Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)

postparacomentarthewalkingdead
#1
kirby
kirby
27/11/2013 15:57
Martitah pon en el titulo del post q es xa comentar la serie walking dead!!
#2
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 16:00
Sisi, lo había puesto, pero no sé por qué no se me había guardado :S
#3
China_85
China_85
27/11/2013 16:35
APUNTADME !!!! sigo la serie desde los inicios, a veces escribia en el foro propio, pero prefiero hablar por aqui con vosotras !!!!!

¿vais al día? yo si, acabo de ver el ultimo capi y bufff me quedao flipando...............

no digo nada, pq no se a q ritmo vais....... ya direís si comentamos libremente.
#4
Atun
Atun
27/11/2013 17:49
uyy a esta si que me puedo unir!!! jajaja yo la sigo a ritmo de españa… así que no se como van por mundos yankis… pero me encanta!
#5
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 18:02
Yo también la llevo al día jajaja Aunque en esta serie el ritmo USA y de España es prácticamente el mismo no? Porque los domingos la echan allí y el lunes por la noche la echan ya en Fox en español! :)

Yo empece a verla hace un par de meses y estoy enganchadísimaaaa!! jajaja
Me encantan todos los personajes y eso hace tiempo que no me había pasado con una serie. Aunque bueno, como Daryl ninguno! carcajada

Y si, yo también me he metido alguna vez a cotillear en el foro propio, pero es que ahí no suelen hablar mucho. No es como aquí que hablamos como cotorras! jajaja

Laia por qué capítulo vas tu?
#6
Atun
Atun
27/11/2013 18:27
uy, si de hablar se trata, aquí estamos entrenadisimas carcajada

pues yo la veo por la sexta… ni fox ni nada, porque me aficioné a verla con mi padre y me sabe mal spoilearme sin él (y a él subtitulada como que no…), así que me aguanto… creo que en esa cadena han dado hasta el final de la tercera (que me encantó, porque la segunda fue flojita…)

van por la cuarta temporada, verdad?
#7
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 18:52
Yo quiero enganchar a mi padre también, pero no hay manera. Es decirle que la serie trata de zombies y ya no quiere saber nada jajaja

Este domingo se emite en USA el 4x08 que es el final de la mitad de temporada! :)

De todas formas Laia si lo que quieres es verlos en español de España con tu padre, tienes ya hasta el 4x07 en español en SeriesYonkis. Nada de subs! ;)

Bueno pues de momento hablemos de las tres primeras temporadas. De la cuarta ya hablaremos con cajitas de Spoilers ;) ¿Cuál es vuestra temporada favorita de las tres?
La mía la tercera sin duda, todo ese rollo de la prisión me encanta! La primera al ser tan pocos capítulos fue muy intensa. La segunda es cierto que es más "light", pero a mi me gustó mucho también. Algunas de las mejores escenas de la serie en mi opinión están en esa temporada, como la de la carretera del primer capítulo. Sigo sin uñas desde ese capítulo! carcajada
#8
Atun
Atun
27/11/2013 19:49
Si, pero mira… es aquello de verlo por la tele jajaja el mio es un apasionado de estas cosas… zombies, miedo, muerte en general… así que básicamente la empezó a ver él (si os digo que empezó a ver TVD cuando la daban en la autonómica…pero la quitaron y dejó de verla, todo esto mucho antes de que me enganchara yo carcajada solo porque era de vampiros)

A mi no me importan mucho los spoilers eh? así que por mi no os cortéis, ya os saltaré jaja
yo la temporada que más he disfrutado es la tercera… la segunda me pareció muy floja. Hay capítulos que los vi a medias…me parece que se pusieron muchísimo las pilas en la tercera
#9
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 20:20
Es que la tercera fue muy buena. Aparte de que los nuevos personajes de esa temporada fueron muy buenos. Y me encantó que apareciera Merle otra vez!! :)
#10
kolina
kolina
27/11/2013 20:24
Pues yo no he visto ningún capitulo de esta serie,venga venderme a ver si me engancho jajaja
#11
Chris08
Chris08
27/11/2013 20:47
Ohhhhhhhhhh aquí me apuntó eh! No sé si permite spoiler o cómo? Jajaja yo spoiler no me como mucho de ninguna serie, aunque me como más spoiler de TVD. No leí ningun spoiler de twd, pero como hay algunas que aún van retrasada en las temporadas por eso lo pregunto, yo me quedé flipada los últimos dos capítulos, me aburrió, aunque la última término ufff!!! Para mi la 2 temporada fue la mejor, sinceramente.
Yo lo veo desde el principio y de verdad yo soy mucho más de twd que de tvd jajajajaja mi secreto eh!
Los personajes son todos increíble pero nadie como Daryl! Ese personaje muere y oye apaga y vamos jajajaja Rick con el tiempo se a vuelto un personaje inestable y no parece encontrar su rumbo y me cargo lo que le hizo a carol en esta temporada.
#12
Atun
Atun
27/11/2013 21:16
ala, chris, pues para mi la dos es la peor jajajaja viva la diversidad… nah, yo voy retrasada…pero si se os escapa algo tampoco pasa nada por mi…

Marta, venderla… mmm a ver, primero no tiene que darte aprensión el tema zombies y escenas asquerositas (que hay alguna que tela) por lo demás… las tramas son geniales, muy bien ligadas, y sobretodo los personajes… la verdad es que es de mis favoritas ahora mismo...
#13
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 21:17
Tocaya si esta frase no te convence de verla nada lo hará...

Te aseguro que cuando acabes de verla, se habrá convertido en tu serie preferida! ;)

Yo la empecé a ver hace nada y ya se ha convertido en mi favorita sin ninguna duda. TVD es mi guilty pleasure pero reconozco que como TWD...pocas hay! ;) Yo me animé a verla por tres razones. Primero me la había recomendado una amiga que no es muy de ver series y pensé que si me recomendaba alguna es porque tenía que ser muy buena. Después estaba el hecho de que es una de las series con más éxito en Estados Unidos. Y por último, me llamaba todo el tema de los zombies. Al igual que con TVD si te gusta el género sobrenatural en general, estas series te atrapan!!

Los personajes están muy bien construidos. Tienen sus propios conflictos internos y unas personalidades muy marcadas. Da gusto ver la evolución de los personajes en la serie. Todos cambian, algunos a mejor, otros a peor. Y es muy bonito de ver como un grupo de supervivientes que no se conoce de nada se acaba convirtiendo en una familia. Las relaciones y vínculos que se crean entre los miembros son otro gran aliciente de la serie. Y qué decir queda de las calamidades que tienen que pasar para sobrevivir. Ningún personaje está a salvo y ese es el picante de la serie. Nunca sabes qué va a venir después! :)

Ojalá que con todo esto te animes a verla Marta. No te arrepentirás! ;)

Edito: Es cierto lo que dice Laia. Hay escenas que tela, tienes que apartar la mirada del asco que dan. Aunque al final ya ni te inmutas jajaja

Edito: Chris!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Opino igual que tú. Lo que ha hecho Rick con Carol me parece fatal. Entiendo que ella no ha hecho las cosas como debía, pero abandonarla ahí fuera? asombrado Ha firmado su sentencia de muerte. Y eso no me parece tampoco mucho más ejemplar que lo que hizo ella... en fin... Me muero de ganas por saber la reacción de Daryl!! Espero que vaya a buscarla o que, cómo mínimo, le cante las cuarenta a Rick. jajaja El Gobernador ya cansa, y mucho. Yo lo habría matado al final de la tercera y ahora habría sacado algún otro villano o trama. No me molestaría que me combinasen escenas de la prisión con el Gobernador, pero eso de que le dediquen dos capítulos seguidos, no, no y no! Y lo peor es, que si se han tomado las molestias de dedicarle dos capis para contarnos que ha estado haciendo, significa que lo vamos a tener rondando durante bastante tiempo...:S

#14
kolina
kolina
27/11/2013 22:09
Buenooo pues si que me la vendeis bien jajaj le daré oportunidad entonces!!!
#15
Chris08
Chris08
27/11/2013 22:24
Sí, Laia viva la diversidad! En que temporada vas? A mi hay una escena de la segunda temporada que me mató, casi vómito es cuando le sacan al gordo zombie del pozo y como no pueden sacarlo del todo termina partiendose en dos, iuuuuuu fue uff!!!jaja
Es increíble el maquillaje, increíble como logran hacer. Kolina sí eres de las que no pueden ver sangre y esas cosa no te gustará tanto jajaja yo tampoco puedo ver, aunque yo soy de las que no pueden ver más torturas y esas cosas, ver el dolor humano,pero ahora totalmente. Yo veo con mi prima no sé por qué se nos da que nos ponemos a cenar a la misma hora y encima preparamos una super cena entre las dos, al final nos da todo cosa jajaja, la trama es buena, los personaje y sobretodo todo el juego de maquillaje, increíble!
Yo empecé a ver porque soy mucho de ver películas de terror y de esas apocalipticas y los zombie se volvieron un tema en las películas como REC y demás.

Martitha1

SPOILER (puntero encima para mostrar)

totalmente! A mi no me gusto, es que no sé que fue lo que realmente hizo de mal, ellos ya estaba muriendo y quién está libre de pecado en la prisión? y lo que más me llamó la atención que todos lo aceptaron y espero que Daryl le diga algo, es más yo creo que él irá a buscar a Carol, es que su personaje no puede simplemente desaparecer y encima tenía una cierta conexión con Daryl! Lo que no quisiera es que Daryl se aleje de la prisión. A mi tampoco me gusto que la historia del gobernador la den aparte, muy bien pudieron contar a la par y no hacerlo tan aburrido. Y como término el último episodio uff, le apuntó al viejo ( yo soy mala para los nombres jajaja) pero creo que él va directo Michone es que con ella la que se tomo. Lo que sí me gusto fue el "crecimiento" del gobernador durante el tiempo ese. Se vio una persona que sí tiene corazón, lo malo que volvió a lo mismo xD. La serie muy poco sigue la trama del libro, menos que tvd otra vez, pero creo están llevando muy bien y no se vuelve tan incoherente o no es como tvd que un episodio a veces termina no siguiendo el hilo al anterior me entiendes?... Sigue el hilo...por ahora o eso es lo que yo veo

#16
Martitah1
Martitah1
29/11/2013 17:19
Es cierto que la segunda temporada fue la más floja en lo que a acción se refiere, pero tuvo grandes momentos. La escena en la que sale Sofía del pajar me pilló super desprevenida, no me lo esperaba para nada. :S La muerte de Dale me dio mucha pena también. Aunque en cuanto vi que se alejaba solo por ahí de noche lo vi claro :( En cambio, la de Shane no me importó demasiado, el tío era muy cansino. También me encantó la incorporación de nuevos personajes como Hershel y Maggie! Fue una temporada que se centró más bien en crear unos vínculos necesarios entre los miembros del grupo! ;)
#17
Atun
Atun
30/11/2013 13:34
Si, si no digo que fuera mala, pero comparada con la tercera me parece flojita…
Yo de escenas asquerosas, recuerdo la primera temporada, cuando se cubren por primera vez con vísceras para que no les huelan… que eso me dejó a mi… estaba comiendo y tuve que parar, porque me pilló totalmente en frío...
#18
Martitah1
Martitah1
30/11/2013 14:05
Es que esa escena fue muy asquerosa. A mi la que también me dio bastante asco fue la escena del primer capítulo de la segunda temporada en la que Daryl y Rick le abren el estómago a un caminante para ver que había comido jajaja Y la que comentó Chris del caminante ese del pozo que se parte en dos también fue muy asquerosilla la verdad jjaja
#19
Chris08
Chris08
04/12/2013 03:05
Acabo de terminar de ver el final de la primera parte de la 4 temporada. Que capitulazo por dios!!!!!! Completamente inesperado.. Aunque en twitter ya me arruinaron con spoiler, pero aún asi increíble inesperado todo. Os recomiendo totalmente que llegué ya a la 4!!!!!jaja
#20
nian21
nian21
20/12/2013 02:19
Ya me puse al dia, que iba atrasada!! Otra fana de TWD!! jajaja
Lo pongo en spoiler, por si alguien se pone a verla...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Temporada favorita, pues entre la 2 y la 3, si es verdad que la segunda fue mas floja, pero también se empezaron a ver los vínculos entre los protas...porque la primera ademas de ser muy cortita, fue muy de matar zombis solo jaja Y aunque la 2 a nivel de acción fue floja...tuvo momentazos, como lo de Sofia...que yo algo sospechaba, pero flipe cuando la vi...me dio una cosita... y la muerte de Shain y deil ( no se si se escribe así jaja)...Y el final de temporada cuando entran los zombis en masa...
Una cosa que tiene esta serie, es que en otras, piensas, bueno...siendo los protas no se los van a cargar así como así, pues aquí si jaja yo cada vez que veo un capi, voy acojonada...porque siempre sorprenden...vamos yo lo de Lory, lo de Andrea...etc flipada me quede...Que esta bien, porque mantienen la intriga...no se hace previsible que le pasa a muchas series...al menos en eso, otras cosas pues si que te las puedes esperar mas o menos jaja
La 3 con el tema de la prisión, el gobernador todo loco...estuvo muy bien! Y la 4....me ha jodido que le hayan dedicado varios capítulos al tío este, sin introducir nada de los otros, porque vamos, estaba glen muriéndose...y nos dejan así...pero bueno, tb estuvo bien ver lo que ha hecho el gobernador...a mi me da miedo jaja bueno daba jaja q esta muerto jaja estaba trillao de la cabeza...
Y el mejor capitulo el ultimo!! que gusto me dio cuando Mixon se lo cargo leche!! jajaja ya era hora, ahora que introduzcan otro villano o lo que sea...Pero estuvo genial!! Me dio mucha pena cuando se van alejando carl y ric...habían luchado mucho por mantener un "hogar" y viene el otro gilipollas y ale por los aires...A ver ahora a donde van...
De lo que habéis comentado de Carol, estuvo fatal lo que hizo...pero a fin de cuentas lo hizo por proteger al grupo, no me gusta que Ric se ponga en plan moralista...que el ha hecho otras cosas también, y nadie se salva...
Veo que os gusta Daryl, a mi también!! pero joder me jode mucho que le hayan cambiado la voz en español!!!!! eso no se puede hacer así sin mas!! uff cuando lo vi que mala leche se me puso!! Esta mejor verla en VO, pero muchos días llego cansada y lo que menos me apetece es ponerme con subtitulos jaja y ahora veo a Daryl con esa voz...y ya no lo veo igual :(
A mi los zombis, la sangre y todo eso no me da impresión jaja salvo algunas escenas, como la del pozo, o cuando abrieron al zombi ese el estomago...esas si me dieron mucho asco, pero las demás va...ya me acostumbre jaja la que mas asco me ha dado, que casi vomito de verdad jaja fue la que dijo Laia, al principio cuando se echan toda las vísceras encima pa que no les huelan aggggg Pero vamos que en general no, jaja sabéis que me da mucha impresión? Cuando se pegan puñetazos en la cara jaja lo paso fatal, no puedo ni mirar jaja yo es que pa los dientes y eso tengo una obsesión con que me pase algo jaja y cuando les veo ahi pegarse, como cuando se pegan el gobernador y Ric es que lo paso fatal....grito a la tele que paren y todo jajaja Y nada, muchas ganas de ver el resto de temporada!! Cuando vuelve la serie??

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente