FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

POST para comentar la serie REIGN 2ª Temporada estreno 2 de Octubre

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 44 45 46 47 Siguiente
#0
Arwen25
Arwen25
21/10/2013 23:25
postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre

postparacomentarlaseriereign2temporadaestreno2deoctubre
#81
Arwen25
Arwen25
30/10/2013 16:59
Ana yo tampoco me quedo a los directos.
#82
ANASOL
ANASOL
30/10/2013 21:13
lo malo es q ponen muy tarde los subt hasta el sabdo nada¡¡¡¡
#83
Inee
Inee
30/10/2013 23:39
Carol...los hijos seguro que lo veo...pero ya te digo...tendria q tener mucho tipo libre y sin nada q ver para ponerme cn anatomia...pero tp lo.descarto del todo jajajajjaja...tenvo muchisimas ganas de empezar con.SOA. aver si en navidades me pongo a ello y me pongo al dia.
#84
China_85
China_85
31/10/2013 08:15
esq Anatomia son 10 temp, es mucho tema jajajja pero ya te digo q te gustaría, al igual q creo q deberías ver Beauty and the Beast, q las de aqui la mayoría la vemos, y es una historia de amor q te encantaria!!!!!!! y Jay Ryan está tremendo !!!!

por cierto, a mi personalmente, me ha enganchado y estoy con más ganas de ver REign q TVD , no sé estoy más intrigada con Reign, y mira q TVD está nuestro Ian,..... pero como serie este año estoy desganailla con TVD.... no se q me pasa...
#85
Inee
Inee
31/10/2013 12:39
Pues yo estoy igual que tu Carol...sigo viendo TVD por Ian,..porque sino...nada. Reign me encanta....Scandal...otra que también. Es que Scandal la espero con ansias...de saber qué va a pasar en el capítulo esta vez..cosa que con TVD no me pasa desde la temporada 3...
#86
evita2
evita2
01/11/2013 03:01
OMG!!!!!El capi de hoy bravobravo

Y el siguiente.......carcajada carcajada
#87
esyaba
esyaba
01/11/2013 03:14
Esta bien esta serie? es que estoy de triangulos y cuadrados hasta el moño....quiero algo ligero sin tanto drama
#88
ANASOL
ANASOL
01/11/2013 09:33
q ganas de verlo..aun no estaran los subt....esta noche lo veo.....
#89
China_85
China_85
01/11/2013 09:36
aun no están ni en ingles..... aver si los ponen rapidito.............
#90
evita2
evita2
01/11/2013 10:39
A algunas os va a gustar....y a otras no tanto.

Por eso me quedé anoche al directo,porque tardan siglosssss en subirlo,pasa como con HOD :(
#91
ANASOL
ANASOL
01/11/2013 13:09
pues como me de el ansia soy capaz de verlo en v.o¡¡¡¡¡
#92
evita2
evita2
02/11/2013 01:27
Ya teneis el capi subtitulado:

http://seriesdanko.com/capitulo.php?serie=1458&temp=1&cap=03
#93
ANASOL
ANASOL
02/11/2013 09:55
pues al ataque...q nervios.¡¡¡¡¡esta serie metiene enganchadisima¡¡¡¡luego me paso a comentar¡¡¡¡gracias por el enlace.
#94
evita2
evita2
02/11/2013 10:06
De nadaaaa,aunque ya os digo que el audio va un poco desincronizado :(

Dejo la promo del 1x04,pero NO la veais sin haber visto el 1x03 porque spoilea un monton

#95
China_85
China_85
02/11/2013 10:45
chicas !!!!!! ya he visto el 1x03 !!!!

gracias evita por la promo del 1x04 !!!! q ganas de ver el siguiente por dios !!!!!!!!!!!!!

bueno mi coment del 1x03:


la cosa se empieza a poner muy interesante!!!!!! vamos q resulta q Tomas, es el q envía a un jinete a Calais para chivarse de los franceses y por eso los ingleses se cargan a todos los batallones, q fuerte!!!! pero Mary ya se ha dado cuenta por lo de los dragones q prevee Nostradamus, verás cuando se lo cuente a Francis la q lia....
me ha encantado en este capi Francis, está enamorao de Mary, y ella también de él, ya me dao cuenta en este capi y creo q mis ilusiones de un posible romance entre Bash y Mary se han esfudado por completo !!!!! mi pobre Bash q casi me lo matán... espero q no muera, pobrecito mio.
por cierto, yo creo q la boda entre Tomas y Mary no llegará a producirse, algo pasará y más viendo la promo del siguiente q parece q Francis va a desvirgarnos a nuestra Mary¿?¿?¿? jajajaj bueno veremos a ver q pasa....

me encanta la relación entre el criado y la doncella rubita q no recuerdo su nombre, creo q por fin esta chica se olvidará de Tomas.

al principio no me parecía mal tio Tomas, hasta le veía su puntito de atractivo, pero habiendo hecho lo q ha hecho para conseguir a Mary, no me parece trigo limpio.

hay q ver , todo en esta vida se mueve por el puto interés !!!!!!!!!!!
#96
ANASOL
ANASOL
02/11/2013 11:03
ha sido intensisimo¡¡¡¡¡muy chulo¡¡¡¡me encanta maria...qes una niña pero sabe lo q se hace¡¡¡¡francis y marie se gustan..hay quimica y tension sexual....el beso ha sido espontaneo y bonito...parece q aa francis se le despierta el amor hacia ella cada vez q ve el peligro de perderla¡¡¡
luego el rey¡¡¡q es un bicho de cuidado¡¡¡me ha gustado qno obligue a la chica..puede q aqui haa un buen romance..y francis no sea el unico q falle por amor¡¡¡¡

sebas....sale poco..quiero q lo metan ya en el triangulo¡¡¡¡sale muy guapo en este capi¡¡¡¡
bueno delo q hevisto este finde...de lo mejorcito....
#97
evita2
evita2
02/11/2013 11:35
A ver,voy a poner un spoiler historico,porque recordemos que la serie esta basada,entre muchas comillas entre personajes que existieron,aunque luego no si tiraran por ahi,....no lo leais sino quereis saber lo que cuenta la historia sobre ellos

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mary si que se casó con Francis,el heredero del trono a Francia.....pero tb es cierto que murió a los dos años o así de estar casados :(

Ella despues se casó dos veces más,pero no consiguió evitar que los ingleses siguieran mandando en tierras escocesas

#98
ANASOL
ANASOL
02/11/2013 13:20
pues espero q eso no pase...
#99
Sanchez1988
Sanchez1988
02/11/2013 19:58
Acabo de ver el capitulo.
Tomas no me gusta nada.. espero que pase lo que sea y que no se case con él..
Al final la visión de Nostradamus era cierta.
Francis se ha notado que tiene sentimientos hacia Marie, que bonita la escena del beso..
Me ha faltado momento Marie y Sebastian, pero bueno.. al final me parece a mi que no lo meterán mucho en medio de la relación.. aunque me encantaría que lo metieran jiji me encanta y solo espero que al final no muera..
La historia de la doncella de Marie con el cocinero me parece muy bonita.. ojalá se enamoren.. jaja

Evita2 espero que no pase eso que pasó en la realidad porque sino creo que la serie no tendría mucho sentido.. pero bueno, a ver que pasa..


Por cierto, muy buena la promo!!! Momento de Francis y Marie ... increíble!!
#100
ANASOL
ANASOL
03/11/2013 10:51
a ella desdeluego no la gusta tomas...pero esta ddispuesta a todo por su amado pais...era algo q yo no comprendia muy bien....pero q ahora me pongo en su piel...y claro..es q es una posición política y dependen muchos de sus decisiones ...maria siente algo por francis...francis tambien por maria..y se respetan...bueno..´parece q no....q ya esta centrado en ella....gracias a los rivales....jejje q loshombres sean reyes o charcuteros son asi¡¡¡jejje esto seria propio de un cuento de hadas... una buena alianza con amor de por medio¡¡¡pero claro....esto no va a pasar....
tal y cmo vade rapido todo....se tiene q liar todo mucho mas¡¡¡¡y yo encantada¡¡

a ver como reacciona francis en el 4....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 44 45 46 47 Siguiente