FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#81
Stelena
Stelena
13/07/2013 17:26
Ojala nadie sea una canditata para ser pareja de stefan es muy guapa y harian buena pareja.habra que esperar para saber,puff y lo que queda de espera.
#82
martagh
martagh
13/07/2013 18:06
El tal Jesse ese tiene pinta de brujo, incluso de hombre lobo, pero creo que la historia de hombres lobos está muy gastada ya. Hace falta un brujo vivo, ya que Bonnie es un fantasma, y como todos los brujos resultan ser negros, creo que este es un buen candidato XDD Ya es hora de tener a un brujo masculino con protagonismo, y que nos dure más tiempo de lo que duró Luka...

Por cierto, todo eso de que habrá un doctor que sepa todo sobre Damon no sé si es en plan bien o en plan mal. Si es en plan mal, es una trama un poco foja, que seguramente lo único que intente sea enfrentar a Damon con Elena o rebuscar en el pasado de los Salvatore. Puede, también, que ese doctor se convierta en el nuevo camarada de Damon, cosa que dudo estando Jeremy de por medio.

Y lo del profe "sexy", me da que se va a liar con alguna alumna, una posible compañera de piso de Elena y Caroline. En los libros Alaric era el profe de ellas y se liaba con Meredith, que en este caso era alumna, amiga de Elena y hacía las veces de Caroline. Porque si no, otro sentido no le encuentro a esto, al menos que oculte algo misterioso y todo ese rollo...
#83
jenn92
jenn92
14/07/2013 01:11
Sii sii tiene toda la pinta de brujo este chico!!!!!! sonriente perola pregunta del millon tirara por el lado bueno o por el lado oscuro jajaja carcajada
#84
kolina
kolina
14/07/2013 02:30
Eso serà de la barbacoa esa...

Edito: scans nuevos de la comic con !

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
postspoilers5temporadabye-byetemporada5
[img][/img]
#85
Atun
Atun
14/07/2013 10:34
gracias marta!!!! creo que hay una (la última) que no se ve... estoy dejandome los ojos para leer la entrevista de la plec y a ver... cositas...

Me da que van a meter el factor Damon-katherine si o si... o bueno, celos de Elena hacia katherine en general y con ese tema en particular, porque eso de que a Elena le va a molestar que Katherine sea un pajarillo fragil al que hay que proteger... luego, obviamente que habrá otro villano más allá de silas, pero a ver que ostias se van a inventar ya, que se les acaban los recursos. Bueno, básicamente es la entrevista que ya habíamos leído...pero por aquello de comentar.

Ahora viene una época buena... a ver si sueltan algo en la comic con (aunque no creo que digan mucho)
#86
ruti2
ruti2
14/07/2013 11:37
Hola hola..

Gracias x la entrevista. No hay mucho nuevo...nada que no sepamos o intuyamos como bien habeis dicho.

Factor Kat-Damon...no me desagrada si con eso se desatan los celos de Elena y lucha por no perder y mantener ese amor indestructible pero no me gustara si con ello pretenden alejarlos para meter a Stefan en la ecuacion y poner de pareja a Kat y Damon...Y es que a Katherine siempre la he visto mas con Stefan...Elena va a echar de menos ser humana, ser la protegida de los Salvatore...ahora va a ser Kat y eso no creo que le guste nada..echara en falta ser el centro de atencion ¿no creeis?...ahora va a darse cuenta de que el mundo, en cierta manera, ya no va a girar en torno suyo y que en este momento y x mucho que pueda defenderse, su puesto va a ocuparlo, en cierta manera, Katherine y eso va a traer tralla y si no ya vereis...Y otra cosa...Stefan tambien se sentira en la obligacion de proteger a Kat y eso abrira los celos tambien en Elena?...quiero rechazar la idea totalmente pero no puedo...Este cuarteto y los momentos entre ellos pueden generar muchas situaciones que no esperamos..para bien o para mal...

Los nuevos personajes...pues no voy a adelantarme porque igual se convierten en regulares como duran lo que dura un capi...asi que...espero acontecimientos...Eso si: la chica es muy guapa...y el..bueno...ni fu ni fa...No me llama pero vamos: cuestion de gustos...

Cuando es el comic con?...A ver si podemos dilucidar algo y sueltan alguna prenda...


Besos a todo el mundo
#87
kolina
kolina
14/07/2013 13:46
Pues no falta ningun scan,debe ser que repeti el ultimo o algo,pero no me deja editar ya....pero esos eran los scans que habia,que como.decis no dice nada nuevo,lo unico la entrevista a Nina que habla sobre Katherine y lo de interpretar a ambos personajes,me ha hecho gracia que la preguntan que como va a vestir ahora Kat y si va a seguir con el pelo rizado,y dice que si,y que mantendrà su estilo y seguirà siendo Kathetine,solo que ahora se acabaron las grandes marcas y tendrà que buscar un trabajo para afrontar sus gadtos xD menudo papelón le ha caida a Katherine jaja

Y si,a mi tambien me da miedo que Stefan cuide de Kat y de lugar a celos de Elena,como lo insinuan con Damon...hombre esta claro que en la ecuacion lo tienen que metet pero por favor ya desde el principio NO xD
#88
jenn92
jenn92
14/07/2013 15:00
jajaja kath buscando trabajo y de que?? de mesera!!!!!. Porque no creo que sepa hacer mucho jiji. . ! Pobre kaht ahora si tiene problemas carcajada. Pues los celos haber como los maneja elena porq seguro que kath se aprobechara de cualquier grado d compasion que alguno d los salvatores sienta por ella y sacara ventaja es kath jajaja carcajada.
#89
kolina
kolina
14/07/2013 16:42
La verdad que ver a Katherine humana va a ser todo un espectaculo! A mi me encant el giro o la carta esta que usaron,porque es que nadie se lo olia para nada y es algo que puede dar mucho juego y si eso le sumamos que Kat es mucha Kat, tendria que estar muy bien todo este tema !!! Para mi ha sido todo un puntazo!
#90
Atun
Atun
14/07/2013 17:30
hooombre si meterán a stefan, elenita siempre ha sido de las de "ni como ni dejo comer" vamos, que le molestará que no estén los dos bailandole el agua y estén pendientes de katherine. Lo que pasa es que la plec ya dejó caer que Katherine buscaría protección en Damon, no se si porque el pobre es el más tonto y el más blando con estas cosas, o porque stefan bastante tiene con lo suyo. (o ambas). Pero vamos, también deja caer que van a meter a silas/stefan de entrada, que digo yo...como? si elena está en la universidad...

hombre, katherine algo sabrá hacer no? que tiene un porrón de años, digo yo que algún hobbie habrá desarrollado a lo largo de los lustros xDDDD

edito: rut, sabes que a mi también me dio miedo el momento kat-damon/stefan-elena?? no se porqué, en cuanto empezaron a soltar cosas sobre katherine buscando a damon... y opino igual, a mi kat me gusta más con stefan, y Elena con damon y punto xD. Me da que a nina la van a sobreexplotar bastante esta temporada otra vez, espero que la cuiden y le den de comer, porque bastante delgada esté la pobre como para que le añadan el factor estrés...
#91
ruti2
ruti2
14/07/2013 17:39
si Laia...Kat ha desarrollado el tocar las narices como nadie ja ja...Ya veréis: entre esta faceta y un curro, si encuentra uno, no va a dar abasto. Ni tiempo libre va a tner...Sera una pluriempleada que eso de tocar la moral la debe de dejar agotada je je porque es a tiempo completo...

Ahora en serio: me imagino que como bien dices amiga, habrá desarrollado algún tipo de habilidad que son un porrón de años por el mundo...Porque claro: de algo tendrá que vivir pero teniendo a los Salvatore de protectores o, mejor dicho, a Damon, este es capaz de dejarla vivir en la mansión y mantener todos sus caprichos...que conocemos el lado blandito de Damon y por ahí, como hasta ahora, le van a venir todas...

Estoy contigo Laia: ya somos dos a quien le dio miedo ese momento cuarteto...y si desde luego va a ser asi...ya he dicho antes que no me va a gustar...Stefan mejora con Kat pero años luz de cuando esta con Elena y esta siglos luz mejorada junto a Damon...Ese cambio de tornas, si se produce, no me convence...Ademas: Kat siempre ha estado enamorada de Stefan ¿no? o ahora para la Plec también va a cambiar el hecho de "siempre será Stefan con Kat?...Prefiero no adelantarme pero por si acaso ya voy haciéndome a la idea y si luego no es...lo celebrare y me pondré un tapon en la boca
#92
jenn92
jenn92
14/07/2013 17:49
Esque a mi tbm me encantara ver este nueva kat, jijiji esque como dices fue un puntaso q dara un nuevo panorama. Pues definitivament damon es el mas blando de los 2 salvatore, y kat como se aprobecha de todo vera ahi la aportunidad perfecta!! Y tbm buscara la manera d vez en cuanto darle picones con seff esq a si es kat una zorrita jejeje y como tu dices a elena le encanta que los 2 salvatores sean solament para ella me imagino que eso la pondra d mal humor, y como siempre damon saldra heridosnif
#93
Atun
Atun
14/07/2013 21:23
verdad? yo es que lo hablé con una amiga además y me dijo "uyyy suena a baile de parejas" y dije mierda, no soy la única mal pensada xD. La verdad es que no se por donde irán... pero a ver... porque la gente puede que se reconciliara con ellos con el final de la cuarta, pero a mi al menos me hirieron de muerte, no le paso ni una! jajaja

ai estoy cotilleando el panel de ian y paul en la convención de este finde (como lo echaba de menos), y me meo con paul xD tiene que ser un espectaculo un panel de estos dos, de verdad...

@ohsalvawhore: "Rachel don't hide from me. I am SILAS!"
Paul about a girl who had a question in the audience. #TVDNJ
carcajada

Paul said: "I would change everything about Stefan" #TVDNJ

me encanta este hombre, enserio xD
#94
kolina
kolina
14/07/2013 23:02
Jajaja di que si Paul !!!! A Paul le ha venido Dios a ver con todo el tema de Silas !

Y si !!! Katherine de siempre con Stefan, con Damon solo era la tension sexual del momento xD pero de pareja con Stefan, lo que yo no se es por que desde la 2º temporada evolucionó hacia atras todo el tema Katerine-Stefan, de repente Katherine estaba obsesionadita y enamorada con Stefan, y sin explicacion alguna se fue y se enamora de Elijah jaja
#95
Arwen25
Arwen25
15/07/2013 00:10
Chicas gracias por toda la info.Muy mona la nueva (Nadia)
#96
cuervita
cuervita
15/07/2013 22:37
Estoy pensando q lo primero q nos venderan en nuestra quinta temporada delena serán escenas stelenas
creo q se abrirá la temporada con sueños o ilusiones de estefan de lo q para el sería su plena felicidad y también abran terribles pesadillas y hasta q el salga de debajo del agua esto será así
y sí steff no sale en el 5x01 de fijo lo hace en el 5x02
#97
Arwen25
Arwen25
16/07/2013 11:27
Nueva entrevista a Julie Plec para TV Guide

Mary: Nueva entrevista de Julie Plec gracias a la revista TV Guide

Elena forzó a Katherine a tomar la cura. ¿Se aproxima venganza en la 5ª Temporada?
Sí, y Elena sin duda no está muy contenta de ver que Katherine es frágil y necesita protección.

Hablando de dobles, ¡resulta que Stefan es doble de Silas!
Decidimos esto cuando hablábamos de quien debía ser el villano de la 4ª Temporada. Queríamos darle a Paul una serie de oportunidades en la historia. Él siempre está buscando tener tanta diversión como sea posible interpretando a Stefan, por lo que se nos ocurrió algo divertido y extremo.

Al final de la Temporada Silas encerró a Stefan en una caja y lo arrojó a un lago. ¿Qué va a pasar con el pobre chico?
Se ahogará y se despertará una y otra vez. Veréis la cantidad de daño psicológico que esto le hace.

Con el verdadero Stefan fuera del camino, ¿cuál es la agenda de Silas en Mystic Falls?
Mantiene la esperanza de morir para cruzar al otro lado y estar con su verdadero amor. Pero, por supuesto, las cosas van a cambiar a lo largo del camino.

¿Es el villano de la próxima Temporada?
Él causa muchos problemas al inicio de la Temporada, pero no significa que sea el gran villano.

Elena finalmente eligió a Damon. ¿Podemos esperar que Silas cause problemas en la nueva pareja?
Con Elena en la universidad y su novio en casa, el regreso de Stefan - que no es realmente Stefan - torcerá las cosas.

¡Jeremy está vivo! ¿Estuvo siempre programado que volviera? ¿Y cuál es su futuro ahora que su ex, Bonnie, está muerta?
Primero quisimos sanar emocionalmente a Elena. Quisimos volver atrás en nuestro camino, por lo que su dolor no parecería falso. El regreso de Jeremy a cambio de la vida de Bonnie fue trágico, pero esto los pone en un rumbo para tener algún tipo de romance sobrenatural.

¿Matt y Rebekah realmente viajan juntos por el mundo?
Sí, y la vida de Matt Donovan ha cambiado para siempre.

¿Pero lo que sucede en la carretera se queda en la carretera?
Si. [Risas]

¿Los personajes de TVD visitarán Los Originales y viceversa?
¡Eso espero! Hemos dejado deliberadamente una gran cantidad de asuntos pendientes.

¿Así que podemos esperar más momentos románticos entre Klaus y Caroline?
Podría ser. Dejarlo así no me parece justo.

¿Tendrá TVD alguna nueva vida en Otoño?
Sí, habrá caras nuevas - algunos amigos y algunos enemigos.

No veo claro el futuro de la 5ª temporada, de momento no hay nada que despierte realmente mi interés de manera especial
#98
Inee
Inee
16/07/2013 11:35
Ni a mi Mary, ni a mi. Esto de "La vida de MAtt Donovan cambiará para siempre". No me digaaas....hombre...acostarse con una vampira siendo humano...tiene que cambiarle la vida no? porque macho...vaya pistas!

Que Silas no tiene que ser el gran villano...ostras...que supuestamente tiene 6 temporadas esto...cuánto piensan alargar las cosas? Elena en la universidad...pero si es vampira por dios...esto es totalmente ilógico!


Lo que me gusta es eso de no cerrar puertas a los Originals. Me encantará seguir viendo a Klaus!
#99
China_85
China_85
16/07/2013 11:58
pues yo no soy defensora de Caroline, pero a mi me gustaría ver en la 5ª temporada, q Klaus se lie de manera lujuriosa con Caroline, nose me gustaría ver q se le liaran, pq la verdad q Klaus tiene su puntito jejej y no quiero dejar de verlo .......
#100
jenn92
jenn92
16/07/2013 16:59
que silas no tiene que ser el gran villano!!!!!!!!!!! y quien va ser stefan por ese supuesto daño psicologico que va tener????? otra vez stefan de Malo, porq si no es silas entonces QUIEN?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 256 257 258 259 Siguiente