Foro Crónicas vampíricas

21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

#861
Martitah1
Martitah1
06/04/2014 22:01
Yo soy Mash y también me gusta ehh jajaja No solo porque va a contribuir a crear celos en Mary sino porque creo que Kenna y Bash podría hacer una muy buena pareja y servir para complicar aún más si cabe las relaciones en palacio. Además de que Kenna me está empezando a gustar mucho!! si
#862
Martitah1
Martitah1
10/04/2014 20:04
Ya he visto el capítulo!!!! Dejo mi comentario! :))

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantado este capítulo!!!

Para empezar...OLÉ Mary, OLÉ! Ha estado soberbia en este capítulo. Esta es la Mary que me gusta, la Mary que no se deja amedrentar por nadie! si

Bash y Kenna...aiss por favor... he tenido sentimientos encontrados en este capítulo. A pesar de lo mucho que me gustan Bash y Mary juntos, creo que Bash y Kenna tienen mucho pero mucho potencial!! Esa escena final ha sido taaaan cuca! Es que es una relación tan rara que creo que nos puede dar grandes momentazos!

El Rey pensaba que no me podía sorprender más, pero definitivamente lo ha hecho. Esa conversación con Bash sobre que su regalo para él podría ser un bastardo del Rey ha sido....asombrado para matarlo allí mismo!!

#863
Edpix
Edpix
11/04/2014 16:31
Yo también lo he visto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Coincido contigo Marthita, me gusta esta Mary!! Aunque la escena final con Francis no me gustó mucho... Siempre se le ha criticado a Francis (que la verdad, no sé de donde sale esa crítica, pero bueno) que él la iba a anteponer a su país pero estamos viendo que puede ser al revés... Y me parece muy injusto! Me encantó ver a Francis orgulloso de ella, como la miraba cuando estaba con los escoceses, como la respeta como un igual, como la ama... porque su comportamiento en este capi era de adoración para con su esposa y reina, apoyándola... para luego en la escena final sentirse un poco "traicionado" o triste de ver como ella lo ha dejado de lado y era capaz de provocar una guerra civil en Francia sin consultárselo... No me ha gustado eso de ella, la verdad. Creo que si Francis hubiera sido el que pusiera Escocia en peligro... Mary se la hubiera liado. Pensaba que los problemas del matrimonio serían por Bash... pero creo que van a ir más ligados a la política, cosa que no me disgusta del todo! Creo que se aman mucho y será interesante ver como afrontan sus problemas con sus respectivos países...

EDITO: sobre este tema, del cambio de Mary, me gustaría hablar más tranquilamente. Pero ya digo que aunque me gusta mucho la Mary guerrera de todo el capítulo, no me gustó la Mary de la escena final, no confiando en Francis... Y maquinando por su lado, como si fuera otra Caterine... Es decir, creo que los guionistas pueden llevarla por el camino de ser una reina luchadora pero que no la conviertan en una reina a la que no le importan las consecuencias cegada por el poder... Ya digo, no me gustó nada el trato que le dio a un Francis que estuvo apoyándola en todo el capítulo como un consorte...

Y sí, también me encantan Bash y Kenna!!! Oye, que me han encantado todas sus escenas y las últimas sobre todo me han conmovido!! Me creo mucho más a este Bash que al Bash enamorado de Mary =) Creo que puede salir una historia muy bonita... y que pueden ir enamorándose poco a poco y dejarnos escenas preciosas. Kenna es un personaje que me se está convirtiendo en uno de mis favoritos. Creo que ha tenido una buena evolución, para mejor.

Tema Lola. Pues me da que su futuro esposo esconde algo gordo... La frase que le dice al final y que haya aceptado casarse con ella embarazada :O Es muy muy extraño... Aunque es muy apañaete :P A ver que pasa...

El rey...pffff está fatal... Yo creo que se está dando cuenta de que le pasa algo... La escena donde se recuesta con Kenna como buscando un alivio... Me da mal rollo, yo creo que muere al final de la temporada.

Y la reina... Como siempre, Megan Follows bordando el papel... Que lista es la reina, por favor! Y el discurso que le da a Mary al final... que duro, por favor, pero muy real imagino en esos tiempos. Aunque sigue siendo una bitch, claro.

#864
Edpix
Edpix
12/04/2014 01:16
Kiusa

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando hablo de que no me gustó la última escena no es porque Mary haya antepuesto Escocia a Francia, cosa que me parece totalmente normal y comprensible, sino que se lo haya ocultado a Francis y no le haya dejado colaborar, que lo mismo se lo impedía, o lo mismo no. Y yo creo que no se lo habría impedido, sabiendo que quizás con ello consiguieran el contrato que amenaza la vida de su esposa. Es decir, para mi lo hizo mal ella, ya que Francis estuvo todo el capitulo apoyándola y ayudandola en sus movimientos, y para nada trantandola como una cría! Si se notaba que la admira y la respeta como un igual, como Reina que es! Él mismo se lo dice a su madre... "Es la reina de Escocia", hinchado de orgullo. Y creo que le duele ver que Mary no confió en él, después de que estuvieron trabajando todo el epi juntos... Creo que Francis sí la habría tomado en cuenta si la cosa fuera a la inversa (¿Cuando ha antepuesto Francis a Francia por delante de María estando ya enamorados? Que yo recuerde (aviso, puedo equivocarme) nunca... Y eso que cuando se hablaba de los pros y contras de Bash y Francis, siempre se decía de este último como crítica negativa que iba a anteponer Francia a ella... y yo lo que veo es a un Francis enamorado que la trata como una igual y que quiere colaborar en todo con su reina, todo lo contrario a lo otro.

Pero bueno, quitando eso, ya digo que me ha encantado Mary. La escena con los escoceses... el vello de punta! Y la guanta que le pega a la reina me encantó! XD Me gusta su carácter y que defienda su patria al 100%, independientemente de que critique la escena final, pero como he dicho no por actuar como reina, sino por no actuar como esposa... ¿Me he explicao bien? XD

Edito: entrevista a Adelaine en donde habla de los próximos capitulos, que por lo que parece seguirán la linea de los conflictos políticos...

#865
Isa92
Isa92
12/04/2014 21:11
Ya lo he visto sonriente

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Esta semana no ha defraudado! La serie va recuperando nivel después del batacazo del 1x13. Me gusta que hayan dejado el tema del triángulo amoroso aparte, ahora no es el momento. Sin embargo, me gusta MUCHÍSIMO la dinámica entre Bash y Kenna. A ver seamos realistas: no serán nunca una pareja de súper enamorados (además no sería creíble) pero la amistad y el cariño que pueda surgir de ellos es puro oro. Kenna se está dando cuenta de que por primera vez en la vida tiene a alguien que ve más allá de su cuerpo, y Bash aunque dudo que se enamore de ella, seguro que le cogerá cariño. Esto no quiere decir que deje de ser Mash jajaj pero no me disgustaría nada seguir viendo escenas de estos dos. Sabemos que Bash tendrá "escenas calentitas" esta temporada..., serán con Kenna?? carcajada

MARY POR FIN SE COMPORTA COMO UNA REINA! Hace unas semanas me quejaba de la falta de personalidad de Mary... Pues bien parece que tendremos QUEEN MARY para rato! Esos pequeños desencuentros que están teniendo Frary los veo perfectamente normales. Por mucho que lo intenten, Francis y Mary no serán nunca una pareja "normal" porque tienen deberes con sus respectivos países. Este es uno de los principales motivos de que aun sea Mash: Mary con Bash es una chica, con Francis es una reina. Por lo que he visto en la promo seguirá habiendo conflictos entre ellos... a mí me parece genial, una pareja felizmente casada y sin problemas sería aburrida xD

La mejor: CATHERINE!! Esta mujer es una diosa, de verdad tiene sus cosas pero a sangre fría y a calculadora no la gana nadie. Aunque también tiene su corazón, la escena de ella en el escritorio refleja que incluso ella siente el peso de sus acciones...

Un apunte: Dónde están Olivia y Nostradamus!?

#866
carolever4ever
carolever4ever
13/04/2014 14:58
Buenas taaaardes sonrientesonriente

La verdad es que últimamente no he dispuesto de mucho tiempo, entre exámenes, excursiones, trabajos y exposiciones he andado justa en mis tareas y no he podido pasarme a comentar el capi desde la primera vez que lo hice en este post semanas atrás. No obstante no me olvido de leeros, y tras ver el último episodio, he de decir que coincido en gran parte con alguna de vosotras.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Me ha encantaaaaaado el capi, ciertamente he disfrutado muchísimo viéndolo y me ha dejado un muy buen sabor de boca, algo que desde la boda Frary no venía sintiendo. La verdad, es que en todos los aspectos. No soy muy amiga de los temas políticos, generalmente me suelen aburrir bastante, pero vistos en Reign son completamente diferentes, los adoro. Ver a Mary como la reina que es me ha gustado mucho, defendiendo su país y demostrando con ello la valía de las mujeres. Tomando sus propias decisiones, sin medrar con nadie. Olé por ella. Sin embargo, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotras, y es que Mary me ha defraudado, no como reina, sino como esposa. Francis ha estado junto a ella en todo momento, hemos podido ver su rostro de orgullo hacia su mujer, defendiéndola, apoyándola frente a su madre, mientras ella ponía en un grave aprieto a Francia a espaldas de su marido. Vale, que quizás de haberlo sabido, Francis se lo hubiera negado, aunque lo dudo, de haber sido así, este la hubiera ayudado, al menos a buscar otra solución. Porque supongamos que es a la inversa, que es Francis quién pone en un grave aprieto a Escocia, ¿no estaría ya todo el mundo diciendo que es que él antepone su país por encima de todo? Creo, es justo reconocer que en esta ocasión Mary no ha actuado correctamente con Francis, no después del apoyo que le ha blindado durante todo el capítulo. La última escena entre ellos, me entristeció. Esperemos que aunque en el próximo capítulo Mary siga en sus trece, haya alguna escena al final que lo compense entre ellos dos.

Por otra parte, cabe destacar el PAPELÓN DE MEGAN, de verdad, es mala a rabiar, pero la adoro jajajajaja la forma que tiene de dar vida a Catherine es única. Diréis que repito palabra a palabra las vuestras, pero no puedo estar más de acuerdo en todo, y sobretodo en la actuación de esta mujer. Aporta el punto de maldad, pero también le da ese toque cómico a la serie. Cada día me gusta más.

Lo mismo debo decir del personaje de Kenna que me está empezando a gustar muy muy mucho. Al principio, todo hay que decirlo, no la aguantaba carcajada me parecía una BITCH con todas las letras, solo interesada en estar con el rey, independientemente de las advertencias de Mary. Sin embargo, últimamente me está sorprendiendo positivamente. Se ha dado cuenta del desvarío del rey y lo rehuye, es más sensata, y sobretodo veo que tiene su corazón, por Escocia y por los demás. Aparte de que opino que es una grandísima actriz y que llegará lejos, me sorprende la facilidad en expresar sentimientos, llora como quién cierra los ojos, y ciertamente a mí me transmite muchísimo. Por otra parte, su boda con Bash en un principio me pareció una absurdez, creí que no llegaría a nada, que Bash seguiría intentando recuperar a Mary y que a Kenna poco o nada le importaría lo que su nuevo marido hiciera o sintiese. Que no durarían. Pero veo que me equivocaba. Las escenas entre ellos han sido de 10. Esa Kenna abatida, reconociéndole que ella nunca sería para él como lo es Mary, que siempre la antepondría a ella, que lo suyo no era un matrimonio. Vi corazón ahí, vi tristeza y luego vi a un Bash defendiéndola, ayudándola con su padre, escuche sus palabras: "You're my wife" y creo que a pesar de que nunca me lo imaginé, veo en esta pareja futuro, veo que pueden llegar a quererse, y sobretodo a hacernos disfrutar. Kenna y Bash son dos personajes que nunca me han gustado demasiado, pero es que juntos: 1º Transmiten muchísimo, tanto que incluso se me ponen los vellos de punta. Y 2º Me encantan. Espero, no me decepcionen.

Y para terminar, Lola y Lord Julien (o como quiera que se escriba carcajada JAJJAAJA Dios mío este hombre es guapísimo y encantador. Demasiado me parece a mí...Venía con la idea de exponer una teoría pero de nuevo he visto que alguien (perdón por no recordar el nombre) ya la ha planteado. Si finalmente no esconde nada, creo que es absolutamente perfecto: guapo, divertido, amable y de un grandísimo corazón. Acepta a Lola aún sabiendo que está embarazada, alaba su sinceridad y parece que la quiere de verdad. Me encantaría que así fuese porque serían una preciosa pareja. Mi teoría era que sus dos mujeres en realidad... no habían muerto en el parto sino a sus manos, pero me inclino a pensar que no porque sino no tendría ningún sentido el que le dijese a Lola que no quería tener hijos, ya que de tenerlos y provocar su muerte, no tendría que inventar otra causa para su fallecimiento. Aunque si creo que esconde algo en relación con su pasado ya que dice algo así como: "No me interesaré por tu pasado (en relación al padre del niño) si tú no preguntas por el mío."

Y por lo demás, un capítulo genial, se hecha de menos a Nostradamus y Olivia y a Leith snifsnif ¿creéis que volverá a aparecer? De no hacerlo sería una pena, Greer y él me encantaban.

EN REIGN SE RESPIRA AMOR <3 JAJAJAJAJA

P.D Interesante el próximo capítulo, tengo muchas expectativas puestas en él, espero que no me defraude sonrientesonriente
#867
Edpix
Edpix
14/04/2014 19:41
Carol, pensamos igual :P

Os dejo una fotito de los actores

Y unos spoilers que he leído por ahí

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por lo visto conoceremos al hermano de Mary y a su tío, y tendremos escenas de tensión en la pareja ya que por lo visto Francis no se fia de ellos...

Y vuelve el cocinero!! Leith, creo que se llamaba, en el 1x20. La sipnosis dice que se hará amigo de Francis... (Esto me intriga... amigo de Francis???)

#868
Martitah1
Martitah1
16/04/2014 23:43
Mirad que noticia os traigo, Reign ha sido nominada a mejor serie de drama y Adelaide Kane y Torrance Coombs a mejor actriz y actor respectivamente en el festival de televisión de Mónaco. Con todo lo que se ha comentado en el post de Torrance y su interpretación, esto me parece cuanto menos curioso! jajaj

Enhorabuena a los dos! si

#869
Neens
Neens
16/04/2014 23:48
Esto pasa porque Torrance tiene mas fama que Toby, porque independientemnte de que me guste Bash o no, porque me encanta Torrance, Toby es mucho mejor actor que Torrance...Esta pasando como en TVD que se deja a uno de lado mientras dos del triangulo tiene mas fama, la diferencia es que en TVD es al reves Ian es mejor actor que Paul (mi opinion)
#870
Edpix
Edpix
17/04/2014 02:30
O_o ... hombre, enhorabuena a Torrance... pero... y no es porque sea Frary, creo que Toby actua mejor que el :P Aunque bueno, creo que la reina de Reign actuando es Megan... incluso por encima de Adelaine! Creo que estos premios se basan bastante en la popularidad, pero aún así, enhorabuena a los dos y ojala ganen!!! Y el de serie también!!!
#871
ANASOL
ANASOL
19/04/2014 14:09
nadie ha visto el capi del jueves???????????o no hubo?
#872
Inee
Inee
19/04/2014 14:11
Yo si la hubo...no la he visto...es que ha bajado tanto para mi Reign...que a ver si me pongo y le doy otra oportunidad a la serie...
#873
ANASOL
ANASOL
19/04/2014 15:01
bueno unas suben...como tvd q ahora esta muy interesante...y otras bajan...pero acabarlas las voy a acabar....a mi de todos modos reign me entretiene bastante...no es de las peores....la q me cuesta no dormirme es la de hart of dixie...q no se si sere capaz de ver todos los capis q tengo atrasados¡¡¡¡
#874
Martitah1
Martitah1
19/04/2014 18:58
Yo ya he visto el capítulo de esta semana y ha estado bastante bien!
Toda la trama política de Mary con Escocia en estos capítulos me parece muy interesante. Aunque tampoco me gustaría que se detuviesen mucho con esto, porque dos capítulos gusta, pero muchos cansaría. Personalmente creo que la trama de la locura del Rey y los matrimonios de Bash y Kenna y Julien y Lola le están dando a la serie ese punto de frescura que le faltaba.
#875
China_85
China_85
20/04/2014 10:49
yo tbm he visto el ultimo ya... aver reign ha bajado muchísimo el nivel, pero bueno aun asi la sigo viendo semana a semana lo q ya ni comento por aki... bua anasol hod solo vi los dos primeros capis de esta temporada aver si algún dia la veo jejejejejje pq me cansó muchísimo..........y tvd ahora mismo esta interesante la verdad.......
#876
Martitah1
Martitah1
21/04/2014 23:40
Promo de lo que queda de temporada!!! :D

Bash y Kenna!! carcajada
#877
China_85
China_85
22/04/2014 10:59
hay temita entre Bash y Kenna?????

gracias martitah

cuantos capis quedan para que termine la temporada??????
#878
laa91
laa91
23/04/2014 13:04
Uy creo que los que aparecen en el min 0.32 son Kenna y Bash no?
#879
Martitah1
Martitah1
23/04/2014 22:38
Spoilers sobre los próximos capítulos! Lo pongo en recuadro por si hay quién no quiere leerlos! ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

REIGN
PRE-FINALE EPISODES | "We're going to move time forward more quickly towards the end of the season," executive producer Laurie McCarthy tells TVLine, suggesting that King Henry's madness will begin to progress more rapidly. "Mary will be the focus of his ambitions, of his rage and maybe even his desires." Speaking of desires, one thing you should not expect is a rekindling of Bash and Mary's romance. "There will always be a lingering thing between them," McCarthy admits, "but [Kenna] is going to find herself falling for Bash, and she's going to be successful in getting him to fall for her. Our lives have chapters. People move on." As for that pesky "darkness" lurking about, McCarthy promises, "By the end of the season, we'll answer the question of who the 'darkness' is and what kind of terror he'll bring."
MAY 15 SEASON FINALE | The final hour of Season 1 packs both "an incredible payoff and a shocking ending for Mary and Francis [as well as] Bash and Kenna," McCarthy shares. "The king's madness will also escalate in a shocking way. All of those events will come together -- including the culmination of what we used to call 'the thing in the woods' -- in a very surprising, dramatic end."

#880
Edpix
Edpix
28/04/2014 16:02
Yo también he visto los capítulos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Frary: Me ha partido el corazón este último capítulo... y me ha dado rabia a la vez... La relación de Mary y Francis es en realidad un triángulo, no con Bash, pero sí con la política de por medio. Y me parece casi más interesante, porque vemos como dos reyes (bueno, Francis es aún el delfín, pero con la locura de su padre, está comportandose ya como un rey) luchan por sus países, pero donde algunos ven a un Francis que solo se interesa por Francia, yo no lo veo así para nada. En el episodio anterior, encerró a Mary en una celda... sí, cruel y desproporcionado, pero no lo hizo por interés por su país, sino por su protección, por ponerla a salvo y evitar el peligro, ya que tenía indicios muy grandes para pensar que podrían asesinarla en su viaje a Escocia. ¿Fue desproporcionado el encierro? Sí, mucho. ¿Se hubiera detenido Mary de otra forma? No, seguro. Al fin y al cabo, esta decisión le hace menos daño a ella que la que le hizo la suya a él cuando el tema de la premonición... Lo aparto y le "quito" el trono tan solo por un indicio... Es decir, que aunque vea desproporcionados estas cosas, en el fondo son para proteger a su ser amado, prefieren el odio que este pueda sentir a que haya una mínima posibilidad de que pueda ocurrirle algo a su vida...
Y en el tema de este capítulo, me ha dado mucha rabia el giro final que han dado con lo de las tropas... dejando la sensación de que Francis solo se preocupa por Francia y echando por tierra todo lo que había hecho y construido durante el capítulo. La decisión de Francis hay que verla como una cosa que engloba a ambos países, Francia y Escocia. Si Inglaterra gana en Calais, invasión en Francia y a tomar viento también Escocia! Si Francia cae, cae también Escocia, está claro, ya que uno de los motivos de Mary para casarse era que Francia otorgaria protección y tropas a Escocia frente a Inglaterra... si Francia cae ante esta... como va a proteger o ayudar a Escocia? Pues el país de Mary caería claramente tras el de Francis... por eso este decide cambiar de planes, pero no por propia voluntad, sino porque SU PADRE, que no él, ya los ha metido en el lío... Pero no hay que olvidar que antes de todo eso, Francis ya le prometió al tio de Mary, un tirano, un puesto MUY IMPORTANTE en la CORTE FRANCESA por su ayuda a Mary... cuando le ofreció eso no pensaba en que tendría que ayudarle a él, sino que lo hizo por ella, porque la ama, y por ayudar a Escocia, además de arriesgar su vida luchando por el país de su esposa. Y todo eso lo hizo y lo propuso antes de lo otro, lo hizo de corazón... pero luego por culpa de Henry, tuvo que cambiar de planes, siendo lógico.

Pero quitando este tema, me gustaron muchísimo las escenas entre ambos. Esa escena final... desgarradora. Tanto Toby como Adelaine me transmitieron la angustia y la impotencia que sienten ambos personajes. Se aman muchísimo, pero son también reyes ante todo, y de sus decisiones dependen dos países. Creo que este conflicto es bonito porque nos da muchos momentos como este, en el que primero ella le dice que es un error su matrimonio, para después rota decirle que lo ama y que vuelva a su lado. El amor gana a la política. Y como iguales que son, al final ella entiende a Francis en su última decisión, porque sabe que ella habría hecho lo mismo...

Kennash: también me gustan mucho, aunque como Kiusa, creo que han explotado demasiado pronto... me gustaría que se enamoraran sin darse cuenta, que quizás al principio todo sea pasión y como en las mejores novelas románticas, el amor llegara sin avisar :P Creo que pueden darle mucho juego a esta historia...

Greer: por favor, que bueno es su prometido... Hasta lo veo más guapo!!!! Aunque creo que las cosas se van a tocer DEJO UN SPOILER Vuelve Leight... según he leído en la sipnosis del 20...