FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#881
damoniaca
damoniaca
29/04/2014 23:05
Hola chicas,cuanto tiempo sin pasarme a comentar,pero como decis algunas de vosotras,la serie dió un bajón...y se notó pero creo que han retomado el camino que llevaban al principio
SPOILER (puntero encima para mostrar)

solo comentar que el giro que le dieron al triangulo con el matrimonio de bash y kenna fue buenisimo,y debo decir que torrance gana muchisimo en pantalla junto a la actriz que interpreta a kenna,me gustan mucho juntos,tienen quimica!!
Y mi frary....ayyy,esas cosas que se dicen...esas peleas tan a pasionadas,son monisimos.
Y teneis razon,la trama de escocia esta muy bien,ahora veremos a ver la que ha liado el rey que está mas pa allá que pa acá...

#882
laa91
laa91
30/04/2014 09:46
Estoy de acuerdo con vosotras! La serie está mejorando :D
Bueno, y ahora que me acuerdo...que pasa con Clarissa? Ese tema se quedó colgado.
Se supone que no murió para q cambiase la profecía de Nostradamus? O volverá a salir? hum hum
#883
Isa92
Isa92
30/04/2014 21:52
Pues yo lo siento pero me he descolgado definitivamente de la serie. Me da lástima porque prometía mucho pero ahora es un culebrón tras culebrón de los matrimonios Frary y Kennash. Entiendo que a las Frary os guste pero a mí ha llegado un punto que me cansa. Además no entiendo las palabras de Laurie, ahora de repente Mash estará fuera del mapa? Qué pasa que nos lo habíamos inventado? No puedes plantear un triángulo amoroso y antes de acabar la PRIMERA temporada decir que ya se acabó. Pues hija mía para eso no lo empieces porque lo que has hecho ha sido cutre a más no poder. Bash teniendo sexo de rebote con Kenna cuando hace 2-3 capítulos decía que no le gustaba? No lo compro.

De vez en cuando seguiré viendo algún capítulo pero para mí Reign ha perdido todo el interés. La audiencia ha bajado muchísimo, la verdad no me extraña porque se están haciendo las cosas muy mal: explotando tramas antes de tiempo, rápido y además cambiando a los personajes. Como sigan así se quedarán en la segunda temporada y gracias.
#884
Martitah1
Martitah1
30/04/2014 22:34
Yo tengo clarísimo que el Mash no se ha acabado, simplemente lo han puesto a descansar para desarrollar otras tramas que la historia necesita y luego volverán a ello con más fuerza.

Yo ya he sacado mis conjeturas de lo que podrían hacer en la serie. Para empezar creo que el Rey Henry morirá en el último episodio de la temporada y Francis y Mary serán coronados Reyes de Francia y Escocia.
En cuanto a Bash, creo que Bash se enamorará perdidamente de Kenna, tendrán una historia de amor preciosa y, probablemente en la segunda temporada, Kenna se quedará embarazada (En aquellos tiempos en cuanto una mujer estaba casada no pasaba mucho tiempo antes de que se quedaba en cinta. Mary es una excepción porque sabemos que no tuvo ningún hijo con el delfín). Y creo que luego Kenna morirá en el parto, dejando a Bash y a los fans de la pareja desolados.
Por otro lado, creo que Francis morirá también en la segunda temporada. Probablemente en el final de temporada. Y en la tercera temporada (si es que llega) Bash y Mary volverán a encontrarse y resurgirán sentimientos, aunque ella se case nuevamente porque así es su historia.

A lo mejor os parece descabellado, pero es el único sentido que le veo a todo esto, y algo que me complacería! si
#885
China_85
China_85
02/05/2014 10:40
yo estoy de acuerdo con ISA. Aunque para mí no tiene mucho sentido ya la serie, la sigo viendo semana a semana por ver como sigue, pero han dejado muy abandonado el MASH, y no me gusta nada lo que están haciendo.............en fin aver como termina esta temporada....
#886
evita2
evita2
02/05/2014 11:00
Pues a mi me estan gustando mucho estos últimos capitulos con el tema politico,yo recuperé el interes tras ver los últimos capis....

Por cierto Isa.....Esa Lagertha de tu avatar!!!!!!!!
#887
Isa92
Isa92
02/05/2014 22:41
Jajaj evita es que es una DIOSA! Lagertha y Vikings en general me tienen loca lengua

Lástima que ahora hay que esperar hasta el 2015 para la tercera temporada...
#888
evita2
evita2
03/05/2014 00:49
Calla,calla....que acabo de ver el final de temporada y he pensado como tú......hasta el 2015 no hay más Ragnar snif

Es la serie que con más ganas espero toda la semana

Y desde luego,aqui no hay dudas.....Team Lagertha!!!
#889
Rachelle
Rachelle
13/05/2014 22:14
La de tiempo que hace que no comento aqui pero la universidad me ha hecho ir aplazando los capitulos, nunca llegaba a estar al día para comentar xD hasta ahora! Al fin!

Para es cierto que en un cierto momento la calidad bajó, los capítulos se me hicieron más pesados, pero en estas últimas semanas me está gustando mucho, el tema del Rey, la trama política, la de Lola y Julien, incluso la de Bash y Kenna me provoca cierto interés xD No he leído spoilers (de Reign nunca) ni he la promo siquiera pero me espero una season finale trepidante y a la altura de las intrigas que nos han dado en la temporada.

Por cierto, que no estoy apuntada pero soy Team Mash carcajada y no hay un Team Queen Mary? Porque, a pesar de que no me gustó nada lo que le hizo a Bash, soy muy fan de Mary como Reina, tiene un carácter que me encanta la verdad sonriente
#890
laa91
laa91
17/05/2014 18:49
Oooohhh ya he acabado la serie. Alguien sabe fecha para la nueva temporada?
O de momento sólo sabemos que hay 2ª temporada y ya está?
#891
China_85
China_85
19/05/2014 10:46
ya he terminado de ver la temporada, bueno en general, hasta la mitad de temporada la serie ha estado bien, pero el tema del triangulo que se lo hayan cargado de un plumazo no me ha hecho mucha gracia la verdad, ya se q ha sido para dar prioridad a otras tramas pero bueno, no sé si la seguiré viendo. El final con la muerte del rey era de esperar. Y Francis yendose a por su hijo, en fin, ¿dará pie a ver interactuar más a Marie con Bash? no sé q pensar.....

¿a vosotras que os ha parecido el final?
#892
nian21
nian21
19/05/2014 11:10
Yo he perdido bastante interes en la serie...aunque seguramente que vere la 2 temporada...habra que darle otra oportunidad jaja
El capi pa ser el final me supo a poco la verdad...lo del rey estaba cantado...ahora que tmp imaginaba que seria Francis el que lo matara...y no se si eso me gusta demasiado...a ver que el rey estaba como las cabras...pero yo que se era su padre...ese peso ahora lo llevara de por vida...Pero si que me ha gustado que haya ido a "salvar" a Lola y su hijo...Y de Mary no se...no se si me gusta jaja que es su amiga yo que se...esta va a ser una Cataline en potencia jajaja pq no veas...lo que ha cambiado desde el primer capi...que es normal..con todo lo que se cuece en el castillo...pero no me gustaría que perdiera esa parte...si que mira por sus intereses como reina, que es su deber...pero que mantenga su esencia...si al final lo de Francis y Mary no va a funcionar por eso me da...Luego lo de la darkness esa...me ha parecido un bodrio...no se me esperaba que tuviera mas miga la cosa...aunque supongo que lo que dijo el tío ese...sea después la continuidad...me gusta la pareja que hacen Bash con Kenna! Tienen química...aunque el me sigue pareciendo igual de soso jajaja pero me gusta que lo hayan juntado con Kenna...que así le pone las pilas jaja lo mejor del capi el abrazo de los hermanos!! y bno se me olvidaran muchas cosas...pero espero que la 2 temporada mejore y me vuelva a enganchar!!
#893
China_85
China_85
19/05/2014 11:16
muy emotivo ese abrazo entre hermanos, de lo mejorcito del capi como dices, yo es que aun mantengo la esperanza de q Bash acabe con Mary, por eso digo, q no se si veré la segunda temporada o que.....
#894
nian21
nian21
19/05/2014 11:27
Yo no lo descartaría China...( por cierto dime como te llamas anda jaja) y eso que a mi no me gustaría...pero es posible que ahora Francis se centre en el crio de Lola..si es que sobreviven y tal...y vuelva a surgir algo entre Mary y Bash...y con el carácter que tiene Kenna...supongo que podría ser interesante jaja pero claro...Bash y Kenna están casados...yo no se si Mary se metería en medio...pero vamos que si lo introdujeron en un principio...pueden volverlo a sacar jaja pero yo por preferir prefiero que no...yo soy mas de Francis jaja
#895
Rachelle
Rachelle
21/05/2014 14:42
Vista la finale....

Esperaba lo de Henry, creo que era el único final que podían darle. Me pilló por sorpresa que fuera Francis pero no creo que en realidad quisiera matarle, estaba enfadado por lo de los soldados y porque sabía que se había equivocado confiando en su recuperación. Poca novedad la confesión de que mató a su hermano, desde que empezó a hablar de él lo asocié a la alucinacion que tenía, era evidente que era él y que le comían los remordimientos.

El rollo este de la Oscuridad...no termino de verlo claro. Entiendo que en aquel momento las supersticiones y estas cosas tenían peso pero no termino de verlo, me parece mucha trama de relleno, a mi me ha terminado por aburrir.

Para mi Francis ha ganado puntos en este capitulo, primero intentando frenar a su padre en la justa (aunque saliera como salió) luego abrazando a Bash e intentando impedir que se arrodillase ante él como nuevo rey y después marchandose en busca de Lola y su hijo a pesar de las advertencias de Mary (cosa que me gustó mucho) Lo más probable es que Lola muera y el regrese con el niño (que seguro que será varón o gemelos tal vez, por aquello de la visión de Nostradamus)

Greer y Leith....se puede ser más tonta? O sea, entiendo que Lord Castleroy es mucho más rico que Leith y que lo hace por sus hermanas pero no sé, el sacrificio también me parece demasiado grande, me da pena que no le haya dado una oportunidad con lo mucho que él la quiere y lo que ha luchado por ella. Creo que está claro que nos lo querrán meter con la hija de Lord Castleroy para crear cierto drama y triángulo ahí.

Y ya como comentario final, aplaudo una vez más a Mary, la Reina, me encanta ^^
#896
China_85
China_85
21/05/2014 16:01
Nian21, me llamo Carol como Pian jejej ¿y tu?
#897
mix92bujia
mix92bujia
24/05/2014 13:10
Yo paso de ver su segunda tengo demasiadas series que estoy viendo y de las cuales esta era la que mas aguas hacia así que también me despido de Reign una pena la verdad en 22 episodios no me enganchado pero suerte a las que sigáis viendo.
#898
Isa92
Isa92
26/05/2014 14:14
Otra que se despide de Reign (con lo mucho que me gustaba snif) pero es que la serie ya no da para más. Aun no entiendo lo que ha pasado, simplemente hará cosa de 5-6 capítulos pegó un bajón tan grande que a partir de ahí no he recuperado el interés.

La finale no estuvo mal pero me supo a poco para tratarse de eso, un final de temporada. No me convence que la Oscuridad sea simplemente eso, la Peste que acechaba y el iluminado de turno que hacía sacrificios para controlarla, lo veo muy pobre. Repito lo mismo con la muerte del rey, sabíamos que iba a suceder y se me ha hecho muy predecible (incluso llegué a pensar que sería Francis quién lo mataría viendo los minutos que tenía Bash últimamente). El Frary está bien pero como a mí no me llena supongo que por eso estoy desencantada. Bash ha pasado de ser uno de los protagonistas a un secundario y eso sí que no lo compro. Tampoco me ha gustado como ha acabado el tema Greer y Leith.

Lo dicho: Creo que han desperdiciado mucho potencial y por eso abandono el barco...

Edito: mix92bujia esa Elsa en OUAT!!! *me quedé muerta*
#899
mix92bujia
mix92bujia
31/05/2014 03:15
Reign - Season 2 - Jonathan Keltz promoted to Regular
Jonathan Keltz has been promotedkeltz1 to regular for Season 2 of the CW period drama Reign. Keltz recurred throughout the first season as Leith, the kitchen love interest to lady-in-waiting Greer.

http://www.spoilertv.com/2014/05/reign-season-2-jonathan-keltz-promoted.html
#900
purplesun23
purplesun23
05/06/2014 20:43
¡Me encanta esta serie! Me la he ventilado en pocos dias.

Fan de Mary, me encanta cuando se pone serie y defiende lo que quiere.

Ganas de que llegue la siguiente temporada :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 Siguiente