FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#101
cuervita
cuervita
01/06/2013 12:44
Yo también quiero ver la bestia Gloria espero q sea bien caracterizado

yo lo q tengo casi claro es q el chico pasara enfrentándose a otros sujetos con los q experimentaron y me atrevería a decir q el gran villano será uno de los hermanos por los q se enlisto en el ejercito

bueno acabamos de pasar una temporada buscando la cura para el vampirismo y se me hace q en esta serie no nos salvamos de pasar si no una varias temporadas buscando la cura para el chico

sobre el grito de la bestia jajajaja es como la del 0.28 del video


claro imagino q abria mas de una voluntaria para hacerle el exorcismo a este chico carcajada
#102
China_85
China_85
01/06/2013 12:54
gracias Gloria por poner la promo subtitulada, q no la encontraba yo ... jejeje

sisi pinta muy bien el capi 2, q creo q lo vere hoy ya ....
#103
cuervita
cuervita
01/06/2013 12:56
china tu te acabaras la temporada antes q las demás jajajaja
#104
nombreocupado
nombreocupado
01/06/2013 14:00
aainssss coincido con vosotras, yo tb quiero más !! pero esperaré, que sino después me pueden las ganas de comentar y nonono mejor espero. Está bien esto de sentir las ganas de ver algo y esperar y la emoción de comentar !! lo mejor que hemos hecho para las vacaciones chicas !!!

habrá segunda temporada??
#105
gloria79
gloria79
01/06/2013 14:11
Maria, si que habrá 2 temporada!! Menuda temporada de series que nos espera, con TVD, Arrow, The Originals, The Beauty and the Beast... madre mia, deberian hacernos un monumento en la CW.
#106
nombreocupado
nombreocupado
01/06/2013 14:32
jjajajajaaj si !! un homenaje a las mejores seguidoras de la cadena !! XDXD
#107
Arwen25
Arwen25
01/06/2013 16:21
Gracias por las promos del segundo capi, estoy deseando verlo, me dá a mí que cuando termineis los examenes vamos a terminar por ver más de un capi por semana jaja ....
#108
nombreocupado
nombreocupado
01/06/2013 21:10
me da a mi k si !!! si
#109
jenn92
jenn92
01/06/2013 21:57
Gracias por las promo.............. Yo estoy igualllll que ustedes queriendo ver el segundo capii a las YA y no lo veo porq luego quere ver el tercero y el cuarto y así consecutivamente y se me va temporada en menos de dos semana jajajajajajajajajaja
#110
nombreocupado
nombreocupado
01/06/2013 22:08
aaainsss si jen !! a mi pasaría igual !!! carcajada
#111
China_85
China_85
02/06/2013 12:08
hola chicas!!! cuervita estoy haciendo un sacrificio jejejejejje . debo deciros q yo soy de las q si una serie ya ha sido emitida y están todos los capis y la serie me gusta no paro hasta terminar toda la temporada. y creo q con esta serie me va a pasar. me estoy aguantando por comentar al ritmo de todas pq me mola, pero q os parece ver dos capis cada semana????? es q a mi se me hace eterno no comentar hasta el viernes............

todavía no he visto el segundo eh? pero es q empiezas a ver y no paras , ...... bueno me controlare y terminare de ver Arrow... q se ya algunas ya lo habéis visto el final de la temporada y asi no pienso en ver a Vincent ..............
#112
Arwen25
Arwen25
02/06/2013 12:16
jeje Carol, si que Vincent es adictivo, pero aguanta las ganas que hay mucha gente de examenes, luego cuando todo el mundo esté más libre , pues ya vemos si incrementamos el ritmo.
#113
gloria79
gloria79
02/06/2013 12:39
Hola a todas!!! Yo tambien estoy haciendo un gran esfuerzo para no verme la serie del tirón, es más, ayer por la tarde estaba aburrida en casa, sola, sin nada que hacer, y me dije, o me pongo como una loca a ver The Beauty and the Beast, o me voy de compras...

Sacrifiqué la serie, y me fui de compritas!! Ahora que no sé cuando me podré poner la ropa que me compré, porque de momento la primavera por aquí solo está en el Corte Ingléscarcajada que asquito de tiempo....
#114
nombreocupado
nombreocupado
02/06/2013 13:39
jajajajaaj gloría, yo en cuento termine los examenes me voy de compras !!! :P


bueno voy a hablar un poco del capitulo:

si el FBI ya tiene fichada a Cat desde hace ya ... ¿es porque dijo que una bestia le salvó ?? o ya de antes la tenían en el punto de mira por su madre??

él le dijo que estaba siendo investigada (su madre) pero que no sabía porque, me da a mi que si sabe algo más !! ¿estaba el día que la salvó allí por casualidad (el día que murió su madre) o ya la seguía desde antes ??
#115
cuervita
cuervita
02/06/2013 13:53
no se porq siento q la madre de kath puede ser la q creo a formula q hizo a la bestia asi y talvez por eso venían a matarla, después de todo ya lo dijo el chico q los involucrados en el proyecto se mandaron a eliminar y las fechas creo q mas o menos coinciden
#116
nombreocupado
nombreocupado
02/06/2013 14:16
a pues mira puede ser! y tb puede que él ya conociera a su madre de antes, igual ella le ayudaba con lo de encontrar la cura. Porque el amigo que vive con él, sabe que la sigue a Kath desde hace ya... puede que mucho antes de que la salvase.
#117
cuervita
cuervita
02/06/2013 16:07
tienes razón María, gran teoría eso puede explicar el porq de q el estuviese cerca cuando ocurrió todo
#118
gloria79
gloria79
03/06/2013 11:11
Hola chicas!! El sabado me fui de compras y por eso no ví el 1x02, pero ayer domingo.... no pude, lo sientotriste, pero no daban nada interesante por la tele....lengua

Pero tranquilas que no va a salir nada de estos deditos...hasta que no la veais, no comento nada...
#119
Niki13
Niki13
03/06/2013 21:35
Hola chicas!!

Carol, encantada! Yo soy Laura, pero podéis llamarme como prefiráis...

Pues yo ya comenté que me había gustado muchísimo el capítulo, y la pareja protagonista me han conquistado!!!

Por poner un pero, y ahi coincido con un comentario de Cuervita (Yuli, no?), me gustaría que le dieran un poquito más de emoción a la historia de amor, quiero decir que ya se ha visto muy claramente que hay atracción entre los dos y parece que no vaya a haber demasiados impedimentos para que estén juntos... que luego seguro que algo se inventan y que no todo será todo tan fácil, pero para ser el piloto me ha parecido que la cosa avanzaba muy rápido...

Por lo demás, tiene muy buena pinta y creo que tampoco aguantaré viendo sólo un capi por semana, pero lo intentaré... a mi me pasa como a Carol, cuando empiezo una serie me veo seguidos todos los capis, soy un ansia!!! xDD

Gloria, me parece que me has dado un poco de envidia... voy a ver el 2º capi... prometo no decir nada ;)
#120
China_85
China_85
04/06/2013 11:55
HOLA Chicas !!! encantada Laura !!!!!!!

pues yo debo deciros q no podre aguantar y vere el 2do antes de este viernes jejejej.... bastante estoy aguantando , pero estoy entretenida pq aun me falta ver el final de Arrow.... y bueno estoy viendo tbm Juego de Tronos, The client list, Gran hotel, ... etc. asike si lo veo sere una tumba lo prometo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 44 45 46 47 Siguiente