FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4901
lessa
lessa
02/05/2014 19:37
Es cosa mía o Damon lleva la misma ropa en el 21 y en el 22???
#4902
Katherynaa
Katherynaa
02/05/2014 19:51
es cierto!
#4903
Ire91
Ire91
02/05/2014 20:34
Sí que parece la misma camiseta gris que lleva luego en el 5x22!! Pero tiene sentido, porque yo creo que el 5x21 acabará justo cuando Stefan muera... y empezará el 5x22 con las reacciones de todos a eso!! Así que lógicamente ahí seguirán al inicio con lo mismo que llevaban puesto el episodio anterior si

Gracias por las capturas Meliza!! Enzo parece que sigue cabreado jaja

Si Damon "desaparece" con Bonnie este final de temporada en esa explosión de la que hablaban... yo creo que va a ser cosa de que nos van a dejar exactamente en el momento explosión!! En plan cliffhanger!
O bien con una escena enlace con Stefan regresando de la muerte y encontrando a Elena... y ambos preguntándose "¿Dónde está Damon?". Pero el momento duelo vamos a tener que esperar a la temporada que viene... y a ver si nos lo enseñan!! Que lo mismo nos meten un "2 meses más tarde" y ni lo vemos... o nos lo ponen con flashbacks!!
El caso es que esta temporada va a tocar verles llorar por Stefan... Con lo de Damon nos tocará esperar. Ya se me está haciendo largo el verano y aún no ha empezado carcajada

Chicas 2 semanas para el final de temporada!!! Que nervios!
#4904
lessa
lessa
02/05/2014 20:43
mmm si Ire, tienes razón, es que recuerdo una foto donde esa camiseta tiene sangre, (era una foto del rodaje, no un adelanto) por la zona del corazón y ahora no la encuentro, y no se si es del 21 o el 22... como sea del 21 nos tiran todas las teorías...

edito: a ver si me sale..

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4905
Ire91
Ire91
02/05/2014 20:49
La de la herida se supone que es del 5x21!! Por eso pensábamos todos que él era quien moría en el 21... pero luego la sinopsis y los spoilers apuntan a Stefan!

A ver el final del 5x21 va a estar de infarto!! Habrá una buena pelea! Y supongo que saldrán heridos todos... y de ahí la sangre de Damon!!
O igual la sangre es de Stefan y está en la camiseta de Damon porque este le sujeta mientras muere snif
Porque además Damon tiene sangre entre los dedos... Y eso es o de pegar a alguien o de sujetar a alguien que está sangrando!


Dejo las fotos:

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4906
kolina
kolina
02/05/2014 21:03
Me va a dar algo hasta la finale de verdad que tension, que nervios y que de to' jajajajaja
#4907
lessa
lessa
02/05/2014 22:08
uff no se, pero viendo todas las imagenes del clip da la sensacion de q damon puede ver a enzo. No es del todo disparate porq si en este capitulo podian tocar cosas, puede q la caida del otro lado tenga esa evolucion, y daria sentido a las despedidas, porq si no, solo q que estuvieran en el otro lado y bonnie podrian ver como "succionan" a los demas....

creo que lo de la camiseta me hace desvariar, si tiene sangre en el 21 y en el 22 no, damon esta muerto en el 22, lo que como bien decis no cuadra para nada con la sinopsis, deben ser las ganas que tengo de q muera para tener una sexta relajada jajaa no se como voy a superar esta semana!!!
#4908
Ire91
Ire91
02/05/2014 22:24
Ayyy Lessa es verdad!! Que en las fotos del 22 no tiene sangre y en cambio en las del 21 sí!!

Verás tú que al final muere Damon y todo!! Ya me he vuelto a hacer un poco ilusiones!

Aunque igual es solo que el hombre ese puso que la foto de Damon con sangre era del 5x21 porque la grabaron esa semana que ya estaban en el mismo sitio y con la misma ropa... pero luego igual la escena la han metido en el 5x22...

Yo que sé. Vaya cacao jajaja

En serio yo lo que quiero es verlo ya porque me tienen ya completamente descolocada!!

Dejo foto del 22 donde se ve claramente que Damon no tiene ni una manchita de sangre! Y luego está el asunto de que no tiene anillo...

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4909
kolina
kolina
02/05/2014 22:43
Ayyyyyyyyyy madre es verdad, que en el 22 no tiene sangre, lo que nos faltaba por darnos cuenta jaja
#4910
martagh
martagh
02/05/2014 22:57
Estaría bien que volviesen a hacer algo similar a lo que ocurrió con el 1x22 y el 2x01, donde dejaron una secuencia cortada y la continuaron en la siguiente temporada. Eso de "tantos meses después" ya empieza a aburrir un poco. Quiero un final de temporada que sea tan impactante que necesiten mostrarnos las consecuencias inmediatas a ese momento en la siguiente temporada.

Estaría genial cortar la temporada cuando Bonnie y Damon (o quien sea que muera) son arrastrados a esa otra dimensión y nos quedemos en plan WTF!?
#4911
Ire91
Ire91
02/05/2014 23:02
Spoilers de Michael Allowitz director del 5x21!!!

¿De quién habrá beso? ¿Otro de Delena? ¿Delena rain kiss por fin? ¿O será Steroline?

Es que no veo yo que un beso de otro dos fuese importante en estos momentos... Bonnie/Jer se besan mucho como para ser un super spoiler! Tyler está "muerto" así que descartado... Stelena en estos momentos descartadísimos además de que está contestando a fans delenas ahí...
Aunque siempre podría ser Matt-Luke carcajada

Ya en serio, Delena o Steroline! No hay más opciones!! En cualquier caso me gustará jaja

¿Y se referirá con ese "Big big moment" a la muerte de Stefan?

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4912
kolina
kolina
02/05/2014 23:07
Otro beso podriamos tener????? ayyyyy, bueno,mejor no ilusionarse,pero la verdad que como dice Ire tampoco hay muchas mas opciones, y un Steroline tampoco me importaria la verdad,pero claro preferimos Delena!!!!

Y ese big big moment.... esta claro que tiene que ser lo de Stefan!!!!!
#4913
esyaba
esyaba
02/05/2014 23:18
No me extrañaria un beso stelena para los passenger/doppelgangeros, como los han secuestrado y tal..
#4914
kolina
kolina
02/05/2014 23:26
Jajajaja ahi Esyaba mejor estrar preparadas para lo peor
#4915
Atun
Atun
03/05/2014 14:51
ni caso, ese artículo solo adorna lo que dijeron ahora no se en que medio, hace dias... y lo exajera, en el articulo que mencionan lo decía (lo de elena celosa) como para dar una pista de que eran Steroline... algo le picará, supongo, pero vamos, como lo de Rebekah que tampoco es que se inmutara mucho... si se pone celosa ahora después de usar a Stefan de confesor capítulo si y capítulo también sería un insulto a los personajes y a nuestra inteligencia xD

El beso...es que solo puede ser Delena... Steroline lo veo demasiado pronto y stelena...como no sea lo que dice esyaba... será Delena...otra vez. Es que a mi no me extrañaría que se arreglaran en el capítulo siguiente de alguna manera eh? o justo en el 22... vamos que se arreglen y plaf! Damon a hacer gárgaras... todavía lo haría más trágico xD porque esto lo están alargando mucho... supongo que algun fin tendrá que repitan la misma escena al final de cada bendito capítulo...

y no se...es que yo creo que todo apunta demasiado a que muere Stefan... que luego igual nos sorprenden pero....no creo la verdad. Todas estas cosas sin explicación serán tonterías a las que les damos más vueltas de las que tiene, como nos pasa siempre... y si no oye, bienvenida sea la sorpresa...
#4916
kolina
kolina
03/05/2014 16:42
Lo de Ian con los comlillos y la sangre es una cosa...es que de todas las maneras,de todas a cada cual mas hot jaja

Esas fotos deben ser de la captura esa que sale en la promo donde Elena pide con un taxi o algo asi no?
#4917
Atun
Atun
03/05/2014 16:48
ah, pues el tema del beso pre-muerte tampoco lo descartaría pero esque le están preguntando por un beso delena bajo la lluvia no? y el dice, beso hay... lluvia no, pero beso si... lo lógico seria que se refiriera al Delena, claro que pueden estar troleandonos pero no se. Lo cierto es que me da un poco de miedo todo esto de la muerte de Stefan por las reacciones... pero enfin, tendremos que ver...

Marta, si yo creo que es cuando hacen como autoestop jajajaj o eso parece que hagan...cuando vi la foto de nina en el nian pensé que era de la peli que está rodando, no de TVD xD
#4918
Ire91
Ire91
03/05/2014 16:52
A ver... eso del paralelismo 2x22 del beso delena sería perfecto!! Pero con Steroline, no con Stelena!!
Porque aquel fue el primer beso delena... Él muriendo, ella creyendo perderle y queriendose despedir de él expresando lo que sentía... de ahí el beso.
¿Y quienes están en esa situación actualmente? Pues Caroline y Stefan! Caroline que está empezando a tener sentimientos por él pero no se ha atrevido a actuar sobre ello... Stefan muriendo... Es su última oportunidad de decirle como se siente. Pegaría un beso perfectamente! Y sería un inicio para ellos muy a lo delena, muy a lo endgame si
Dijeron que lo suyo era más para la 6ª temporada... Pero aunque se besaran, el desarrollo de su historia no vendría hasta la temporada siguiente! Porque si Stefan muere, en principio no se van a ver hasta el final del 22 si eso... Tendríamos un inicio de sexta temporada con ellos decidiendo que hacer con lo que sienten.

Esa sería una opción, la otra delena. Porque además Michael Allowitz (director del 5x21) dijo hace unos días que la Plec había elegido personalmente una canción para el delena de ese episodio!! Así que habrá escena importante entre ellos seguro! Y tiene muchas papeletas de acabar en beso, que ya sabemos que cada vez que se encuentran estos dos saltan chispas!
Además si muriese Damon, que yo aún no lo descarto al 100%, sí que tendríamos una gran oportunidad para un paralelismo delena 2x22!!

Y bueno, Stelena... Es que me parece tan absolutamente absurdo, que ni siquiera me lo planteo. No ahora. Que le afecte su muerte está clarísimo, son amigos y tuvieron una historia muy bonita... Fue su primer amor.
¿Pero un beso? No tendría ningún sentido, no aportaría nada. Han dado un cierre a su historia, al menos temporal, en el 5x18... ¿Qué van a deshacer eso 2 episodios después? Ni de coña.
Aunque se estuviera muriendo él... ¿qué significado tendría el beso? Ni Elena tiene necesidad de demostrarle que le quiere con un beso... ni Stefan necesita besarla para morir en paz. Así que no, descartado.

Sobre Elena celosa de Steroline... Celosa por querer estar en su lugar, lo dudo mucho. Lo que sí es posible que la veamos molesta con la situación... pero más bien en un supuesto caso en el que pasara algo entre ellos y se lo ocultaran. Ya hemos visto en este episodio que lo que más molestan son las mentiras... El hecho en sí de que estuvieran juntos no creo que molestase a Elena, más bien le haría feliz creo yo. Para que fuera así tendrían que cambiar mucho las cosas ;)
#4919
kolina
kolina
03/05/2014 17:01
Jajaja yo tambien pensé lo mismo Laia,por eso la puse en el Nian

Ala Ire un Amen como una casa a eso ultimo que has escrito, pegarian totalmente alguna de esas 2 situaciones para el beso!!!
#4920
Atun
Atun
03/05/2014 17:30
Es que además, en la sinopsis pone que vuelven a hablar de Damon, y stefan ya ha dado más de una muestra de que está conforme con lo suyo, principalmente por el efecto que tiene en su hermano. Es lo que dice Ire, le han dado clausura al menos temporal que tan ilusa no soy, a esta historia, y entre la BSO de la escena del beso del capítulo anterior y el enfasis que le están dando al Delena... me parecería una patillada increible meter un beso Stelena. Que ya digo que dentro de lo fumada que me parece, el beso pre-muerte aún podría verlo... pero Ire lo ha expuesto muy bien... con que fin? Porque Stefan lo necesite? Por su pasado juntos? no veo que sea muy significativo ahora mismo... primero tendrían que volver a acercarlos amorosamente, o crear algun conflicto (que siendo Stelena es casi una utopía) porque empezar el capítulo hablando de Damon y acabarlo así me resulta muy contradictorio. Pero bueno, yo no descarto nada porque esta gente a veces escribe cosas surrealistas...

Es que con el Delena... no me atrevo a precedir mucho, pero es obvio que están llevandolos hacia algún camino, porque todas estas escenas no son más que un intento de estirar la cuerda hasta la finale y a la vez darle al público lo que quiere ver. No se si es la reconciliación, pero parece más eso que no una ruptura definitiva (sobretodo después de lo del ultimo episodio... qué relación tóxica es una en la que te hace mejor persona?). Y si Damon la va a palmar al final, o va a desaparecer, cosa que doy más que por echa, ya tenemos la separación fisica así que no hace falta que les sigan alejando con excusas absurdas.

por cierto kiusa, tan preocupada que te tenía la comparación de la química explosiva de hace unos capítulos, cualquier diría que el Butler te lee y ha querido tranquilizarte carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 256 257 258 259 Siguiente