FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

LAS FOTOS de la 5ª Temporada de TVD .

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
01/09/2013 00:05
Hola a todos/as, abro post para que vayamos poniendo las fotos de la 5ª temporada.

Comienzo con unas que son de la 1ª Promo y que nos han hecho enormemente felices a todos.

lasfotosdela5temporadadetvd

Elena: I love you
Damon: I love you



lasfotosdela5temporadadetvd

lasfotosdela5temporadadetvd
#101
Oulena
Oulena
02/10/2013 14:02
Pff!! Paul me parece un chico majísimo y muy guapo evidentemente, pero siempre lo he visto como un actor bastante plano y estas fotos parece que lo confirman...

No hay una sóla pista ni por su parte ni por parte de la edición de la foto que nos ayuden a diferenciar a Stefan de Silas! En cambio Nina con una sóla mirada o arqueando las cejas diferencia a los dos personajes perfectamente. En fin! esperemos que Paul le vaya cogiendo el truquillo a lo largo de los capítulos, aunque igual cuando se lo pille ya no hay más personaje de Silas para interpretar!!jejeje
#102
cuervita
cuervita
02/10/2013 14:46
si son el mismo como saber cual es la de steff y cual la de silas?

lo de la ropa creo q es por lo del poster, puesto que en este silas esta a la orilla de un lago y hay un reflejo en el agua que suponemos es steff, es decir como es un reflejo trae la misma ropa
asi q me parece muy lógico q salgan vestidos igual
esta imagen es del poster, ven como traen la misma ropa silas y steff
lasfotosdela5temporadadetvd

estas también son del poster
lasfotosdela5temporadadetvd
lasfotosdela5temporadadetvd

todos los seres muertos y de velo negro traen la misma ropa que en el poster


en cambio kath y elena estoy segura serán distintas por que ellas salen distintas en el poster
lasfotosdela5temporadadetvd

y la de Damon será con la camisa negra del poster
lasfotosdela5temporadadetvd
#103
Arwen25
Arwen25
02/10/2013 14:57
Yuli, si todos sabemos ya que Stefan es doble de Silas....me quejo de lo de la ropa porque seria algo por lo que diferenciar ambas fotos... que están muy poco curradas las diferencias entre ambos personajes.

lasfotosdela5temporadadetvd
#104
cuervita
cuervita
02/10/2013 15:09
Maribel ahora q pusiste las fotos de silas y steff me parece que están haciendo un efecto de espejo
miralos bien, pareciera como si estuviesen haciendo ese gesto con la mano frente a un espejo
lasfotosdela5temporadadetvd
#105
Arwen25
Arwen25
02/10/2013 15:17
Yuli, yo creo que no...fijaté en las manos, Stefan tiene los dedos abiertos y Silas juntos descansando sobre el pulgar.
#106
Stelena
Stelena
02/10/2013 15:21
Gracias por dejar los posters chicas.

Pues se diferencia bien a stefan de silas,stefan tiene la mirada triste y tiene la mano mas abierta como queriendo salir y tiene la cabeza mas girada hacia un lado y silas la tiene la mano mas cerrada y tiene la cara seria y derecha tiene pinta de que algo planea.
#107
cuervita
cuervita
02/10/2013 15:24
tienen razón con lo de la mano chicas
xDios se me va hacer eterno el día de hoy
me urge que llegue mañana

edito
muchachas serian tan amables de decirme como saben q la primer foto q salio es la de steff?
quien dijo q era el??
porq siendo parte importante del triangulo seria lógico q la de steff fuese la ultima
#108
Oulena
Oulena
02/10/2013 15:25
A ver las ropas de ninguno de los personajes tienen nada que ver entre las fotos del póster y las individuales! no creo que haya ningún "mensaje oculto" en la ropa, lo único que se puede deducir de momento, es que los seres sobrenaturales tienen por encima un velo negro ( se supone que porque están muertos) y los vivos un velo blanco.

Está claro que este año las pistas sobre la trama no están en las fotos individuales, tampoco hay que darle tantas vueltas.
#109
Martitah1
Martitah1
02/10/2013 15:29
jooo pues yo quería que me sacaran a Damon sin camisa carcajada
#110
Oulena
Oulena
02/10/2013 15:37
En la página oficial de FB de la serie anuncia las foto con un título Cuervita.
La de ayer era la de Stefan y la de hoy la de Silas.
#111
cuervita
cuervita
02/10/2013 15:39
gracias Oulena
#112
Oulena
Oulena
02/10/2013 15:42
Perdón Cuervita! que me equivoqué de nombre!jejeje
#113
Arwen25
Arwen25
02/10/2013 15:45
Fani, pues si a mí me dicen ayer que la foto es la de Silas en vez de la de Stefan...me lo creo y si hoy la de Silas me dicen que es Stefan ...también porque no le encuentro matices a la foto, en la de Silas parece Stefan en versión ripper...pero Stefan, al fin y al cabo.
#114
Sanchez1988
Sanchez1988
02/10/2013 15:47
Yo creo que si hay diferencia para saber quien es Stefan y quien Silas.. está claro que la primera que salió era Stefan por la mirada triste y la mano como si estuviera atrapado, y la ultima es Silas que sale con la mirada más seria.
Lo bueno de que haya foto de Silas es que habrá foto de Katherine!! A ver si con la foto nos aclaramos ya de quien es quien en la foto grupal.. porque sigo pensando que es la de rojo.. espero que nos saquen de dudas!! xD
Y sobre la ropa creo que los muertos/sobrenaturales salen con la misma del poster grupal, Caroline en la foto individual creo que lleva la camiseta de tirantes que lleva por debajo en el poster grupal..
Los unicos que salen diferentes por ahora son los vivos.
Muero por ver las fotos de Elena/Damon/Katherine!!!!
#115
Atun
Atun
02/10/2013 15:48
venga ya xDDDD han girado la foto y ala xDDD
a todas estas...yo leí que quedaban dos posters...q uno salía hoy y otro el dia del estreno... este es un extra o que??? porque faltan damon y elena!
#116
Patri610
Patri610
02/10/2013 16:00
Pues a mi las fotos de stefan y silas no me han gustado nada, vamos parece que en las dos sale stefan pero le han dicho "girate un poco en la segunda y cambia de mano", haber si salen las de katherine damon y elena, que ya nos estan haciendo esperar mucho :)
#117
ruti2
ruti2
02/10/2013 16:24
Hola gente.

Gracias por las fotos y ahora me pregunto ¿el orden de las fotos es por algo exactamente?...Stefan-Silas-El siguiente?...Kat?..Elena-Damon?...

Pero vamos: hablando de la foto de Silas pues, si hay diferencias, no muy significativas pero aceptamos barco pero tampoco han hecho un esfuerzo inconmensurable este año ja ja. De todas formas mejor: que me gustan las cosas sencillitas. Y tambien es verdad que veo un tanto raro a Paul. Como decis: sera el retoque de las fotos, el filtro o lo que sea pero no me gusta demasiado. Naturalidad ante todo.

Doy por hecho que este año, Kat y Silas van a tener una importancia significativa porque sacarles fotos promocionales...Kat nunca habia tenido ¿no?...O sera porque, quizas, Nina vaya a hacer un tercer papel?...Tengo muchas dudas
#118
kolina
kolina
02/10/2013 16:36
Coincido con vosotras en lo de la foto de Silas,no voy a repetirme xD

Pues si ha salido la de Silas,saldrá la de Katherine????
#119
Sanchez1988
Sanchez1988
02/10/2013 21:32
Foto de Elena!!!! Pensé que sería la ultima en salir

Velo blanco?? Eso si que no me lo esperaba..

A ver si sale la de Katherine..

lasfotosdela5temporadadetvd



Edito: A ver si alguien la puede subir más grande, no me termino de aclarar con esto de subir fotos.. :(
#120
Stelena
Stelena
02/10/2013 21:34
poster promocional de elena

lasfotosdela5temporadadetvd

No entiendo pq la de los muertos los velos son negros y pq la de elena es blanco si ella esta muerta?y elena en este poster tiene vestido diferente no es el rojo ni el negro del poster.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente