FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#1
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:34
Opino que es logico que les pongan intereses amorosos alternativos a Matt y a Caroline mientras que no sepan si The originals vá a tirar hacia adelante o le pasa lo mismo que a Cult y tienen que volver a ubicar a Klaus y a Rebekah en TVD.
#2
jenn92
jenn92
06/07/2013 17:48
Gran idea Maribel, ya que muy pronto comenzaran a rodar y vamos a tener mas spoiler lengua lengua lengua jijiji
#3
kolina
kolina
06/07/2013 18:44
Ayyy post de la 5° ya !!!! Gracias Maribel!!!
#4
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 19:23
Gracias chicas, ya le iré actualizando según se ponga toda la maquinaria en marcha .

!!Que nervios!!!
#5
Atun
Atun
06/07/2013 19:25
Oiiii que bien!!! Post nuevo que ilusion!! A ver si salen cositas pronto... Yo estoy un poco acojonadilla con esta temporada... A ver como va la cosa
#6
kolina
kolina
06/07/2013 19:38
De una manera u otra,no se como se las apañan que siempren logran mantenernos acojonadillas jajaja no ahora en serio,esperemos que eso que tod@s sabemos no afecte! y claro luego a eso hay que sumarle la Plec + a la nueva la tal Caroline qus a esa no la tenemos tan calada jaja
#7
jenn92
jenn92
06/07/2013 19:44
Lo que pasa es que Damon nos imnotisa y nos atrae para que todos los años estemos iguales de pendientes de TVD JIJIJI carcajada carcajada carcajada
#8
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 19:50
Vais a decir que soy mala pero si no consiguen superar sus diferencias personales, vá a tener su "morbillo" y seguro que vá a dar el temita para futuras discusiones sobre quien sigue enamorado y quien no...vereis...vereis
#9
kolina
kolina
06/07/2013 21:00
Tenlo claro! Si ya daban morbo de pareja perfecta,imaginate ahora y como se complique la cosa,ya ni te cuento...pero yo confio en ellos,hay que hacerlo,ahora como se huela algo de que este "problema" cambie el rumbo de DElena...ni confianza ni leches,nos cabreamos pero bien jaja pero no,yo creo que en lo profesional no habrà problemas,yo creo que una muestra la tenemos en los Upfronts y bueno paro ya que me desvio del tema spoilers jaja
#10
jenn92
jenn92
06/07/2013 21:07
Jajaja si ahora todos a esperar que pasaaaaaaaaa xq aunq sean profesionales el morbo siempre va ha star ahí a la espera de cualquier error de ellos jijiji yo lo unico que quiero es mucho DELENA fiesta bravo si
#11
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 21:12
...Mucho DELENA, es lo que queremos todos jajaja sonriente sonriente
#12
kolina
kolina
06/07/2013 21:38
Ahi estamos tod@s de acuerdo!!! bueno claro salvo las Stelenas que haya por aqui xD
#13
ruti2
ruti2
06/07/2013 22:19
Hola gente

¿Cómo estais?- Ando desaparecida en combate pero os leo siempre pero me han cambiado los horarios del curro y cuando llego estoy muerta pero literal ja ja

Gracias Maribel por abrir el post de spoilers. Por fin y que poco queda YA PARA Q EMPIECEN A GRABAR.

Y sí :morbo delena va a haber un huevo y parte del otro...con todo lo que ha pasado y esta pasando este verano entre los tortolos...pero no creo que afecte. Son profesionales y es lo que hay: a san aguantarse si es cierto que han roto. Y si no o están pensando en volver pues mira: mejor para ellos y para nosotros claro pero yo pienso que el delena seguirá. No creo que deba a afectar al desarrollo de la historia ni a los personajes. No debería vamos. Una cosa es lo personal y otro lo profesional y hay que saber separarlos.

Y yo también me desvío así que vuelvo al redíl ja ja. Me alegra que le den un nuevo interés amoroso a Matt pero es que me gusta tanto con Rebekah...que no se si lo veo....pero en fin: algo bueno tiene que llegarle ya a este chico que le ha pasado de todo. También a Carol: joer...yo que me había hecho a la idea de un Stefarine para alejar a Stefan de Elena de una vez por todas...mi gozo en un pozo...

Tengo curiosidad por saber como van a desarrollar la relación Damon-Elena...espero y deseo que no la caguen que me dan un pánico nuclear que no veais. Es que aun retumba en mis oídos la declaración de amor de Elena a Damon(que me encanto) pero hay una frase en concreto "y de todas las decisiones que he tomado se demostrara que esta es la peor pero no me arrepiento de estar enamorada de ti"Es que volviéndola a oir una y otra vez no tengo claro que sea algo positivo en el futuro, que ya sabemos que en esta serie no dan puntada sin hilo y frases como esa no quedan en nada. Si se dicen es por algo y ya veréis vosotras como iran los tiros por ahí:alguna cagada de Damon que hara que Elena se de cuenta de que tenia razón al decir que se arrepentiría de su elección(ya se que Elena no dice eso literalmente pero si se lee entre líneas creo que lo da a entender)y,como os he dicho antes, toda la dirección, producción etc...me dan pavor crónico...

Besos a todos y a todas
#14
jenn92
jenn92
06/07/2013 22:27
Esa frase me pone a temblar jijiji. Pero como elena es bipolar xq aun recuerdo cuando le dijo a estefan que para siempre juntos en el 1capi y dias depues feliz con mi damon jijiji esq los guionistas y sus frases celebres para elena jajajaja
#15
China_85
China_85
07/07/2013 00:07
Maribel q bien q has abierto este post!!!! Q ganitas de saber mas sobre la proxima temporada!!! Espero q la 5 sea mejor q la 4 y sobretodo espero q nos dejen disfrutar de un Delena pero esta vez en pareja, viviendo momentos q hasta no hemos podido vivir. Es lo unico q pido por favor, pq como no duren para mi va a ser una cagada.

Vaya q si va a dar morbo entre ellos, con todo lo q esta pasa do entre ellos en al vida real !!! Pero seguro q no afecta pq de eso se trata de interpretar y en eso ellos son unos cracks.

Ami tbm me gustaria q Matt estuviera con Rebeka pero claro con todos los q se han cargado es normal q busquen caras nuevas.
#16
Arwen25
Arwen25
07/07/2013 00:20
Hola Ruti, cuanto tiempo sin leerte, pero lo primero es el curro,estando las cosas como están.

Carol no sé como voy a apañarme con tanta serie y los spoilers que ván a empezar a salir ya mismo, menos mal que en foro de TVD son muchas las amigas pesquisando información
#17
Arwen25
Arwen25
07/07/2013 11:38
postspoilers5temporadabye-byetemporada5 JULY 18-21, 2013
Os dejo fecha y hora del Panel The Vampire Diaries en la Comic-Con 2013

The Vampire Diaries Special Video Presentation and Q&A

Making their fang-tastic fifth appearance at Comic-Con, the cast and creative team behind The Vampire Diaries vamp it up in San Diego! Series stars Nina Dobrev (Degrassi: The Next Generation), Paul Wesley (Roll Bounce), Ian Somerhalder (Lost), Candice Accola (Juno), and Kat Graham (Honey 2) join executive producers/writers Julie Plec (The Originals, Kyle XY) and Caroline Dries (Melrose Place) on stage for a video screening and Q&A session. The CW's #1 series returns in the fall for its fifth season, promising twists, turns and-of course-(love) triangles in this new chapter for our heroes, post-graduation. From Bonanza Productions Inc., Outerbanks Entertainment, and Alloy Entertainment in association with Warner Bros. Television and CBS Television Studios, The Vampire Diaries airs Thursdays at 8/7c on The CW, and The Vampire Diaries: The Complete Fourth Season will be released on Blu-ray combo pack, DVD and UltraViolet in September.

Sábado julio 20, 2013 4:30 - 5:15
Ballroom 20
1: Programs, Horror and Suspense, Television
#18
China_85
China_85
07/07/2013 18:27
Ya ves Maribel no vas a dar a basto!!!! Bueno en Tvd hay muxa mas gente eso siiii!
#19
ruti2
ruti2
07/07/2013 19:40
Hola Maribel amiga. Cmo stas? Pues si mucho tiempo sin.pasarme pero vy a intentar entrar mas ahora q m centre un poco con l curro y los cambios.y si: creo qvas a star atareada cn tanto spoiler y series ja ja ja

Mañana ya empiezan no? A ver q pasa y q nos cuentan q tengo ganas d noticias frescas.

Acabo d llegar d ll.piscina. vaya calor asi q vy a x una buena ducha.

Bss a todas
#20
nieybal
nieybal
07/07/2013 20:11
Yo también pienso que van a dar de que hablar. Y mucho morbo jaja. También espero que la 5 temporada sea mejor que la primera porque la verdad que esta 4, no me ha terminado de gustar y me faltó muuucho pero que muuucho Delena. Y ya les pararía bien que lo hicieran como dios manda.
1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 Siguiente