FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#4981
Jotizada
Jotizada
08/05/2014 20:38
Si si esta muy bien hecho, bueno que voy a decir yo que me lo he creído a pesar de que alguna escena me recordaba a otra temporada me lo quise creer y me lo creí jajaja. Esa escena de ellos dos inconscientes puede ser de cuando la sherif Forbes lods encerro y les puso verbena para matarlos.

Edito: Estoy alucinada con vosotras, he visto la serie dos veces y la estoy viendo por tercera a ratos y no consigo memorizar el número del capítulo con las imágenes o no las identifico como vosotras que nada más ver la imagen ya sabéis el número del capítulo yo lo máximo que consigo es ubicar la temporada, sois la leche de verdad, unos Caras.
#4982
leticialles
leticialles
08/05/2014 22:02
Si que es verdad, podría ser esa escena. Bueno mañana sabremos más.
#4983
esyaba
esyaba
08/05/2014 22:31
Es un poco Off topic pero necesito soltarlo y como el otro post esta desierto lo comento aqui; estoy viendo un delena 2.0 en The Originals diablo

Ahora hablando TVD, estoy un poco perdida, decis que Stefan muere hoy, pero yo estoy pillada con lo de Enzo, el capitulo anterior con la locura de la venganza, apaga sus sentimientos y ahora de repente esta bien, ha recuperado sus sentido y quiere volver a la vida? joder que buena salud ...a algunas vampiros les cuenta una eternidad recuperar sus emociones.
#4984
Ire91
Ire91
08/05/2014 22:59
jajaja me parto con la promo falsa y vuestro ataque de pánico por no saber si verla o no! Y todo para que al final fueran fanmade con imágenes antiguas carcajada

Marta, ¿¿¿Puede que hoy salga Alaric en el episodio??? Ay quiero verlo ya mismo!! Es que además hubo un spoiler que hablaba de que Enzo se encontraría en el otro lado con gente que él no conoce, pero que nosotros si conocemos muy bien... Y lo primero que se me vino a la cabeza fue que sería Ric!! Porque ambos tienen el nexo de Damon y sería super perfecto verles hablando de él si

Esyaba, ¿delena 2.0? ¿Pero en plan bien o en plan mal? ¿Y quienes son Hayley y Elijah? ¿Klaus y Hayley? ¿Otros?
No veo The originals, pero me ha entrado curiosidad con lo que has puesto jaja

3 horas para el episodio!!! Y para salir de dudas(si quedan) de quien muere y quien no!! Que ganas fiesta
#4985
Stelena
Stelena
08/05/2014 23:02
Si ire el triangulo de the originals es klaus,hayley y elijah aunque yo no veo por parte de klaus nada de amorio por hayley veo que se preocupa por ella por ser la madre de la hija pero sabemos como es la plec con los triangulos y mas si se tratan de hermanos.
#4986
esyaba
esyaba
08/05/2014 23:05
Klaus y Haley of course....a lo mejor alucino porque me encantan, pero me recuerda a la 1º temporada donde te conformabas con cualquier mirada, discusion, frase ironica y te parecia una quimera verlos juntos porque estaba enamoradisima de Stefan y Damon era el malo. Es un calco, Elijah es Stefan y Klaus es Damon.....algo mas siniestro.

Edito: Si veis el avance del capi 22 sabeis de que estoy hablando, son super monos angel
#4987
Ire91
Ire91
08/05/2014 23:16
Ah ok Fani y Esyaba!! Pues hombre ya cuando estaban en TVD la gente los comparaba a Elijah y a Klaus con Stefan y Damon... y la Plec y los triángulos ya sabemos que es algo que le encanta! Así que es probable que si la serie sigue adelante, terminen desarrollando uno entre ellos si

Yo es que la serie no la veo, pero tengo en Tumblr a gente que sí los ve y entonces veo cuando ponen los gifs y tal! Al final es como si siguiera la serie jaja
#4988
kolina
kolina
08/05/2014 23:23
Jajaja ya te digo Ire, estaba yo lo veo no lo veo, y al final va y es un fan made, pero es que nada mas verlo se nota, en fin era raro que saliera ya xD

Siii, eso ha dado a entender la Plec por twitter, ha felicitado a Matt Davis, y dice coincidencia que hoy haya capi tambien, tendra algo que ver? algo asi puso,vamos lo que deje del tweet, asi que yo de ahi deduzco que muy posiblemente salga Ric hoy, las insinuaciones de la Plec a veces son muy obvias xD pero por si acaso no hacerse ilusiones jaja

Pffff yo empece a ver TO, y la verdad que Elija y Haley me dan una perezaaaaaa, puede que mucho sea por Haley,porque no me gusta nada como actua Phoebe, pero no se,para mi tienen 0 quimica, y con Klaus la he visto alguna escena y...bueno mejora algo que con Elijah pero tampoco me pagan nada y vamos para mi un Delena 2.0 ni de coña jaja pero para gustos colores...
#4989
Martitah1
Martitah1
08/05/2014 23:44
Totalmente de acuerdo contigo tocaya...a mi Hayley y Elijah también me dan mucha pereza y de química andan bastante cortos...pero bueno. Me gustan mucho más sus escenas con Klaus.

Yo si veo The Originals es por Klaus (antes también Rebekah) y el elemento Nueva Orleans que me encanta!!! Lo demás me sobra bastante....
#4990
Jotizada
Jotizada
08/05/2014 23:46
Yo veo TO y tampoco me gusta Haely, más bien todo lo contrario me da mala espina, no me pega con Elijah y mucho menos con Klaus, yo veo el triángulo y el posible Delena 2 por llamarlo de alguna manera porque nada puede igualar al DE, con Cami y Marcel, ahí si que veo sentimientos por parte de klaus.
#4991
Ire91
Ire91
08/05/2014 23:46
Esta toda la gente de los nervios en tumblr por el episodio de esta noche!! Es que huele a capitulazo por lo menos el tramo final!! Ayyy Plec no nos decepciones esta vez por favor no

Ojalá este revuelo se traduzca en subida de audiencia mañana... Aunque las redes sociales ya sabemos que luego no siempre se reflejan con lo que marcan los audímetros.

Marta, a mí lo que me da pereza es la serie en sí... Sigue sin llamarme suficiente como para darle una oportunidad. Quizás en un futuro... Las parejas en sí no se como irán de química, yo lo que veo por gifs en tumblr sí tiene buena pinta.
#4992
lessa
lessa
08/05/2014 23:48
madre miaaaa mi reloj no avanza!!!! que ganas de ver el episodio de hoy!!

menudo susto la promo falsa... jajaja yo tambien estaba dudando la veo.. no la veo... al final descubristeis el pastel antes de que me decidiera.

Y sisisisisisisi Ojala veamos a Ric!! una conversacion entre el y Enzo seria, como decis... increible!!
#4993
Ire91
Ire91
09/05/2014 00:06
Yo hacía tiempo que no tenía tantas ganas de ver un episodio de TVD! Ojalá y luego no me lleve un chasco jaja

Por cierto, no sé si os habéis enterado ya todos... Pero NO han dado luz verde al Spin-off de Supernatural!!
Nate Buzolic (el actor que hizo de Kol en TVD) iba a ser el protagonista... Teniendo en cuenta que no se va a hacer, ¿creeis que eso deja abierta la puerta a que Kol vuelva del otro lado y se nos vaya a The Originals con sus dos hermanos?
Igual dejan el final abierto y no sabemos quien vuelve y quien no hasta octubre... sería muy cruel!! Pero si lo dejan abierto les da tiempo a rectificar cosas y pensarse bien a quien recuperan y a quien no!
Yo prefiero que vuelvan Alaric y Enzo... Pero está claro que a The originals le hace falta un poco más de chispa y una re-incorporación de Kol sería genial para ellos!
#4994
Inee
Inee
09/05/2014 00:13
Ay pues que mal que no se haga el spin-off!! Pero en el fondo creo que me gustará volver a ver a Kol, y puede que así le dé la oportunidad a The Originals. La puede liar muy parda Kol allí, jajajaj!! Es un personaje que gusta y más después de conocer más a Nate a nivel más personal. Desde que este chico ha empezado a ir a Convenciones, le ha subido el número de fans como la espuma!!
#4995
lessa
lessa
09/05/2014 00:16
jajajaja si, Kol va a salir como una ratilla sin hacer mucho ruido jajaja y directo a TO a revolucionar a todo el mundo, que falta les hace, y mas con la marcha de Rebeca... pero me temo lo mismo... que hasta octubre no lo veremos, me veo venir un verano de incertidumbre, aunque igual asi hay montones de spoilers y no la echamos tanto de menos!!
#4996
Ire91
Ire91
09/05/2014 00:25
Es que Kol es un personaje muy imprevisible!! Que nunca sabes lo que puedes esperarte de él! Y eso da mucho juego... Además tiene muchas cuentas pendientes con sus hermanos y eso abre posibilidades de trama.
Lo único es que en TVD Kol ha sido un personaje esporádico que salía muy de vez en cuando... y así como elemento refrescante pues funcionaba muy bien!! Pero en este caso habría que ver que tal se adapataría a ser un personaje protagonista y tener una trama continuada...

Nate es que es un actor que se deja querer mucho jajaja

Lessa, ahí tienes razón!! Que si lo dejan abierto el verano será más entretenido con spoilers y teorías... Lo malo va a ser el próximo jueves que nos quedaríamos asombrado, sin saber qué pasa y nos tirandonos de los pelos porque hasta Octubre nada de nada jaja
#4997
kolina
kolina
09/05/2014 00:43
Este verano pueden ser muuuuuuy crueles si quisiera,que seguro que lo serán ya veras xD estamos todas de los nervios jaja

A mi no me importaria que volviera Kol, aunque prefiero antes a otros claro esta! lo que pasa que yo tambien veo eso que dice Ire, que como esporadico vale pero como fijo no sabemos como funciona...ahora eso que dice Inee es cierto, las conves le han dado bastante mas popularidad y ademas es un personaje que gusta y otro mas que añadir al club acentos hotties!!!! jaja

A mi es que TO me da un pereza terrible tambien xD me he visto algunos capis por Klaus y Rebekah, y bueno por Elijah tambien pero no me termina de convencer ni enganchar nada de la serie, y encima desde que se fue Claire mas aun,tanto que ese fue el ultimo capi que vi, y luego esq de parejas no me gusta ninguna, y eso de no tener que shippear en una serie lo llevo mal jaja y luego Haley que me gusts eso y menos, fatal ese personaje, y bueno Cami lo mismo tampoco me hace gracia,la que mas me gusta es la brujilla Davina, y Marcel tampoco esta mal, pero ya solo salvo a esos,pero vamos que no,no me engancha, ni veo quimica en las parejas ni na de na xD
#4998
Inee
Inee
09/05/2014 01:13
Yo es que echo de menos a Klaus en TVD..la verdad!! COn lo bueno que era tener al malo malisimo ahi...tan malo y tan adorable a la vez! jajajaja en fin...no sé cómo va a acabar esto...o si ya sabían de hace tiempo esto de Nate y nos van a meter doblada en la 5x22...joer...cuantas dudas!!
#4999
Ire91
Ire91
09/05/2014 01:30
Pues ya que estamos, de cara a la próxima temporada a ver si la Plec se organiza bien... Porque si es la última de TVD, yo exijo que hagan lo que sea para cuadrar que Klaus, Rebekah y compañía salgan en el último episodio!! Que un final de TVD sin los originales no sería aceptable no

Así que esto que ha pasado este año de que se han quedado sin tiempo y demás... no me vale para el año que viene!! Yo le hago un planning si quiere jajaja
#5000
esyaba
esyaba
09/05/2014 01:34
El año que viene a estas alturas casi terminara TVD para siempre.....mejor no pensarlo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 256 257 258 259 Siguiente