FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar BEAUTY AND THE BEAST - Temp. 3

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
China_85
China_85
27/05/2013 11:58
Hola chicas !!! abro este post para ir comentando esta serie !!!!


postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Temporada 3 cuenta con 13 capitulos nuevos.

Renovada ya para una cuarta temporada!!!! CONFIRMADO!!!!
#121
jenn92
jenn92
04/06/2013 14:16
jajajaja China esque la tentacion es grande sonriente y cuesta ser fuerte jijiji
#122
Arwen25
Arwen25
04/06/2013 15:28
Hola chicas, yo voy a ver el capi hoy ...por razones organizativas, es el dia que mejor me viene hacerlo pero.... como dije el otro dia mis labios estarán sellados hasta el viernes y mis deditos quietos jaja
#123
ANASOL
ANASOL
04/06/2013 16:05
disfruta de ese pedazo hombre....mary¡¡¡¡
#124
Asiria91
Asiria91
04/06/2013 18:17
Hola chicas! No tengo mucho tiempo para pasarme por el foro, pero quería ver la serie con vosotras guiño

La verdad es que así resumiendo ni fu, ni fa. No me ha disgustado, pero tampoco es que esté deseando ver el siguiente, si no fuera para compartirla en el foro probablemente no vería el siguiente.

A favor: el prota está tremendo carcajada por mí mejor una bestia a medias...que si me quitan al tío bueno no pienso ver esto xD

Por otro lado la historia de amor no me ha convencido mucho. Lo he visto todo como algo forzado en principio. Para mí también le quita emoción que se hayan resulto tantas cosas desde el principio (por supuesto habrá muchas más, y seguro que giros de guión). Pero que ya desde el principio sepamos que se trata de un experimento militar, lo de los hermanos que murieron, que él era médico...Para mí son demasiados datos que nos regalan de una forma muy sencilla y le quitan emoción a la serie y hacen menos misterioso al personaje.
También la protagonista femenina no tiene mucho tiempo para dudar de él, ya lo sabe todo...para mí le quita intensidad a la historia de amor...simplemente con haberle salvado la vida por 2ª vez, ella ya le debería cierta lealdad, pero sin saber qué se esconde detrás de ese ser...existiría más tensión, porque ya sabe que es más bueno que el pan.

No sé, como veis no me ha convencido mucho. Pero voy a seguir viéndola por si cambio de opinión lengua y ahora mismo no tengo nada para ver...que GOT se acaba la semana que viene y ya no tengo ninguna serie snif
#125
China_85
China_85
04/06/2013 19:11
hola guapa!!! bueno siempre podemos volver a ver a nuestro Marc Meier y volver a enarmorarnos de este tio jejejejej

q pena q no te haya gustao muxo la serie, pero bueno dale una oportunidad lo mismo cambias de opinion....
#126
cuervita
cuervita
04/06/2013 22:43
Asiria estamos en las mismas tú y yo
#127
Asiria91
Asiria91
05/06/2013 14:04
Hombre para ver a Marc Meier siempre estoy dispuesta carcajada el otro día soñé con él (L)

Continuaré por verla con vosotras y por ver si mejora mi impresión =)
#128
nieybal
nieybal
06/06/2013 10:14
Ayer pude ver por fin el capi 1, la verdad que no me desgustó nada. Se notan mucho los efecos especiales pero en principio la trama se ve bien e interesante. A ver si este finde veo el capi dos y comento con vosotras, que hace mucho que no lo hago por falta de tiempo y lo hecho de menos la verdad.
#129
China_85
China_85
06/06/2013 11:56
Nieybal encantada !!!!! mañana ya empezamos todas a comentar el 2!!!!!!!!
#130
Arwen25
Arwen25
06/06/2013 17:54
Por fin!!! mañana es viernes, tengo muchas ganas de comentar el capi 2.
#131
China_85
China_85
06/06/2013 19:15
hola Maribel !!!! ya te digo por fin mañana viernes q ganitas tenia q llegara !!!!

una cosa ahora q hay parones de la mayoría de nuestras series preferidas, creo q te gustaría ver la serie Diario de una Doctora, te la recomiendo Maribel, te va a gustar mucho y ademas es una serie q se ve rapido y tiene solo 3 temps.

propongo volverla a ver (para quien ya la haya visto) y comentarla despues de q acabemos de ver la primera temporada de Beauty and the Beast!!!!! . ya somos varias de este post q la hemos visto y a todas les ha gustado y nos hemos enamorado jejejejjejej. bueno aver si os animais pq me haria muxa ilusion comentarla con muxa mas gente.
#132
Arwen25
Arwen25
06/06/2013 19:44
jaja, Carol de Diario de una doctora he visto las 2 primeras temporadas, es buenisima, lo que te ries con las peripecias de Gretchen o mejor dicho" Dientes de conejo" como la llama el cabrito de Marc Meier, y tiene una banda sonora muy buena.

P:D: yo soy pro Dr. Schumann, en este triangulo tan divertido.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3
#133
nombreocupado
nombreocupado
06/06/2013 20:27
guoooooooooo que buenísimo está !!!! pues no me parece mala idea China (te llamas carol??)


a mi me encantaría ver el capitulo y comentarlo, lo estoy deseando triste triste triste pero ahora mismo no puedo. viéndolo por el lado bueno, me los veré después seguidos !!
#134
jenn92
jenn92
06/06/2013 20:56
Que interesante se ve esa serie pues otra que veré jijiji pero luego porq ahorita no tengo tiempo y si es tan buena como ustedes dicen no creo que aguante d ver un capi. Por semana la mirare de un solo tiron jejeje sonriente
#135
Asiria91
Asiria91
07/06/2013 00:54
Yo ayer precisamente retomé Diario de una doctora para verla con mi hermana, y nos vimos los dos primeros, y ya conseguí engancharla porque hoy ya me ha dicho que esta noche sigamos jaja

Es una serie ligera, buena, divertida, con buenos personajes, una prota genial, original, tiene justo la duración adecuada para ser perfecta...Yo solo puedo decir cosas buenas de este gran descubrimiento =D
#136
cuervita
cuervita
07/06/2013 07:42
acabo de ver el capi 2 y creo q acerté con mi teoría de la madre de la chica, nuevamente adivine el villano de turno, me pareció larguiiiiiiiiiisimo el capi, reitero todo lo dicho del capi 1 pero ahora para el capi 2
me parece algo obvio q el medico forense será el próximo en darse cuenta de las cosas
lo único q me gusto de todo el capi fue una blusa manga corta q uso la chica estaba hermosa esa blusa

oye jenn aquí dejo un video de la serie q dije la semana pasada q vi en la q sale Ian, mira lo joven y guapo q se ve el
#137
Arwen25
Arwen25
07/06/2013 11:21
Mi comentario sobre el capi 2

Me ha gustado mucho este segundo capitulo, la trama policial ha estado entretenida y se vá definiendo la historia , se ha dado respuesta a algunas incognitas sobre el capitulo anterior. Efectivamente la noche que atacaron a Cat y su madre Vincent no estaba allí por casualidad, haber como se sigue desarrollando esto, tengo mucha curiosidad por ver la cara del tal Murfield que desde luego es alguien poderoso aunque tratandose de una historia en la que está de por medio el ejercito americano, está claro que vá a ser un rival muy peligroso a batir.

Me he fijado en este capitulo que el forense es guapillo tambien, aunque Cat no está interesada en él en absoluto lo que me encanta, no me apetece otra serie con un triangulo, con TVD ya he tenido triangulo para una buena temporada, pero es un buen amigo, se ha dado cuenta que Cat no puede haber inflingido las heridas a su asaltante y aún así ha mentido para encubrirla.

Sobre JT , desde luego Vincent es afortunado de tener un amigo que se preocupa tanto por él, sus reticencias hacia Cat me parecen normales ,ya me gustó este personaje la semana anterior , creo que nos vá a dar muy buenos momentos.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Parecia la semana pasada que el que Vincent y Cat fueran pareja iba a ser cosa de coser y cantar, y no vá a ser tan facil, Vincent ha intentado alejarse de ella, pero al final ha sucumbido, nueve años teniendo solamente contacto con JT son muchos años entra dentro de la logica que quiera relacionarse con alguien más aunque creo que sus miedos por ser quien es vá a ser el punto para que la cosa se alargue, aunque ellos se gusten. Son una pareja con mucha quimica, solo hay que ver esta foto behind scenes.

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Me ha encantado el final del capitulo Vincent quedando con Cat en la azotea un sitio con cierto romanticismo...y Cat pidiendo perdón por no hacer caso de las advertencias de él y pidiendo que empiezen de nuevo mientras sonaba Black Flies de Ben Howard .

postparacomentarbeautyandthebeast-temp3

Os dejo el video de la canción, las imagenes correponden a los capis 1 y 2

#138
Stelena
Stelena
07/06/2013 15:38
Bueno acabo de ver el segundo capi no me gusto tanto como el primero pero mal tampoco estuvo,el proxima capi parece que va a ser mejor.yo creo que lo de cat y vincent no se van a juntar muy pronto mas bien por el y por jt que siempre le estara recondando que es peligroso.no puedo esperar a la proxima semana para ver el siguiente.creo que el sitio preferido de cat y vincent va a ser la azotea.me encanta vincent intenta apartarse de cat pero al fin no lo consigue,me encanta ademas que esta buenisimooooo
#139
jenn92
jenn92
07/06/2013 16:11
Visto el segundo capitulo y estuvo normalito partes aburrido!!!!!!!!! Eso si se descubrieron muchas cosas interesantes, y como me gusta la relacion entre JT y Vincet hay y la escena de la azotea OMG se nota q hay mucha quimica entre ellos y nos daran muchos momentossonriente y si tambien consido q el forence esta de buen ver jijiji. Cuervita gracias por ponerlo de verdad que joven se ve ian pero igual de guapo jejejesonriente
#140
Asiria91
Asiria91
07/06/2013 18:06
Cuervita yo vuelvo a estar de acuerdo contigo. Vaya aburrimiento la trama de las bailarinas, era obvio que era el entrenador desde que este aparece en escena...y con esto han rellenado medio capítulo. No sé, no le veo futuro a esta serie xD lo único que me gusta es el prota jajaja y es cierto que hay química entre ellos, es lo único que salva la serie. El guión me parece bastante regulero...cuando empiece True blood, Dexter, y alguna más de verano veo difícil seguir viéndola. Pero bueno, mientras tanto me entretengo viendo a la "bestia" carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 44 45 46 47 Siguiente