FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#901
kolina
kolina
14/07/2014 19:54
Van a echar la 2T ya en cuatro?es que acabo de leer que es este martes a las 22:30h
#902
China_85
China_85
15/07/2014 08:54
podria ser Marta, yo no lo he visto anunciado, yo de todas formas prefiero mil veces escuchar la voz de Jay... el doblaje no me gusta nada...
#903
kolina
kolina
15/07/2014 17:16
Pues si confirmado, esta noche en cuatro TRIPLE estreno de la 2 temporada!!!!

Carol yo tambien prefiero VO sin duda, vamos en todas las series, pero para que esta el cambio de idioma en la tele???xD yo siempre lo hago,me voy a audio y pongo la VO en todas las series y pelis que veo en la tele, asi que esta noche haré eso, ademas que me viene bien porque no hay nada en la tele y del primcipio de la 2 T no me acuerdo muy y que ver a Vincent en pantalla grande...SI!!!
#904
kolina
kolina
15/07/2014 22:30
Ya empiezan los capis en cuatro!
#905
China_85
China_85
16/07/2014 09:01
Marta yo anoche también me los trague, pero no todos eh???? vaya voces eh? como me ha extrañado ver el capi en castellano, yo es que no se como leches se cambia el audio jejejeje q pakete q soy..... pero es un gusto recordar el principio de la temporada y ver por supuesto al tio buenorro de Jay !!!!!!!!!!!
#906
Rachelle
Rachelle
23/07/2014 18:30
Todas las de aqui habéis terminado ya la season 2? Sigo por no spoilear a nadie carcajada
#907
China_85
China_85
24/07/2014 08:48
yo siiii y creo que la gran mayoria tbm !!!!!!!!!
#908
miniluisa
miniluisa
29/07/2014 16:14
hola!! lo siento! por trabajo y demás no puedo comentar dsd hace tiempo! intento leeros por aqui o en el foro de beauty and the beast para no perder el hilo! pero de verdad que por trabajo me es super complicado! ains! me pasa lo mismo con cronicas vampiricas! jejeje son mis dos series favoritas! :P
yo estoy aun por la segunda temporada! la estoy siguiendo en español por el canal cuatro! solo llevo 6 capis! y la vrdd que estoy ansiosa! jeje hoy sacan otros 3 capis de estreno y ya serán 9 vistos pero... que lentitud! si me podeis aconsejar alguna pagina para verlos subtitulados?! por lo menos me pondría al día con vosotrs!! estaria igual! esperando por la sexta temporada de cronicas y esperando por la tercera de bella y bestia jajaj ;)

P.D: si no lo digo reviento, en la primera temporada Alex la pelirroja tocando las naricitas y ahora Tori la pelirroja?! WTF?! ains!!! que sufrimiento! jajajajaja

nos leemos! :)
#909
China_85
China_85
29/07/2014 17:42
miratelos en seriespepito.com o seriecanal.com
#910
miniluisa
miniluisa
29/07/2014 17:43
bueno ya he encontrado una pagina! voy por el capitulo 8! jijiji, jo como me mola la voz original de vincent! tan grave y ronca... mmm!!! jajajaja, creo que seguiré viendolos en V.O con subtitulos! y así ya no tengo que esperar al triple capitulo en cuatro los martes! me puede la intriga! jijijiji
#911
Arwen25
Arwen25
04/08/2014 14:34
Hola chicas, parece que poquito a poco ya se está trabajando en la tercera temp. y como en la temporada anterior la simpatica Catherin Asthon que es la encargada de vestuario nos dá un pequeñisimo adelanto.

"Acabo de comprar este pequeño abrigo para la lluvia para Heather" - Catherine Ashton, diseñadora.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#912
China_85
China_85
04/08/2014 16:47
Buenas chicas!!! Os dejo un resumen de lo que en principio va a ser el argumento de la S3:

“As season three begins, Cat and Vincent are able to focus on their love, finally free from Muirfield, manhunts and beasts, However, that love will be tested as new and more dangerous threats await. When they learn that innocent victims are being used to test the boundaries of the impossible, Cat and Vincent will uncover a deeper conspiracy, one which Vincent can fight only by turning to the beast he carries within. But unleashing the beast will risk Vincent’s life – along with his and Cat’s love – as they struggle to build a normal life together.”

"Cuando comienza la temporada 3, Cat y Vincent podrán centrarse en su amor, finalmente libres de Murfield, cacerías y bestias. Sin embargo, ese amor será puesto a prueba puesto que les esperan amenazas nuevas y más peligrosas. Cuando se enteran de que hay inocentes que ponen a prueba al limite de lo imposible, Cat y Vincent descubrirán una conspiracion más profunda, una en la que Vincent sólo puede luchar convirtiéndose en la bestia que lleva dentro. Pero desatar a la bestia, pondra la vida de Vincent en peligro, junto con la vida de Cat y su amor, mientras luchan por construir una vida normal juntos".
#913
dawn11
dawn11
10/09/2014 11:42
Chicas ya teneis una mas por aqui. Estas ultimas semanitas cn la espera de outlander y como ya he acabado el primer libro he mirado las dos temporadas de beauty and the beast del tirón :) vicent esta buenísimo y en la segunda temporada mas xd

Al principio me daba pereza pero ya me había fijado d hace tiempo q MARI tenia su abatar sobre ellos sino recuerdo mal y me tenia algo intrigada pr saber de la relación de estos dos xd
#914
China_85
China_85
16/09/2014 10:39
OLE ALBITA me alegro que te hayas animado a retomar esta gran serie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#915
Arwen25
Arwen25
08/01/2015 14:47
Hola chicas, rescato este post del olvido para deciros que anoche en los Peoples Choice Awards la serie ganó dos Premios ...

No hay fotos ya que ni Kristin ni Jay fueron a la Gala.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#916
China_85
China_85
16/02/2015 11:16
La renovación por una cuarta temporada de la serie conocida en español como Bella y Bestia es la del jueves 21 de mayo de 2015 (21/05/2015).

Esto es, traducido a términos seriéfilos, lo siguiente: la cadena TheCW, que no obtenía buenas audiencias en plena temporada con la serie, sí confía que en esta época del año pueda triunfar.

A finales de mayo la mayoría de grandes series ya habrá terminado la emisión de su actual temporada, y las cadenas generalistas harán otro tipo de apuestas, más arriesgadas, y menos asentadas entre el gran público.

La base de fans, que es la que debe llevarse el mérito de que esta serie siga, es amplia, y es de esperar, según la cadena, que ésta se amplíe con la ausencia de otras series juveniles que podrían hacerle la competencia.

Primer adelanto oficial de los nuevos capítulos
La tercera temporada constará de 13 nuevos capítulos, y su sinopsis oficial ya se ha hecho pública. A continuación, la reproducimos de forma completa:

ATENCION PUEDE CONTENER SPOILERS

Cat y Vincent son capaces de centrarse en su amor, finalmente libre de Muirfield, las cacerías humanas y los animales. Sin embargo, ese amor se pondrá a prueba cuando aparecen amenazas nuevas y más peligrosas.

Cuando se enteran de que las víctimas inocentes están siendo utilizadas para poner a prueba los límites de lo imposible, Cat y Vincent van a descubrir una conspiración más profunda, una que Vicent puede luchar sólo siendo la bestia que lleva dentro.

Pero desatar la bestia arriesgará la vida de Vincent así como su amor y el de Cat en su lucha por construir una vida normal juntos..."

Renovación por una temporada 4 confirmada: ¿por qué anunciarlo ya?
La renovación de la serie es oficial. Habrá cuarta temporada de "Beauty and the beast", y eso permitirá a sus fans disfrutar de una temporada de la serie sin tener que preocuparse de las audiencias ni de una posible cancelación.

Este no es un dato más: en la cadena, TheCW, se han dicho que, si apuestan por ella, lo hacen con todas las consecuencias, y el hecho de renovar a una serie antes de que una nueva temporada empiece, siempre es lanzar un mensaje positivo.

Los seriéfilos perciben que se trata de una serie de largo recorrido, que no será cancelada en breve, dándoles la sensación de que todo está calculado y que, cuando ésta termine, tendrá un final decente, y cerrado, algo que importa a muchos seguidores de series.

Todo se contamina de positividad, y por eso mismo, se han dado 3 buenas noticias de golpe. Todo esto refuerza la imagen de la serie y la posición de su cadena respecto a ella, cambiando también así la percepción de la gente.

Previsión para España y Latinoamérica
1-. ESPAÑA

En España, la cadena Cuatro estrenaba siempre la serie en los meses veraniegos (julio/agosto). Curiosamente, esa época del año también era la que mejor le iba al canal en abierto (gratuito para todo el país), que era el que estrenaba la serie en primer lugar. Posteriormente, lo hacía Sy Fy España, el canal de pago que, también curiosamente, no tenía la exclusiva.

El hecho de que este año se estrene en mayo en los Estados Unidos, supone que, si no se pacta doblarla con rapidez, nos podríamos ir al final del verano para poder verla en Cuatro. Y el final del verano es el inicio de la nueva temporada, donde las cadenas tienen que arrancar fuerte.

En principio, se esperará que el estreno sea para la temporada de verano-otoño en España, pero según se pacten los tiempos de doblaje, podríamos tener que esperar más de la cuenta para poder verla. Sin embargo, queremos ser positivos también, y esperamos el estreno para el segundo semestre del 2015 en Cuatro. No sería una mala idea estrenarla cuanto antes.

2-. LATINOAMÉRICA

En América Latina sí parece más seguro que la serie llegará al cabo de pocas semanas de su estreno en USA. Pocas dudas dejan los datos que manejamos, y el estreno podría cumplirse durante el mes de julio, e incluso podríamos verlo para el próximo mes de junio.

Seguiremos informando de todas las novedades acerca de la serie en nuestra portada de series y a través de nuestros servicios gratuitos en tu e-mail, de máximo éxito.
#917
Anita83
Anita83
17/02/2015 15:02
Wowwwww gracias por la info...hace mucho q me desconecte de esta serie...la verdad q la segunda temporada se lucieron.....pero a mal....a mi parecer fue super fria y bastante aburrida. ..no se q tal sera esta..pero le dare una oportunidad. .pero se han pasado muchísimo con la falta de información y de involucrarse de los actores q no la promocionan nada!!! Supongo q estaran descontentos..o esa es la sensación que dan...
#918
China_85
China_85
18/02/2015 14:56
anita animate y así comentamos ahora cuando la retomen!!!!!!!!!! a mi a lo ultimo si que me gustó la verdad, se puso la cosa mas interesante , asique como te da tiempo, ponte al día que te gustará mujer!!!!!!
#919
ANASOL
ANASOL
18/02/2015 15:31
bufff yo no vi los ultimos 3 de la 2º temporada tendre q verla entera q ya ni me acuerdo¡¡¡¡
#920
China_85
China_85
18/02/2015 17:08
pues si anasol no estaria de mal hacer un revisionado... pero esq ahora mismo yo estoy liadisima con las series q sigo cada semana.....
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 Siguiente