FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#41
China_85
China_85
10/07/2013 08:04
miraaaaa, como tengamos otra temporada q casi si se huela el Delena, me cago en la plec eh??????????????' no puede ser, ya esta bien, quiero un DELENA que se note, quiero ver una relación joder !!!!!!
#42
espeto
espeto
10/07/2013 08:16
Buenos días!

Gracias Maribel por abrir nuevo hilo :) Que ilu comentar ya sobre la temporada 5 :D

Mirad lo que ha puesto Ausiello:

Question: Production of Season 5 of Vampire Diaries officially started this week. I realize its a tad early but is there a way we can find out how much Delena sexiness is shippers can expect in the premiere!? —Ana

Ausiello: Can’t help you on the Delena front, but there’s buzz that the show is casting a male doctor who knows alllllll of Damon’s secrets.


(Nuevo personaje que conoce todos los secretos de Damon es un deja vu constante cada año xD)

Fuente
#43
Atun
Atun
10/07/2013 08:48
Ya empezamos con los dejavu... Un doctor masculino encima? Es como la misma descripcion que dieron del escoces (y ya ves tu luego, ni siquiera parecia conocer a damon de nada). A ver esta temporada... Porque yo la veo decisiva. O sacan muy buenas tramas o no se yo como van a sostener el tema... Ya la gente se canso de mas de lo mismo la temporada anterior. Peeeero si consiguieron arreglar el desproposito que fue la cuarta en dos capitulos yo les tengo fe... Que ganas! (Y de verdad que ganitas tenia de volver a este post, no es tan agotador como el nian jajajjaja)
#44
espeto
espeto
10/07/2013 13:03
Otro mini-spoiler

How will Elena deal with college on The Vampire Diaries? — Jonah

NATALIE: Elena and Caroline will find college to be much more difficult than they anticipated when they stumble into a class led by a hot, but not-so-nice professor who knows more about Mystic Falls than he's letting on. Does it scare anyone else that his true passion is research that he believes will help humanity?


Fuente
#45
jenn92
jenn92
10/07/2013 14:04
Jajaja pobre damon siempre hay alguien que sabe todo de él y al final no sabe nada jijiji carcajada. Y al parecer tambien tenemos otro profesor que sabe mucho sobre mystic falls jijiji que raro jejeje.
#46
Stelena
Stelena
10/07/2013 14:04
Os dejo el mini-spoiler que dejo espeto en español

¿Cómo le va a ir a Elena en la universidad en The Vampire Diaries? – Jonah

NATALIE: Elena y Caroline descubrirán que la universidad va ser algo mucho más difícil de lo que esperaban cuando se topan con una clase dirigida por el sexy, pero no tan buen profesor que sabe más de Mystic Falls de lo que deja entrever. ¿Le asusta a alguien más que su verdadera pasión sea la investigación que cree ayudará a la humanidad?
#47
Atun
Atun
10/07/2013 14:31
Este profe tendra relacion con el tipo que sabra mucho sobre damon??? Puede ser no? Y eso de que investiga sobre ayudar a la humanidad y bla bla suena a experimentos con seres sobrenaturales o interes por vampiros y tal... Vamos un poco shane...

Por cierto cada vez me veo mas que van a alargar el encuentro fisico delena... (Que aunque me joda, tiene su parte de logica).
#48
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 14:38
Hola a todas, gracias por los últimos spoilers.Esto del profesor.....pongo en cuarentena mi opinión hasta no saber más.

Laia como me he reido cuando he leido lo que has escrito.... "que este post es menos agotador que el Nian" jaja estoy de acuerdo.
#49
jenn92
jenn92
10/07/2013 16:06
Esque los profesores siempre tienen un papel fundamental en esta serie!!!! Comenzando desde nuestro amado RIC!!!! hasta el sin gracia de shane!!!!!!! haber que tal yo solo espero que no sea tan raro como shane y sea mas como alaric jejeje carcajada carcajada carcajada
#50
Oulena
Oulena
10/07/2013 17:06
Comienzan el rodaje!

@iansomerhalder
1st day of shooting season 5 of The Vampire Diaries- break a leg today everyone! It's HOT, no doubt welcome home to Mystic Falls people!
#51
Atun
Atun
10/07/2013 17:11
verdad maribel? jajajajaja

si si, el tema de los profes es recurrente cada temporada...pero veremos.

Ian desde luego tenia unas ganas locas de volver a grabar eh? xD
#52
kolina
kolina
10/07/2013 18:29
Que guayyyyy primer dia de rodaje!!!
#53
Magnolia89
Magnolia89
10/07/2013 19:29
Desde luego que tenía ganas, seguramente tienen escenas de pareja y a lo mejor empiezan en la cama.
Hay por favor, crucemos los dedos para que se reconcilien.
#54
jenn92
jenn92
10/07/2013 19:51
Pues yo creo que para el primer capitulo se centraran en la historia de Silas, y del pobre steff!!!. . . . . Aunque no pierdo la esperanza de que nos den alguna escena delena carcajada
#55
ladydafne84
ladydafne84
10/07/2013 19:51
yo espero que el delena se desarolle porque como nos lo chafen----me parece que no llegan ni a los capitulos de la 5 y mucho menos la 6 temporada.....queremos DElena este el NIan o no este.....lo quiero de la misma intensidad que antes....eso es lo que elevo la serie a un exito....o por lo menos mi opinion
#56
Atun
Atun
10/07/2013 20:24
en la historia de silas no se, pero me da a mi en la nariz que los primeros capis tendremos interactuación telefonica y poco más ... así alargan el encuentro y mantienen la expectación un poco más. A mi en términos de serie Nian me da igual, quiero decir... exijo que sigan con el mismo desarrollo y punto, independientemente de lo que hagan los actores. Espero y deseo que no influya la ruptura, pero me da que las cosas al estar tan recientes por narices van a afectar... solo espero que consigan ser profesionales al menos y darnos buenas escenas, que me repito, pero eso si nos lo deben. Y que su situación personal no afecte a la química que han tenido siempre, claro. Para mi si es la esencia de la serie, y si veo que la cosa se tambalea... malament.

edito: oye, y la sesion de fotos para la quinta??? porque otros años a estas alturas ya la habían hecho...
#57
Oulena
Oulena
10/07/2013 20:52
A mi también me gustaría que no afectase para nada a la trama, eso si una escena de cama como con la que empezaron el 4x08 (que supongo que es lo que todos queremos!!) no creo que sea la primera que les hagan grabar...

Si en el capítulo hay alguna escena entre ellos imagino que dejarán que pasen unos días juntos antes de grabarla no? porque también llegar y Ale!venga a darse el lotee! les hará más difícil meterse otra vez en sus respectivos papeles o que opináis vosotros?
#58
jenn92
jenn92
10/07/2013 20:56
Es verdad y las fotos promocionale donde estannn????. . . . . . . . . . Se estan tardando mucho esque la espera es larga!!!!. . . A mi se me hace tambien Laia que los primeros capis el delena será solo por telefono jejeje esque la plec es malvadaaa !!!!carcajadaEn cuanto al NIAN yo espero que sean profesionales y no afecte al Delena porq ya seria el colmo, la Plec nos jode siempre el Delena y lo q faltaria que ellos tbm le ayudaran a fastidiarnosjejeje no puede ser jijilengua. Quiero muchoooo DELENA !!!!!!!!!!!!!
#59
Atun
Atun
10/07/2013 21:00
pero eso no es problema de los "de arriba". Sabiendo cómo terminaron sus personajes la temporada anterior, es esperable que pudieran hacerles rodar una escena de cama nada más volver al trabajo. Si no se han visto y no han hablado es problema suyo, no de la plec xD. Muchos actores cuentan que al empezar a rodar una serie/telenovela, lo primero con lo que se encontraron es con que les hicieron besarse, sin conocerse siquiera... asi que si toca, toca... ahora, como les conocen y les tienen cariño y tal, igual les echan un cable y retrasan un poco el asunto, pero vamos, no deberían. De hecho eso es lo que yo pido que no hagan, que ellos ya sabían que esto podía pasar perfectamente el dia que se enrollaron por primera vez y nosotros no tenemos la culpa de que las cosas no hayan ido bien.
#60
jenn92
jenn92
10/07/2013 21:16
Exacto!!!!! Es el precio de ser actores!!! Y de habernos enamorado del delena . . . . . . . . . Pues haber como les va!!!!!!! Y si se comportan a la altura de la situacion. Ya quiero que salgan spoiler! Aunq todavia es luego para eso carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 256 257 258 259 Siguiente