FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#781
ANASOL
ANASOL
09/02/2014 23:17
pero china.....q le haga sufrir q luego es muy tonta¡¡¡¡¡
#782
China_85
China_85
09/02/2014 23:20
Yo esq ya no aguanto mas quiero verles juntos yaaaa y estoy viendo venir q sera despues del interminable paron .....
#783
China_85
China_85
03/03/2014 09:39
¿alguien ha visto hasta el ultimo capi q dieron el dia 17?


¿cuando volver a dar los capis?


el ultimo capi a mi me gustó, cada vez está mas claro q ambos siguen enamorados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#784
Arwen25
Arwen25
10/03/2014 00:51
Chicas ya tenemos fecha para saber si Beauty and the beast es renovada por una tercera temporada.... será el proximo 9 de mayo... en los ratings de los capitulos 14 y 15 la audiencia subió ligeramente y es que las fans de la serie no se rinden.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#785
Arwen25
Arwen25
10/03/2014 01:09
Como he andado ultimamente desconectada de la serie no sé cual es el último capitulo que habeis visto pero os dejo la sipnosis,promo, sneeak y stills del capitulo 16 que es el último que se vá a emitir de la temporada hasta junio en el que la serie volverá con los 6 últimos capitulos

Sinopsis Oficial del Episodio 2x16 "About Last Night" #batb - Dayne

CAT Y VINCENT RECUERDAN CUÁN ENAMORADOS ESTUVIERON ALGUNA VEZ - Con el fin de evitar que Sam (estrella invitada Tom Everett Scott) destruya a un gran grupo de personas, Cat (Kristin Kreuk) y Vincent (Jay Ryan) se ven obligados a regresar a un romántico destino de su pasado, lo que les permite llegar a comprender lo que significa el uno al otro. Nina Lisandrello y Austin Basis también participan. Stuart Gillard dirigió el episodio escrito por Melissa Glenn (#216).


Promo 2x16 About Last night



Sneek



Y por último los stills que aviso contienen spoilers.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#786
China_85
China_85
10/03/2014 11:47
eso eso, aver si se acuestan ya de una vez , q se tienen ganas las cosas como son!!!!!!!!!!!!!!!!


gracias Maribel por toda la info!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#787
Arwen25
Arwen25
10/03/2014 11:51
jaja Carol... son la Bella y la bestia ....aqui no hay triangulo que valga, ellos ván a quedar juntos si o si.... la cosa está en ver cuan épico nos lo cuentan.

Soy yo y mis hormonas o cada dia Jay/Vincent está más buenorro???
#788
Stelena
Stelena
10/03/2014 23:44
Maribel si mi marido esta cada dia mas bueno yo no se como lo hace eh pero cada dia que pasa esta mejor.sabeis cuando vuelven del paron?
#789
Arwen25
Arwen25
11/03/2014 01:10
Fani, Fani.... hay Vincent/Jay para todaaaaaasssss .... que Kiusa también quiere un pedacito de la Bestia más sexy y buenorra jamás vista jaja

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Para que veas que no somos egoistas ... a medias

Edito. Ay madre!!!! las imagenes que me he espoileado....
#790
China_85
China_85
11/03/2014 09:24
Jay está tremendisimo , cada vez está más bueno !!!!!!!!!!!!!!! no sé lo q hace pero está guapisimo !!!!!!!!!!!!


creo q este domingo dieron el 2x16 q es el q me falta ami por ver.... pero aun no están los subtitulos!!!!

¿cuando es el paron hasta Junio? o este el ultimo capi?
#791
Stelena
Stelena
11/03/2014 14:04
Jajaja yo pense que despues del 2x14 habria paron.bueno ya e visto los capis mi madre,asta cuando es el paron?solo digo por fin....yo creo que gabe la acaba de cagar y grande,habeis visto el capi?tengo ganas de comentarlo.
#792
China_85
China_85
12/03/2014 09:32
hola!!! anoche vi hasta el 2x16 y bufffff madre mia !!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos dos ultimos capitulos me han encantado !!!!!!!! capitulazos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo soy Cat y no salgo de esa cama en la vida !!!!!!!!!!! ¿como se puede estar tan bueno? por dios. Q momentazos, el del 2x15 y el roof en el 2x16 q bonito , si esq me emocioné y tooodoooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora cuando darán el 2x17¿¿¿¿¿¿¿¿ pq el final del 2x16, q se me llevan a mi Vincent, ¿de quien se supone q le acusan de haber matado??????
#793
Stelena
Stelena
12/03/2014 12:29
Caro creo pero no estoy segura que lo acusan de matar al padre de tori,es que no me entere muy bien,pero me da que detras de esto esta gabe por lo que le dijo a cat en el coche,me estaba cayendo bien el tipo pero en los 2 ultimos capis se me hacia miy pesado y menos mal que cat le paro los pies,pero si el esta detras de que detuvieran a vincent cat nunca se lo perdonara.si estos dos ultimos capis estuvieron geniales,lo que no entiendo es pq tienen tan poca audiencia,me temo que no habra 3 temporada,que voy hacer si no veo mas a mi marido.si yo soy cat me quedo en cama con el no se como tuvo sangre para salir,a mi me tendrian que sacar a la fuerza hahahaha
#794
China_85
China_85
12/03/2014 16:09
ya te digo tia, yo no salgo de la cama nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi tbm me caia bien Gabe, pero estos dos ultimos capis me ha resultado muy cansino......

q pena q no vaya aver 3a temporada... con lo bueno q esta nuestro Jay!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#795
Arwen25
Arwen25
12/03/2014 16:36
Todavia no se sabe si vamos a tener temporada 3..... ahora mismo CW se lo está pensando...así que positivismo UP !!!que no está todo perdido.... voy a ver el ultimo capi luego comento.
#796
China_85
China_85
12/03/2014 17:24
Maribel, te va a encantar el capi !!!!!!!! ya veras ya, tu tampoco querras salir de la cama jajajajajajja
#797
Arwen25
Arwen25
12/03/2014 17:53
Ay que capitulazo!!!! y hasta dentro de 3 meses no nos dán el continue.... me vá a dar algo de tanto esperar a saber que pasa con Vincent..... yo tambien creo que detrás de todo está Gabe... tiene mal perder.... y se ha comportado todo el capitulo como un autentico cretino.

Y al final tenia que pasar lo que ha pasado(que cuerpazo tiene Vincent XD) y es que están hechos el uno para el otro y se quieren a pesar de todo y de todos.

Me he quedado con ganas de más.

Edito1- Eso del sexo de ruptura... lo habias oido antes??? porque yo no tenia ni idea jaja

Edito2. Dejo la promo del capitulo 17

#798
China_85
China_85
13/03/2014 09:33
madre mia hasta este verano??????? pero q dia???? por dios esto no se hace eh????????

q bien le sienta el monito naranja a Vincent, dios mio, q buenisimo q está !!!!!!!!!!!!!!!!! bufffffff y lo q nos queda para saber q pasa.....

fijo q es el despechado de Gabe, como me cansa este tio .....
#799
Arwen25
Arwen25
13/03/2014 16:04
Chicas... esto es un spoilerazo...pero tambien puede significar el fin de la serie.

1. La diseñadora Catherine Ashton publico la siguiente foto y este comentario

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

"A spring or maybe a summer wedding. Very interesting." (Una boda de primavera o tal vez de verano. Muy interesante.) ¿Acaso una boda se acerca? - Ella está leyendo el episodio 2x19.

2. La actriz Nicole Anderson que hace el personaje de Heather, la hermana de Cat, regresará a la serie después del episodio 2x18. Era algo lógico su regreso luego de que la serie por la que se fue, Ravenswood, haya sido cancelado hace unas semanas.

3. Ya que la 2da temporada de #batb cuenta con 22 episodios, MEGA confirmados, nos preguntábamos si las grabaciones continuarían o tendrían una pausa con el famoso Sping Finale pero gracias a la diseñadora de la serie sabemos que el equipo de la serie seguirá trabajando hasta finales de abril para terminar la temporada y tendrán unos días de vacaciones a finales de este mes.

4. La serie regresa a mediados de mayo luego del final de temporada de The Vampire Diaries, Arrow, The Originals, entre otras.

Si las insinuaciones de Catherin Aston son ciertas... estariamos a un paso de ver una boda entre Cat y Vincent.... y darle fín a lo que siempre fué una historia de Amor, por una parte me entristece que no siga la serie pero por otra parte prefiero que le den un final digno a que termine de cualquier manera como ya ha pasado con otras series.

Juraria que la de la foto es Monica Cruz.
#800
China_85
China_85
13/03/2014 16:12
yo tbm prefiero q le den un final digno y la boda sería perfecto, ¿donde hay q firmar?
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente