FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4921
kolina
kolina
03/05/2014 18:31
Por cierto hablando de Butler,por favor meteros en su twitter porque parece una pagina de tumblr Delena/Nian como dijo Laia jajajaja esq a mi me hace una gracia ,es que este hombre es hipermegafancarcajada en serio meteros a verlo jaja no se corta un pelo en vivirlo como un/una fan mas jaja
#4922
Patri610
Patri610
03/05/2014 20:03
Es que el twitter del butler es genial vamos, este hombre es delena y además nian hasta la medula, ya es que no se preocupa ni de ocultarlo, se ve a la legua jajajaja
#4923
Tails
Tails
03/05/2014 20:42
Yo lo que se es que como maten a Bonni y Damon (que es lo mas probable) a Elena la tendran que ingresar en algun sitio fijo con pastillas o algo porque se volvera loca y ya ni mencionar si le pasa algo tambien a Jeremy en el mismo capitulo porque creo que el aun no ha confirmado la renovacion del contrato si no lo he entendido mal... Elena en la finale al psiquiatrico de cabeza fijo, la verdad es que vale que en ocasiones en un poco tonta e insufrible pero la pobre no gana para disgusto.. a cuanta gente a perdido ya madre mia.. Alarin, Jenna, sus padres adoptivos, sus padres biologios, su tio, su compañera de cuarto, a la hermana de Matt, a su amigo de la uni, perdio a su hermano temporalmente, perdido a bonni tambien temporalmente y ahora probablemente vaya a perder a Damon y a Bonni ( espero que temporalmente ) y posiblemente tambine pierda a Stefan por un tiempo. Si es que lo que digo esta acaba mal de la cabeza fijo.
#4924
Ire91
Ire91
04/05/2014 19:01
Acabo de encontrarme un gif en tumblr que resume lo que creo que vamos a tener en la season finale jajaja

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Pues eso, que yo me veo sufriendo y probablemente soltando alguna que otra lagrimita!! Pero a la vez va a ser tan genial que nos va a encantar ;)
#4925
kolina
kolina
04/05/2014 19:28
Pues mira ojala Ire, ojala se cumpla ese gif y sea esa nuestra situacion jaja porque esta claro que vamos a sufrir horrores viendo a Damon pasarlo mal peeeeero es algo que seguramente le beneficie ahora y en un futuro(esperemos,que si se lo "cargan" una vez ya no puedan hacerlo mas xD), asi que si ese gif lo define a la perfeccion!
#4926
lessa
lessa
04/05/2014 21:16
Toda la razón! un beso Caroline/Stefan sería lo lógico, aunque imaginarme las circunstancias hace que me salga humo de las orejas jaja

Para hacer más amena la espera dejo el vídeo de Fans reactions, q siempre me gustan pero este especialmente, tiene el detalle de Matt "traveller" asombrado jajaja que sigo riendome por no haberlo pensado antes jajaja espero que os guste!

#4927
martagh
martagh
04/05/2014 21:28
Si en The Originals y en TVD están teniendo el mismo problema con El Otro Lado, en la season 6 alguien de TO debería ir a TVD y al revés, ¿no? Porque es algo que tienen que resolver en ambos sitios y tienen que contar con el hecho de que haya gente que no vea una de las dos series. Yo creo que, como TVD es quien más tiempo lleva con eso y quien tiene al ancla, serán ellos quienes resuelvan el problema. Espero que alguien de TO vaya a ayudarles, porque ya me estoy viendo a los de TO hacer una chapucilla de las suyas para arreglar su problema con Mikael y después soltar eso de que la bruja Bennett ya ha acabado con el problema...
#4928
Ire91
Ire91
04/05/2014 23:32
¿Exactamente que ha pasado en 'The originals' que coincide con la trama de TVD sobre el otro lado?

Lo suyo sería que yendose a la mierda el otro lado, Klaus viniera a Mystic Falls... Porque digamos que es una cosa que les influye a ellos también!! Le da poder a Markos, seguramente haría a los travelers más poderosos que incluso Klaus... con lo cual tendría la amenaza de nuevos enemigos! Y además su hermano está en peligro en el otro lado... eso debería importarle a Klaus, ¿no?

Pero claro la Plec dijo que no iba a haber crossover entre las series más veces esta temporada... Por problemas de tiempo en el rodaje y tal.

Así que no sé... yo casi que prefiero que los dejen totalmente a parte de esta trama y ya está. Porque no me haría mucha gracia que desarrollasen parte de la trama en "The Originals" y nos quedáramos en TVD a medias!!

PD. Gracias por el video de las reacciones! Muy bueno jaja
#4929
kolina
kolina
04/05/2014 23:44
Eso eso,alguna que veo TO que nos cuente que esta pasando exactamente, con el tema del otro lado, a parte de que Mikael ha vuelto...porque eso que comenta Ire no molaria ni un pelo,dejar TVD a medias si que no jaja hombre afectar deberia afectar como seres sobrenaturales que son, y lo suyo seria que hicieran la conexion con TVD, pero claro el tiempo en el rodaje manda y seguro que no lo han tenido,asiq separaran trama como quieran y lo puedan apañar

Pd: luego veo el video,que esos de reacciones me encantan!!!jaja
#4930
lessa
lessa
05/05/2014 00:22
pongo en spoiler lo que pasó en TO por si las moscas....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

usan la trama del otro lado desintegrándose y aparece Mikael, aunque todavía no puede interactuar, solo en sueños y apariciones, pero al final del último capítulo le pide ayuda a una bruja, que está buscando como fastidiar a Klaus, para volver del otro lado. El caso es que en una escena Klaus le dice a Elijah (los dos sueñan con Mikael) que ha hablado por teléfono con Bonnie (bueno, dice una bruja Bennet de Mistic Falls), y le ha confirmado que el otro lado está desintegrándose y la gente está siendo absorbida y desaparece para siempre, y ellos se quedan tan contentos pensando que su padre se va a ir para siempre... cosa sorprendente porque tienen no uno, sino 2 hermanos allí, pero en fin...



y bueno, yo tambien estoy un poco preocupada como martitah, porque si no hay mas crossovers, solo hay 3 opciones, que en una de las series la cosa la expliquen rápido y mal, que lo hagan mal en las dos... o que nos vayan a deja con más incógnitas de las q pensamos y ese cambio de escenario de rodaje sea una pista de que las dos series van a estar más entrelazadas de lo que, al menos a mí, me gustaría... pero claro, pensar en que la sexta sea la última de TVD y no aparezcan los originales también sería para mí bastante decepcionante...

Edito: también hay una conversación en la que dicen que algunos humanos encuentran la paz, y que a las brujas no les afecta la desaparición del otro lado porq están "enganchadas" a la tierra... cosa q en TVD ni mencionan... a ver como acaba todo jaja porque nos están distrayendo con Damon muere no muere Stefan y al final van a sorprendernos con cualquier fumada!!

Bueno, y como sigo con mono... viendo videos en youtube... por favor teneis q ver este, porq es la mejor descripción de como nos sentimos algunas... min 2:22

#4931
kolina
kolina
05/05/2014 16:49
Buenoooo, una de dos o la hemos pillado y esta nos cambia el final de nuevo, o no hemos acertado para nada y el final va por otra camino que no vemos venir...

julieplec ‏@julieplec 12h

Where are all these crazy #tvd season finale spoiler-rumors coming from??

Y la han respondido:

julieplec ‏@julieplec 12h

Hmm "@janetpurplehaze: most come from the media. Sometimes they give a lil bit too much info causing us to deduce&we're almost always right”
#4932
Arwen25
Arwen25
05/05/2014 16:59
Marta, el final ya no le puede cambiar porque está rodado... a no ser que hayan rodado 2 finales y editen el que crean más conveniente.
#4933
kolina
kolina
05/05/2014 17:01
Yo con esta gente no descarto nada Maribel jaja
#4934
Patri610
Patri610
05/05/2014 17:07
Tambien depende de a que rumores se refiera, porque anda que no hay eorias hacia un lado o hacia ptro.... Esta habra leido algo que no tendra mucho sentido y yaesta, no creo que cambien el final a estas alturas...

Yo he llegado a leer hasta que elena y stefan se vuelven humanos, y cuando lo he leido me he quedado asombrado , por eso alo mas probable es que haya leido algun disparate en twitter, que hay muchos rondando, y de ahi lo del "crazy rumors"... yo creo
#4935
kolina
kolina
05/05/2014 17:55
Esta Michael ahora mismo en una entrevista de radio, lo dejo aqui por si suelta algun spoiler,este hombre tiene una voz y un acento....!!!!

http://www.blogtalkradio.com/varietyradioonline/2014/05/05/michael-malarkey--the-vampire-diaries--interview
#4936
Atun
Atun
06/05/2014 14:10
Ese articulo podriamos haberlo escrito cualquiera de nosotros con mas fundamento. Y sigo sin entender de donde sacaron lo de nina y trevino...
#4937
kolina
kolina
06/05/2014 16:38
Yo la verdad que no se que rumores habra oido la Plec para decir eso, pero vamos todos sale de sus propios spoilers xD a mi la verdad que esta gente me da miedo cuando empiezan a cabrearse xD esta es capaz de como se haya acertado juntarlos todos de nuevo en Atlanta y rodar otro final jaja

Buah,esa pagina tiene la credibilidad donde yo te diga...
#4938
Arwen25
Arwen25
06/05/2014 16:47
A mí estos rumores de abandono de la serie, cancelaciones o disputas me dán miedito... que cuando el rio suena.... termina por llevar agua.... y ya tenemos la experiencia Nian que tanto decir que venia el lobo y no creerlo...que al final el lobo nos comió... tengo la tarde refranera, sorry.... por si acaso yo estaré expectante, aunque las fuentes de fiables tienen poco.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4939
kolina
kolina
06/05/2014 16:50
Si,la verdad que leer estas cosas ultimamente no mola nada :S malo malo cuando empiezan a sonar estas cosas,lo que pasa que de momento los medios que lo estan publicando...pero bueno no deja de dar miedito
#4940
lessa
lessa
06/05/2014 17:02
hombre... lo de la Plec a mi me parece maniobra de distraccion o de marketing o algo asi, porq crazy rumors... en fin, tampoco es que el guion de esta serie sea muy cuerdo... que entre dobles, travellers, ademas de los fallos que cometen a veces...

por cierto, yo si fuera markos ya les habria metido travellers a elena y stefan pa controlar donde andan... jiji total, solo le interesa la sangre no? eso si seria cuerdo Plec!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 244 245 246 247 248 249 250 [...] 256 257 258 259 Siguiente