FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Katherine **Better you die than I**

1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
10/05/2011 20:05
Últimamente me he fijado que somos bastantes a los que Katherine nos cae bien así que abro este post para comentar sobre ella, subir fotos, videos, entrevistas de Nina Dobrev, etc. todo lo que os apetezca relacionado con el personaje de Katherine Pierce. Si os pediría que los que no sois fans si queréis comentar algo comentéis pero, por favor, sin insultos. Seamos capaces de intercambiar nuestras opiniones civilizadamente.

Bienvenidos a tod@s!

fansdekatherinebetteryoudiethani
fansdekatherinebetteryoudiethani
fansdekatherinebetteryoudiethani
fansdekatherinebetteryoudiethani

Miembros:

Rachelle
Lagunero negro
Neb96
Juinternada
Viernes13
Beatrike
Julia89
Lara91
Claudia19
carolingiae
Aglasia
Noepink7236
Teamanna
Julivanistaforever
Vivirelhoy
Talia1612
Empastemolar
carla98
JonNieveStark
nombreocupado
Greta10
karol94
Asiria91
Jenn92
razzy
Stelena
Inee
#1
lagunero negro
lagunero negro
10/05/2011 23:34
me apunto!!!!!!! me encanta la bitch!!!!!!
#2
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 15:48
Apuntados!! Sabía que vosotros dos seríais los primeros en pasaros carcajada Arriba la bitch!!
#3
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2011 15:54
Yo también me apunto! jajaja

Cómo me gusta Katherine! a ver si nos dan más escenas suyas!
#4
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 16:04
Apuntada Julia! Yo espero que sobreviva y veamos muchas más. Ya que ha gustado tanto (me incluyo) el baile, aquí lo dejo!

#5
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2011 16:51
la cogorza que se pilla es pequeña... que buena está Nina!!!!!!!!
#6
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 16:55
Jajaja! Su "amor" por las botellas es algo más que tiene en común con Damon. Pues cuando salga Charlotte te vas a cansar de verla Sergio! Porque a este paso va a acabar haciendo ella todo el capitulo, con tanto personaje!
#7
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2011 16:58
mmmmm, ella y damon son la pareja ideal, aunque no quiera verlo la bitch...jeje
#8
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 17:04
Ya se dará cuenta, son perfectos. En los libros prefiero un Delena pero en la serie estoy completamente a favor de Kath-Damon
#9
lagunero negro
lagunero negro
11/05/2011 17:08
yo le doy mi voto de confianza a elena hasta mañana de madrugada... espero que no me defraude.
#10
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 17:10
Yo estoy tan ansiosa por un Delena como tú pero si de parejas perfectas hablamos me gusta más Kath para él.
#11
juliaecdl
juliaecdl
11/05/2011 17:12
Jajaja esque la escenita del baile con la botella en la mano es clavada a la de Damon de la primera tempo jaja ahora solo falta una de los dos juntos!

Pues yo también estoy a favor de esta pareja, son tal para cual... y no lo descartaría tan rápido, teniendo en cuenta que los productores tienen tan claro que la historia de amor es sobre Stefan y Elena. A Damon lo tendrán que emparejar con alguien, o eso espero, que el pobre se merece ser feliz...
Y en el último capítulo se vio a Kath bastante preocupada por Damon. Aunque es cierto que ella le ha hecho mucho daño en el pasado, pero quién sabe... Damon ha cambiado muchísimo desde la última vez que estuvieron juntos, no tiene nada que ver su personalidad de ahora con cómo era hace 145 años.

Y aunque ahora se odien, por todos es sabido que del amor al odio hay un paso jajaja
#12
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 17:17
Yo también quiero que se den la oportunidad, pueden divertirse muuuuucho ahora. Damon ya no tiene nada que ver con el chico humano que era y se parece a Kath muchísimo más de lo que ella misma cree. Supongo que al final verá que Stefan no es para ella y se fijará más en Damon. O eso espero.
#13
Rachelle
Rachelle
11/05/2011 19:08
Jajaja, gracias Neb! Ese momento me encantó sonriente Hay que pensar que Damon está dolido, no sólo porque le haya dicho que quería a Stefan sino porque ha estado 145 sufriendo por ella, echándola de menos y viviendo por recuperarla y ahora....es como si todo en lo que hubiera creido, todo que hubiera hecho y todo en lo que se hubiera convertido no hubiera servido para nada. Kath tiene mucho que hacerse perdonar pero creo firmemente que Damon la sigue queriendo si no, no alucinaría con ella con la mordida. No digo que no quiera a Elena por ser quién/cómo es pero el amor de Damon está en Kath. Estoy convencida.

Pd: Dímelo a mi!! que yo espero a verlo el viernes de madrugada antes de dormir, para darle más ambiente, jajaja! no podré pasarme por aqui durante el dia o no resistiré la tentación de cotillear!
#14
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 00:17
aissssssssss, ya estamos todos pensando en Katherine, y aun no hemos visto nada delena.
#15
juinternada
juinternada
12/05/2011 01:31
Me apunto!!
Me encanta el personaje de Katherine, eso si con Damon no la quiero jajaj es que soy demasiado Delenista... pero en el caso de que no existan posibilidades entre Elena y Damon si me gustaría verlos juntos aunque antes de eso quiero ver escenas de Kath en las que demuestre que realmente lo quiere!
#16
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 01:39
que bonito es tu avatarrrrrrrrrr
#17
juinternada
juinternada
12/05/2011 01:42
Aisss si me encanta esta pareja y la de tu avatar también me encanta, antes tenía una foto de ellos!!!!
#18
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 01:46
dije que nunca me la quitaria (la imagen de ambos)... Iván y Julia fueron una pareja increible.

Ian y Nina estan juntos en la vida real al parecer
#19
juinternada
juinternada
12/05/2011 01:49
Sisi algo había leído de que estaban juntos y me parece que hacen una pareja estupenda.
Yo antes también tenía una foto de mis julivanes pero hace poquito me la cambie por esta, seguramente algún día volveré a alguna de ellos jaja
#20
lagunero negro
lagunero negro
12/05/2011 01:50
Ademas, coincide en que, desde mi punto de vista, mi personaje favorito de ambas parejas, Iván y Damon, se parecen taaaaaaaaaanto!!!!!!
1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 Siguiente