FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#61
Oulena
Oulena
10/07/2013 21:17
Si, está clarísimo que no deberían, pero como dices tu al tener ya amistad entre todo el equipo pues igual es un detalle que tienen con ellos...

Porque es que imagínate la situación!!jajaja dos meses sin verse (no sabemos su grado de enfado o dolor entre ellos, si es que lo hay) y lo primero que haces al reecontrarte con tu supuesta ex-pareja es meterte en cama con ella prácticamente desnudos...no
#62
Magnolia89
Magnolia89
10/07/2013 22:09
Los dos primeros capítulos seguro que ya están escritos y los escribieron antes de todo este lío de la separación, así pues no creo que los modifiquen, incluso como Julie y Kevin son muy amigos de ellos, pues lo mismo escriben más escenas de besitos y tal, a ver si así vuelven a encender la pasión.
Lo siento soy muy romántica.
#63
kolina
kolina
10/07/2013 22:36
Yo creo que la Plec dijo que tenian hasta el cuarto capi, pero cuando empezó a escribir yo creo que esto de los rumores de ruptura ya habian saltado
#64
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 23:48
Laia, la primera foto promocional que salió de la pasada temporada que es esta postspoilers5temporadabye-byetemporada5
fué publicada el 4 de Septiembre...nos queda todavia mucho para ver algo .
#65
Atun
Atun
10/07/2013 23:55
Si si recuerdo que se publico tarde, pero la sesion no la hicieron antes de empezar a rodar??? Tiene que estar al caer la de esta temporada...
#66
Arwen25
Arwen25
10/07/2013 23:57
Laia pues como no la hicieran ayer que Ian dijo que estaba en peluqueria y maquillaje y no han empezado a rodar hasta hoy, no se.
#67
kolina
kolina
11/07/2013 00:09
Primer behind the scenes de la 5° graciasca Nina!!! Estan ya en la universidad,no?

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#68
Atun
Atun
11/07/2013 00:17
oiiii que mona candice!!! si si, estas están en la universidad! lo que decíamos... uno en una punta y la otra en otra... y a alargar el reencuentro físico delena (y esto no por la ruptura no, porque a la plec le sale jorobarnos la vida ya de serie....) vamos, verás, por jorobar, esta temporada que estan juntos se verán menos que ninguna... y yo la querré matar.

aaaai que echaba de menos las fotos estas, y los comentarios y las deducciones de los twitts (sobre la serie, por dios)
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#69
kolina
kolina
11/07/2013 00:23
Ayyyy si,yo tambien!!! que mono tenia de que empezaran a salir cositas,y a comentar,deducir,comernos la cabeza...jaja

Si hija si,eso ya le viene a la Plec de serie jaja

Pues no me mola nada esto de la universidad con tanto distanciamiento y encima con Kat al ladito de Damon...pero esto de la uni,comi funcionarà,viven alli o solo van a clases(a la manera the vampire diaries claro jaja) y luego vuelven a casa?
#70
Atun
Atun
11/07/2013 00:28
pues dijeron que compartirian habitacion las supernenas no? (antes de saber que bonnie la diñaba, claro) supongo que será rollo campus, y en vacaciones vuelven a casa... pero vamos, no se yo cuanto les va a durar la tonteria, porque en cuanto empiece a destaparse todo el pastel en mystic falls ya me dirás tu que pintan en la universidad... al final saldrá tanto como el instituto, que no es sostenible xD pero le servirá a la plec para mierdearnos media temporada con la distancia...eso si. Y deja que no metan a kat en medio, efectivamente... que lo dejaban caer mucho con los spoilers y me la veo instalandose en casa de los salvatore sin ningún tipo de problema. Y luego el tema stefan/silas que también dijeron que se iba a meter en medio... si se mete en medio... elena muy lejos no puede estar, o van a matricular a silas a la universidad? xDDD
#71
kolina
kolina
11/07/2013 00:42
Jajaja lo de Silas matriculandose jaja no lo veo no,pero oye tampoco me extrañaria que se le pasase a la Plec por la cabeza jaja

Esq si!no pinta nada que esten alli en la univeraidad con la que hay liada en Mystic Falls...Yo imagino que serà como tu dices,se centraran en el tema uni durante los primeros capis y luego poco a poco iran dejandolo en 2 plano,ademas conociendo como funciona el tema clases ewn la serie me deja mas teanquila xD auuunque si meten personajes nuevo de la uni,por lo menos unos cuantos capis esto de la universidad durarà....ahora que me mola nada y menos lo de la distancia y me huele mal ya...esqa ver como se apañan,serà Damon el que la visite o viceversa y asi ya aprovecha Elena para ver a Jeremy a lo mejor...y lo de Katherine...solo con nombrarla ya da miedo jaja ta veras ,a que ahora pir fastidiar a Elena va y se enamora nuevamente de Damon y seguimos con lucha de fatas jaja

Bueno habrà que confiar un poquito en la Plec despues de ese final y de decir que desarollaria la relacion entre Damon y Elena,pero si ya empezamos con distancia,que si Kat,que si Silas,que si Srefan...y todo esto sin empezar el primer capi,miedo da,pero bueno a ver como va la cosa,ayyy Plec lo que te gusta hacernos sufrir y este año con el añadido de un pedazo de morbazo con la situacion Ian-Nina que ni te cuento...
#72
Atun
Atun
11/07/2013 00:45
Enamorarse no, pero encapricharse de damon y marear la perdiz... No me extrañaria nada, con tal de jorobar a elena. A mi tanto spoiler de kat y damon me mosqueo mucho.
#73
kolina
kolina
11/07/2013 00:50
Sisi algo de eso seguro,pero vamos...esos spoilers a parte de mosquearnos hablaban por si solos jaja lo peor de todo es que hagan que Damon caiga en la red y toma primer motivo para separarlo de Elena,aunque no creo que se les ocurra usar el tema cuernos jaja seria un poquito fuerte despues de estar Damon muriendose y babeando por Elena toda la serie y en cuanto la consigue ala a cagarla,no,me niego mucho a esa opcion jaja

Edito: Mirad para votar por las preguntas que queremos que les pregunten en Comic Con

http://www.hypable.com/2013/07/09/the-vampire-diaries-season-5-comic-con-questions/
#74
jenn92
jenn92
11/07/2013 17:45
Hay que fotosonriente muy guapa candice!!! . . Por lo visto ya estan bien instaladass en la universidad, aunque tbm creo que lo de la universidad no durara mucho esque no lo van a poder sostener con tanto lio en mystic falls y seguro que la dejaran en segundo plano, a mi lo que me molesta del acercamiento de kat y damon es que damon comience a sentir cosas x kat no hay que olvidar que él la amo demasiado y no han tenido un despedida digna en sí. . Y tengamos a una elena celosa y dudando d los sentimientos de él
#75
kolina
kolina
11/07/2013 18:56
Dejo la foto del link que ha puedto Meliza!

Nuestro Damon !!!!

[img=postspoilers5temporadabye-byetemporada5] http://distilleryimage10.ak.instagram.com/eba34d36ea4111e2879322000a9f1376_7.jpg[/img]
#76
jenn92
jenn92
11/07/2013 19:12
Hay el anillo de nuestro amado damon angel jijiji
#77
Atun
Atun
11/07/2013 20:40
aaaaaay nuestro damooooon

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#78
kolina
kolina
11/07/2013 21:53
He visto esto por tumblr...no seria mala idea, pero yo creo que ya hemos tenido suficiente con la cura durante toda una temporada completa, ya lo dijo Ian, que este año la palabra odiada por the cure, como en la 2º temporada lo fue the moonstone jaja

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#79
kolina
kolina
13/07/2013 02:57
Aqui tenemos a 2 de los nuevos personajes para la 5º !!!

Kendrick Sampsons, interpretará a Jesse
postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Olga Fonda interpretará a Nadia
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#80
Atun
Atun
13/07/2013 17:14
paul en el set!!

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

gracias Marta!!! se me habían pasado las fotos de estos dos!!!!! que guapetones no? he estado buscando fotitos por san google y él es una pasada de guapo! ahora, es negrito... será brujo? o algo raro? porque en esa serie no hay un negro que sea "normal" xD y la chica es muy guapa pero en las fotos parece mayor... mayor al menos con respecto a lo que aparentan los demás...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 256 257 258 259 Siguiente