FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#81
Niki13
Niki13
30/05/2013 23:50
Hola a todas!!!!

China, apúntame a mi también, plis!
Acabo de ver el piloto y tengo que decir que me ha gustado mucho, sobre todo porque iba con expectativas más bien bajas.

Y me ha pasado como a Megan, en fotos no me llamaba nada la atención el chico, pero en directo gana muchísimo y lo encuentro muy dulce y expresivo... La prota también me ha gustado, y veo mucha química entre ellos. Sólo tengo un pequeño pero, que ya comentaré a partir de mañana...

Pues eso, que ya iremos comentando... buenas noches chicas!
#82
China_85
China_85
31/05/2013 09:16
buenos dias!!! Niki ya te he apuntado, me llamo Carol encantada !!!!!!

cuando queraís empezamos a comentar el piloto !!!!!
#83
cuervita
cuervita
31/05/2013 10:52
jijijiji hasta q llego el viernes
el piloto no me gusto por muchas cosas, pero voy en orden q si no con mi mente de teflón se me olvida algo
1 q cada tres palabras dicen bestia o monstruos, haciendo alusión a las apariencias físicas eso no me gusta
2 mezclar una de las mas maravillosas historias q yo allá escuchado con terrorismo y guerra, creo q eso estuvo demás.
3 La historia del super soldado es tan nueva como el comic de Capitan América xD ( huy pero q recuerdo maravilloso vino a mi mente haaaaa Cris Evans)
4 Q el 99% el chico parece un habitante del mismo planeta del q viene Brad Pitt, es decir no me la creo, como esperan que las personas veamos la bella y la bestia si NO hay bestia deberían cambiar el nombre a la serie a Los Bellos SIN Bestiacarcajada
5 A mi ese cuento de q la bestia esta en el interior me suena a puro enrredo para vendernos otro descamisado del monton, eso ya lo oi en spiderman, hulk, pero sobre todo en este ultimo no e leído sinopsis de los próximos capis, pero algo me dice q pasaremos la primera temporada viendo una versión muy hot del pobre doctor Banner ( para quienes no son tan fiebres del comic como yo, el doctor Banner es Hulk sin transformarse)
6 Yo no veo muchos impedimentos para q ella pueda estar con el lo q me hace pensar q no tardaran mucho en ser pareja y como sustentaran la serie cuando esto ocurra, si casi siempre lo bonito de este tipo de series es ver como se dan las cosas poco a poco y si pasan muy rápido q veremos luego?
7 la voladera de trompadas a lo Woker Texas Ranger q se dio la chica de la serie y le critico lo mismo q a Woker, contra varios hace maravillas y contra uno solo la ve fea.
8 q su transformación en bestia no es casi nada notoria, mas bien parece q caracterizan a un vampiro porq solo le cambian ciertos rasgos de la cara
9 el mensaje q transmite llamar a un tipo con una simple cicatriz bestia, si yo vi una telenovela donde la chica tenia una cicatriz y no le decían asi, al chico le quedaría muy simple dejarse crecer un tanto el cabello y peinarlo a medio lado, con eso cubre la cicatriz y listo.

pero aun no pierdo la esperanza de q me llegue a gustar, el jueves cuando termine de ver el capi pensé q todo estaba perdido, pero tengo la ilusión de q conforme se repitan las transformaciones el quimico se apropie de el y se convierta en una verdadera bestia y no hablo solo de la cara, habría q ver q tanto lo quiere la chica en ese momento si ya no lo viese tan hot, creo q si eso pasa los papeles se invertirán y solo yo vere la serie muy contenta porq ahora si parecería una bestiacarcajada

creo q ese chico hubiera caracterizado un gran vampiro, policía de CSI o bombero de la serie del tio de Ty, donde es importante estar muy guapo, pero caracterizándolo podrían sacar provecho de su estatura y corpulencia para hacer una bestia un poco mejor

por cierto aquí algo de lo q nos espera en adelante tápense los ojos para q no vean la foto del spoiler las q no les gusta ver spoilers, ojo ya adverti



postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#84
Arwen25
Arwen25
31/05/2013 11:59
Mi comentario sobre el capi 1

A mí me ha sorprendido gratamente este primer capitulo, la historia me resulta interesante, los protagonistas me han gustado los veo con mucha quimica y creo que vá a ser una serie en la que vamos a ver acción y amor a partes iguales, aunque la complicada situación de Vincent seguro que nos vá a dar más de un sobresalto yo ya me declaro desde este minuto 1 fan de la bestia,inspira ternura, tiene una tristeza que te provoca querer abrazarlo y esa devoción de proteger a Catherine me ha encantado.
postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Sobre la caracterización como bestia a mi me parece suficiente para que sea creible y al mismo tiempo pueda interactuar como un humano, si a Catherine no le hubiera salvado la vida hace años, seguro que esta imagen la habria aterrorizado

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Sobre los personajes secundarios de la serie, me ha encantado el gordito amigo de Vincent, todos los heroes necesitan de un fiel escudero.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Y por último me quedo con esta imagen con la que terminó el episodio, Vincent siguiendo los pasos de Catherine desde lejos mientras sonaba el Never Let me go , no se le puede pedir más al capitulo.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#85
cuervita
cuervita
31/05/2013 12:09
Maribel q bueno q pusiste esa foto de la caracterización de la bestia q ya decía yo q en algún lado vi algo parecido y en cuanto vi tu imagen me cayo el 20
postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

tienen mucha razón todas en q les guste este nuevo Hulk gemm digo Vincente, si el chico esta muy guapo

gracias por la imagen Maribel q cuando vi la transformación q duro solo instantes sabia q había visto algo parecido, pero no es lo mismo mirarlo un segundo q ver algo detenidamente
creo q la culpa de q no me guste es solamente mia por estar tan vieja y haber visto tanta TV esq ya no me pueden vender cualquier cosacarcajada
#86
Cian1184
Cian1184
31/05/2013 12:26
Bueno dejo yo también me comentario sobre el primer capi, que luego no sé si tendré tiempo...

A ver a mi el piloto me ha gustado, iba yo con reticencias sobre la actriz protagonista porque en Smallville le llegué a pillar manía, pero aquí su personaje me convence.
Luego toda la trama de Vincent con lo que le hicieron los militares y que él fuese el único que sobrevive (de momento xD), va a ser un punto fuerte de la serie estoy convencida. La historia de amor puede ser interesante también, viendo como ella se enamora de todo lo que él implica, hombre y bestia. Ese momento cuando dice él " me recuerda a cuando fui humano" o algo así, me pareció muy bonito.

Creo que si la serie sigue así puede ser interesante y tendremos a parte de amor, dosis de acción, así que de momento seguiré con ella.

Buena observación la comparación Cuervita de Ángel/Angelus con la bestia...uno era vampiro, y el otro una especie de híbrido pero si es cierto que la caracterización es parecida.
#87
cuervita
cuervita
31/05/2013 12:50
O xD xD xD
no puedo creerlo nuevos libros de LJ Smith de TVD y yo aún no término los viejos
aaaaaaaaaaaaaaaa más historias de mi Damon

no esq los anteriores fuesen muy buenos sí no e.podido pasar del tercero pero espero q con la transmisión de la serie los de los libros se den cuenta del valor y la importancia del Delena y también en los libros acaben juntos

quién será Solomon ?
Y porque tienen q venir a por Damon los misteriosos vampiros nuevos?
Espero q de la serie no aprendieran de q se pueden hacer ricos torturado a Damon
#88
Arwen25
Arwen25
31/05/2013 15:48
Lola me parece interesante tú puntualización sobre Vincent y la clase de ser en el que se convierte, de momento lo único que sabemos es que tienen una fuerza sobrehumana y el olfato más desarrollado que el de un humano y tampoco sabemos a que es vulnerable que estoy segura que alguna debilidad debe de tener , sobre lo que apuntas de que Vincent no es el único superviviente del experimento tambien lo veo posible e incluso que haya un experimento posterior incluso peor...ya iremos viendo.

Sobre Catherine me gusta más Kristin en esta serie que en Smallville sigue teniendo esa dulzura tan de ella pero ahora se la vé más madura en Smallville me resultaba un poco ñoña.
#89
sarusky88
sarusky88
31/05/2013 17:31
Ay chicas estas semanas voy a tener poquisimo tiempo, he visto el capitulo y me ha gustado, la verdad y eso que no estaba muy animada, pero con lo de verlas todas me anime :PP No tengo tiempo de leeros ni de comentar mucho más, espero poder leeros cuando tengo un ratillo, y a ver si las proximas semanas puedo comentar con vosotras :P
#90
jenn92
jenn92
31/05/2013 17:59
Hola chicas!!!!!!!!! Visto el pilote me parecio muy bueno, con una trama creible para los tiempos de hoy donde los fans ya no dejamos que nos engañen facilmente con tramas incoherentes, vicent es un encanto y el personaje se ve q durante la temporada va mejorar mucho, la chica pues la ví bien en lo que cabe al personaje que debe interpretar, esta actriz no es mi favorita pero me gusto mucho. Hay y la cansion del final me encanto carcajada carcajada carcajada. Hay se me olvidaba que guapo es vincent carcajada
#91
nombreocupado
nombreocupado
31/05/2013 18:33
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que bonito,,,si hasta he llorado y todo !!! el never let me go ya me supera !!! la canción de los mejores momentos de una serie x excelencia !!!

el desde el tejado ! mirando snif y ella desde los cristales sabiendo que la estará observando,,, y never let me go never le me go !!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jooooooooooooooooo snif snif


bueno cuando salga de la emoción comento en condiciones !! voy a leeros !!


aaaaaaaaaa sobra deciros que ME HE ENAMORADO !!!!!! :D

edito: vale, ya os he leído, a mi también me parecía muy moñas la actriz en svallville, pero ahora se la ve más madura.

Yo no vi la bella y la bestia original, por lo que tampoco puedo comparar, V original si que la vi, tb me gustó más la de los 80.

sobre el capitulo:

En que andaría su madre ?? en algo turbio cuando se la quisieron cargar.

Estoy de acuerdo con Maribel en que su mirada de tristeza te llega al alma !! a mi ha convencido el personaje, y sobre todo me encanta que plasmen el mensaje de que para ser una BESTIA no hay que ser o parecer un animal o alguna fiera rara. La sociedad y su componentes son mucho peores. ESO ES UNA VERDAD COMO UN TEMPLO aunque la serie sea de ficción.

Yo tb he visto mucha química entre ellos, cuando están en el metro y le dice "eres el"aiiiinnsss angelangel

y cuando llega a su "casa" super mona vestida, y el amigo ve k el dice HI tan normal ,,, hi?? hiiiii ?? XDXD y él se queda :O cuando la ve !!! (no si en el fondo voy a ser una romántica).


pues eso chicas, que a mi me a gustado!!!

#92
China_85
China_85
31/05/2013 20:57
hola chicas !!! ya os he leído y bueno estoy de acuerdo con Maribel, y nombreocupado. A mi el capi me gustó y sobretodo me dejó con muchas ganas de más. De echo creo q este finde vere el segundo, pq no creo q pueda esperarme jejejej. Mi nota para el capi -----> un 7. Creo que queda muxo por ver de esta serie y muxas cosas q nos expliquen realmente lo q paso con Vincent con el rollo de los experimentos y creo q es totalmente creible la historia q han inventado para q el chico tenga la fuerza sobrenatural q tiene, asique creo q esta bien planteada la historia, y q no hace falta q nos pinten a un bestia feo y horrendo para q sea creible. Para mi hacen muy buena parejita y creo q pronto los veremos juntos, ya q creo q será una serie q principalmente viviremos la historia de amor, y quizás en segundo plano quede toda la historia de pq mataron a su madre y de lo q le paso a nuestro medico Vincent ......

Debo deciros, q por el momento, he notado un cierto parecido a esta serie con Arrow, ¿no os parece? un chico que en realidad tiene q engañar de quien realmente es de cara a los demás..... no se a mi me lo ha parecido. Aunque pa mi Oliver esta mejor q este , eso tbm lo digo jejejejejje


La actriz yo no la conocía de Smallville asique no tengo referencias, pero por lo poco q he visto me parece una tia maja y q hace un buen papel.
#93
cuervita
cuervita
31/05/2013 21:56
China yo no sabia q había q dar calificación
1x01 un 1

creo q es una ventaja q de momento no me guste porq si llega a gustarme entonces me gustara mucho jijiji
a mi al principio Klaus no me gustaba nada nadita y ahora hasta un frio en la espalda siento cuando escucho ese acento, si esq yo soy un hueso duro de roer

lo q no puedo negar esq viendo el capi tuve unos super recuerdos por mi mente pasaron
Cris Evans
Lou Ferrigno
David Boreanaz
Ron Pearlman

q bien me la pase recordado
#94
Arwen25
Arwen25
31/05/2013 22:41
Maria me encanta el video que has dejado, que grande es el Never let me go y que bien aprovechado está en las series.

Y tambien me ha gustado tu reflexión sobre que para ser una bestia no se necesita parecerlo. La sociedad y su componentes son mucho peores.


Yo tambien me he enamorado de Vincent, no es guapazo pero tiene un cierto aire melancolico en su rostro, la cicatriz y esa perilla y bigote al estilo de los heroes de antaño que me ha cautivado, creo que hasta voy a cambiarme el avatar durante el verano, estoy deseando ver el siguiente capi, porque me ha sabido a poco me siento como Elena diciendo I want more...

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#95
gloria79
gloria79
31/05/2013 22:50
Hola chicas!! Maribel me has leido la mente?? O estamos conectadas de alguna manera, porque mi valoracion del capi coincide totalmente contigo.

Los personajes, Vincent, para que negarlo, me pone...esa mezcla entre oso amoroso, te dan ganas de achucharlo y hacerle sentirse querido, con ese físico y esa mala baba cuando se convierte en bestia.... vamos, que me ha gustado...

Catherine, pues tambien me pone, jajajajaa..no, es broma!!! Me la creo, me convence, y como dice Maribel, es que en Smallville era muy ñoña..y aqui pues es una mujer fuerte, que parece dispuesta a luchar por lo que quiere...

De momento, parece tener lo necesario para que me enganche, amor y accion. Y seguro que muchas sorpresas con el dichoso experimento, porque seguramente habrán seguido esperimentando, y quien sabe con que resultados.
#96
Arwen25
Arwen25
31/05/2013 23:07
jaja, Gloria lo que pasa es que cuando las personas tienen feeling, es porque los valores y la sensibilidad con la que se vén las cosas es parecida, por eso aunque no nos conozcamos fisicamente hay sentimientos que nos unen y hacen que intercambiar opiniones o charlar de nuestras cosas sea tan agradable.
#97
gloria79
gloria79
31/05/2013 23:24
Eso es, y mira que yo soy una persona muy tocona y besucona (con quien sé que no le molesta mis momentos de "aaayyy que te comoooo!!!"), y esto de hablar por escrito no me convencia, porque creo que muchas veces sin quererlo las palabras pueden ser malinterpretadas simplemente porque no ves a esa persona como te está diciendo lo que te dice, en que tono, si te lo dice con una sonrisa o por el contrario está seria.... pero me alegro un montón de haber dado el paso de empezar a escribir mis opiniones en este foro después de tiempo leyendoos. Parece mentira que puedas llegar a conectar, y a cogerles cariño, con gente a la que no coneces fisicamente..
#98
Arwen25
Arwen25
31/05/2013 23:33
Yo tambien estuve mucho tiempo leyendo este foro antes de decidirme a escribir, ahora estoy supercontenta de poder compartir con mucha gente las cosas que te hace sentir una serie que aunque sean ficción siempre tienen puntos en común de cosas que pasan a diario en la vida real y además soy una romantica sin cura jaja y estas series de amores llenos de obstaculos son mis preferidas. Y luego pues.... coges confianza y muchas veces de lo que menos se habla es de lo que has visto.
#99
China_85
China_85
01/06/2013 11:58
hola chicas !!!!! buenos días !!!!!

dejo promo del capi 2 "Proceed with caution": (no encuentro subtitulado en español si alguien lo encuentra q lo suba por favor)










el tio esta buenisimooooo madre miaaaaa cada vez mejora mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#100
gloria79
gloria79
01/06/2013 12:13
Buenos dias chicas!! Carol pongo la promo subtitulada al español


PINTA BIEN!!!! Aunque no se ve mucho, pero tengo ganas de ver al Vincent bestia!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 44 45 46 47 Siguiente