FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#101
Atun
Atun
16/07/2013 17:07
ya buscarán otro...esta es la historia de nunca acabar... xD
la verdad es que no tiene mucho aliciente la quinta temporada... hombre, la trama de silas, katherine y el delena son interesantes... pero teniendo en cuenta que el verano pasado también dejaron un montón de tramas interesantes y se las cargaron en medio capítulo, yo ya no me emociono mucho... (me causó daños irreparables la cuarta temporada y el sire bond jajajajaja)
#102
jenn92
jenn92
16/07/2013 17:48
Jajaja meli, esque hablar de silas tanto para que al final no sea el malo malisimo, no se que tenga pensado hacer la plec ,yo solo espero q no sea otra cagada coMo el vinculo que aun no he podido olvidar! Y si seguro buscaran a otro villano como dices, lo unico que no quiero esque se nos vaya otra temporada hablando dE el malo y ste que nunca aparesca! carcajada
#103
Arwen25
Arwen25
16/07/2013 18:04




. (me causó daños irreparables la cuarta temporada y el sire bond jajajajaja)



jaja, me parto...no eres a la única que la 4ª temp. la ha dejado "tocada y hundida" jaja
#104
Atun
Atun
16/07/2013 18:05
no verdad? jajajaj por mucho que lo arreglaran al final... yo creo que acabó con la paciencia de la mayoría, vamos que ahora les paso las justas...
#105
ruti2
ruti2
16/07/2013 19:13
Hola hola...

Gracias por los nuevos spoilers.. Un nuevo gran villano?..Y no sera Silas?...ya estoy cagada entera...adivina, adivinanza...a ver que idea tan Plec se le ha ocurrido...ya voy poniendome el pañal por si las moscas que de esta me espero cualquier cosa...Y no veais las cosas que se me estan ya ocurriendo y todas malas...para mis intereses en concreto...Ya os digo yo que esta me planta a Damon de malo malisimo...ya vereis...de esta forma Stefan vuelve al trio y para ayudar a su hermano tiene que recuperarse psicologicamente y eso le ayuda a estar centrado e ir superando el tema poco a poco.....por ejemplo...y como esta idea(no muy bien delineada)..todas las ideas que me vienen....Vamos: un desastre total...Es que ando pensando: si Stefan va a sufrir un gran daño psicologico, normal por otro lado, ¿quien es el lazo de union mas fuerte que tiene? su hermano pues ale...le pasa algo a Damon(malo por otro lado)y voila...recuperacion a la vista...y eso con ayuda de Elena lo que permitira un acercamiento y ya tenemos las cosas torcidas con Damon...que por cierto, no me ha gustado esa frasecita en cuestion...ya veo yo que la alegria nos dura 45 minutos...que digo...los 10 primeros...

ja ja Laia...daños irreparablaes...No me extraña con la Plec en danza...yo ya estoy viendo un sired bond 2ª parte...(modo terror) ja ja
#106
jenn92
jenn92
16/07/2013 19:42
Sired bond ! Segunda parte, Ruti no me espantes eso es un gran susto. No me he recuperado del primero todavia para poder sobrevivir a la segunda parte lengua
#107
ruti2
ruti2
16/07/2013 20:30
Ja ja amigas...si yo también sigo spantada cn l.primer sired pero l julie s tan chula ella q nada m parece descabellado. ..
#108
ladydafne84
ladydafne84
16/07/2013 21:17
Hola hola a este post...bueno pues por lo que veo se me esta enturbiando mis espectativas de la 5 temporada a este paso no llegan ni a 5 capitulos.....Damon y Kat....y ahora que pinta aqui eso...lo logico es Kat Stefan que ella se ha hartado de decir que siempre fue Stefan....es mas si Stefan es Silas.....el amor epico y verdadero de Silas es la descendiente petrova nose si Elena o Kat pero una de las dos....por otro lado he visto por aki una apreciacion interesante....y si la sangre de Kat ahora fuera la cura para el vampirismo.....eso tiene sentido de que los salvatore la cuiden y no la maten...y si se descubre cuando klaus intenta hacer mas hibridos y lo que consigue es curar al vampiro y que vuelva a ser humano???Nose eso molaria y daria vida a la serie...es mas si Kat es la cura y el amor de silas....este no querria morir no???Nose ya empiezo yo con mis tonterias,jijijijij.
Pase lo que pase voy a ver a Ian y a Nina mas que nunca juntos dado que sea Elena sea Kat es la Dobrev la que lo hace e Ian tiene que tener escenas con ella.....
#109
jenn92
jenn92
16/07/2013 21:17
Es que es super descabellado!!!! Pero esta mujer es inteligente y algo se va a inventar para joder!! Y de seguro como siempre mi pobre damon saldra perdiendo, lo cual es tan normal en esta serie humEDITO: No kat la cura, no creo xq entonces elena podria ser devuelta humana y no encajaria mucho, y a klaus no le sirviera para nada xq cura el vampirismo no a los hombres loboos! asi q tuvieran q formar muy bien la idea xq todos se convitieran en humanos, stefan el primero se acabaria la serie.
#110
cuervita
cuervita
16/07/2013 22:40
Mi teoría meli y jenn ustedes saben en q la fundamento

sobre el daño psicológico

1 steff abrirá la temporada con un sueño donde el es completamente feliz y luego se tornara en pesadilla haciendo q despierte bajo el agua y las pesadillas se repetiran constantemente haciendo q el despierte una y otra vez de este sueño
2 nos dirán q el daño psicológico es por el motivo del extenso ayuno, cuando lo saquen parecerá q el habla sólo o q está diciendole cosas horribles a sus rescatadores pero se las dirá a sus alucinaciones porque después de q lo saquen del agua estará alucinando un rato, la sangre de bambi no le bastará por lo q deberán darle humana aquí pueden hacer 2 cosas o darle de una bolsa u ofrecersela de alguien q voluntariamente quiera ayudar a steff pueden ser matt o kath

silas todo lo q a hecho lo a hecho por amor así q no puede ser tan malo damon a hecho cosas horribles por amor a elena y me encanta talvez silas se gané nuestro corazón
#111
jenn92
jenn92
16/07/2013 23:06
Si yuli, es que si la plec sigue la linea de copiar de otras series como lo ha hecho, puede ser q ocurra eso sonriente yuli. Jejeje
#112
Arwen25
Arwen25
17/07/2013 12:09
Hay un nuevo profesor espeluznante en la 5 ª temporada de The Vampire Diaries


De acuerdo con TV Guide, que se ve como uno de ellos profesores universitarios espeluznante ha aterrizado en Whitmore College y The Vampire Diaries justo a tiempo para Elena y Caroline para inscribirse en su primer año de carrera. Este nuevo profesor espeluznante suena como él puede tener una agenda misterioso parecido profesor Shane , interpretado por David Alpay , cuando se hizo cargo de los estudios ocultistas gramos de Bonnie después de que ella pasó. Sigo pensando que el profesor Shane era siempre muy Silas disfrazado, pero sólo Julie Plec sabe la verdad.

Al parecer, nuestros vampiros encantadores pequeños aterrizarán en una clase con este calor, profesor misterioso y descubre que la universidad va a ser mucho más difícil de lo que esperaban. No hay indicación de qué tema que va a enseñar, pero es probable que haya una vacante en el departamento de estudios de ocultismo.

Más información sobre este profesor espeluznante es que no es muy agradable, como en un verdadero idiota, y sabe más acerca de Mystic Falls que él quiere que la gente sepa. Él no es sólo espeluznante, pero da miedo, también, ya que es un apasionado de la investigación que está haciendo que él cree que beneficiará a la humanidad. No hay noticias todavía sobre quién ha sido elegido como el prof espeluznante.

No sé si la foto corresponde ya a la 5ª temporada.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#113
cuervita
cuervita
17/07/2013 14:13
Maribel esa imagen es de la tercera temporada

es del 3x04

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

#114
Stelena
Stelena
17/07/2013 17:31
Os dejo un mini spoiler

Por favor, ¡ dime que tienes alguna primicia sobre Damon o Stefan de The Vampire Diaries! -Shari
NATALIE: ¿Qué tal sobre los dos? Una de las numerosas exs de Stefan aparecerá esta temporada… con una venganza. Tessa es una vampira (cómo no) que se ha pasado siglos persiguiendo a los Salvatore. Primero se topará con Damon, cuyo anillo de día desaparecerá de forma obvia en presencia de ella – y eso es muy malo.
#115
Arwen25
Arwen25
17/07/2013 17:45
Gracias Yuli por la aclaración y a Fani por el spoiler.
#116
kolina
kolina
17/07/2013 18:02
Una ex de Stefan,que al primero que va a tocar las narices serà a Damon,como no jaja
#117
jenn92
jenn92
17/07/2013 18:15
Una ex de Stefan, que va en busca de venganza y con él primero que se topa es con Damon, no se porque esto no me extraña lengua, y lo peor que por lo que entiendo le roba el anillo de sol a Damon, que raro que alguien venga a joder a Damon en esta serie eso me extraña jajajajajajaja carcajada carcajada carcajada
#118
Arwen25
Arwen25
17/07/2013 18:20
Chicas...pues ...de momento ningún spoiler trae alguna novedad que nos sorprenda, es un poco....más de lo mismo.....me siento ápatica sobre esta nueva temporada de momento.
#119
cuervita
cuervita
17/07/2013 22:11
Con gusto maribel

Exactamente lo q estaba esperando yo una vampira del pasado me imagino q alguna de las q salgan está temporada será la q vuelva a kath vampira de nuevo

lo del anillo no me lo creo es exactamente lo q dijeron en el 4x14 y nunca pasó
#120
Atun
Atun
17/07/2013 22:40
Si que es mas de lo mismo si... Es que ya se les estan acabando las ideas
Enserio? Una ex de stefan y al que joroba es a damon??? Ya empezamos????
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 256 257 258 259 Siguiente