FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#41
Atun
Atun
26/10/2013 18:07
gracias guapas! es que probé y no había manera de verlo....volvere a probar a ver si esta más espléndido...
#42
Arwen25
Arwen25
27/10/2013 01:31
Visto el segundo capitulo ... me ha gustado mucho también. Mi opinión sobre Francis ha mejorado con respecto al capitulo anterior ha sido noble, valiente, un caballero y un amigo para Maria pero no le veo como su pareja sigo apostando por Sebastian que ha salido muy poco en el capi y apenas a interactuado con Maria pero que está enamorado de ella desde que la vió está clarisimo.... me ha dejado muy intrigada lo que ha ocurrido en el bosque y esa letania que ha recitado Sebastian para ahuyentar ... algo o a alguien sobrenatural???

El vestuario y puesta en escena han sido perfectos otra vez.

Os dejo otro estilismo de Maria....pertenece al capi 3

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Carol, gracias por la promo y los videos
#43
damoniaca
damoniaca
27/10/2013 12:18
Hola chicas,ya he visto el capitulo 2 y me ha gustado mucho,la verdad que Reign se esta convirtiendo en una de mis series preferidas esta temporadasiDel capitulo destaco:

-las malas artimañas del rey para llevarse a la cama a la amiga de Mary, que asco me ha dado...

-El asesinato de Colin,aunque ya sabemos que lo han hecho los guardias a ordenes de la reina, los metodos que ha utilizado nos han dado a conocer una trama que supongo será importante en la serie,lo de los herejes y el bosque embrujado,Sebastian me ha dado miedito en la escena con Francis hablando como Bonnie...carcajada

-Clarissa,¿quien es esa y que la pasó??Un misterio mas para resolver,nostradamus la conocia y afirma que es mala,pero por que protege a Mary?Interesante trama.

-Y por supuesto la dedicación de Francis a proteger a Mary de los ingleses,y me ha encantado como se ha enfrentado a su madre.Francis se está enamorando de Mary mas de lo que él quisiera y ha calado a su hermanastro rapidamente...sabe que Sebastian tb esta mirando a Mary con otros ojos...

La quimica Mary-Francis es innegable:

Me encantan,me declaro fan

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Y me encantó esta escena!!bravo

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Sebastian se que tendrá sus momentos con Mary y me cae muy bien el personaje,pero yo ya he caido rendida a esta pareja...

Lo de la semana que viene va a ser buenisimo, Francis se pondrá celoso viendo a Mary bailar con el portugues...

Deseando ver el siguiente!!

Edito:
Dejo fotos del 1x04 y 1x05 que ya las ha subido a YT!!





Perdon por el tocho!!lengua
#44
ANASOL
ANASOL
27/10/2013 17:09
yo a esta serie ya estoy enganchada...pero bien....pero ayer vi el capi de otra nueva serie q pinta interesante...dracula 2013...alguienla ha vsto?????no estuvo mal el capi....pero no me encandilo como reign...desde el minuto 0....si alguien la ha visto q comente....no esta nada mal....esta es para los viernes....en fin tenemos una serie para cada dia.....q estressss¡¡¡
#45
evita2
evita2
27/10/2013 20:08
Acá otra enganchada....que he soñado con la serie despues de ver tan solo un capitulo jejejeje

Visto el 1x02........me reafirmo,soy Team Francis,mientras no me demuestren lo contrario jejejeje.....y él ahí con un par,creyendola y sospechando de su madre.....y encima diciendoselo a mami a la cara y reafirmando lo importante que es para él.Bravoooooo Francis!!!!bravo

Mary está hasta las trancas por el rubito,y él por ella tambien....el detalle en el carruaje cuando el niño le dice que "hasta huele bien" y el contesta "lo sé" con esa carita.....ay madre

Pero el romance está complicado,porque además de la profecia de Nostradamus,está el hecho de que cada uno ha de velar por los intereses de su pais......a ver que pasa

Quien será la niña esa???Me tiene intrigadisima

Y nadie piensa que Sebastian esconde algo????Que no ha de ser necesariamente malo,claro.......Y ojo que Francis ya se ha dado cuenta que a su hermano tb le interesa y está celoso jejejeje

Deseando ver el tercero YA!!
#46
Sanchez1988
Sanchez1988
27/10/2013 21:51
El segundo capitulo ha estado bastante bien, Francis poco a poco me cae mejor, pero creo que prefiero a Sebastian para Maria. La chica Clarissa me tiene muy intrigada, quien será y que le habrá pasado? Espero que pronto nos den respuestas.
Que ganas de ver el tercer capitulo y ver como va evolucionando la serie !!
Los vestidos y complementos me encantan!!! Son perfectos.
#47
ANASOL
ANASOL
27/10/2013 22:46
yo es q creo q francis se va a enamorar de ella..y luego ya por motivos politicos no va a convenir q este con ella...y eso va a molar...el hermano sebas....de momento interactua poco con ella...pero vams q el rubio se pone en guardia...cada vez q se le acerca a maria sebastian...esta claro....va a haber mucho tomate....si estuviera la serie acabada...me la hubiera visto en 3 dias..esto asi de lento...es muy de ansia viva¡¡¡
#48
Arwen25
Arwen25
27/10/2013 23:14
Mi teoria es que aunque Francis se siente atraido por Maria siempre vá a estar por delante su pais al ser el heredero y tambien está Natalia a la que no ha renunciado a pesar de la llegada de Maria...apuesto a que Maria los vá a pillar juntos y revueltos....y esto và a hacer que Maria se fije en Sebastian, al que ya hemos visto se desvive en atenciones hacia ella aunque guardando la distancia prudencialmente.
#49
damoniaca
damoniaca
27/10/2013 23:36
Ay Ana,estoy contigo,a mi me reconcome no poder ver maaaas!!! Estaria bien poder tener todos los capitulos y verla del tirón.
Eva,yo tb pienso que sebastian o bash como le llama francis esconde algo...
#50
China_85
China_85
28/10/2013 10:12
Marie, se va a enamorar de Sebastian si o si!!!!!!!!!!!!!!! esto tiene que pasar !!!! pq sino a mi me va a dar algo ... jjajajajaj

Francis a mi tbm me ha caido mejor este capi, pero aun asi no lo quiero para Marie, pq como dice Maribel, el tiene q luchar por su pais, pq es el heredero y lo pondra por delante de Marie.
#51
evita2
evita2
28/10/2013 14:34
Yo creo que por mucho que diga que para él su pais siempre será lo primero,la cosa cambiará.....estoy segura....y más despues de ver como se enfrenta con su madre

El quid de la cuestión es que Mary tambien va a tener que poner a su pais por encima de sus sentimientos.....
#52
Arwen25
Arwen25
28/10/2013 14:58




Marie, se va a enamorar de Sebastian si o si!!!!!!!!!!!!!!! esto tiene que pasar !!!! pq sino a mi me va a dar algo ... jjajajajaj



Esta vez Carol lo tenemos dificil... porque no solo hablamos de amor sino de alianzas politicas, yo me aferro a la idea de que Francis no vá a querer casarse con ella y eso dejaria via libre a Sebastian porque la siguiente opción con la información de la que ahora mismo disponemos es que Francis muera y eso me dá penita ...no es mal tio.

Fotito de Sebastian ...para el disfrute de nuestros ojitos.

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Que bonito fué lo que le dijo a Maria. "Oscuros y peligrosos tiempos, pero tú presencia trae luz"
#53
ANASOL
ANASOL
28/10/2013 15:15
la verdad es q sebastian y maria casi no han interactuado...cuando lo hagan ya veremos si la quimica y la historia me gusta mas...es q ahora mismo estoy intrigadisima...no se por donde vaan a ir los tiros¡¡¡
#54
China_85
China_85
28/10/2013 16:49
a mi es que Sebastian me tiene muy intrigada, no se, para mi es un hombre misterioso, me atrae mucho, ya se que casi no ha interactuado con Marie, pero la manera en que la habla, y como la mira, me encanta y me pica mucho la curiosidad por saber como es realmente y por eso voto por un ENDGAME Sebastian & Marie !!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por la fotaza Maribel !!!!!!!!!!! q guapo q sale!!! q mirada q tiene este hombre por dios!!
#55
Arwen25
Arwen25
28/10/2013 18:50
Opino muy parecido a Carol, no sabemos casi nada de Sebastian pero a mí me parece más atractivo y misterioso que Francis y además está el hecho de que para él ...Maria es lo prohibido y viceversa y ese rollito me mola, tambien me apetece ver como lleva ser el hijo bastardo y las consecuencias que se derivan de las circunstancias que rodean su nacimiento... es por eso que me parece que el personaje tiene mucho que contarnos al margen de su relación con Maria.
#56
Ire91
Ire91
28/10/2013 20:38
Veo por aquí que os ha gustado la serie!

¿¿Sabéis que tal está haciendo de audiencia??

Es que me da cosa ver series nuevas por si no hacen audiencia buena y las cancelan sin darle un final y eso...

Quizás para Navidad me animo a verla lengua
#57
kolina
kolina
28/10/2013 21:05
Al final nos enganchan Ire jaja
#58
ANASOL
ANASOL
28/10/2013 21:22
esta muy muy bien...no creo q sea cancelada...pero vamos..casi mejor no verla al dia...pq es estresante...y luego los hiatus....los adelantos.....la verdad q es todo un relax ver ya acabadas las series...yo estoy tan contenta de q me gusten los dos¡¡¡
#59
evita2
evita2
28/10/2013 22:42
Ire,creo que esta última semana hizo unos 1900000 pero rating bajito

EDITO:Exactamente 1830000 espectadores y un 0.6/2 de rating :(

Pero teniendo en cuenta como estan las audiencias de la CW quizas haya esperanza
#60
mix92bujia
mix92bujia
29/10/2013 20:06
Otra que tiene menos futuro este año le quedan semanas para q se anuncie su cese.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 44 45 46 47 Siguiente