FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#921
China_85
China_85
06/10/2014 11:03
gracias chicas!!!!! entonces no se q hare si seguir viendole o que... creo que me esperare....
#922
Martitah1
Martitah1
06/10/2014 13:16
Yo la dejaré correr y esperaré al parón navideño para verla de golpe. Tengo demasiadas series, y más interesantes, que ver ahora mismo. El primero de Reign lo vi y sin más. Para mi han perdido su encanto.
#923
mithvasawen
mithvasawen
07/10/2014 14:33
Holaa buenas!
Soy nueva, ya que justo he empezado a ver la primera temporada, bueno estoy por el capitulo 9 y estoy super enganchada... la estoy viendo capitulo tras otro a ver si en unos dias termino la temp.

Por el momento me esta gustando un montón, pero estoy leyendo algun comentario que me decepciona, ya que veo que la gente esta dejando de seguirla... es que empeora?

Bueno la acabaré a ver que me parece.
Por el momento estoy enamorada de Bash, pero la pareja que me gusta es Mary-Francis, aunque hay algo que me preocupa desde el principio... se supone que a la historia real, Francis muere a los 16 años... creeis que lo mataran? o cambiaran la historia... hay ojala no se muera!!!

Bueno, espero que haya alguien que aun la siga y podamos ir comentando la serie!!

Saludos
#924
MaryMaryquilla
MaryMaryquilla
26/03/2016 23:22
Hola chicas. Me presento: Soy María.
He visto las 2 primeras temporadas de Reign. La tercera aún no, pero sé que Francisco muere.
Esto no lo acabo de entender. Para mí la serie sin el personaje de Francisco (mi favorito) y sin el amor de Mary y Francisco presente, ya carece de sentido.
Para las chicas que les gusta el personaje de Francisco y Toby como actor interpretándolo, os paso mi email para comentar: [email protected]

Un saludo a todas
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47