FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#821
Isa92
Isa92
19/03/2014 21:33
Gracias Maribel! Creo que ya empiezo a hacerme una idea jajaj yo quiero ver a un Bash así aunque dudo que en la CW pongan escenas como estas carcajada
#822
Arwen25
Arwen25
19/03/2014 23:45
jaja Isa... impensable que CW sea tan explicito.... que tampoco hace falta la verdad.... pero tanto decir que el actor "no sabe"..... pues una imagen vale más que mil palabras....queda claro que sabe jaja.
#823
Isa92
Isa92
20/03/2014 14:46
Ya lo he visto, comento:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La serie está perdiendo fuelle, y eso es preocupante porque sólo están en la primera temporada. Parece que desde la boda de Francis y Mary se les acabaron las ideas. Las tramas, aunque algunas son buenas (como la del bosque) no saben sacarles partido. No sé qué opinaréis vosotras, pero yo creo que ha sido el peor capítulo de la temporada, más que nada por aburrido.

Es curioso, yo más que Francis, creo que el personaje que más ha cambiado es Mary. Mary desde la boda ha perdido fuerza, tendrá sus rabietas pero no tiene ni de lejos el temperamento de antes. Aunque no soy Frary la escena donde Francis le dice que quiere tener un hijo con ella porque la quiere ha sido muy bonita, pero ya os digo veo a una Mary más pasiva con todo (no sólo hacia Francis). Y Francis, bueno en este capítulo se ha portado, aunque diviso un futuro turbulento con el tema de Lola.

Bash hijo mío en este capítulo se te ha visto poco, y encima te zurran. A ver si regresas pronto al castillo y animas el corralito porque están de un muermo... Al menos cuando está Bash reaccionan, aunque sea para hacerle la vida imposible carcajada

El tema del rey y su locura: muy fuerte todo pero es otra trama que no han sabido exprimir. Quizá más adelante la cosa irá a peor y veremos escenas más jugosas.

Greer y Leith: Me gusta mucho esta pareja pero en este capítulo sus escenas parecían descafeinadas. No sé si estoy en plan negativo o qué pero hoy todo me parecía aburrido xd

Y por último lo que sí me ha gustado: Olivia y Nostradamus. No creía que estos dos tendrían escenas juntos pero últimamente las están teniendo. La verdad me gusta la dinámica que hay entre los dos, a ver si los guionistas por una vez saben desarrollar una buena relación de amistad.

#824
Edpix
Edpix
20/03/2014 20:01
Isa lo has visto en VO imagino, no? joe, no sé si me apetece verlo o no XD Por un lado sí... pero siento que no quiero desencantarme más con la serie :S

Pero bueno, os dejo a las Frary (y a las Mash que lo quieran ver, claro :P) un video corto pero para mi gusto, precioso de Mary y Francis



Edito: también os dejo una fotillo de Torrance jejeje Independientemente de que me guste o no su papel en la serie, me parece un hombre muy atractivo!

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#825
Isa92
Isa92
20/03/2014 22:06
Normalmente primero lo veo en VO para practicar el inglés, que lo tengo un poco oxidado, pero cuando salen los subtítulos lo veo otra vez para no perderme detalle.

Hay que ver lo guapo que es Torrance! Me gusta aun más así de despeluchado jajaj porque le resaltan aun más esos ojazos si
#826
China_85
China_85
21/03/2014 09:53
oleee q fotico de mi Bash !!!!!!!! guapisimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aver si lo veo, ya pa lo noche.....
#827
Edpix
Edpix
21/03/2014 21:16
Visto el capi:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pfff como has dicho Isa, un poco aburrido... Bueno, aburrido no, es decir, me ha entretenido y se me hizo ameno, pero ninguna de las tramas me hace pegar a la pantalla como lo hacía en los primeros capis...

La trama de Rey... pues creo que está bien, pero no me llena XD ¿Está loco? ¿O está enfermo de otra cosa? La que me da pena es Kenna... se metió en un buen fregao al ser su amante y ahora quiere salir de ahí pero siendo una amante conocida del rey sin el apoyo de este no va a encontrar esposo... y el verla ceder antes sus perversidades... =S

Luego el tema del cocinero y ¿Greer? ... psssss... lo mismo. Antes me parecían muy monos pero en este capi... pues la verdad, ni chicha ni limona, veía sus escenas y ni frío ni calor... Aunque eso sí, el cocinero esta... mmmmmm jejeje

Lo del embarazo de Lola no me gusta nada como lo están llevando, aunque he de decir que me han sorprendido porque pensaba que iba a ser de otra forma, en plan una Mary cabreada y tal... pero nunca pensé que ella se enteraría y se lo ocultaría a Francis... Esta mentira me da que va a traer muchas consecuencias... y más cuando Francis se ha sincerado con ella, se notaba que no podía guardárselo más aunque se lo hubiera prometido a Lola... Mary está en una posición muy difícil, y no contar una cosa tan fuerte a tu marido... Es lo que le dice a Lola, la está poniendo en una situación muy comprometida, porque si no encuentra marido, lo más fácil es que se sepa pronto... Entiendo a Lola por otra parte... pero hija mia, debes valorar todas las consecuencias de lo que haces... (aunque manda leches que la deje preñada Francis en solo una vez) En fin... veremos por donde tira la cosa

Lo de la oscuridad la verdad, después de ver tantas series de misterios y monstruos etc ya no me causa ninguna intriga XD Me han gustado mucho las escenas de Nostradamus y Olivia, eso sí... Pero todo el tema este del bosque es igual, me deja fría... No tengo esa intriga de saber que habrá... no sé. Por cierto, ¿nos han dado a entender que Bash ha tenido ya tema que te quema con Rowan? No es porque sea Frary y quiera a este lejos de Mary (que también XD) pero me han gustado estos dos en estos capítulos. Pero bueno, ya que estamos, teorizamos... ¿que será lo del bosque? Dice Olivia que bebia de su sangre... han llegado hasta aquí los vampiros? XD No creo que se metan en algo sobrenatural, pero una criatura que beba sangre...

Y bueno, como buena Frary que soy... me ha encantado la escena de las velas!!! Que mono Francis, por favor... En este capi sí que he visto al Francis de siempre: honesto, cariñoso, seductor... :P Y Mary se derrite, la pobre está obsesionada con el tema de los hijos y piensa que Francis solo tiene tema con ella por eso jajaja aiiiis Mary, si está loquito por ti!!!! ^^ Ha sido preciosa la frase de que no hace el amor con ella para tener hijos, sino que quiere tener hijos con ella porque la ama...!!

Y bueno, a ver si lo veis más y debatimos un poco! Que seguro que me he dejao mil cosas en el tintero

#828
Isa92
Isa92
22/03/2014 09:15
Promo para el siguiente capítulo! Tiene MUY buena pinta creo que os gustará sonriente

#829
ANASOL
ANASOL
22/03/2014 10:20
q emocionante¡¡¡q intenso¡¡¡¡¡me encantara este capi¡¡¡¡¡q ganas amiguis¡¿¡¡
#830
Edpix
Edpix
22/03/2014 14:35
Uffff si que parece que el siguiente capi pinta nas emocionante!!! Aunque una cosa... alguna podria por favor traducirme la promo? Hay algunas cosas que no consigo pillar... mi ingles no es tan bueno XD Gracias!!!
#831
China_85
China_85
22/03/2014 15:00
pinta bien el siguiente capi, ya q los dos últimos no me han emocionado mucho la verdad, aver si mejora a partir del próximo q parece q si!!!!!!!!!!!!! q guapo Bash, creo q cada capitulo le veo más guapo !!!!!!!!!!!
#832
aelis
aelis
22/03/2014 15:20
Qué capítulo mas flojo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha parecido flojo en general, y creo que esta serie se va a pique, argumentos desdibujados, personajes que van de aqui para allá sin orden ni concierto, me lo tomo como lo que es, un entretenimiento, pero deberían tener mas cuidado con las tramas y la forma de actuar de los personajes, sino esto se convierte en un totum revolutum sin pies ni cabeza.
Ahora el rey esta loco y va matando mujeres? no hay problem, la reina lo arregla, que Lola se queda embarazada nada menos que de Francis y él no lo sabe? se le busca marido y arreglado, por favor, no hay quien se lo crea, a Lola le crecerá el bombo y Francis se enterará.
La trama de Bash, lo siento pero la tal Rowan no me gusta, paso la noche con ella? porque no lo dejan claro, y el rollo de la Oscuridad, esto va a parecer Juego de Tronos con los acertijos y misterios.
Mary cada vez esta mas deslavazada, ni personalidad tiene, para meterse con Lola y ponerla verde si, pero para plantarle cara a Francis no, que doble vara de medir. Juraría que ninguna de las damas de Mary se va a casar, por muchos pretendientes que saquen, primer porque no se las ve con muchas ganas por mas que repitan lo contrario y segundo porque si se casan y se van lejos desaparecen de la serie. A ver si Bash vuelve a la corte y esto se anima.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#833
Isa92
Isa92
22/03/2014 15:26
Haré un intento de traducción sonriente

Bash: I need to speak with the king. Necesito hablar con el rey.

Henry: You've returned from exile, seeking favor. Take him to the dungeon. Has vuelto del exilio, buscando mi favor (?). Llevadlo a la mazmorra.

Mary: Bash what's wrong with you? You never should've returned. Bash qué pasa contigo? Nunca deberías haber vuelto.

Bash: I saw it in the shadows myself. Yo mismo lo vi en las sombras.

Francis: A monster in the woods? Un monstruo en el bosque?

Olivia: The Darkness is a creature from hell. La Oscuridad es una criatura del infierno.

Mary: Then go and kill him. And remember who the real enemy is. Pues id y matadlo. Y recordad quién es el verdadero enemigo.

Francis: Don't come any closer! No te acerques más!

Bash: FRANCIS!
#834
Edpix
Edpix
22/03/2014 15:41
aelis

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de Mary y el embarazo y el poner verde a Lola... En verdad sus reclamaciones no son por que se acostara con su marido o esté preñada de él, que en parte un poco también, porque al fin y al cabo supuestamente Lola sabía que ella seguía amando a Francis y aún así le pudo más el momento calentón XD Pero yo creo que lo que más le reclama es que no le deje contárselo a su esposo y que por ello le esté mintiendo a Francis y esto pueda poner en peligro su matrimonio... Ella le reclama que Francis le ha sido sincero y ella no puede ser lo mismo con él, porque Lola no quiere... De echo, la "amenaza" que le hace es que encuentre un marido pronto o una solución, o se lo cuenta a Francis... Pero no la pone verde porque esté preñada en sí.

Y a Francis es que qué puede reclamarle? Como él le ha dicho, las cosas eran muy diferentes... Al contrario que Lola, él no sabía que seguía sintiendo Mary, si la iba a volver a ver... y ya estaba prometida con otro! No entran reclamaciones de ningún tipo, más cuando encima fue ella la que lo alejó...



Y muchas gracias Isa!! A ver, parece que las cosas vuelven un poco más a los primeros capítulos, y que veremos escenas de los hermanos bonitas... =) Pero en verdad, el tema de la oscuridad y demás no me emociona...
#835
Patri610
Patri610
22/03/2014 18:16
Bueno acabo de ver el capi, comento :)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En general coincido con vosotras, ha sido aburrido la verdad, yo quiero a bash ya en la corte otra vez a ver si le da vida al asunto y hay escenas más interesantes porque vamos, las escenitas de lola con el pretendiente y la otra con el panadero y el de la pimienta, "que no te he puesto pimienta en la comida", aburren muchisimo...
Yo a mary la veo distinta, como más apagada no se, el personaje no mantiene esa fuerza que tenia al principio y francis pues en este capi la verdad que se ha portado bien, pero a mi al igual que kiusa me da que lola no le es indiferente del todo... me ha transmitido esa sensación también...
El rey se nos vuelve loco poco a poco, y he flipado con la escena lésbica y luego la otra muerta estrangulada, a este hombre se le está yendo y mucho la cabeza, veremos como acaba esto...
Lo de nostradamus y olivia me gusta, a ver estos dos que acaban teniendo porque se les ve muy unidos últimamente...
Y poco mas, la verdad es que a ratos me ha parecido aburrido, un poco capi de relleno, a ver si el siguiente está mas interesante, esperemos que si :)

#836
aelis
aelis
22/03/2014 18:37
Edpix, oído cocina, gracias por la aclaración carcajada
#837
damoniaca
damoniaca
22/03/2014 22:42
Hola chicas,pues la verdad que sigue sin convencerme lo que veo...a ver rescatando algo bueno...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la conversacion frary en que francis se sincera si me ha gustado y la escena de la casa de la familia de la cazadora tambien,pero poco mas.
A mi a diferencia de vosotras si me gusta la trama del bosque,y esta claro que es un vampiro? Jajajaja,suena a coña la verdad carcajada
Todo lo de las amigas de mary un rollo de relleno y lo del rey ya ni te cuento!!! Que mal me cae ese hombre!!



El siguente parece que tiene mas acción,ya veremos...
#838
Isa92
Isa92
27/03/2014 15:09
Ya lo he visto... Y ME HA ENCANTADO!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Este es el Reign que me gusta, donde todo se va al garete xD

POR FIN HA VUELTO EL TEAM BROTHERS! Ya sabéis que no soy una gran fan de Francis pero me ha gustado como se ha comportado en este capítulo. Al principio cuando vuelve Bash está en plan bitch pero al final me daban ganas de darle un beso y todo. Que tu hermano te quiere un montón claro que sí! Y cómo se pone delante de Bash para protegerlo de Henry.... Bien Francis, bien! Además no fuiste tú quien mandó matar a Bash bravo

Ha sido volver Bash y hasta Mary recuperó parte de su temperamento! Me gustó mucho el momento en las mazmorras y como reconoce "indirectamente" que también habría sido feliz con él, ainss... Y otro detalle: no la habéis visto un poco celosilla cuando Bash menciona a Rowan? carcajada También me gusta que le hayan dado más chispa al Mash, ya sea por la situación actual o por el guión ahora veo más tensión entre ellos. Pero mejor que lo dejen ahí, en tensión, porque Mary está casada con Francis y dudo que Bash quiera liarla tanto ahora que ha recuperado a su hermano.

Bash de regreso a la corte: sublime. Incluso se le ve más pasional, más expresivo, salvó a Francis, hizo las paces con él... lo dicho que si llego a saberlo firmo por el exilio de Bash con los ojos cerrados. Le hizo mucho bien al personaje. Lo malo de todo esto: que siempre carga con el marrón (para variar). KENNA Y BASH EN SERIO!?? Al rey se le fue muchísimo la pinza no hay vuelta atrás. Ojalá sea Bash quien acabe con él, por todo lo que le está haciendo... Emm otra cosita: tendrán que consumar o algo no??? dios mioo NO PORFAVOR!! Las escenas de sexo de Bash serán con Kenna?? eww xDD

Odio a Penélope. Y parecía mona al principio. Cómo se ha aprovechado de la situación la lagartona esta... Que no ve que el rey está loquísimo?? Allá ella, pero un día de estos acabará mal por meterse donde le llaman. Un detalla divertido: Muy graciosa Catherine drogada en la boda de Bash y Kenna jajaj

Las escenas de Greer y Leith también me encantaron! También le estoy cogiendo cariño al señor de la pimienta jajjaj pobre hombre... Leith entonces se marcha? no volverá?? (tengo que hacer un revisado del capítulo porque algunas cosas se me escapan). Ojalá que vuelva con algún título o algo :)

El bombo de Lola: por mucho que se case al final esto explotará y Francis lo sabrá.

Olivia y Nostradamus: ohhhh!!! Reconozco que tienen química estos dos. Prefería que hubieran seguido un poco más con la amistad pero es la CW ya se sabe. Olivia desde que está involucrada con Nostra me gusta muchísimo más, ha sacado la ternura y la fragilidad que antes no vimos como amante de Francis. Me declaro fan de #Nostralivia!!



Animaos y comentad ^^
#839
Martitah1
Martitah1
27/03/2014 15:28
Aisss me alegro de que tenga tan buena pinta!!
Ahora mismo me pongo a verlo y luego me paso a comentar! ;)

Ya lo he visto!! Y tenías razón...a mi también me ha encantado!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Primero que todo que alegría ver de vuelta el Team Brothers!!

Olivia y Nostradamus me parecen muy adorables juntos!!

Greer me ha dado penita la verdad... y ayy que se nos va Leith!!!!

Lola parece que ya tiene el asunto arreglado!

El Rey está loquísimo en serio... pero qué le ha pasado???

Y aisss mi Bash!!! Este es el Bash que a mi me gusta! Le he visto un gran cambio a mejor... me ha gustado mucho la actitud que ha tenido con Mary...cordial pero tampoco excesivamente detrás de ella... me gusta que se haga valer jajaja Y a Mary la he visto celosilla ehh...;)

Y madre mía... Kenna y Bash??? No voy a decir que no se me hubiera pasado por la cabeza en algún momento de la serie pero WTF?

Lo que no me ha gustado ha sido ver a Kenna llorando ahí a moco tendido...joder nena... que te llevas a lo mejorcito de la corte leches... Después de haber estado con el Rey y después de estar buscando esposo como una potra desboccada tendrías que estar saltando de la alegría... en fin...Aunque creo que al final estos dos....van a entenderse... ;)

#840
Canijah
Canijah
29/03/2014 01:00
Yo lo acabo de ver

SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Pero que le esta pasando al rey? Que lo encierren en algún lado ya , porque vamos, les va a traer más de un problema.

Con respecto a lo de Greer no me ha hecho gracia, creo que es la única que aun estando enamorada se a controlado y ha seguido conservando su virtud para poder casarse honorable mente, y van y me la casan con el de la pimienta que vale sera muy bueno pero es feo y viejo. Y Lola va y consigue a uno guapo y encima parece que simpático..

Con respecto a la relación de Olivia y Nostradamus me gusta parece que ella le va a dar paz en ese ambiente lleno de tensión.

y Penelope menuda bicha, ya veras como se cabree el rey que pronto vuelve a la cocina o peor acaba en algún balcón precipitándose al vacio

Al terminar el capitulo me sigo preguntado una cosa el tema de Clarissa ¿se a olvidado para siempre? ¿porque si ella no muere Francis ¿debe morir pronto no?



Contestandote Martitah1

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que Kenna llore porque la van a casar con Bash sino porque ella quiere alguien importante con titulo y Bash es el bastardo del rey solo eso. Aunque yo que ella lo consideraba porque viendo como se las gasta el rey últimamente podía haberla casado con un hombre viejo



Y cambiando de tema, esta semana he visto las nuevas fotos de Mad Men una serie que me gusta mucho y me e fijado en Jessica Pare la actriz que interpreta a Megan Draper me recuerda a Adelaide:

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubrepostparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

Y por cierto hablando de Adelaide que suerte tiene esta chica
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 Siguiente