FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#5001
evita2
evita2
09/05/2014 01:38
En realidad no sabemos si la siguiente será la ultima temporada....yo espero que no alarguen el chicle mucho más....

En TO soy Team Klausey!!!!
#5002
kolina
kolina
09/05/2014 01:44
Ayyy Esyaba calla calla,que de pensarlo me pongo hecha una magdalena snif
#5003
mix92bujia
mix92bujia
09/05/2014 03:08
Pues visto el Cap creo que ya nos veniamos oliendo uno a uno la van a ir palmando, cuando dijeron que la 6T no estarian en Mistic era por algo, Markos a vuelto pues para volver todo antes de que la magia empezara a cambiar cosas, por tanto todos los que han resucitado con magia deben morir cuando yo vi las fotos muchos dijisteis que era Damon el que la palmaba y es que ami me da que no era solo el todos parecian estraños lo del anillo que una de las fotos no lo tenia, tambien las fotos de la temporada de los personajes Los Velos ellos en el otro lado atrapados me da que van a quedar de esta manera las cosas todos en el otro lado es un gran cliffhanger no lo dudo la muerte de todos seria acojonante ver como todos van recordando sus muertes y la van palmando seria aluciannte y nos quedariamos con la boca abierta ouch si
#5004
Vicky059
Vicky059
09/05/2014 06:44
A ver yo lo q entendi esq ahora q murio Stefan el hechizo ya no se puede terminar o si? la verdad no entiendo y ahora q va a pasar todos van al otro lado o que? ay q alguien me ayude NO ENTIENDOOOO NADA.
#5005
Atun
Atun
09/05/2014 08:21
Pin para nosotras carcajada y me da que nos llevaremos otro en el siguiente. Si es que cuando algo se ve venir tanto... Y culpa de ellos, por ponerlo con luces de neon.
#5006
lessa
lessa
09/05/2014 11:43
"mix", eso daria explicacion a los velos, todos negros/muertos en el otro lado, menos matt, jeremy y elena?? espero que no la vuelvan humana...

En los stills, a Tyler le estan metiendo en el pueblo a la fuerza, asi que byebye, y me da q a sheriff tambien la perdemos.

Los hermanos brujos deben unirse a los planes, porq si no como entran Elena y Damon en el pueblo...
Bffffffffffff entre el mar de dudas y el disgusto que tengo todavia por la escena de Caroline y Stefan... y Stefan/Bonnie, madre mia, no puedo ni volver a ver el capi, aun sabiendo q va a volver.
#5007
mix92bujia
mix92bujia
09/05/2014 11:44
Vicky059] El tema es que ese conjuro que lanzado Markos empieza por Mistic pero se ira estendiendo hasta llegar tambien a los Originales, ya no se puede parar cada vez que el otro lado se desmorona un poco mas el conjuro de Markos se hace mas fuerte, quiere acabar con la magia y todo lo creado con esta, por tanto o mueren o huyen de Mistic Falls, yo creo que la siguiente temporada van a estar en plan nomadas, por eso Luke y Liv pretenden huir para salvarse.
Si alguna no se acuerda de las foticos las dejo aqui:
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#5008
martagh
martagh
09/05/2014 17:45
La muerte de Stefan era muy predecible. Sinceramente, ni me ha dado pena. Está clarísimo que resucitará. Espero que no sea él quien esté en el Otro Lado con Bonnie en la season siguiente, que Stefan ya tuvo su momento de preocupar a todos cuando Silas lo encerró en la caja fuerte...


Por cierto, en la promo del 5x22, cuando Damon estrella el coche contra el Mystic Grill, sale una imagen de Elena también en el coche que no sé por qué, pero me da a mí que no corresponde con ese momento. tengo la impresión de que Damon hará algo en el último momento y la echará del coche para estrellarse él solo. Damon la quiere demasiado como para dejarla participar en esa misión suicida. Ahora que Stefan ha "muerto", lo último que permitiría Damon sería que ella también muriese.
#5009
Katherynaa
Katherynaa
09/05/2014 18:07
yo soy de las que piensa que ni Stefan queda muerto hasta la próxima temporada ni que Damon lo haga en su lugar en esta.....
aparte de que si a Stefan lo traen de vuelta, de una forma poco convincente ya, como lo harían con Damon?:S
#5010
ladydafne84
ladydafne84
09/05/2014 18:41
Bueno despues de ver el capitulo y de no haber entrado en mucho tiempo a comentar.....me da la sensacion de que muchas cosas de que veis a todo el mundo en otro lado yo no lo veo asi. Porque Julian cuando Mata a ...... lo dejo asi por si acaso...dice una frase que es muerto ....... ya no hay hechizo o algo asi...asi que ya no tiene sentido que se destruya el otro lado a no ser que sea una cagada de guion que no dudo....`porque si no no tiene sentido porque le dice Julian eso despues de matar....eso no tiene sentido porque.....si ya esta hecho y ya se destruye todo ???por que lo mata.....asi que me da que algo pasa que Damon va ha dar la vida por ....pero que en el otro lado perduran todos otra vez y que todos son Vampiros...y que la magia sigue existiendo porque sino se acaba tambien de TO asi que no creo que lo destruyan... creo que Klaus trae de NewOrleans el objeto magico que Kami encuentra y Klaus lo trae para sobrevivir y asi continuar y Damon da la vida por ..... Seguro1!!!!!
#5011
lessa
lessa
09/05/2014 19:03
mmmm lo que pasa que el otro lado empezo a desmoronarse mucho antes de hacer este hechizo, por la salida de Markos...
#5012
mix92bujia
mix92bujia
09/05/2014 20:36
Despues de que Julian le arranca el corazon a Stefan el Otro lado se sigue desmoronando Maria es llevada por el tobellino nuevamente a si que el conjuro de Markos continua.
#5013
lessa
lessa
09/05/2014 21:06
segun la sinopsis, los travellers siguen teniemdo el control del pueblo y se lo demuestran a la sheriff usando a Tyler, y en las fotos vemos como le estan metiendo a la fuerza en los límites del cartel de Mystic Falls...

Vamos, es de lo poco que tengo claro jaja

Supongo que por eso en la otra foto está Damon "brindando" antes de entrar al pueblo, está en el mismo sitio en el que fuerzan a Tyler... va a hacer un viaje solo de ida, aunque siempre están los túneles.

Y otra cosa... con Stefan en problemas, es la hora de que aparezca Lexi, aunque no me guste un pelo, nunca falla.
#5014
Martitah1
Martitah1
09/05/2014 21:11
Exactamente, el Otro Lado se está desmoronando porque los travelers sacaron a Markos de allí...lo que está solucionado con la muerte de Stefan es que la magia no va a ser destruida y por tanto ellos no van a morir. Pero los que están en el Otro Lado si snif
#5015
Jotizada
Jotizada
09/05/2014 23:50
No se si sirve de algo esto pero en TO las brujas dicen que aunque desaparezca el otro lado ellas no van a perder su magia porque proviene de la tierra, es algo terrenal y ancestral, pero eso no lo deben de saber en MF también es que en TO no esta Marcos para dar por saco jajaja.

Yo no creo que aparezca klaus en el último capítulo aunque nos tendría bien su ayuda de hibrido original, todo este lío lo va a resolver Damon solito.
#5016
kolina
kolina
09/05/2014 23:55
Pero a ver entonces ´´muerto´´ Stefan el hechizo sigue o no sigue? o que efectos tiene la muerte de Stefan? que cada una decimos una cosa jaja

Eso es verdad,siempre dijeron eso,que la magia de la brujas provenia de la tierra, de alli la escena aquella de Bonnie en el jardin con su madre cuando la convierten en vampiro y se lo explica a Caroline...la verdad que a mi se me hace raro que sea taaan facil cargarse a las brujas,peroahi lo tenemos...yo espero que se complementen en las explicaciones de las series porque como en TVD digan una cosa y en TO otra,esto no va a tener sentido a parte de liarnos a mas no poder xD
#5017
Dacota93
Dacota93
10/05/2014 02:59
joo!! ahora que me doy cuenta vamos a tener que decir bye bye al maravilloso y conocidisimo coche de Damon :( tan mitico de el.. ya que creo que es con el que se estrella contra el Grill no? dios esta temporada quieren arrasar con todas las cosas que caracterizan a la serie la mansion salvatore, MF, el coche de damon,personajes habituales... ni que quisieran crear una nueva serie jopee
#5018
ANASOL
ANASOL
10/05/2014 09:28
si...esta todo muy intrigante..pero no se si me va a gustar ver a los vampis en plan fringe.....q miedo...una vez atrevidos a matar a stefan y a echar a damon de su casa...me creo cualquier cosa¡¡¡
#5019
martagh
martagh
10/05/2014 17:18
¿Os imagináis que también mueren Damon y Elena? Así tendríamos a Stefan, Damon, Elena, Bonnie y posiblemente Tyler en esa otra dimensión.

No sé... A mí eso de que se carguen MF, el coche de Damon y les quiten la mansión Salvatore... Parece como que quieren forzar a los personajes a cambiar de aires. Por eso me da la impresión de que estos personajes estarán en esa otra dimensión y que el mundo real va a salir más bien poco en la próxima temporada.
#5020
esyaba
esyaba
10/05/2014 18:52
PD: Para la que decis que Stefan vuelve a la vida....yo no lo veo tan claro, lo dejaran para la 6º, ademas el Twitt de Paul diciendo que su personaje no vuelve me lo confirma. Cada vez veo mas posible que Damon y Elena se sacrifiquen y mueran y en la 6º esten los 3 al otro lado (¿los spoilers no hablaban de 3 muertes?)...aunque quizas Elena no muera pero estoy segurisima que a Stefan no le vemos hasta la 6º temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 256 257 258 259 Siguiente