FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#21
Atun
Atun
07/07/2013 20:34
Desde luego, si la situación sigue así va a haber un morbazo alrededor del tema que te cagas... que les va a beneficiar y mucho a los "de arriba". Otra cosa es que no se les vaya de las manos e influya, pero confío en su profesionalidad más allá de si las cosas estén mejor o peor.

No os preocupeis, que en cuanto vuelvan a la carga volvemos a sacar el equipo de CSI y nos dedicamos a rastrear, que por aquí vamos a ser unas cuantas jajaja

edito:
M:El equipo de casting de TVD ya ha hecho su primer llamado de la quinta temporada para buscar extras que trabajen los días 10,11 y 12 en Covington, GA, siendo la línea del asunto: "Universidad" :)
(del fb de the vampire diaries en español)

por cierto, circula por ahí una entrevista a la plec sobre los momentos cumbres de TVD... está puesta? en realidad no son spoilers, pero hay un par de cosas delena que después de todo el mierdeo se agradecen... como que lo del vinculo solo fue una excusa para hacerla saltar tan rapido de uno al otro, pero que que los sentimientos por damon se han estado forjando a lo largo de cuatro años...
#22
jenn92
jenn92
07/07/2013 21:10
Jijiji al fin la plec dice algo coherente que todos ya sabiamos YA que los sentimientos se habian formado durante todo este tiempo que Damon estuvo ahí aguantando esperando ayudandola sufriendo fisicamente como psicologicamente quien se hiba a poder resistir a semejante bombon que ha sacrificado tanto por la mujer amada jejejejeje
#23
Romai
Romai
07/07/2013 23:04
Pues yo con lo que estan haciendo con Caroline flipo un poco... Le ponen enamoramientos y rollos con cualquier tio que pase por MF, solo le falta Jeremy! Primero se fija en Stefan, pero como el pasa de ella, se lia con Damon, luego sale con Matt, lo dejan y empieza con Tyler, luego empieza su tia y afloja (pero se derrite sola cuando está con el) con Klaus, al final de la cuarta el tonteillo y confianza con Stefan y ahora otro mas? Es que al final consiguen saturarla de una manera que en cnt ves que hay rollo con alguien ya piensas "buah, a ver cuanto dura este"... No mola nada. A mi personalmente solo me gustaba con Klaus (Tyler nunca me gusto) pero me fastidia ver que buscan un sustituto "temporal"... Y digo lo de emporal, porque yo asumo si la serie de The Orginals fracasa, a Caroline la lian con Klaus en cero coma.
Sin embargo lo de Matt tambien me da penilla (parece que nos quieren borra todo rastro de los originales) pq tanto el como Rebeca se merecian ser felices de una vez, pero ya que no puede ser (POR AHORA, peito, a no ser que el spin off fracase) por lo menos que le den alguna alegria que el pobre se pasa toda la serie mas solo que la una...
Delena... Me da miedo los spoilers que salieron al ppio dandole tata importancia a Damon-kath, y supongo que eso sera una fuente de conflicto, pero confio en que por lo menos los veamos por fin de pareja oficial, a Elena orgullosa de su novio, y a el feliz POR FIN. Se que tiene fecha de caducidad (esta clarisimo) pero es que la Plec no nos lo va a poner tan feliz... Pero vamos, a mi me pueden decir misa pq haciendo un balance de las 4 temporadas yo creo que la HISTORIA en mayusculas de la serie es la de Damon y Elena, tenga el final que tenga.
PD : no quiero ni opinar en la incidencia que pueda tener la situacion personal en la serie pq solo de pensar que pueda tener consecuencias, me hierve la sangre (literalmente que son las 11 de la noche y estamos a 30 grados xd).
#24
jenn92
jenn92
08/07/2013 00:04
Si es que a caroline casí la meten con todos los hombres de la serie, a mi ty nunca me cayo bien ni me gustaba la pareja que hacian yo tbm la prefiero con klaus o stefanjijiji haber como le va con el chico nuevo!!!!. En cuanto al delena, ahora es nuestro momento abra travas pero nos tienen que dar algo muy bueno esta temporada despues q nos han hecho sufrir en la t4 nos merecemos una relacion formal y bonita que luego va terminar claro, pero me niego a q termine sin haber comenzado merecemos capis DELENA. .
#25
kolina
kolina
08/07/2013 00:40
Venga qie oficialmente esto arranca mañana !!! jajaja Se me ha pasado la 4 temporada que ni me he enterado,volada!
#26
Arwen25
Arwen25
09/07/2013 18:42
Chicas Ian nos acaba de dejar "calentito " el 5x01


postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Ian: “in my hand right now
#27
jenn92
jenn92
09/07/2013 19:16
Hay y todavia falta tanto para octubre triste . Ian deberia d ser buena y darlos unos spoiler jejeje carcajada
#28
nombreocupado
nombreocupado
09/07/2013 19:38
Magnifico Post Maribel!! Ya tenía yo ganas de tener más información de la nueva temporada. Eres una crack poniéndonos al día !! guiño ¿Que haríamos sin ti !! lengua


A mi tb me gusta mucho Matt para la Rebe, pero bueno comos sabemos que es por los originales,, ni modo !! Lo que si tengo ganas es de saber como le sentará a calorine que Klaus tenga un hijo. Ainssss aún me acuerdo de la última escena de ellos,,, FUE GENIAL !!


Al igual que vosotras yo tb quiero mucho delenaaaaaaaaaaaa !!! si si si mucho mucho ,,, me encanta ver la cariya de nuestro Damon felizzzzzz !! aelico mio que ha sufrido ya mucho !!

aaaaaa y tb está lo de stefan ,,,, uoooo como se quedó el final!!! FUE UN GRAN FINAL !! yo diría que el mejor de todos,,, si si sin duda !!
#29
Atun
Atun
09/07/2013 20:17
ai que emoción por dios! que ganas de volver a comentar sobre la serie... de verdad eh?? aisssss que ya tienen el guión!!! ahora a ver como aguantamos hasta octubre
#30
kolina
kolina
09/07/2013 22:44
La verdad que si, que ilusion haceee!!!!
#31
Yolitaa
Yolitaa
09/07/2013 22:49
Holaaaaaa!! ya estoy aquí también jajaja.

He leído dicho por Julie Plec, que en esta temporada Damon será el nuevo arrendatario de una nueva casa y la compartirá con Jeremy mientras Elena va a la universidad y creo que el personaje de Megan es un antiguo rollete de Damon que va buscando venganza...
Que algunos personajes de TVD se verán en The Originals, que no habrá problema en interactuar en las dos ciudades puesto que Mistic Falls y New Orleans están cerca.
Mmmmmm y que Elena y Damon no se verán mucho porque ella esta en la universidad ya veremos como va esto, que es lo que mas me preocupa. Espero escenas Delena por un tubo, porque la cuarta temporada dejo mucho que desear...asi que ya veremos como lo arreglan!
#32
jenn92
jenn92
09/07/2013 22:50
Sii sii contando los dias para que comience jijijicarcajada EDITO: Yolitaaa pues si todos queremos eso mucho DELENA jijiji y siempre en todas las temporadas hay un personaje que quiere vengarze d damon ya es ley carcajada jajajajaja
#33
Arwen25
Arwen25
09/07/2013 23:51
Pues...pronto empezamos, si la entrevista que Yolita a leido de Julie Plec es cierta y no nos está vacilando como suele hacer la Julie...huele a que vamos a tener una 5ª temp. con Damon y Elena interactuando 30 segundos por capitulo, como pasó en la cuarta... muy buena tiene que ser la trama para aguantar más de lo mismo.
#34
Atun
Atun
10/07/2013 00:13
Bueno supongo que se refiere a lo de la relacion a distancia que ha dicho siempre. Panico me da a mi eso tambien... Me veo interactuacion telefonica los dos primeros capitulos y da gracias (y de paso prolongamos la expectacion... Porque siendo malvados, es lo que dijiste tu maribel, el morbo esta servido y tontos serian de no aprovecharlo)... Pero a ver que hacen, porque puede que calmaran a las masas con el final, pero los meses de mierdeo gratuitos yo los tengo grabados y no se los perdono por muy escenon que me regalaran al final. Que estamos muy quemaditos ya.
#35
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 00:23
jaja Laia con diferentes palabras...venimos a decir lo mismo, pensandolo friamente creo que la cuarta temporada ha sido la peor y eso que a priori tenia entre manos una trama interesantisima,.

Todos los veranos me veia la serie otra vez...y este año todavia ni he empezado, ni tengo en mente tan siquiera cuando lo voy a hacer.
#36
kolina
kolina
10/07/2013 00:30
Me sumo al miedo colectivo a lo del Delena jaja ya me la veo venir con eso de la excusa de que Elena està en la Universidad,y no Plec,NO

Y que va a ser de la mansion Savatore?yo pensé que seria alli donde viviria Damon con Jeremy
#37
jenn92
jenn92
10/07/2013 00:51
Chicas la plec no va ser tan bruja ya vio que esa formula no le funciona y la audiencia es la prueba de ello jejejeje. Para mi va tirar por dar el delena en su esplendor . . . . . .con sus problemas y eso jejeje pero no creo que porq elena este en la universidad no tengan casí contacto ! ! ! !yo tengo fe que esta sera nuestra temporada . . . . . .tiene que serlo
#38
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 00:54
jaja Jenn ....menos mal que te tenemos a tí para subirnos la moral.
#39
cuervita
cuervita
10/07/2013 00:54
Gran post maribel

me parece haber leído hace poco q kath y Damon estarían cerca o algo así y sumado a la idea de q elena estará lejos pensándolo bien creo q me gusta
porque prefiero ver a kath cerca de Damon haciendo q elena se ponga celosa y tomé conciencia del hombre q tiene a su lado
a ver a kath cerca de steff y sí elena se sintiera celosa por esto me da un yeyo
#40
jenn92
jenn92
10/07/2013 01:04
jajaja yuli, es verdad si elena tiene que estar celosa que sea 1000 veces mejor por damon que por steff. . . . .
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 256 257 258 259 Siguiente