FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4861
Ire91
Ire91
01/05/2014 19:06
Es que es lo típico que le preguntan "¿Qué nos puedes contar del final de la 5ª temporada?" y él suelta "Damon muere"... Vamos, lo de siempre! En todas las entrevistas de final de temporada dice lo mismo, así que cualquiera le cree carcajada

Luego dice como que "Hay cosas muy muy muy muy chulas pasando con Elena, Damon, Bonnie... Cosas que vas a tener que ver".

De Stefan no dice nada... Pero él logicamente hablará de la gente con la que comparte escenas y final! Porque escenas que no ha rodado no debe saber ni que pasa... Y ahí nombra a Bonnie! Así que definitivamente con Damon y Bonnie pasa algo a final de temporada si
#4862
Atun
Atun
01/05/2014 19:13
A mi lo que me llama la atención, no de esta entrevista, sino en general, es que se ha vuelto más optimista con el Delena en general, a pesar de sus coñas... antes era cenizo total y ahora todo lo contrario... igual es un buen augurio de cara al final de la serie jajajajajaja

Joe, es que Stefan por no mencionarlo no lo mencionan en la sinopsis siquiera... algo le tiene que pasar...
#4863
kolina
kolina
01/05/2014 19:22
Amen Laia e Ire, Amen!!!jaja es que Ian es asi por eso yo igual ,nada mas verlo he pensado todo lo contrario jaja aunque como dice Laia michas veces tras la coña se esconde la verdad,peeeeero eso es muy complicado de acertar con Ian jaja es que de verdad como es eh jaja

Sisi, esta mucho mas positivo con el Delena, a mi el cambio de postura en el Delena tambien me esta sorprendiendo,sobre todo por las entrevistas del proncipio que como dice Laia mas cenizo no podia ser, y ahora mirale que optimista esta!!!bueno,bueno, veremos a ver si eso es buena señal xD
#4864
Ire91
Ire91
01/05/2014 19:23
Stefan muere en el 5x21 seguro... Y nadie dice nada de él porque todo lo que puedan decir sería un super spoilers.

Y es cierto! Ian ya no da tanto la lata con la diferencia de edad y con que Damon debería irse solo a una isla jajaja
Habrá asumido ya que delena es la historia de amor de la serie y la edad y demás impedimentos no importan ;)

Edito:

Es que Ian siempre le gusta trolear en las entrevistas!! Y yo desde que dijo que no sabía quienes se acostaban en el 4x07 pero que él no era seguro... ya no me creo nada de lo que dice carcajada

Y luego la Plec diciendo que ha llorado... Pshhh lo mismo, yo de la opinión de esta mujer no me fio. Que aún sigue en mi memoria lo EPIC que iba a ser el 3x07 jajaja
#4865
kolina
kolina
01/05/2014 19:42
Uyyy lo del 4x07...jajaja , por eso que no sabes como tomartelo porwue cuando dice que no luego es si, y cuando dice si luego es uno y otras veces no te funciona nada de lo que he dicho antes jaja

Ayyy yo por el 3x07 aun no estaba por aqui, pero dijo la Plec EPIC? xD hombre no estuvo mal, pero tanto para epic pues no, imagino que lo diria por los muertos que volvian no?
#4866
Atun
Atun
01/05/2014 19:43
ostia si calla...lo del 4x07... pero es que además en la entrevista decían que le habían dicho a Nina el comentario de Ian y que había puesto una cara rara, que me acuerdo que pensé...nos está troleando el cabrón... pero vamos, que ni se despeinó al decirlo xD por eso digo que mejor no hacerle ni puñetero caso porque nunca sabes cuando te está metiendo un spoiler mayusculo y cuando te está vacilando...

Ai ire, que has añadido a Enzo en el avatar! jajajajajaja no lo habia visto!
#4867
Ire91
Ire91
01/05/2014 19:50
Pues eso, que a Ian ni caso jajaja

Sí Laia!! Ahí que me lo he puesto junto a Ric! Yo es que me pongo de luto junto con Damon ;)
Además he hecho una promesa junto con Lessa!! Si para final de temporada nos reviven a los dos... Me pongo de avatar a la Plec y Lessa a Dries carcajada
#4868
kolina
kolina
01/05/2014 19:50
Jajajajaja sisi me acuerdo de eso, la cara de Nina fue buenisma, se quedó ella peor que nosotras jaja es que el jodio lo dice con no se,de esa manera que el habla, y es que porque se veia que esa vez tenia que ser mentira fijo,pero sino sin saber nada lo ves y te lo crees tan tranquilamente xD

Esito: bueno como te veas con el avatar de la Plec,eso seria muy buenas señal !!! jajaja esperemos que no tengas que añadir a Damon tambien o espera , esperemos que si que lo tengas que "añadir" jaja
#4869
Ire91
Ire91
01/05/2014 20:00
jajaja mira si es temporalmente a Damon lo añadiría con mucho gusto carcajada

Traigo lo de la entrevista 4x07 por refrescar la memoria de lo que le gusta mentir a Ian jaja

“All the rage is this vampire sex,” said Nina Dobrev, when we caught up with her on the set a few weeks ago. “Unfortunately, I can’t tell you who Elena’s going to have it with but she definitely will have some and it’s definitely going to be hot and heavy and sexy and fun.”

Though Dobrev wouldn’t name the lucky guy, co-star Ian Somerhalder confirmed that his character wasn’t a contender.

“It’s not going to be Damon,” he said. “It’s all about Stefan.” Or so he thinks. (When we cross-checked with Dobrev, she seemed totally surprised that Somerhalder suggested Elena does the deed with the younger Salvatore).


#4870
Martitah1
Martitah1
01/05/2014 20:01
Como tengas que añadir a Damon también Ire ya no vas a tener ni hueco en tu avatar! carcajada

Por cierto, a eso de que Ian ya no da la brasa con eso de la diferencia de edad e irse al Caribe...ejem....permitidme que lo dude...yo sigo creyendo que le falta tiempo para decirlo jajaja

#4871
kolina
kolina
01/05/2014 20:02
Jajaja es que las que tiene que liar en el set,especialmente a Nina, es que la tiene que dejar con esa cara un monton de veces,si esq es un pillo de cuidado jaja
#4872
Atun
Atun
01/05/2014 20:18
ah no, eso si que lo sigue diciendo, de hecho no hay entrevista en que lo suelte... ahora ya quiere irse él solo, antes decía que se la llevara a ella xD pero en general lo veo menos destructivo con el tema jajajaja
#4873
kolina
kolina
01/05/2014 20:20
Si,en esta ultima con Kristin creo que lo ha vuelto a mencionar xD pero al menos como dice Laia ahora muchas veces incluye tambien a Elena jaja
#4874
Ire91
Ire91
01/05/2014 23:25
Otra referencia al "drinking game" de esta noche!! Me muero de ganas por verlo!

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Y bueno, el amigo Joshua está haciendo una cuenta atrás en twitter!! Me parto con su entusiasmo jajaja
#4875
Ire91
Ire91
02/05/2014 00:26
Entrevista a Michael Malarkey (Enzo): (Hay más preguntas pero dejo las interesantes, en el enlace teneis el resto)

http://www.justjaredjr.com/2014/05/01/vampire-diaries-interview-michael-malarkey-on-enzos-cold-calculated-quest-to-kill-damon



JJJ: Enzo and Damon’s friendship has had its share of ups and downs, you might say. Now that Enzo’s out for blood, is there any way Damon could talk him down? What is Enzo’s main goal right now?


MM: I think he wants to see or prove that something is in action or in place. I think it will take a lot of convince Enzo he’s still his mate after all the stuff that’s happened. He’s not very trusting of Damon at the moment. And actually, he wants to kill Damon. It’s reverse to episode 10 when he tried to kill him. It’s come back to there. Though, he’s more cold and calculated then he was then because his humanity is off.

JJJ: Because the Other Side is falling apart, and our favorite Mystic Falls residents seemingly have a lot of enemies over there, is it possible we may see Enzo team up with someone?

MM: Anything’s possible. Basically, what happens is that Enzo quickly discovers as well that the other side is in a very strange place and it does not feel good to be there. So he begins to try to get the hell out, so to speak. He doesn’t team up with people, but he does meet a few people who are strangers to him, but maybe not so ouch to you guys, that he may or may not be able to use to his advantage to get what he wants, which is to escape.

JJJ: Even though a lot of fans adore Enzo, he’s on a warpath now. Is he going to stay dark or is there a chance he’ll redeem himself by the finale?

MM: I think any character has a chance for redemption. I think at the moment, he’s definitely a force to be reckoned with and he’s going to scare the crap out of everybody. Like seriously, it’s going to be freaky (laughs). But pretty soon after that, he realizes the Other Side is a really place to be and he tries to get out of there. You’ll see him try to work with different people and try to help to situation. That’s not necessarily in a chivalrous way, in a selfish way. But he’s not a strictly a bad guy through and through to the end. There’s a lot of bad forces to be reckoned with leading up to the finale, which is intense. Such a good lead-up. It’s a great cliffhanger as well to prepare you guys door the beginning of next season. People are going to be desperate to see what happens next.


Ayyyy!! ¿Os imaginais a Enzo y Alaric trabajando juntos en el otro lado? Y a la vez Ric podría convencerle de que Damon no es una mala persona, que si mató a Maggie fue porque estaba en un mal momento... y puede que haga que le perdone!! Igual que Enzo impidió que Damon odiara a Stefan cuando estaban en la celda, Alaric podría evitar que Enzo odiara a Damon ahora!
¿Donde hay que firmar para verlo? si
#4876
kolina
kolina
02/05/2014 00:33
Jajajajaja Ire eso ya seria la leche!!!! pero creo que es mucho soñar, aunque bueno los dos estan en el otro lado,posibilidad de que se conozcan hay, y Alaric no sabemos si solo sale en la finale o en algun capi mas, joo la verdad que mejor momento que ahora para traerlo no iban a tener,y con el cariño que le tiene la Plec y todos general...pero no se esta todo esto muy negro con la desintegracion del otro lado, seguramente nos toque despedida definitiva,ojala y sea al contrario y nos den la alegria de la temporada!!!
#4877
Inee
Inee
02/05/2014 03:12
Con el adelanto del cap 21...y lo que suelta Liv...creo que habeis dado en el clavo totalmente sobre el final...muere Stefan y Damon se sacrifica por él en el 22? YES! JAAJAJAJ aiiiiiiii que poquito quedaa
#4878
Ire91
Ire91
02/05/2014 03:18
Es que ahí Liv lo deja muy claro!! Tiene que morir uno de los dos!! Y Elena no va a ser... Así que ir cogiendo los pañuelos porque Stefan se nos muere y Damon se nos hunde snif
#4879
kolina
kolina
02/05/2014 03:20
Es que con esas sinopsis sin rastro de Stefan y ahora con lo que dice Liv, mas claro agua, amStefan le paso algo, morirá o yo que se algo chungo, y se van a hundir todos ya veras, y luego seguramente bomba en la finale donde esperemos que Damon haga cambi de moneda como sea, y como siempre primgue y que le lloren todos a el por una vez xD
#4880
kolina
kolina
02/05/2014 03:26
Ian acaba de poner otra escena del 22!!! dice que esta haciendo los ultimos retoques de estos de doblaje! No se ve gran cosa, pero a ver si la veo por algun lado para poder ponerla que desde IG no se...
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 256 257 258 259 Siguiente