FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST SPOILERS 5ª TEMPORADA Bye-bye Temporada 5

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 256 257 258 259 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
06/07/2013 17:26
He pensado que ya vá siendo hora de abrir el post dedicado a los spoilers de la 5ª temporada ante el inminente comienzo del rodaje de la misma.

postspoilers5temporadabye-byetemporada5

postspoilers5temporadabye-byetemporada5
#161
ruti2
ruti2
21/07/2013 17:07
Hola gente.

Yo tampoco había visto esta foto pero me gusta mucho. Esa combinación negro-blanco me mola mazo ja ja. Gracias por traerla.

Y de los spoliers y de lo poco que entiendo, Damon y Elena si van a ser felices por un tiempo antes de que intenten separarlos?. Es asi?. Es que de los dos spoliers que habéis puesto el primero no me deja traducirlo asi que no se que dice y el segundo pues es que la traducción de google es, simplemente, nefasta.

Y digo yo ¿por que quieren separarlos?. Porque Stefan y Elena se separaron por circunstancias no porque alguien estuviera empeñado en que terminaran(a excepción de Kat y de Damon al principio) pero esa frase me hace entender que a Damon y Elena realmente quieren separarlos y si es asi, ¿Cuál seria la razón?.
#162
cuervita
cuervita
21/07/2013 17:41
Mis teorías sobre querer separar el delena

la ex de steff se separó de el por que Damon metió mano negra, está vampira no a olvidado a steff y sigue enojada con Damon por separarlos y quiere separarlo a el de elena para desquitarse

mi otra teoría y es la q más temo
silas no será el más maloso porque el ya no querrá suicidarse porque no querrá irse con la bruja de nombre raro porque se enamora de elena y con eso enmielan a ese personaje, así q silas quiere separar a Damon de elena para quedarse con ella

tercera teoría

Damon es el doppelganger del tipo que encierro a silas y en el silas quiere cobrarse el q fuera separado de la mujer q ama haciendole sufrir lo mismo
#163
ruti2
ruti2
21/07/2013 18:01
Ay amiga...puss tienen sentido ls 3 pero esa segunda...aunque sería n poco repetitivo q ya l.han hecho cn klaus, el enmielarlo quiero decir. Quizas tenga q ver cn l secreto salvatore? Y si stefan tiene q ver c silas podria ser q damon o su madre tuvieran q ver cn quesitya o cn esa mujer misteriosa x l q silas sta enamorado?

Es que, pensándolo bien, no sabemos casi nada de la vida Salvatore. Conocimos al padre y nos hicios una idea de como era y de su relación con ambos hermanos pero ¿y la madre?. No sabemos nada de nada y ese desapego por su hijo mayor ¿por que seria?. Tendría algo que ver con su mujer?. Quien es la madre de los Salvatore ?.Como se llama?. Porque sabia el padre que Kat era vampira?. Ahora no recuerdo como lo descubre...pero...esperad que ahora viene la locura del dia ¿y si la madre de los Salvatore fuera una replica?...ja ja...Bueno...es un disparate ya lo se pero es que meterse en la cabeza de Plec, Dries y cia es complicado...
#164
jenn92
jenn92
21/07/2013 18:17
Por lo menos por lo que dicen los spoiler damon y elena estaran como viviendo una luna de miel por un tiempo corto o alga asi entendí. Luego vendra eso de q los van a separar y pued ser lo que dice yuli, que silas haciendoce pasar por stefan comience ha tener sentimiento por elena y aprobechandose del aspecto de stefan pued comenzar a ganar territorio haciendo qdar mal a damon delante de elena jejeje y elena se comience acercar a él creyendo q es stefan jajajaja
#165
martagh
martagh
21/07/2013 19:30
Vale, llegando a la conclusión de que este es el brazo de Ian (ya que él mismo dijo que aún tenía el brazo manchado de sangre del set, y hay fotos que lo demuestran), qué le va a pasar al pobre Damon para tener esa herida?? Quién le muerde??

http://www.ninadobrev.com/photos/380079?wsref=tw
#166
martagh
martagh
21/07/2013 20:22
Ian bromeando sobre la season 5:

#167
Atun
Atun
21/07/2013 20:24
Marta yo he pensado lo mismo... Quien va a morder a un vampiro en el brazo? Otro vampiro le atacaria de otra manera no? Ademas si la foto la subio nina es que elena anda por ahi...a mi me parece entender que si que van a estar felices un tiempo antes de que los separen (que es logico que va a ocurrir) lo que pasa es que no me fio mucho, decian lo mismo de stelena la temporada pasada y les duro la felicidad un capitulo. De todas formas la dries (que tenemos que empezar a acostumbrarnos a odiarla jajaj) y la plec tambien insinuo algo asi, como que los harian ser una pareja normal, con problemas de pareja normal... A mi eso me parece interesante, entre tanto elemento supernatural.

La verdad es que esta temporada no atrae mucho mas alla de ver la interaccion delena. Lo de silas me da un poco de miedo especialmente si me dicen que habra otro malo peor y a diferencia de otros años no hay mas tramas abiertas... Mucho amorio pero... Como mucho lo de katherin y esque kat me ha interesado siempre, pero mas alla de la trama...
#168
kolina
kolina
21/07/2013 20:43
Interesante lo de la muñeca de Ian jaja eso nunca lo habiamos visto quitando el bloodsharing...
#169
jenn92
jenn92
21/07/2013 21:04
Uyy. . . No me habia fijado en lo del brazo de ian. Con solo que no nos salgan con que es otra mordida de hombre lobo q ya seria el colmohum
#170
martagh
martagh
21/07/2013 21:15
Más bien tiene pinta de haberse mordido él para darle sangre a alguien, lo que significaría que un humano estaba en peligro y que Damon ha tenido que darle sangre para salvarlo... Porque, la verdad, un mordisco en la muñeca, al menos que sea intencionado por él mismo, es raro.

Tranquilidad, ya han agotado la trama del veneno de hombre lobo. Los propios creadores de la serie han reconocido que el mundillo de hombres lobo no les va, que no tiene mucho tirón...
#171
jenn92
jenn92
21/07/2013 21:24
Como ha esta gente les gusta repetir y repetir trama que ya no me sorprenderiahum. Pero talvez sea eso q tu dices y sea para darle sangre a un humano, pero debe d ser alguien important porq damon no va por el mundo ayudando a humanos el es mas divertido jejejejecarcajada
#172
martagh
martagh
21/07/2013 21:27
No se sabe, ahora que está con Elena intentará ser un buen chico, por lo menos al principio carcajada Yo me inclino por Matt. Muy pocos humanos nos quedan por aquí... Aunque a saber
#173
jenn92
jenn92
21/07/2013 21:36
Yo solo espero que elena no lo cambie mucho porque la esencia del personaje es eso el ser lo que es damon espero que cuando este con elena no se vuelva aburrido y sea elena la q se vuelva divertida pero claro sin exagerar ni llegar a los extremos jajajaja. . . . . . . . . . Jejejeje. Y matt es buena opcion no hay mucho d dond escoger! Los humanos estan en extincion
#174
martagh
martagh
21/07/2013 21:48
Sí, más vale que Elena siga con el "I like you now, just the way you are". No creo que Elena le cambie mucho, si se ha enamorado de Damon es por todo lo que él es, ya sea malo o bueno. Además, el lado oscuro siempre es muy tentador... sonriente
#175
kolina
kolina
21/07/2013 21:49
A ver si es para Katherine en su inicio en ser humana, que se nos puede hacer daño con culaquier cosita jaja
#176
martagh
martagh
21/07/2013 21:52
Como a alguien se le ocurra la genial idea de darle sangre a Katherine, esta hace lo mismo que con Trevor y Rose y se suicida para convertirse en vampiro... si
#177
jenn92
jenn92
21/07/2013 21:54
Pero si es para kat, es mala idea porq esta podria matarse y volver como vampiro ella es muy lista y tratara por todos los medios de volver hacer vampiro y sabiendo eso no creo q los salvatores le quieran ayudar a q vuelva a ser vampiro.
#178
kolina
kolina
21/07/2013 22:00
A lo mejor una vez tomada la cura, ya no hay manera de volver a ser vampiro...es que tampoco nos han explicado eso, yo recuerdo que Katherine solo dijo que la cura quitaba la inmortalidad,cuando se lo decia a Rebekah, ahora lo que no sabemos es eso, si una vez que la tomas ya no hay vuelta atras de ninguna forma o si...porque quedandose por Mystic Falls, lo tendria a huevo para volver a ser vampiro,aunque fuera quitandole sangre a cualquiera de ellos mientras duermen jaja asi que yo creo que algun rollo raro debe haber por ahi con la cura y sus efectos secundarios xD
#179
jenn92
jenn92
21/07/2013 22:06
Eso es verdad no sabemos los efectos que tenga la cura, pero supongo que kat tampoco y lo va ha intentar y talvez ahí descubra que no puede convertirse o algo asicarcajada
#180
martagh
martagh
21/07/2013 22:09
Pues con todo lo que han liado con la cura más les vale que sea de por vida, porque sino qué gracia tiene haberse tirado toda una temporada buscándola para que al final quien la toma vuelva a convertirse...
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 256 257 258 259 Siguiente