FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#901
Rakelkairi
Rakelkairi
12/06/2014 10:06
Hola, me encanta la serie de reign y os he seguido con los comentarios, me encanta!!!
os pido a ver si me resolveis una duda que tengo en el ultimo capitulo de todos el 1x22 cuando él rey le confiesa a Francisco que él mató a su hermano mayor, que él consideraba débil. De ahí sus intentos de convertir Francis contra Bash. Pero Henry se da cuenta de que al girar en contra de alguien que amas ennegrece el alma, por lo que insta a Francis no seguir su camino antes de sucumbir a sus heridas, por lo que Francis Rey de Francia.

no entiendo que quiere decir xk intentaba poner a francis en contra de bash xk el rey se pensaba k bash podria matar a francis x ser debil o como???

xfavor aclararmelo plissssss
#902
Patri610
Patri610
14/06/2014 15:00
Acabo de ver en twitter que hoy es el cumple de torrance!!!! Happy birthday guapísimo!! Además de esos ojazos es un encanto de hombre, a mi me ha ido ganando poco a poco, que cumpla muchos!

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#903
Arwen25
Arwen25
28/06/2014 01:53
Dejé aparcada esta serie porque estaba decepcionada por como iban sucediendo las tramas, tenia y tengo la impresión que la improvisación y determinados enfoques de la serie (me refiero sobretodo al "supuesto triangulo") que se quedó en un quiero y no puedo o "al supuesto misterio" sobre la oscuridad que le han dado una explicación poco convincente y de lo más facil han estropeado tramas que podian haber dado más juego que lo visto, y además el final ha sido bastante predecible, como he dicho al principio la sensación de decepción no se me ha ido con el final de temporada.

No sé si veré la segunda ... de aquí a que comience seguro que se me pasa y le doy otra oportunidad, cuando llegue el momento ya veré que hago.

Os dejo información sobre el comienzo de la temporada 2 de la mano de Adelaide.

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#904
China_85
China_85
29/06/2014 18:44
gracias Maribel, pues empieza pronto el 2 de octubre buenoooo veremos aver si me animo o aver que hago, porque la verdad que muy mal nos han decepcionado a muchas me parece a mi....aunque claro con tal de ver a Torrance habrá que pensárselo bien ....
#905
mix92bujia
mix92bujia
12/07/2014 05:06
Os traigo la Sinopsis 2T:
El canal americano americano acaba de levantar el velo sobre lo que va a pasar en la próxima temporada de su serie medieval que fue una sorpresa la pasada temporada. La segunda temporada debutará con Marie y Francis en el trono de una nación en llamas. Francia es sacudida por las secuelas de la peste, una enfermedad que se cuela dentro de las paredes del castillo, llevándose millares y millares de vidas a través del país, y asola la estabilidad de una nación.
Los señores más poderosos se levantarán sobre sus cenizas, poniendo en ejecución venganzas personales, religiosas y políticas, cobrándose vidas y desgarrando el compromiso entre Marie y Francis. Las amistades de los personajes serán sometidas a un test, los allegados asesinados y traicionados.
Durante este tiempo, una misteriosa y mortal amenaza sembrará de víctimas las calles y los pasillos del castillo, haciendo creer que es trabajo de monstruos: criaturas míticas que son objeto de pesadillas, que andan entre nosotros y cumplen con la obra del Diablo.

Creo que esta temporada se va liar, ya veremos como retorna en audiencias, espero que no tenga mucha censura y tanto romanticismo.
#906
Rachelle
Rachelle
16/07/2014 18:31
Pues parece que en parte van a seguir con la trama de la Oscuridad...no me terminaba de convencer, a ver qué tal lo llevan.
#907
Martitah1
Martitah1
28/08/2014 18:59
Dejo primera foto promocional de la segunda temporada de Reign!
Adelaide está guapísima!!!

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#908
China_85
China_85
29/08/2014 11:18
gracias Marta, y mi Bash???? se lo han olvidao....
#909
Inee
Inee
29/08/2014 16:04
Ai dios que ya empiezan todas las series...a 4 estaré enganchadaa..madre mía! Cuando se estrena Reign?? para apuntarlo en el calendario jajajaj
#910
kirby
kirby
29/08/2014 16:46
Inee, cuatro solo???!!! eso es totalmente llevadero!! jajaja Preguntanos a Carol o a mi q nos faltaran dedos en las manos!!

Vas a ver Scandal al dia?? Prefieres q comentemos en su foro o le digo a carol q abra un post aqui??!!

Yo Reign creo q la voy a abandonar, muerto mabash y sin esperanza y ahora con el tema de la peste... pues no me llama nada. Me niego a shippear a Francis y maary ni a bash con Kenna (caya crack q se ha tirado a padre e hijo, q grima)
#911
Arwen25
Arwen25
29/08/2014 17:06
Gracias por la foto, Adelaide sale guapisima.... yo de momento no tengo interés en retomar la serie.
#912
China_85
China_85
30/08/2014 14:13
yo como Vero, creo que Reign no la voy a seguir semana a semana que como dice Vero, buffff madre que colapso, empiezan todas otras vez y madre miaaaaaaa
#913
Inee
Inee
01/09/2014 13:14
Chicaas!! Pues yo Reign no la veia al dia desde la primera temporada..asi que seguire igual. Pintaba muy bien, pero la han fastidiado mucho.
Vero, a mi me da igual, podemos abrir un post aqui o seguir comentando alli, pero digo yo que seria más comodo por aqui. Entramos aqui y tenemos todos los posts, jajaja. Scandal si que la voy a seguir semana a semana, pero claro..me voy de vacaciones del 1 al 16 de Octubre y estare incomunicada. Asi que me perdere el estreno de TVD, los capa de Scandal, Outlander...pero si, por mi y abrimos post aqui cielo :)
#914
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 23:09
Precioso póster promocional de Reign. Y yo me pregunto, y las cosas de TVD para cuando? snif

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#915
Arwen25
Arwen25
05/09/2014 14:43
Promo Canadiense extendida del 2x01 The Plague

#916
ANASOL
ANASOL
04/10/2014 11:15
visto,el,2x01,bueno,echo,de,nenos,a,bash,con,nary,parece,q,han,deshechado,la,posible,relacion,,una,pena,la,veerdad¡¡¡¡y,francis,ya,verenos,por,donde,tira,con,lola¡¡¡¡¡lo,veo,dudando¡¡¡¡yo,seguire,viendo,con,esperanza,de,q,bash,vuelva,a,la,reina¡¡¡la,reina,,,genial,as,always¡¡¡¡¡un,bicho,de,cuidado¡¡¡¡¡
#917
China_85
China_85
05/10/2014 10:29
ANASOL, osea que ni rastro de Bash con Mary?????? bufff q perece me va a dar retomar la serie.... en fin ya contareis si merece la pena seguir la 2a temporada o que.....yo por el momento voy a esperar sin verla........
#918
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 15:41
bash,sigue,con,sus,rollos,de,atrapar,la,oscuridad,,,lo,cual,aburre,un,huevo,,,y,enanoradisino,en,teoria,de,kenna,,,,y,,,,los,otros,igual,enanorados,pero,con,sus,tenas,politicos,,,,del,triangulo,ni,rastro,,,,seria,genial,q,hubiera,alguna,esperancita¡¡
#919
crisblue
crisblue
05/10/2014 18:44
Paso a decir que a mí el estreno de temporada me gustó mucho. sonriente
#920
ANASOL
ANASOL
05/10/2014 20:36
la,serie,no,esta,nal,,y,seguire,viendola¡¡¡¡lo,q,pasa,es,q,podria,ser,nejor,aun,,,,en,cuanto,a,bash,y,nary,a,quien,le,guste,francis,y,nary,,,,estara,perfecto¡¡¡¡
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 Siguiente