FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 256 257 258 259 Siguiente
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

Atun
Atun
20/07/2013 19:24
Si puede ser la nuca pero no me cuadra la forma tan recta ni la vena esa que parece de la muñeca claramente... Pero lo cierto es que ni idea. Cuervita cual era tu nombre? Que me hago un lio ya y se me olvida, lo siento...
Que habran rodado ya un par de episodios?
kolina
kolina
20/07/2013 19:35
El martes empiezan con el 2 capi
cuervita
cuervita
20/07/2013 19:43
soy Yuli atuncito
Atun
Atun
20/07/2013 19:55
Vale yuli, me lo apunto. Gracias marta! (Hija mia estas al fia de to)
kolina
kolina
20/07/2013 20:01
Jajaja no cuenta,que lo sabia de Nian
evita2
evita2
21/07/2013 01:19
Spoiler Delena de la entrevista en EW :

“Damon and Elena have had a fun summer and Elena’s going off to college and their going to make the long-distance thing work.” -Nina Dobrev
kolina
kolina
21/07/2013 01:44
Añade Eva lo de Damon y Katherine tambien jajaj
martagh
martagh
21/07/2013 02:16
Vale, un momento, Silas acaba de amenazar a todo Mystic Fall y ha matado al padre de Bonnie delante de todos?? OMG asombrado No puedo esperar a ver la quinta temporada
kolina
kolina
21/07/2013 02:19
Vale,me ha puesto los pelos de punta el avance,y solo eso solo con una escena nueva,qie me ha dejado flipada !!! Yo no se si ha sido la musica que me tenia en tension,mas el recordar toda la histpria que me ha emocionado un monton,o que pero me ha ENCANTADO!!!!!
martagh
martagh
21/07/2013 02:24
Por cierto, hablando del recordatorio, he visto vídeos Delena más buenos y mejor currados que ese, cómo se nota cuándo las cosas se hacen con cariño y cuándo se hacen por trabajo... Deberían haber contratado a una Team Stelena y a una Team Delena para hacer el vídeo carcajada

Es normal que sea un avance corto, a penas han tenido tiempo de rodar, lo que me extraña es que Silas empiece a comportarse así tan pronto; al menos que ese vídeo sea para despistar y corresponda al capítulo 3 o 4, porque sino a penas se va a hacer pasar por Stefan y te quitaría la gracia al asunto
ESTEKA
ESTEKA
21/07/2013 02:57
Oye que no entiendo el tráiler....por que ese super-resumen Stelena y Delena????No hay nada mas en la serie a resaltar????Tienen miedo de perder Share???? perdida me hayo...
Y ya lo 0,2 segundos de quinta temporada...pues me han dejado fría la verdad...
jenn92
jenn92
21/07/2013 03:01
O M G! Que espanto silas, da miedito todo! que le pasa. Todo muy fuerteouch. Lo delena y stelena sin novedad hasta aburrido.
evita2
evita2
21/07/2013 09:10
Spoilers Delena fresquitos!!!!Recien sacados de la Comic Con jejejeje

ruti2
ruti2
21/07/2013 09:15
Hola guapas. Gracias x los spoliers pero alguien m puedd traducir esto último? No entiendo l mitad. Bss
cuervita
cuervita
21/07/2013 09:26
meli muchas gracias por compartir el video eres un rayo ya lo e dicho

pues yo no me fio ni de un solo video o imagen de las promos por que se q steff tendrá sueños y pesadillas en el 5x01 y cualquier imagen o video puede ser uno de ellos
evita2
evita2
21/07/2013 09:52
Más Spoilers....en Ingles sorry

Vampire Diaries lovers Elena and Damon are together at last, but will the honeymoon period last for long?
Executive producers Julie Plec and Caroline Dries joined stars Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham and Candice Accola at the show’s Comic-Con panel on Saturday to tease Delena and Klaroline’s future, the looming Big Bad, Katherine’s phlegmy human obstacle and more.
RELATED | Vampire Diaries Season 5 Casts Olga Fonda as Mysterious Nadia
SEASON 5 PREVIEW | A sexy sizzle reel (below) was capped off with a sneak peek at the new season: Silas (as Stefan) stands on a platform in the middle of a Town Square summer stage and talks about how much blood he’s consumed. He’s testing his powers to see how many people he can influence. Perhaps a whole crowd of compelled residents? Meanwhile, Bonnie lets out a chilling scream in the midst of the mob.
DELENA’S FUTURE | Now that Elena and Damon are finally a couple, will they get some joyful times? “There’s no drama in happiness,” Plec pointed out. However, “[We] try to keep them happy for a while in midst of all the bad things around them trying to tear them apart.” Somerhalder, who was surprised Elena chose his character (“I thought they were joking. Damon never gets the girl,” he marveled), added that the vamp is “smitten and sweet.”
PHOTOS | Vampire Diaries‘ Biggest Twists Explained!
SILAS MEETS HIS COMPETITION | “The Big Bad rarely launches the season,” hinted Plec. “The Big Bad often gets vanquished” by an even Bigger Bad, so Silas might need to watch his back. In the meantime, “we will catch a glimpse of what happened to get Silas the way he is,” the EP teased.
SCHOOL ROMANCE | The show’s vampire girls “can’t get by with the same tricks” at college as Mystic Falls, Accola noted. (A funny observation from Wesley: “Why are we pursuing higher education? We’re all murderers. We can steal whatever we want.”) And what’s college without some cute new boys? “There will be some apples to be picked,” the actress smiled. Best rest assured, Caroline’s “pretty determined to get Tyler to college so they can finally be together, since Klaus is gone.” As for whether the Original will return to the gal he’s enamored with, Plec said the question is, “Will Caroline have her hands full of Klaus in New Orleans?”
RELATED | Fall TV Schedule 2013 — The CW Premiere Dates
COLDS SUCK | How will Katherine deal with being human? “It’s not going to be good for her,” replied Dobrev “She’s going to be lost and weak and insecure.” And dealing with some particularly green phlegm from a cough, Dries teased.
CROSSING OVER | With Bonnie dead, viewers will get to see her perspective on the other side. She’ll also be dealing with the fact that she sacrificed her own life without really realizing it, and the grief that comes with that. At the start, the witch will only be able to communicate with Jeremy – who’s rooming with Damon – but “we’ll see for how long she can keep her secret – if at all,” shared Graham.
BACK FROM THE DEAD | Jeremy’s reappearance will be explained during a funny scene in which Elena rehearses him through his cover story: He faked his own death, burned his house down and ran away from home.
martagh
martagh
21/07/2013 11:52
Ya tenemos el Panel de la Comic-Con de este año:

kolina
kolina
21/07/2013 14:34
De que temporada es esta foto??? No la habia visto nunca!
Oulena
Oulena
21/07/2013 14:47
Pues según lo que pone abajo de la foto es de la 5 temporada! aunque es raro que si ya hay posters no hayan salido de forma oficial no?
kolina
kolina
21/07/2013 15:07
Y es que Ian tiene el pelo muy largo,y aunque las fotos las hicieran hace tiempo,Ian no ha tenido ese pelo durante este año,no? Ni idea,pero nueva la foto debe ser
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 256 257 258 259 Siguiente