00
Jajaja cuervita ha desirte que no podia verlo jejeje lo veo y te digo EDITO: Cuervita tienes mucha razon en que te gust mas este vicent pero no se yo he quedado encantada con este nuevoooo vicent tiene un no se que encantadorr jijiji y un cuerpazoooo jijiji . Y para comparar que serie era mejor tendria que verla y como te digo creo q alguna vez la pasaron por tv pero no la vi.EDITO 2: Cuervita soy centroamericana igual que tu.
#66
cuervita
cuervita
30/05/2013 02:19
entiendo tu punto jenn

imagina q dentro de unos 15 o 20 años saliera otra versión de TVD y quisieran venderte otro Damon y otro Delena, el punto de comparación q tendrías es inmenso, creo q eso es lo q me pasa a mi

talvez no me desagradaría tanto esta nueva versión si viese en ellos un amor mas imposible, es decir si el realmente fuese como una bestia y se entendiera porq ese amor no puede ser, pero cuando veo a ese chico me pasa lo contrario pienso q seria ilógico q ella no se fijara en el, entonces se me hace un poco boba la trama
#67
jenn92
jenn92
30/05/2013 02:27
Por eso te digo que tu tienes todavia muy presente el encanto del otro vincent por eso pero solo has visto un capi. Talvez t guste mas tard o ya cuando lo comentemos todas y nos das tus puntos d poqq no te guste te pued comprender mejor y como te digo yo si me enamore del nuevo vincent pero es cosa d gusto jejeje yo no tengo present la serie original jejeje
#68
cuervita
cuervita
30/05/2013 02:32
yo también espero q me llegue a gustar la serie, porq si no se me hará muy tortuoso llegar al 1x22
como t digo yo no soy de amores a primera vista, a mi es poco a poco q me van gustando las cosas y con TVD me paso parecido lo único q desde un inicio me gusto fue Damon, me habría gustado q utilizaran otros nombres para los protagonistas mira q cada ves q dicen Katherin o Vincent yo retrocedo años y de una vez comparo
#69
jenn92
jenn92
30/05/2013 02:40
Si ya verasss que te va gustar no tanto como la primera pero de seguro algo te va a gustar jijijiji. Y antes de ver el 2 episodio te pones enfrent d la compu. Y dices: no recordare en esta hora la version original me consentrare en lo guapo y el cuerpazooooo d este nuevo vincent jijijh y listo ya podas star preparada para ver el capi. Jajajajajaja ya se cuervita me falla un tornillo jijiji pero que puedo hacer vincent me djo asi jajajajaja
#70
cuervita
cuervita
30/05/2013 02:56
hay jenn contigo si q se goza jajajjajajajajajajaja

y antes de decir q se t safo un tornillo piensa en mi jenn, q yo si estoy loca mira q entre mas guapo el tipo menos me gusta, yo creo q les hubiese quedado muy bonito ya que esta muy de moda esto de la magia en las series hacer como en la historia original de q el esta hechizado asi estaría mejor creo yo

y lo mas paradójico para mi es q entre mas guapo veo el actor menos me parece una bestia, entonces menos me la creo, se q debo parecer algo anticuada pero creo q una bestia debe parecer exactamente eso, una bestia,
postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
esq ese tipo parecia q traia la camiseta pintada en el cuerpo y no puesta
#71
jenn92
jenn92
30/05/2013 03:05
jajajajajaja cuervita con tu gifs de la bestia, mira que eso que te gustan los feos no te creo y damon el es un papasito y te gusta lo que pasa es que vincent es un caso especial para ti ya que es tu amor de la niñez y esos cuestan olvidar jejeje
#72
cuervita
cuervita
30/05/2013 03:24
Damon es otro claro ejemplo de q a mi me gustan las cosas tradicionales, mira q el defiende la idea de ser un vampiro y en el 4x02 le dice a elena q sea un vampiro, con elena sufrio mucho pero el siempre tuvo claro que era un vampiro y que esa era su forma de ser y que no cambiaria y elena tuvo q aceptarlo asi, Damon bebe sangre humana, mata si tiene q matar, es violento cuando debe serlo, pero ese es Damon un vampiro que no teme ser quien en realidad es
postparacomentarbeautyandthebeast-temp3postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#73
China_85
China_85
30/05/2013 09:45
buenos dias!!! cuervita, siento q no te gustará el piloto, pero veras como poco a poco te gustará, supongo que es por la comparación q haces con la serie original. yo no he visto ninguna antes y bueno la verdad q ami tanto Catherine como Vincent me gustan hacen muy buena parEJA y el personaje de Vincent, me parece muy tierno, me encanta, vamos q el tio esta buenisimo !!!!!!!!!!!!!

buaaa chicas yo creo q este finde vere el segundo eh!!!!! esq me va a costar no verlo............

Megan, buaaa a mi me ganaron ya solo por el Never let me go !!!! jejejejejjejeje
#74
gloria79
gloria79
30/05/2013 11:36
Hola chicas, yo tambien tengo algun recuerdo de la serie original de los 80, pero no tantos como para compararla con la nueva versión, asi que Cuervita yo te aconsejo que esta nueva version la veas como si de una nueva serie se tratase. Se que es inevitable hacer comparaciones, yo las hice cuando vi la nueva V, la serie original la vi de pequeña y fue la primera a la que me enganché, me daban un miedo horrible los lagartos, pero no podia evitar mirar... y la nueva version la cogí con muchas ganas, esperando algo mejor, en cuanto a efectos especiales, pero es que no tenia nada que ver con la original, asi que borrón y cuenta nueva. Ahora puedo decir que la "V" nueva, me gustó, bueno, me entretuvo, pero la "V" de los 80... fue mi serie.

En cuanto a Vincent, es que no hay nada como un tio bueno al que te den ganas de achuchar cual oso de peluche, pero que es una bestia cuando tiene que serlo...
#75
Cian1184
Cian1184
30/05/2013 12:12
Bueno os veo a todas emocionadas con Vincent jajaja, hoy a mediodía veré el capi que ya me tenéis intrigada porque ya os dije que así a primera vista no sé, no me acababa, está bueno y eso no lo puedo negar pero bueno...debe ser que soy yo medio rara jajaja.

Hoy a mediodía lo veo sin falta! Y yo de la serie de los 80 ni idea, me pilló pequeña supongo...porque no tengo ningún recuerdo, así por ejemplo de V como dice Gloria si me acuerdo algo pero de esta que decís nada.
#76
Arwen25
Arwen25
30/05/2013 13:00
Os dejo mi opinión sobre el debate que ha abierto cuervita sobre la serie. Yo la serie de los 80 no recuerdo haberla visto entonces no voy a entrar en comparaciones, pero si que pienso que una bestia con el aspecto de la peli de Disney es inviable para hacer una serie, entre otras cosas porque nunca podria interactuar de dia con ese aspecto, por eso la tónica general de estas series un poco de ciencia-ficción o de tipo sobrenatural es que este tipo de seres sean lo más parecido a humanos, imaginaros que los vampiros de TVD solo pudieran salir de noche si no se hubieran inventado lo de los anillos magicos de dia... la caca de serie que hubiera sido, pues en beauty and the best pasa un poco lo mismo y creo que en el primer capi lo han explicado de maravilla. lo dejo como spoiler para aquellas que no han visto el capi
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vincent es un hombre manipulado por sustancias quimicas en un experimento fallido que no sabemos porque circunstancias ya que solamente hemos visto un capi no le ha hecho perder su humanidad del todo e intenta ayudar a personas en peligro porque eso le hace recordar que una vez fué humano y médico esa es la parte que le impide ser una bestia sin control como lo eran el resto de hombres que se sometieron al mismo experimento

#77
gloria79
gloria79
30/05/2013 13:11
Para evitar que se me escape algo, y aunque lo ponga en spoiler, sé que alguna no podrá resistir la tentacion de leerlo, solo diré que estoy totalmente deacuerdo con Maribel. Fantasia, ciencia ficcion, me gusta, pero necesito poder creermelo, que sea algo que "pueda pasar" en la vida real, que se que nó, como los vampiros... ya me entendeis. Y que conste que me encantan las pelis de Disney!!
#78
Megan17
Megan17
30/05/2013 13:15
ay, pues yo no he visto la serie esa de la bella y la bestia de los años 80... ni idea de que existía.
La que si he visto es V, pero la versión modera, la anterior no me suena de nada. Un día en el hormiguero recuerdo que entrevistaron a una que hacía de la reina algo así... y por ahí fue que me enteré de que la serie estaba basada en una anterior.
Pero es que vamos, yo ni había nacido así que es normal que no tenga ni idea, así que como dice Maribel yo tampoco puedo comparar ni tener un punto de referencia en ese aspecto.
Pero estoy de acuerdo contigo Maribel en lo que comentas sobre que es una serie y que hay que adaptar un poco el asunto, porque si fuera una bestia de verdad la cosa se limitaría bastante.

De todas formas yo tengo que decir que el capítulo no ha estado mal pero tampoco me ha terminado de convencer. Yo seguiré dándole una oportunidad porque ya me ha pasado más de una vez que al principio la serie no me gusta y luego sigo y me vicio como una loca xD
pero bueno, no ha estado mal el capítulo.
#79
Stelena
Stelena
30/05/2013 14:44
Pues yo tambien e visto la bella y la bestia la original pero ya no me acuerdo asi que no puedo opinar.yo me enamore de este vincent pero tambien no es que me convenciera al 100% pero le voy a dar una oportunidad,lo que mas me intriga es saber toda la historia de el y de ella,espero que se ponga mas interesante.
#80
Cian1184
Cian1184
30/05/2013 14:44
Bueno chicas pues yo ya lo vi también. Me ha gustado y me parece que la serie va a ser interesante, tiene un poquito de todo y eso me gusta.

Mañana ya comentamos!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 44 45 46 47 Siguiente