FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

LAS FOTOS de la 5ª Temporada de TVD .

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:05
Hola a todos/as, abro post para que vayamos poniendo las fotos de la 5ª temporada.

Comienzo con unas que son de la 1ª Promo y que nos han hecho enormemente felices a todos.

lasfotosdela5temporadadetvd

Elena: I love you
Damon: I love you



lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#61
Atun
Atun
29/09/2013 01:09
Estan haciendo lo mismo que con las fotos de los tapetes... Las van soltando a cuenta gotas y se reservan a los tres protas para el final. A carol la estoy viendo muy oscura tanto en este poster como en el general...
#62
Arwen25
Arwen25
29/09/2013 01:14
Yo creo que siguen dando pinceladas religiosas en las fotos igual que las de la temporada pasada.

Los velos negros siempre se han usado como simbolo de luto y muerte.
#63
cuervita
cuervita
29/09/2013 01:51
Comparto al 100% lo q dijo maribel para mi el velo negro es luto, tal vez por fin nos deshagamos de ty
el velo blanco para mi sólo puede significar una cosa y es matrimonio, no digo q jer se case pero tal vez alguien muy cercano a el sí jiji
Con eso de q les está dando por copiar crepúsculo digo yo una cosa en la penúltima peli de crepúsculo se finiquito el triángulo y la pareja protagonista se caso
la temporada pasada le dio un gran golpe al triángulo tanto q ahora no se ve por ninguna parte como lo puedan meter tal vez quiera decir q se nos casan elena y Damon jiji
#64
Patri610
Patri610
29/09/2013 12:02
Seria un momentazo, pero no creo que nos hagan tan felices asi como asi, primero nos daran por todos lados
separando el delena, pero al final nunca se sabe, ojala! Yo llorarie viendo esa boda, lo puedo asegurar jaja
#65
cuervita
cuervita
29/09/2013 12:43
lloraremos patri, lloraremos

pero esq el triangulo no da para mas, creo q lo mejor es finiquitarlo de una vez por todas y en la ultima temporada variar un poco y q no todo gire sobre un triangulo amoroso

asi q velo negro luto
lasfotosdela5temporadadetvd


y velo blanco matrimonio
lasfotosdela5temporadadetvd

crucemos los dedos chicas
si en las fotos de Damon y elena el velo es blanco, seguro me vuelvo loca
#66
Patri610
Patri610
29/09/2013 12:46
Y en la de stefan el velo es negro seguro, va a estar de luto por la boda jajaja
#67
cuervita
cuervita
29/09/2013 12:55
jajajajja patri steff q no lo inviten al matrimonio porq con esa carota de aguacero q pone agrea la fiesta

esto de los velos en TVD es todo un lio porq del único velo q e oído hablar es del q separa a los vivos y los muertos
cuando vi q el de caro y ty era negro y que en el poster promocional bonni sale envuelta en un velo negro que solo el de jer era blanco no pude evitar pensar que talves ellos traen velo negro porq están muertos y el de jer es blanco porq esta vivo
tal vez ocurra algo en la serie q indique q todos los seres muertes deben estar dl otro lado
pero abra q ver como es el velo d los demás personajes

mira el de boni
lasfotosdela5temporadadetvd
#68
ruti2
ruti2
29/09/2013 13:04
Hola gente.

Me gustan las fotos y gracias por ponerlas x cierto. Interesante lo de los velos...Pues yo os digo que el de Damon es negro. Tengo esa horrible sensación...El de Stefan y Elena...no los tengo tan claros sinceramente

Y Jer con el pecho descubierto...bonita x cierto.El chico esta muy ben, todo hay que decirlo...

Besos
#69
Atun
Atun
29/09/2013 13:14
es cierto que suele ir por lo de boda/luto... pero no creo que en este caso vayan por ahí... más bien lo veo un rollo de luz/oscuridad o muerte/vida... (que tampoco se va mucho del tema) y como ya dije, veo a Caroline muy oscura en todos lados. Yo también tengo la sensación de que no va a ser muy buena temporada para ella...
El velo negro de Bonnie en el poster general está claro que simboliza muerte, porque además es una imagen como muy etérea... igual el blanco de Jeremy atiende a su "resurrección". El de damon será negro fijo...no falla xD

Pero en general esta temporada hay menos chicha en las fotos no? con la de simbolos que había en las de los tapetes... (y algunas daban pistas...)
#70
cuervita
cuervita
29/09/2013 13:57
atuncito yo creo q hay menos símbolos porq la vez pasada se les fue la mano y con todos los q pusieron en el cartel de Damon y jer adivinaron los fans por donde iría la historia y tuvieron q cambiar cosas
#71
Atun
Atun
29/09/2013 14:39
tienes razón yuli. Es que en el de Damon se leía muy claro el sacrificio y la muerte... y el de jeremy era como muy evidente también... bueno, leches, y el de Elena, que salió antes de toda la movida del sire bond.
#72
cuervita
cuervita
29/09/2013 18:50
Eli te pasaste q imagen tan bella
#73
kolina
kolina
30/09/2013 00:49
El de Matt !!!

Edito que el de Stelena se ve al completo
#74
Stelena
Stelena
30/09/2013 00:50
Poster promocional de Matt

lasfotosdela5temporadadetvd
#75
cuervita
cuervita
30/09/2013 00:58
Otro personaje vivo con el velo blanco creo q la cosa va por allí
velo negro a los muertos y blanco a los vivos
#76
Oulena
Oulena
30/09/2013 01:06
Pues de momento velo negro para los vampiros/hombres lobo y blanco para los No sobrenaturales no?? basstante sencillo de momento jejeje. Me alegro de que la nueva productora no sea tan retorcida como la Plec!!

Parece que esta vez no nos comeremos tanto la cabeza como con las de lo tapetes del año pasado!!que hasta había que saber idiomas para sacar alguna conclusión de aquellas...y ni así!!jejeje
#77
Sanchez1988
Sanchez1988
30/09/2013 16:11
Yo también creo que va por ahí la cosa de los velos.. Los negros para los muertos/sobrenaturales y los blancos para los vivos. Con ganas de que salgan las fotos de los protagonistas!!
#78
Ire91
Ire91
30/09/2013 20:50
Buena deducción lo de los velos!! Blancos los vivos y negros los muertos si

A ver si salen las de Damon, Elena y Stefan!

PD. Gracias por las imagenes!
#79
Patri610
Patri610
30/09/2013 21:00
Si es asi yo creo que el de katherine sera blanco y el de stefan damon y elena negro...
No se yo que haran con lo de silas, a lo mejor hacen dos distintos
#80
ladydafne84
ladydafne84
30/09/2013 21:05
Elena en el promocional lleva una falda velo roja(sangre)) ella siempre es la sangre de algo o la clave de algo....nose significara que ella tambien esta ligada a Silas/Stefan??ya que el velo lleva a Stefan...y mira en direccion a Matt que tiene posicion de sacrificio....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente