FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#181
kolina
kolina
21/07/2013 22:12
Claro por eso, es que con la coña que han dado con la cura toda una temporada, yo pienso que una vez que se tome, no hay vuelta atras para ser vampiro, y si no fuera asi, lo veria un poco tomadura de pelo la verdad
#182
jenn92
jenn92
21/07/2013 22:14
Menuda trama seria jajajacarcajada. Igual q la de Silas hablamos una temporada completa de él y al final no sera el malo malisimo de la 5temporada! jajajajajaja
#183
cuervita
cuervita
22/07/2013 01:37
A mi lo de la muñeca de Ian me da buenísima espina talvez se repita otro momentazo delena como el del 4x02
recuerden q se dijo q era un contacto muy íntimo y ellos están de luna de miel

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#184
China_85
China_85
22/07/2013 10:20
eso si q seria un final de serie precioso !!! delena casandose y con un bebe Elena !!! jajajaj ha sonado rollo crepusculo!!!! pero la verdad que me encantaria !!!!
#185
ANASOL
ANASOL
22/07/2013 13:12
#186
ANASOL
ANASOL
22/07/2013 13:13
q guapo¡¡¡ q ojazos¡¡
#187
cuervita
cuervita
22/07/2013 14:30
Hay otros 2 q fueron muy nombrados la temporada pasada y podría cualquiera de ellos ser el gran villano está temporada

1 Quetsya ( o como se escriba )
Ella podría volver a este mundo en el cuerpo de bonny y causar grandes problemas

2 El que encerro a silas ( mi opción más fuerte)
Esto porque de el no sabemos ni el nombre y en TVD el que tarda en ser nombrado es porque es un villanazo, recuerden lo q nos costo oír el nombre de klaus
#188
Atun
Atun
22/07/2013 16:10
después del bebé lobito todo puede ser! pero yo prefiero que no me los amoñen tanto... quiero una "luna de miel" de sexo desenfrenado. Gracias. carcajada

definitivamente... lo que subió nina "ensangrentado" no era un cuello, era un brazo, y el de Ian además jaja porque rescatando la foto que acaban de poner en el nian se ve la zona... y está claro. pruebas gráficas:

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5

pero quien le muerde ahí? (que es como en la muñeca, pero al lado) a Damon??? y estando elena por ahí... hombre a mi si me dan otro bloodsharing...feliz de la vida, de hecho, volviendo al tema del sexo desenfrenado, es una de las cosas que quiero ver, gracias jajajaja. No en serio, más allá del acto en si... me molaría verles actuar como una pareja "normal" pero vampírica. Vamos, que aceptan lo que son y actuan como tal, sin matar ni nada, pero con naturalidad... que me parece que hace falta en esa serie. Que si tienen que ir a "cazar" juntos, pues van, y si tienen que morderse porque les da gustillo, pues también.

Por otro lado... eso debe ser parte del primer capítulo ya no? entonces igual si que los juntan... porque recuerdo el tweet de nina que acompañaba la foto que decía que habian estado rodando hasta la madrugada...o igual es un remember veraniego...o yo que se (oiiii echaba taaaanto de menos esto!!!)
#189
martagh
martagh
22/07/2013 16:37
A mí me gustaría más que si hiciesen un bloodsharing, que se mordiesen en el cuello o algo. La muñeca me parece muy poco sexy para que una pareja de vampiros se muerda carcajada Que, por cierto, la foto es del mismo día que Ian subió la foto del coche de Damon por la noche?? Porque pinta bien la cosa: Damon, Elena, un coche, de noche en el bosque, sangre... Además, dudo que en el primer capítulo empiecen matando gente, no? Quiero decir, que dijeron que Delena estaría viviendo su particular "luna de miel" antes de que todo lo malo se les venga encima...
#190
Atun
Atun
22/07/2013 16:42
marta, desde luego... si atamos cabos, han estado rodando ambos varias noches... porque ha coincidido que lo han dicho los dos, osea que escenas nocturnas tendremos, y eso ya pinta bien de per se carcajada es que la mordedura ahí... me parece más un ataque o un bloodsharing desesperado, que no algo sensual, y también me parece muy pronto para un ataque ... pero es un sitio muy de paso jajaja claro que el anterior intercambio sanguineo fue en la mano, que aun es más rara la cosa xD pero coincido en que ya por pedir, que sea en el cuello. No muerde klaus a la loba en pleno acto? pues eso... vamos algo "natural" entre el consumar vampírico.
#191
martagh
martagh
22/07/2013 16:50
Yo todo esto lo digo en plan broma, porque dudo que Plec nos regale una escena así tan pronto; pero vamos, como sea así... Como diría Barney de "Cómo conocía a vuestra madre": sería LEGENDARIO
#192
Atun
Atun
22/07/2013 17:22
ya, no caerá esa breva...pero por soñar jajaja. Tenemos que empezar a acostumbrarnos a descargar nuestros odios hacia la dries, que cambiamos de jefa... se me va a hacer raro no poner "odio a la plec" en cada comentario...
#193
martagh
martagh
22/07/2013 17:29
Dries, por lo que he visto hasta ahora en la Comic Con y en twitter, tiene pinta de ser Nian y creo que también Delena, así que habrá que darle un punto a favor. El problema es que Plec amenazó con que, a pesar de estar en The Originals, tenía un ojo puesto en TVD para controlar...
#194
Atun
Atun
22/07/2013 17:38
ahí meliza, ahí jajaja. Hombre, más mona y jovencilla que la plec es... pero no me fío de sus intenciones todavía jajaja
#195
kolina
kolina
22/07/2013 17:41
Pero como va esto,escribir lo harà solo la Dries y Plec da el visto bueno o escriben las 2 ?
#196
Atun
Atun
22/07/2013 17:43
bueno, escriben varios... supongo que la Dries será la que supervise y apruebe... vamos, la jefa. Y la plec pasará a hacer lo que hace kevin también, estar a su bola, pero ir echando un ojo a tramas importantes... supongo que para giros de guión importantes y tal, ellos tendrán que dar su aprobación... digo yo, vamos, no se muy bien como funciona.
#197
Atun
Atun
22/07/2013 18:22
madre mia, de supernatural??? bueno, aun tiene sentido...supernatural lleva más años que carrascuca... me parece más lógico que saquen un spin off y a la vez vayan finiquitando la serie "original"... en el caso de TVD, ya se que ha sido para aprovechar a klaus y compañía...pero sigo sin verle el sentido. Pero bueno tu, mejor, doble ración por semana jajaja
#198
kolina
kolina
22/07/2013 19:32
Un bloodsharing en condiciones entre ellos esque les pegaria tanto...!!!!jajaja
#199
jenn92
jenn92
22/07/2013 19:41
Me encantaria un blood sharing entre estos dos seria genialdiablo recordando viejos tiempos! Aunque hoy lo harian con toda la libertad del mundo como una pareja normal vampirica jajajaja. Que calor va hacer, espero que mi ordenador lo resistacarcajada
#200
martagh
martagh
22/07/2013 19:57
Un tema que no viene a cuento, pero que me ha hecho gracia. Cómo es posible que Mystic Falls haya tenido tres alcaldes (y los tres muertos) y solo una sheriff? Una de dos: a la sheriff se pringa poco en los asuntos del pueblo o es la number one y no hay quien pueda con ella. Aunque claro, teniendo una amigo como Damon que ayuda en las investigaciones y le quita trabajo... Así quién no sobrevive.

Retomando el tema: animo, Team bloodsharing!!! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 256 257 258 259 Siguiente