FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#781
damoniaca
damoniaca
16/03/2014 10:57
Chicas,visto el capítulo,no tengo nada que comentar,a no ser que copie y pegue el comentario de edpix,es que es tal cual...la serie está perdiendo puntos,no se puede hacer ver a la gente la bonita historia entre francis y mary,sacarle a él de la ecuación 3 capitulos para meternos mash y después casar a frary con la intención de hacer de bash un desgraciado y abandobado,no me lo creo!!!
Y lo de Lola pues no me gusta NADA.
Cabreada me tienen.
#782
sirenadelrio
sirenadelrio
16/03/2014 12:45
Me ocurre lo mismo que a Juli58 y Damoniaca,que pensamos lo mismo que Edpix y Nian 21,pero hay muchísima gente que opina igual por internet independientemente de si son frary o mash,además no es sólo cosa de unas cuantas que no nos guste Torrance actuando,es vox populi incluso hay algunas mash que no lo ven buen actor y tambien dicen que besa fatal,es curioso.
De todas formas,vuelvo a hacer incapié en que ya hemos visto las escenas de la muerte de Francis y ahí se ve a una Mary totalmente enamorada y llorándolo,pidiéndole que continuen con sus sueños,por lo que creo que la verdadera historia es la de Francis y Mary.Lo demás es para rellenar capítulos,aunque sí es penoso como nos intentan vender a Bash...yo no sé vosotras,pero es que no lo veo para nada desinteresado,al revés,lo veo muy egoísta y lo demostró ya en la escena cuando Francis va al cementerio y le dice que la profecía ya no es válida,pero Bash no quería admitirlo,cuando llegó Mary,Bash sólo lo decía que eso no importaba.....jejejejej,pero Bash,hombre,tú sabías que Mary estaba enamorada de Francis,que se iba a casar contigo por salvaros a los dos,el rey pensaba matarlo,¿no se supone que lo hacías por salvar a tu hermano?...y cuando Francis va a decirle que ahora le tocaba a él irse,¿qué dijo aquí el sebastian?...que nanai,vamos ,hombre,ahora que cuando Francis,elegantemente se exilió,eso sí le pareció muy bien al Bash...se le ve el plumero demasiado.
Y en este capítulo,Bash me pareció patético. Se mete en la alcoba de Mary para ponerla en contra de Francis.María trató de decirle varias veces que siguiera con su vida y nada.Me alegro que ella le dijera que cuidara sus palabras,despues de que él amenazó al Delfín de Francia.Que estamos en la corte francesa en el siglo XVI,¿porqué ahora bash le dice a Mary que Francis es malo para ella?nunca dió eso a entender ,claro,ahora le interesa ponerlo en su contra. Recuerdo que en los episodios que nos quitaron a Toby,Bash le dijo a Mary que Francis era el civilizado y nunca la pondría en peligro y ahora es como que Francis es horrible. !Él trató de matarme y no estás a salvo con él ! Que yo sepa , Francis ha sido la única persona constante en la vida de María que la ha protegido desde el segundo capítulo .Bash,que yo recuerde fue a buscar el perro de mary y tuvo que matar a un hombre por Mary,(Y eso fue porque seguro que lo vieron besándose con ella y la escogieron para obligarlo a que él hiciera el sacrificio de sangre),mató a otro más a sangre fría porque conocía quien era su madre y a él.¿que hizo más por ella?...nada,estar de besuqueos con la cuñada. No creo que francis mandara matarlo,y Bash ya lo está acusando sin pruebas,pero aunque fuera así,Mary no tiene ningún peligro estando con Francis.Y respecto al tema Lola,a ver.....que Francis estaba exiliado,sin corona y sin nadie de su gente vagando por el mundo,con todo perdido,por mí,que se hubiera acostado con todas las francesas y parte del extranjero,que él podía hacer lo que quisiese,que Mary estaba de morreitos con su hermano,y preparando para casarse con él.Mira que pronto Bash se ha acostado con la nueva,Francis tambien estuvo varios meses exiliado,es que hay gente que dice que enseguida se acostó con Lola,eso no es así.
Es una pena que nos muestren tan poco a Toby,las escenas de él y Ade,las mejores del capítulo,pero creo que ahora nos toca tragarnos la mayor parte a Torrance y sus tramas aburridísimas,yo sigo viéndola por ver que pasa con Francis,y para disfrutar de Toby,yo tambien pienso como vosotras,puedo ser frary pero sobre todo,soy team francis.
Un saludo a tod@s.
#783
Edpix
Edpix
16/03/2014 16:10
Sireniadelrio, también estoy de acuerdo en lo que dices...

Se me ocurrió una nueva teoría de por qué están enfocando más la serie en Bash y por qué están guiando al personaje de Francis por esos derroteros... y es que... puede que efectivamente Francis muera al final de esta temporada? Para mí puede ser una respuesta lógica... si se cae uno de los protagonistas y además de los más queridos, deben buscarle una solución rápida y buena para que la gente que en una parte veía la serie o le interesaba la serie por el frary o por Francis, o por el triangulo, no se despegue de ella! Y crean tramas nueva, como las del bosque, en las que Bash está muy implicado... no sé, me da que nos matan a Francis... y sinceramente, no es porque él desaparezca, pero si es así y la serie sigue como hasta ahora... yo al menos me bajaría del carro. El Mash no me gusta, y lo he intentado, pero no me atraen y me aburren. Y las demás tramas que ahora están abiertas, pues unas me gustan más y otras menos... pero tampoco son de las que diga: ohhh! que enganche!

En fin, que queda mucha serie aun XD Y una cosa, que no me guste el Mash, no significa que no lo acepte en la serie... lo que no me gusta es que para ello se carguen el personaje de Francis! Es decir, si lo hicieran de una forma bonita y creible, tipo TVD, pues no tendría queja... Unas veces se están en el fandom ganador y otras no. Aunque bueno, lo dicho... lo mismo nos estamos adelantando a los acontecimientos !!! jejeje
#784
Isa92
Isa92
16/03/2014 16:28
Yo para variar discrepo jajaj a ver tampoco veo que nos estén vendiendo a un Francis "anticristo". De verdad, qué ha pasado en este capítulo que os ha puesto así?? Francis ya sabíamos que se había liado con Lola, y eso ha tenido sus consecuencias: lógico. Francis ahora mismo odia a su hermano y hay la sospecha de que mandara a esos hombres para matarlo: también es lógico. Si estuvierais en el lugar de Bash no dudaríais de él? Porque yo sí...

Quiero decir, estas dudas y sospechas sobre Francis ya vienen de otros capítulos, no he visto nada nuevo que haya perjudicado o cambiado al personaje. Francis no me gusta pero ya viene de lejos, no de estos capítulos! Y Bash tampoco es una hermanita de la caridad, eso lo tengo claro. Que quería casarse con Mary aunque Francis hubiera vuelto y la profecía fuera falsa? Pues claro que sí, si está loco por ella! No sería menos realista que le dejara vía libre al otro?? Bash será noble pero cuando se trata de Mary hace lo que sea, aunque no sea lo correcto y esta vez reconozco que se aferró a un deseo egoísta! Si Francis fuera tan perfecto como nos lo pintaban en los primeros capítulos (que yo nunca lo vi así pero bueno entiendo que os gustara esa versión de él) y Bash fuera un santo entonces no tendríamos serie y sería aburrido! Los personajes evolucionan, y a veces por X circunstancias pueden hacer cosas precipitadas o tomar malas decisiones, pero la vida es así y yo lo veo realista.

Y repito: no me gusta Francis (aunque en este post lo defiendo un poco lengua). Pero no tiene nada que ver con lo que vimos en los últimos capítulos, simplemente no me gusta cómo trata a Mary cuando se le va la pinza, cuando saca su lado más infantil.

En cuanto a los actores, no voy a decir nada a favor de la actuación de uno u otro porque los dos están geniales en sus papeles. Adoro a Toby y a Torrance, aunque reconozco tener predilección por Torrance porque me rio un montón con él en Twitter carcajada
#785
sirenadelrio
sirenadelrio
16/03/2014 17:37
Bueno,yo ya he dicho que para mí Bash no es nada desinteresado,todo lo contrario,en los primeros capítulos,algo que me llamaba la atención es que estaba siempre por detrás acechando y pendiente del hermano y la cuñada.Hay una escena en concreto cuando aparece Olivia por primera vez se ve a Bash detrás de Mary y Francis pendiente de ellos,siempre espiándolos,y cuando llega la Oli se va directamente a Mary a chismorrearle que habían tenido un affer.Creo que esa es la primera vez que ya no me gustó su comportamiento para con su hermano,y ahí aún me parecía simpático,no me gustaba actuando,pero lo toleraba muy bien.Sí se veía a Francis más cariñoso con Bash,lo buscaba y confiaba en él,algo que en esa época le honra,porque no había nada peor que un bastardo para un príncipe,ya que en un momento dado podía ser un peligro.Yo a Francis nunca le he visto como a un niñato,es más,para ser un príncipe joven de la época,lo veo muy noble.Lo que ocurre es que tienen que poner intriga y problemas en el matrimonio,de una manera muy torpe,(todo hay que decirlo),porque ser felices y comer perdices no vende,sólo lo harían en el último,aunque como Francis muere,pues alomejor lo hacen en el penúltimo,jajajj.
No sé que tipo de contratos habrán hecho,pero sí se ve que intentan favorecer a Torrance,casi todas las entrevistas son para él,pero no contaban con el enganche que ha tenido Toby Rebgo para muchísima gente,Toby brilla por sí solo,y está empezando en su profesión,él tiene un fandom muy potente.Es muy curioso lo que has dicho de Torrance en Twitter,porque es que yo he alucinado con ésto.Yo veo muchas series y creo que no hay un actor o actriz que promueva más su personaje,incluso intentando perjudicar a otro personaje de la serie.Sutilmente Torrance lo hace,yo tengo treinta y casi todos de edad,y la serie la tomo como lo que es,un entretenimiento,hace una semana más o menos le escribí un tuit a Torrance de lo más educado,lo puedo asegurar,diciéndole que porqué hacía ésto con el personaje de Toby,y me ha bloqueado al momento,jejejejejejej,lo que me da más la razón.Es patética su actitud, Toby y Adelaide son más elegantes,y no se ponen a promover sus personajes de esa forma.De verdad que es triste que si la serie va de triángulo no podamos disfrutar del mismo muchos seguidores,porque el que falla para mí y muchos más es Torrance,sólo saco una conclusión,Torrance debería de estudiar más interpretación y twitear menos,porque está todo el día enganchado con el internet,no me gusta su actitud,pero allá él.De todas formas ahora saldrá con el caballo o cazando,etc, ahí es pasable,eso es gimnasia,es como si lo hiciera un extra,pero este actor desgraciadamente para un público muy extenso en el que me incluyo,es un mal actor,en las distancias cortas no sabe interpretar y sólo consigue aburrirnos.
Disculparme las mash,pero es lo que siento.
#786
Arwen25
Arwen25
16/03/2014 17:39
Según lo veo yo ... los guiones de la serie hacen más agua que el Titanic antes de hundirse definitivamente.

Las tramas son absurdas, precipitadas y cambiantes en no me queda claro el objetivo.... porque están destrozando a los tres personajes por igual.... una serie que a priori estaba interesante cada vez dá más pereza verla...hay es donde está el problema y no en si Toby besa mejor que Torrance o al revés .... esto es una ficción y hay un director que dice lo apasionado o no que deben de ver los espectadores un beso y es el responsable final del producto .

Sobre la polemica de si Francis ha mandado que maten a Bash... a mí no me extrañaria en absoluto, ya le amenazó de muerte en el capitulo creo que 6 o 7 y eso que solo le habia dado a Mary un beso que ella buscó...asi que ahora que casi se casa con ella..... no se me hace dificil de pensar que así ha sido.... lo primero porque es un niñato prepotente (lo demostró cuando le prohibe a Mary que tenga algo con Bash, no importandole que fuera con otros) por su condición de Delfín de Francia que piensa que por eso mismo tambien se puede tirar a toda la que quiera..... y si te he visto no me acuerdo( todavia estoy esperando ver a Francis preguntar o preocuparse por la suerte de Olivia) o decidir quien vive o quien muere.... pero vamos que ninguno de los dos son unos angelitos y ambos han demostrado tener cara B.

Creo que lo mejor del último capi ha sido la preñez de Lola ....un zás en toda la boca para Francis y sobre todo para Mary.
#787
sirenadelrio
sirenadelrio
16/03/2014 18:17
Un apunte,Epdix,creo que leí hace unas semanas que este final de temporada morirá el rey,en la segunda probablemente Francis será proclamado rey,y antes de morir él,tambien murió la madre de Mary,no sé si será así,pero si hicieran dos temporadas solamente,terminaría con la muerte de Francis.Los escritores han dicho siempre que los acontecimientos importantes no los van a cambiar,si es así,Mary fue echada por la suegra en cuanto enviudó,tendría que seguir sus aventuras en Escocia y casarse con su segundo marido,no creo que Mary se llegue a casar con bash porque nunca existió aunque probablemente si podría ser su amante.Saludos
#788
Patri610
Patri610
16/03/2014 18:22
Arwen muy de acuerdo contigo, para mi ambos tienen sus errores y ni uno ni otro es un santo, pero vamos francis para mi estos últimos capitulos está dejando mucho que desear, tiene unas pataletas típicas de niñato egoista que tiene que tener todo como quiere, y no me extrañaría para nada tampoco que hubiera sido él el que mando matar a bash, es más hasta creo que fue él...

En la primera escena, cuando están en el carruaje y mary se está preocupando por bash, la cara de cínico que tiene francis en todo momento como diciendo "ya está preguntando por él" y dice "ahora que bash está lejos, en españa" como diciendo, menos mal, asi tengo todo como yo quiero y cuando yo quiero sin nadie que me lleve la contraria porque yo lo valgo, coño que es tu hermano, es que esas actitudes son las que me dan rabia muchas veces en francis, y desde luego bash será un soso y todo lo que queráis, pero francis últimamente con cada capítulo va quedando peor que el anterior y sobretodo quedando como un prepotente "YO soy el rey y tu la reina bla bla" "Bash ha estado aqui??", pues monto una pataleta, te prohibo que le veas y solucionado... Estoy deseando que se entere del embarazo de lola, a ver que hace entonces,seguro que a mary la parecerá todo lo que haga estupendo, si parece que no tiene sangre en las venas.
#789
Martitah1
Martitah1
16/03/2014 18:48
Yo estoy alucinando un poco la verdad... y ya no con la serie (que también) sino con los comentarios que hacéis aquí a veces...

Es que ahora Torrance no va a poder poner en twitter lo que le de la gana?? Es que esto es myt fuerte ya... estoy de los comentarios de "Torrance es mal actor", "Torrance es muy inexpresivo", "Torrance besa fatal" hasta el moño! Ya nos hemos enterado de lo que opináis de él, dejar al pobre mozo en paz. Si os gusta Toby, Francis y Frary pues genial, pero dejar a Torrance respirar un poco...que lo mismo podríamos hacer las Mash aquí y no he visto que le demos tanta cera a Toby como vosotras a Torrance.
Yo no creo que Torrance sea mal actor, a lo mejor es más inexpresivo que Toby es verdad, pero eso ya va con la persona. A mi me dicen que soy super expresiva y que se me nota todo en la cara, y sin embargo, para actriz no valdría... jajaja

Y los besos, pues para gustos están los colores oye, si no te gustan pues no te gustan, te haces frary y punto...no veo donde está el problema. Y la decadencia de una serie la mayoría de las veces no está en los actores sino en el propio GUION! Y la serie está flaqueando por eso, porque han construido muy mal y muy rápido las historias (todas) y su relación unas con otras, y cuando las incoherencias empiezan ya en la primera temporada malo...hay personajes, que los veo en el capítulo piloto y los veo ahora y es que no los reconozco!

Que Torrance twittea mucho?? y qué? A lo mejor lo que Toby debería hacer es preocuparse un poco más por su serie y promocionarla un poquito más, no sé, o asistir a recoger un premio que les han dado los fans a su serie, no sé....que si me dijeras que la serie ya tiene sus añitos, como TVD, pues vale, pero es una serie que está empezando y si los propios actores no se molestan en promocionarla... malo. Y en eso, Adelaide y Torrance lo hacen de 10!
Igual que vosotras decís de Torrance tantas cosas, también podría decir yo que Toby es un despreocupado y un desagradecido, y no lo he hecho hasta ahora y porque estoy harta de ver como se descalifica a Torrance y a su personaje un día si y otro también.
Y respecto a que Torrance deja mal a Toby en twitter, primera noticia que tengo...yo no he visto tal cosa pero bueno. Y tampoco entiendo como esperabas sirenadelrio que te contestase a eso la verdad...bueno tampoco entiendo para que twittearle eso. Pero en fin, solo digo que no seamos tan ligeras a la hora de juzgar, ya no solo a los personajes (que estos en resumidas cuentas son ficticios y para eso están) sino a los ACTORES, que se merecen un respeto...

Ya está, ya me he desahogado.
#790
sirenadelrio
sirenadelrio
16/03/2014 19:18
Siento mucho que pueda molestar mi comentario,Martitah,pero en ningún momento he descalificado a Torrance de mala manera,él actúa para el público,y como espectadora solo he comentado algo que me ha sorprendido cada vez que pasa cuando lo veo actuar.No pretendo fastidiar a nadie y al final del post he pedido disculpas a las mash,porque entiendo que sois sus seguidoras.En cuanto a twitter sutilmente sí ha hecho comentarios que en un momento pueden perjudicar al personaje de Toby y fui educadísima con mi comentario,en realidad,yo al principio de la serie le dí a seguir a varios actores,y tambien a él,jamás he sido malintencionada con él,que yo opine que a la larga es un error,pues es mi forma de verlo,creo que los demás actores no se meten tanto en promocionar sus personajes y es más honesto y mejor que brillen por su trabajo.Tu opinión es respetabilísima pero yo no pienso igual.No te enfades conmigo,por favor.
#791
damoniaca
damoniaca
16/03/2014 19:21
Bueno,martitah,tampoco hace falta que te enfades lengua,en estas series con triangulos ya sabes lo que pasa...hay que leer comentarios que muchas veces no nos gustan de nuestros personajes favoritos,anda que no le hemos dado cera a stefan durante todos estos años...y ahi estan nuestras amigas stelenas del foro aguantando las pobres...
En fin,a mi torrance si que me parece mal actor,y ya comenté que el personaje de bash me gusta,pero me gustaria mucho mas si lo interpretase otro actor,lo digo con respeto,pero chica es mi opinión,que le vamos a hacer,para eso escribimos aqui,para dar nuestra opinión,entiendo que te siente mal...pero tampoco hemos sido demasiado duras,no??
Venga,no nos enfademos,que en este foro siempre ha habido muy buen rollo!! guiño
#792
Isa92
Isa92
16/03/2014 20:25
Yo tampoco entiendo la caña que le dais a Torrance, vamos estaré viendo otra serie pero EN ABSOLUTO veo que sea mal actor. Lo habéis visto en otras series o películas para poder juzgar o simplemente partís de su interpretación de Bash? Yo lo vi en los Tudor y os puedo asegurar que el muchacho no besa mal. Si sus besos son "sosos" como decís vosotras, no habéis pensado que puede ser por el guión? En contraposición a Francis (que va comiendo la boca de todas) no puede ser que quieran hacer el personaje de Bash más tímido, más reservado con las mujeres? Porque a mi me cuadra que sea así.

Y respecto al bloqueo sirenadelrio (lo siento no sé cómo te llamas) encuentro normal que lo hiciera. No sé las palabras exactas que usaste pero el comentario en sí es muy desafortunado. Si tenemos la suerte de contactar con estas personas y hacerles saber nuestra opinión debería ser siempre desde el respeto y comentarle a Torrance por los prejuicios que pueda tener contra el personaje de Toby.... mujer es desafortunado lo mires por donde lo mires, porque incluso podría insinuar mal rollo con Toby.

Puestos a decir, Toby también es buen actor pero no veo que su interpretación sea espectacular como muchas comentáis por aquí. De hecho para mí la mejor de todo el reparto es Megan Follows (la reina).
#793
Edpix
Edpix
16/03/2014 20:48
Yo de Torrance poco he hablado, solo que quizás no me transmite las cosas como quizás debería transmitírmelas en su papel y por eso quizás no le he cogido el mismo apego que a Toby, que me hace creerme todo de él, pero vaya, que eso va en la persona! jejeje Como han dicho por ahí, peores cosas se han leído de Stefan y su papel y expresiones que lo que se ha podido decir de Torrance aquí XD Y en temas de twitter pues ni idea la verdad, ni sigo a unos ni a otros, ahí no me meto, yo solo hablo de la serie... Y si no me parece muy buen actor... ¿no lo puedo decir? :/

Isa92... no es que estén vendiendo un Francis anticristo, pero sí que están dejando gestos de él que no han dejado antes y que a mí, por lo menos, me choca en su papel porque no se los había visto antes! Lo de las dudas y sospechas venían de antes? Pues las habré olvidado... quitando quizás lo de la amenaza de cuando se besó bash con mary, que eso más me pareció una rabieta (ya que he dicho que sí que a veces me parece un poco niñato, pero vamos, eso creo que va en la edad del personaje, recordemos que están sobre los 15!) que una cosa que pudiera llegar a hacer realidad! No me cuadra que ahora lo amenace cuando ha tenido un monton de tiempo desde que se fue y sin embargo lo que hizo fue alejarse de ellos y dejarles vivir su vida, hasta que las circunstancias lo hicieron volver... Por una parte veo lógico que le pisa a Bash que se vaya, él lo hizo en su momento y quizás lo siente una amenaza. ¿Pero que lo mande matar? ¿Cuando hemos visto a un Francis así? Si adoraba a su hermano! Y lo de que los personajes evolucionen, repito que no lo veo mal... pero el de Francis lo están llevando muy rápido por un camino que no lo entiendo... y que no concuerda con nada de que veía yo al personaje antes (pero vamos, creo que me voy a tener que revisionar de verdad la serie y fijarme en los detalles, que lo mismo estoy equivocada)

Luego otra cosa que he leído sobre el tema de que Francis puede tirarse a lo que quiera sin acordarse después... recordemos que con el tema Olivia, esta se la jugo vilmente! Por culpa de esta casi matan a Mary, su madre y las damas... lógico y normal que después no quiera saber nada más de ella! Amén de que se estaba aprovechando de él.

Patri610, con tu comentarío dejas constancia de a lo que me refiero con lo de que se están cargando al personaje:

"francis para mi estos últimos capitulos está dejando mucho que desear"
Estos últimos viene siendo el de la boda y este... que son a los que me refiero que están cambiando poco a poco al personaje y su carácter... haciéndolo cínico y un poco odioso mientras que a Bash lo están poniendo de sufridor y pobrecito. Y si sigues leyendo en tu comentario claramente expones a lo que yo me refiero:

"a cara de cínico que tiene francis en todo momento como diciendo "ya está preguntando por él" y dice "ahora que bash está lejos, en españa" como diciendo, menos mal, asi tengo todo como yo quiero y cuando yo quiero sin nadie que me lleve la contraria porque yo lo valgo, coño que es tu hermano, es que esas actitudes son las que me dan rabia muchas veces en francis, y desde luego bash será un soso y todo lo que queráis, pero francis últimamente con cada capítulo va quedando peor que el anterior y sobretodo quedando como un prepotente "YO soy el rey y tu la reina bla bla" "Bash ha estado aqui??", pues monto una pataleta, te prohibo que le veas y solucionado... "

Te quedas con lo mal hermano que es Francis, pero... ¿acaso no es mal hermano Bash? ¿Se ha sentido mal en algún momento por apoderarse de todo lo de su hermano? Francis antes del parón no era así! Si se fue de la corte sin joder a nadie....
#794
Patri610
Patri610
16/03/2014 20:53
A mi torrance no me parece para nada mal actor y tampoco veo a toby un actorazo la verdad, ademas fuera de la serie ni la promociona y torrance se pasa el dia entero subiendo fotos del set a twitter, hablando con los fans... etc, y aqui nunca hemos dicho nada...

Es verdad que hay personas que aprovechan cada capitulo para la frase "es que torrance besa mal" y "es que es mal actor, inexpresivo" etc, y la verdad es que molesta a la gentw a la que le gusta el actor como persona y el personaje de bash, y entre esas personas me incluyo.

Cada uno puede tener una opinion y se respeta pero ya estamos llegando a unos limites de "es mal actor" que no me parece que este bien, en tvd por ejemplo, mas inexpresivo que es stefan no lo es ningun personaje, inexpresivo y soso pero yo no voy diciendo que paul sea mal actor.... porque no me parece mal actor, a veces el guion y el personaje hace mucho, y si bash tiene mas reservado y mas cortado besando pues es asi.
#795
Martitah1
Martitah1
16/03/2014 20:55
Yo no digo que no podáis decir que Torrance es mal actor, ojo, digo que no hace falta que lo pongáis en cada bendito comentario...que la idea ha quedado clara. Pero que esto es un foro y cada uno es libre de comentar lo que quiera... así que no me quedará de otra que tragar y aguantarme...solo digo que a quién fastidiáis con esos comentarios no es a Torrance sino a sus fans, osea nosotras...:S

Y no me enfado que conste jajaj simplemente me cansa leer el mismo comentario en cada página del post, nada más! :)
#796
Arwen25
Arwen25
16/03/2014 21:01
Yo le tengo que dar la razón a Marthita, una cosa es criticar u opinar de la serie y de los actores que para eso está el foro .... y otra cosa es meterse en lo personal con Torrance...hay una delgada linea entre las dos cosas y creo que las insinuaciones de la pregunta en el twitter por parte de sirenadelrio sobrepasan esa linea.... con lo cual no me extraña la reacción de Torrance en absoluto.


Que una fan le tenga que decir a un actor..a este o a cualquier otro el tiempo que le tiene que dedicar al twitter o a internet.... me parece inaceptable.
#797
Patri610
Patri610
16/03/2014 21:04
Isa92 muy de acuerdo contigo en todos tus post, pensamos lo mismo!!
#798
sirenadelrio
sirenadelrio
16/03/2014 21:31
Chicas,que fui educadísima con él,que no le dije nada feo,que yo no tengo por costumbre escribir a los famosos,que no le di ninguna importancia a que me bloqueara,que no he sido en mi vida jamás maleducada,os lo aseguro,ya he dicho lo que pienso de él,y no lo digo más,lo que menos quiero es crear mal rollo,yo me decidí a escribir aquí porque ya os dije en mi primer post que me alegrais mucho con vuestros comentarios,y de crónicas no he comentado nada porque me deprime bastante lo que han hecho con el delena.Sólo os deseo lo mejor,y que disfruteis con todas las series,sólo puedo desearos a las mash que disfruteis y que si mary y el sebastian se hacen amantes,pues me alegraré por vosotras y tambien a las frary pues espero que disfrutemos un poco,que yo pienso así,pues que le voy a hacer,lo bueno siempre es la diferencia de opiniones,pero que soy muy respetuosa siempre,eso os lo puedo asegurar.Un saludo.
#799
Arwen25
Arwen25
16/03/2014 21:58
Sirenadelrio... estoy segura que tu intención no fué ni molestar a Torrance ni a las fans de Bash... muchas veces el lenguaje escrito es dificil ...pero como fan del personaje te digo que no tenemos la culpa ni nosotros ni el actor de los guiones que se escriben que ensalzan o villanizan a uno u otro porque esto siempre responde a algo comercial que es lo que les interesa a la productora y si ván a respetar la Historia y Francis muere.... lo logico es que la historia terminara ahí y punto.... si ván a seguir con ella pues terminarán por echar toda la mierda que puedan y perdonar la expresión sobre el personaje que ya no les vá a resultar rentable,asi que no nos hagamos mala sangre entre nosotras y sigamos disfrutando en lo que nos dejen de la serie que según va dando los tumbos que dá no me parece que aunque la hayan renovado vaya a durar otra temporada completa y menos si falta Toby.
#800
Isa92
Isa92
16/03/2014 22:32
Exacto, por ahora disfrutemos de la serie (ojalá que dure) pero como bien dice Maribel dudo que sobreviva tras la muerte de Francis. Tranquila sirenadelrio no te hagas mala sangre, estoy segurísima de que no lo hiciste con mala intención :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente