FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#801
sirenadelrio
sirenadelrio
16/03/2014 22:53
Gracias Arwen e Isa,no me hago mala sangre,sólo siento haber molestado a algunas compañeras del foro,es que yo sólo le hice una pregunta a Torrance,y muy correcta y respetuosa,y lo volvería a hacer,jamás le falté al respeto,ni a él ni a nadie,es que no lo hice,no he cruzado ninguna línea,no me porté en ningún momento mal con él,no lo haría con nadie,sois todas maravillosas,y pienso seguiros,si os parece bien,no le demos más vueltas.Un saludo a to@s.
#802
Patri610
Patri610
16/03/2014 23:21
Sirenadelrio yo tampoco creia que lo hubieras hecho con mala intencion, es lo que dice arwen, que cuando escribes hay cosas que se malinterpretan no es lo mismo que cuando uno habla, pero te creo en que no lohivciste a malas, a disfrutar como dicen las chicas de lo que vaya pasando y no le demos mas vueltas, otro saludo para ti
#803
Martitah1
Martitah1
16/03/2014 23:48
Lo mismo digo sirenadelrio, nadie cree que lo hicieras con mala intención. Es más lo que yo te he criticado personalmente no es que le mandases un tweet a Torrance, porque estás en tu derecho de hacerlo,sino que de su actividad en twitter y del hecho de que te bloqueara, sacaras la conclusión de que desprestigia a Toby o de que tiene que perder más tiempo en recibir clases de interpretación que en twittear. Eso es lo que me ha parecido excesivo...pero que ya está. Todo bien! Pasemos a cosas más alegres! sonriente
#804
China_85
China_85
17/03/2014 09:35
joder, madremia no veas la q se ha liao!!!! en fin, yo solo digo q estoy TOTALMENTE de acuerdo con Martitah y Maribel !!!!!!!!!!!!!!! creo q hay cosas q sobran....... pero en fin , mejor no darle más importancia....
#805
Edpix
Edpix
17/03/2014 15:54
Kiusa

POR FIIIIIN alguien que ve en la serie los paralelismos con TVD igual que yo!!! XD Vamos, es que lo que has explicado podría haberlo hecho yo perfectamente. Pero si bien lo que en TVD se fue gestando de una forma natural y con el desarrollo de la serie y de forma coherente... aquí me chirría por todas partes!!!!

"Al principio nos vendieron a Stefan como un santo, luego vimos que no lo es tanto. Es lo que está sucediendo con Francis. No le va a perdonar a su hermano que le quitara todo (voluntariamente o no ) y aunque no creo que haya sido el que haya ordenado matarle, no soporta su cercanía, por eso estamos viéndole sacar cara. Tampoco le prometía nada a Mary al principio con lo del matrimonio, porque Francia estaba por encima de todo. Si les convenía se casaban, si no, no."

En TVD tienes mucha razón con lo de Stefan, lo vendían como un santo para luego mostrarnos que también tenía su oscuridad, cosa lógica y normal porque nadie es perfecto. Pero eso fue un proceso laaargo y ajustandose a los acontecimientos, y si bien nos han mostrado que no es un santo, tampoco nos han mostrado a un Stefan cruel o que pueda llegar a ser un personaje "malo"... como veo que están haciendo aquí con Francis (repito, con gestos sutiles y que por ahora tampoco es que sea un anticristo, pero sí que choca bastante con lo de antes) Luego en esta serie tampoco nos han mostrado a un Francis perfecto desde el principio, al revés, como he anteriormente en otros comentarios, sí que pecaba un poco de niñato, pero sin ninguna maldad... (Creo que por muchas veces que lo explique nunca voy a elegir las palabras exactas de que es lo que pienso exactamente XD)
Por otro lado, veo totalmente normal que Francis saque cara, más viendo la actitud de Bash en la pelea de la iglesia, donde se posicionó en su contra... pero lo que me choca de este nuevo Francis es como nos muestran que dice las cosas o actúa... Ese halo de que miente con lo de Bash, de que podría llegar a ser capaz de hacerle algo... Lo siento, no lo compro. Si hubiera sido una trayectoría larga y más coherente, vale. Pero es que ha sido un choque al menos para mí: desaparece de la serie y cuando vuelve, PUM, es otro diferente.
Respecto a lo que dices de lo del matrimonio de Mary, que no le prometía nada al principio, para mía ha sido una de las cosas más bonitas de la serie. Ver como se resistía a que manejaran su vida, ya que él no quería casarse, era una imposición de su padre y como poco a poco al ir enamorándose de ella la imposición iba quedándose atrás y lo que antes suponía una alianza de interés político contra la que luchaba (es que no podría ser otra cosa... llevaban años sin verse!) se fue convirtiendo en una alianza de amor! Y de un amor que como vimos, estaba por encima de la política, ya que él iba a dejar decidir a Mary sobre el tema de Inglaterra, si hiciera falta, pasando por encima de su padre...

"Bash , por su origen, ya sabíamos que es más oscuro que Francis ( aunque en teoría, nada es blanco o negro) no tuvo muchas opciones para elegir cuando le propusieron (impusieron) ser rey de Francia , él no quería, pero se lo proponía la mujer que amaba. ¿Se lo reprochamos? Como premio cuando todo vuelve a donde tiene que estar intentan matarlo. Y claro que se queda, igual que hizo Damon por Elena, aunque ella eligiera a Stefan. Porque siente que está en peligro y que es su deber. Es que en frases y actitudes veo un calco de TVD, solo que sin el lento desarrollo que permitieron allí y sin la misma magia."

Yo no le reprocho a Bash que aceptara ser rey de Francia y casarse con Mary. No le quedaban muchas opciones, al igual que no le quedaban a Mary, que recordemos que propuso esta solución para que no ejecutasen a Bash y salvar a Francis también a la vez. Pero él al principio aceptó también porque se supone que con ello le salvaba la vida también a su hermano, cosa que después ha quedado en un bluffff porque ni se ha acordado de él, y cuando volvió ya le importaba bien poco como eran las cosas en el pasado y se encaró un Francis que quería recuperar ya no su trono, sino a la mujer que amaba, de una forma en la que parecia que el rubio era un extraño y que no pintaba nada...
Luego lo del peligro... otra cosa que me chirria muchisimo! ¿Desde cuando Francis es un peligro para Mary? O_o Pero si en alguna ocasión la ha puesto por encima de su propia vida, como en el tema del secuestro del conde italiano este... Que ahora Francis suponga un peligro para Mary es una de las cosas que no puedo entender, porque en esto sí que han sido claros desde el principio! Si la ama (o la amaba, claro) por encima de todo!
Y sí, también veo un calco con TVD!
#806
pian
pian
17/03/2014 18:24
Maribel he leído que pone que si se va Toby, se va Toby de la serie o que?? esque yo de eso no me he enterado y no me da tiempo a leer todo lo que habéis escrito.
Hombre a mi lo de meterse con los actores nunca me ha parecido bien te puedes meter con el personaje porque te guste más o menos pero con el actor no. A mi Torrance me parece super mono en twitter siempre intenta contestar a los fans y es super cercano.

La serie no podia estar más de acuerdo con Maribel da una pereza verla últimamente que se no se puede con ella, porque además tiene unas incoherencias de cuidado. Mi mejor amiga/doncella se queda embarazada de mi marido y no me cuenta sino que lo averiguo yo y lo primero no estoy tan agusto ahí durmiendo con él esa misma noche y lo segundo mi amiga ya cero amiga vamos. Y Mary está ahí tan pancha que no le sorprendió lo más mínimo.

Se están cargando la serie por varias cosas, la primera se han cargado la relación entre los hermanos, la segunda el Frary lo han empezado a construir (respecto a la relación matrimonial me refiero) en mentiras asique mal vamos y a mi como Frary eso me sienta como una patada en la tripa, y Bash que siempre ha sido super respetuoso con su hermano coge e intenta poner a Mary contra él y Francis coge y manda que le maten pero esto que es??
Y ahora la reina hace lo que sea por el rey a cambio de un palacio?? y elimina todas las pruebas que tal y como es ella le pegaría mucho más guardarse un as en la manga por si lo tiene que utilizar.
Olivia que aparece ahora de la nada y está más loca que una cabra y que no pega ahí ni con cola y el Nostradammus que ya no saben que inventarse para darle tramas.
El romance de Gree (o como se escriba) con el panadero donde ha quedado?
Y Kenna que ahora es como una prostituta o que? te doy sexo a cambio de que me busques un marido?
Yo alucino en colores… espero que lo arreglen porque sino me da a mi que la dejo de ver y encima como sigan así no van a llegar a mas de 10 capis en la segunda temporada ni de broma!
#807
Arwen25
Arwen25
17/03/2014 18:45
Hola pian, Toby no se vá de la serie, es que creemos que muere(alguien ha comentado que hay fotos de Francis muerto y Mary llorandole) pues entre eso y los guiones que ultimamente son bastante malos... varios pensamos que esto no vá a durar otra temporada completa .

Y muy de acuerdo con tu post.... están destrozando a los tres personajes por igual.
#808
damoniaca
damoniaca
17/03/2014 19:14
Pues yo pienso tb como pian y Maribel...esto lo deben arreglar,porque la serie esta empeorando x capitulos,de todas formas tb puede ser porque no sabian si la renovarian y tuvieron que hacer las cosas un poco precipitadas por si la cancelaban...por buscarlevuna explicacion a este desastre...yo le daré una oportunidad,pero si no cambia a mejor,sintiendolo mucho la dejaré de ver.
#809
kirby
kirby
17/03/2014 20:17
Ahi le has dado Damoniaca la serie nacio con pocas esperanzas y casi la fueron encargando en bloques de pocos capitulos con lo cual han conseguido la mayor cagada del mundo!!

Los primeros capitulos hasta el paron eran de infarto y de necesitar mas, xo a la vuelta despues de las olimpiadas se hace bastante pesada x lo q comanteis... poco a poco se van cargando a los personajes!

En cuanto a Francis.. q esperais si se puso 3-0 respecto a Bash, ya segun se volvio a encontrar con Mary se acosto con la chica esa (creo q era Nataly) q jamas volvio a aparecer, luego Olivia y x ultimo (at the moment) Lola. Su principal defecto es q piensa 1º como Rey, antepondria cualquier cosa a Mary a pesar d q la ama locamente. Y tb es normal, es un adolescente y x eso tb es un personaje mas alocado, al fin y al cabo es el Delfin de Francia y puede actuar como se le antoje...(sin repercusiones).

Bash en cambio es un hombre mas maduro, creo q le saca unos cuantos años a Francis y lo + imortante, y como el dijo una vez; su educacion ha sido completamente distinta asi como la 'vida familiar' q le ha tocado. Su sueño siempre ha sido formar su propia familia en el sentido estricto de la palabra a diferencia de lo q el ha tenido siendo un bastardo. X eso siempre antepone a Mary ante todo y solo x eso quiso el trono: Quien tiene la corona tiene a la chica. Yo dsd el primer capitulo si q vi atraccion hacia Mary, xo como bien he dicho es el bastardo y no esta bien visto q interactuen demasidado en publico. Q es un tanto soso y comedido... Pues si!! pero tb puede ser x 2 razones: 1º Nunca puede aspirar a mas x su condicion y 2º Aun llegando al trono creo q no lo asumia y actuaba con el temor a poder perderlo todo (y con ello me refiero a Mary). Yo mas bien lo interpreto como ternura.

Como bien habeis dicho, las actuaciones son consecuencia de los dictados del director.. No creo q si Torrance fuese mal actor hubiese conseguido el papel, simplemente cada uno actua segun su estatus social y edad.

Y en cuanto a Mary Siempre ha estado al lado de los desfavorecidos, xo su reaccion al enterarse de lo de Lola es demasiado comedida, aunque sospecho (tras la escena de cama) q en el fondo no lo va a llevar nada bien y eso le costara mas de una con Francis.

Como bien habeis apuntado, ahora mismo la serie solo la sostiene la Reina, es mas creo q muchos esperamos a ver el capitulo x ella y cual sera su gran maquinacion de la semama!! carcajada carcajada


ALe, q ya me he explayado...!! carcajada carcajada carcajada
#810
nian21
nian21
17/03/2014 21:56
Yo estoy de acuerdo con que se están cargando a los tres personajes...una cosa es que un personaje evolucione...pero que en esencia sea lo mismo...y otra que veas cosas que digas....aunque de momento no sean cosas muy importantes...lo peor es que sigan por este camino ajaja
La misma Mary para mi ha perdido mucha fuerza, que era lo que mas le caracterizaba...ese carácter y que no se callaba por nada, que para la época pues llama mucho la atención...
A mi antes me gustaba mas verla...aunque hubo cosas que en un principio tmp me llamaron como la rapidez con la que iba todo...apenas te daba tiempo a asimilar jaja pero ahora se me hace algo pesada...pero bno tengo fe en que mejore jaja
De lo de Torrance...pues a ver tmp creo que sea mal actor...creo que es mas bien el guion que le ponen, pero creo que es erróneo ( aquí yo la guionista jaja ) yo le sacaría mucho mas partido, y no le haría tan sosete...bajo mi opinión claro...
Pq por ejemplo cuando le dice a Mary que ella con el es mas salvaje o algo asi...yo me quede un poco asombrado...yo eso no lo he visto jajaja por ejemplo Damon si puede decir eso de Elena, pq realmente le saca esa parte...Entonces si lo que dice el personaje no va acorde con lo que va...pues no se...jaja
Yo creo que si hay malos actores trabajando, pero claro eso es muy relativo pq pa gusto los colores...pero vaya que eso de que si fuera mal actor no hubiera conseguido el papel...yo daría una larga lista de actores que no me parecen buenos y ahi están jajajaj
#811
pian
pian
18/03/2014 00:22
A vale gracias Arwen, bueno pues lo que me falta ya que me maten a Francis para que me terminen de convencer de dejar de verla...
#812
Edpix
Edpix
18/03/2014 01:33
Una cosa ya a parte de como ha cambiadi la serie y tal. Os leo a algunas decir continuamente que Francis antepondra el trono a Mary si es necesario y la verdad, yo no se si es que ya no recuerdo bien la serie o tengo idealizado a Francis XD pero lo que yo he visto a lo largo de los capitulos antes de la marcha de este ha sido todo lo contrario.. Como bien dije en mi anterior comentario, una de las cosas que me parecio mas bonita de la serie fue el proceso de enamoramiento de Francis y Mary. El esta claro que en los primeros capitulos le importaba mas Francia que la chica que le estaban imponiendo en un matrimonio concertado y contra lo que se rebelaba. Yo al menos vi una lucha entre lo que iba sintiendo y el deseo de no hacer lo que le imponian... recuerdo la escena en el coche en la que iban a recoger a la niña prometida de su hermano pequeño y que tambien iba Mary porque se empeño en contra de los deseos de Francis porque no queria casarse ni tener trato con ella, en la cual ella dormia y el hermano le dice "huele hasta bien" y Francis le dice un ya lo se entre resignado porque ve que le esta empezando a gustar y se lleva la contria a si mismo... Pero una vez se dio cuenta de que le importaba, hizo cosas por ella que no favorecian a su reino, como el tema de mandar ejercitos a Escocia, apoyarla y ponerse en contra de su madre, estaba dispuesto totalmente a apoyarla si ella no queria reclamar Inglaterra... se jugo su pellejo por ella y las demas cuando el conde italiano... Me atreveria a decir que si alguien pone los intereses de su pais por encima de sus sentimientos hasta ahora es Mary... pero Francis?

Y tambien en el tema familiar... hasta ahora yo al menos he visto un Francis mucho mas familiar que Bash...adora a sus hermanos, tanto antea a Bash como a los pequeños, a su madre... e incluso me atreveria a decir que al principio se sentia inferior a Bash porque su padre no lo queria tanto... A mi no me ha dado nunca la impresion de que Francis sea frio o poco familiar en ese aspecto ..

Y con ello otra ves la serie dice en palabras cosas que luego no se han visto en echos...
#813
China_85
China_85
18/03/2014 09:04
de acuerdo con Vero, Damoniaca, Pian y Maribel !!!!!!!!!!!!! la serie ha empeorado y mucho.... yo ya no tengo las mismas ganas de ver cada semana el capi. En fin veremos aver q hacen para arreglarlo, pq la cosa pinta muy mal..........
#814
Martitah1
Martitah1
18/03/2014 10:16
Y el problema está sin duda en el GUION, ni en los actores, ni en la dirección...sino en el guion! Han creado una historia muy atropellada y han cambiado la personalidad de los personajes varias veces a lo largo de lo que llevamos de serie. Y si en su primera temporada ya van así... no me quiero ni imaginar las incoherencias que tendrían en una quinta como TVD! Es que parece como si aún estuvieran tratando de averiguar la esencia de cada personaje...porque vamos...esto es de guasa.
#815
Arwen25
Arwen25
18/03/2014 15:17
Os dejo una pagina donde podeis ver stills de los capitulos 15 y 16 los stills de cada capitulo están en una pagina diferente y te dá la opción de ver uno ,otro o los dos ,así que no hay riesgo de spoilearse si uno no quiere.

http://www.farfarawaysite.com/section/reign/gallery2.htm
#816
Martitah1
Martitah1
18/03/2014 22:44
Y yo os dejo un spoiler que acaba de salir de TV Line!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Question: I’m loving Reign right now, but I need to know if there’s any hope for us “Mash” fans. —Cora
Ausiello: Never give up hope, Cora. Mary may be married to Francis, but Lola’s extramarital bun in the oven isn’t going to make for wedded bliss. “As long as that secret exists, Mary is going to be lying to her husband,” Anna Popplewell tells TVLine. “It’s not just Lola’s future that’s at stake, but also Mary’s future with Francis.” As for Mary’s future with Bash, Popplewell tells us, “There’s something very exciting that happens in the next few episodes that will alter the balance of that situation.”



http://tvline.com/2014/03/18/how-i-met-your-mother-ted-alzheimers-disease-finale-spoilers/
#817
Isa92
Isa92
19/03/2014 08:48
También hicieron una entrevista a Torrance en la televisión canadiense:



SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicen que tendrá escenas de sexo pronto! Cómo no sean con Rowan no entiendo nada carcajada

#818
Patri610
Patri610
19/03/2014 13:25
Que guapo está y es muy majete, a mi me cae de lujo carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo creo que van a ser con la cazadora, me encantaría que fueran con mary pero siendo lógicos, serán con la otra...

#819
Isa92
Isa92
19/03/2014 16:00
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me puedo creer que por fin dejen hacer algo a Bash MILAGRO! No ahora en serio, quién será la afortunada?? Yo voto por Rowan o por una de las damas de Mary. A Mary directamente la descarto xDD

#820
Arwen25
Arwen25
19/03/2014 16:41
Para entrar "en materia" dejo un video de escenas calientes de Torrance de la serie Los Tudor en el que interpretaba al amante de Catalina Howard la 5ª esposa de EnriqueVIII.

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente