FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#21
Chris08
Chris08
20/12/2013 15:29
Viste todo de una Noemí? Jajaja pues creo que en febrero....

A mi el final de la mitad de la 4 temporada me encanto, estuvo muy buena! Fue bastante "inesperado" entre comillas porque mi prima me spoileo todo, pero aún así cuando me dijo que iba a suceder jamás espere que fuese así. Hasta ahora los finales que más me gustaron fueron el final de la 2temporada y la final de la mitad de temporada 4.
#22
Martitah1
Martitah1
20/12/2013 16:18
Bien!!! Otra más que se une al club de las "Walkers" carcajada

Chicas, la serie vuelve el 9 de Febrero, el 10 en Fox ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Noemí cuanta razón tienes en eso de que nunca se sabe quién va a morir. Sin ir más lejos, en el último episodio, cuando se ve a Daryl disparando y se ve cómo le aparece un caminante por detrás, me puse como loca, gritando "A Daryl no, a Daryl no, no, por favor no, no!!" jajajaj Tienes el miedo tan metido en el cuerpo que ya piensas lo peor, porque sabes que cualquiera puede morir en cualquier momento. Aunque después, pensándolo fríamente me di cuenta de que matarlo habría sido un suicidio para la serie.
En cuanto al cambio de la voz en español la verdad que fue una gran cagada. Aunque he de reconocer que la voz de ahora me gusta. Porque sigue manteniendo la esencia del personaje retraído y tímido que es Daryl. Qué ganas de que empiece otra vez!! Por cierto, creéis que Judith está muerta?? :S Yo no sé que pensar...



Por cierto, os dejo un videito de Daryl, uno de los mejores personajes (por no decir el mejor)de esta gran serie! ;) Que lo disfrutéis!

#23
nian21
nian21
20/12/2013 16:58
Ya había visto hace tiempo la 1, la 2 y ahi me quede jaja y hace poco cogí la 3 y la 4 y del tirón si jaja ahora lo voy a echar de menos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo procure no leer nada, ni spoilearme porque me da mucha rabia jaja Yo sabia que lo del gobernador no se iba a quedar asi...vamos que algo iba a hacer...con lo loco que estaba!jajaja Pero joder como tenia esa capacidad pa comerle el coco a todo el personal...que tio...
Martita yo tb temí por Daryl jaja pero bueno pensé que no podía morir de esa forma, siendo el!!! Pero si si, cada vez que veía un capitulo...acojonada estaba jaja es que de las muertes que se han producido en la serie, han sido muy inesperadas...
De la voz ya me voy acostumbrando...pero que me cuesta jaja me puse a leer el porque de hacer eso, y parece que el tío que la hacia antes tuvo problemas con la fox o algo así...la voz que tiene ahora es una buena voz, pero me sigue sin pegar...
Judith puff...no se que pensar yo tmp...pero espero que alguien la cogiera...ya perdieron demasiado...Gracias por el vídeo!!

#24
nian21
nian21
18/02/2014 02:32
Chicas habéis visto ya los dos capis nuevos?? Es que no se si comentar aquí o si estáis en el foro de la serie jaja
#25
Martitah1
Martitah1
18/02/2014 03:00
Yo también lo he visto!! :)

Coméntalo aquí! Yo mañana lo haré!
#26
Jotizada
Jotizada
19/02/2014 02:34
Pues no he visto esta serie, pero me está apeteciendo verla jejeje, resulta que me negué a verla por el tema de los zombies, no es que no me gusten, cuando era pequeña el tema me encantaba, pero no sé en rollo serie me daba mucha pereza, sin embargo me encuentro en un punto que ya no sé a donde tirar, veo TVD, TO, Grey´s Anatomy, Game of thrones, Reign y ayer descubrí Girls que me encanta pero aún así no me llegan porque a un capi a la semana y con tanto parón se me hace poco, cuando trabajo de noche necesito tener algo interesante para entretenerme y gracias a vosotras tengo por delante 3 temporadas de una serie que según decís es la mejor... mmm no pinta nada mal, ya os contaré mi primera impresión.
#27
nian21
nian21
19/02/2014 02:56
Sii Jotizada( como te llamas? jaja) ya veras como te va a gustar!! A ver yo te aviso, que bueno a mi al menos me costo un poquito acostumbrarme a los zombies jaja y tmp quería verla pq en un principio no era algo q me llamase la atención, los vampiros por ejemplo si...
La primera temporada es cortita, solo tiene 6 episodios creo...y esta bien, pero no te dejes llevar por una primera impresión muy de zombies...que es lo que me paso a mi jaja pq luego ya a partir de la mitad de esa temporada y principio de la segunda empieza a avanzar la cosa y muy bien!
Y tb espero que no seas muy impresionable...pq da un pelin de asco jaja
Yo veo todas esas que has dicho tb!(edit: todas no jaja que lei mal...veo todas excepto girls y anatomia de grey son muchas temporadas...pero algun dia me pondré a ello jaja ) y con tanto paron...pero bueno sera por series jaja yo las quiero ver todas y no puedo jaja

A ver si mañana comento los capis, que se me ha olvidado! jaja
#28
nian21
nian21
19/02/2014 13:32
Otra fan de Daryl!! Si es que es el mejor!
Yo tb lo veo en fox...así debería ser con todas las series que veo...que tarden un dia en ponerla jaja

Cuidado que comento por si acaso alguien no quiere leer!!


El primer capi fue un poco flojo para ser el primero de la continuación, al solo mostrarnos 3 personajes...pero estuvo bien...
El prota indiscutible fue Carl...y eso si me gusto...como la comparativa que hicieron de niño a "hombre" que se ha tenido que convertir a marchas forzadas...ha sufrido una evolución increíble...a mi me transmite una presión el pobre chaval...con todo lo que ha tenido que ver y vivir...Y cuando piensa que Rick a muerto y se va a convertir... fue bonita la parte final con Rick...y cuando pica a la puerta...aunque nos dejaran con las ganas...que ganas tenia de que se reencontrara con Michonne...tenían una conexión especial!
Rick...pues lleva un tiempo que no espabila...y hombre lo entiendo...pq lo de su mujer menudo palo mas lo de su hija...pero tiene que reaccionar, no puede dejar a su hijo con todo el peso...
Michonne..woaa que mujer! Sus escenas como dices Kiusa son oro jaja cuando le clava la espada al viejito...joder que pena...con lo bien que me caía ese hombre...verle así..Y tb hemos visto mas de ella en su pasado que eso me gusta mucho...y se ve mucha diferencia...como se ha hecho de fuerte...y muchas veces da la sensación de ser insensible pero no...todo lo contrario...
El segundo capi...muchisimo mejor...!! Ya nos enseñaron mas de que ha sido de los demás personajes...
Soy la única que quiere que Daryl se enamore? jaja a mi me apetece...es un cachito de pan jaja nada pasteloso...pero a mi me gusta Beth pa el...aunque es una cría pero bueno...en la situación que están no tienen muchas opciones donde elegir jaja
Y tb se ve mucha evolución en Beth...empezó acojonada de la vida, queriendo suicidarse...y ha ganado una fuerza como para ir a buscar lo que sea!! Y Daryl...esta un poco depre jaja a ver si se encuentran con los demás!
Que mega alegría me lleve cuando vi a Judith!!!!!!!!!!!! Salte del sofá y todo jajajaj Y la niña esa que acojone...yo pensé que la ahogaba de verdad! Tiene una cara de psicópata y de hacer lo que sea pa sobrevivir...que me da miedo en serio...
Tb mucha alegría de ver de vuelta a Carol! y Ty aun no sabe que fue ella quien mato a su novia...aunque yo no se pq como que tengo dudas de que fuera ella realmente...pero veremos a ver cuando se entere....
A ver yo entendí a Rick pq lo que hizo Carol...pero en realidad todos han hecho cosas...por el grupo...todos...así que el no esta pa hablar tmp...
Maggie y los otros tres...cuando entro en el autobús...tb me acojone de pensar que allí estaba Glenn...aunque algo me decía que no...pro aun así jaja
Tengo ganas de ver su reencuentro con el!
Glenn es un mostruo! me encanta su personaje! Cuando salio de la presión con el traje antidisturbios...genial escena!
Lo que mas me ha gustado del capitulo..a parte de que ha tenido acción, momentazos...es que se ve una evolución de los personajes bestial....es que ves el principio y joe!
Tengo ganas de que todos se reencuentren ya! Y si a ver que se inventan...después del gobernador...que la historia estuvo muy bien..aunque termino resultando un poco cansino el tío!
Pero deseando estoy que llegue el lunes para ver el siguiente!!
#29
nian21
nian21
19/02/2014 14:32
No daryl no por diossssssss :(( no sabia nada de eso, yo es que en esta serie casi prefiero no leer spoiler y después llevarme la sorpresa jaja bno en la única serie que leo spoilers es en tvd...
Pero de todas maneras...no quiero que muera ninguno de los del principio... no se quien puede ser...:S De elegir..no se quien preferiría...me lo pensare jaja
Yo he pensado en la niña tb...que tiene una cara de loca que no puede con ella...y Carol quizás por taparla lo ha hecho...podría ser perfectamente...
Beth es muy sosita si...pero con el tiempo a espabilado mucho y si no muere jaja espabilara mas...Con Carol al principio si vi algo...pero no se no me terminan de pegar...y con Michone si que me gustaría!
#30
Martitah1
Martitah1
19/02/2014 14:47
Primero que todo, Jotizada ya verás como no te arrepientes!!! ;)

AVISO SPOILERS!
-
-
-
-
-
-
-
-

No sois las únicas que pensáis que Carol no mató a Karen y al otro. Me da que fue la cría y Carol quemó los cuerpos y asumió la culpa para protegerla. Recordar que seguimos sin saber quién alimentaba y hacía esas cosas tan raras con las ratas, porque eso Carol no fue...
Carol asumió la culpa muy deprisa, como si de verdad quisiera convencer a Rick de que había sido ella. Y Lizzie bueno... ya nos ha demostrado en este capítulo hasta que extremos es capaz de llegar, por lo que la veo perfectamente capaz de cargarse a alguien que está dormido.

En cuanto a Judith, pues a lo mejor sueno un poco cruel, pero yo la habría dejado muerta. Llevar un bebé en estas condiciones es muy aparatoso. No solo por los lloros que pueden alertar a los caminantes sino porque necesitas alimentarla, cambiarle los pañales... y no es que tengan suministros inagotables de todo eso la verdad...

Yo a Beth no la termino de ver... me parece que no aporta nada. Si alguien ha de morir mi primera opción sería ella sin duda.

Y me muero de ganas de ver el reencuentro de Carol y Daryl!!!!! Según parece en el episodio ambos grupos se dirigen por esas vías de tren, así que van al mismo sitio! si

Es que Daryl es taaan tierno, es como un animalillo salvaje pero con un corazón enorme jajaja No creo que se carguen a Daryl, aparte de porque es el personaje más querido de la serie, porque es el que más le aporta a la serie junto con Rick. Afrontémoslo, los otros van sobreviviendo más por suerte y costumbre que por saber de supervivencia o saber defenderse, pero Daryl es el bad-ass de la serie por excelencia!! carcajada

Edito: Ahhh y a Carl no lo aguanto. Vale que haya tenido que madurar muy deprisa, pero eso no justifica esa arrogancia y ese cinismo que tiene el crío...y para con su padre!!
#31
nian21
nian21
19/02/2014 17:19
Jolin Martita...pues Carl tampoco es que sea santo de mi devoción jaja pero para mi claro que justifica toda la situación...yo lo pienso y tela...que cuando empezó era un niño...tu imagínate...aunque sea su padre...yo creo que es totalmente comprensible su actitud...aunque sea un poco inaguantable jaja
Si ya los niños...a esa edad son medio alelaos jaja cuando lo tienen todo...imagínate viviendo rodeado de zombies jaja
Y lo de Judith yo deseaba que estuviera viva...pero cuando estaban en el bosque con ella y tal...si que pensé lo mismo que tu...que un bebe en esa situación es horrible...cuando no paraba de llorar..yo estaba histérica ya jaja
#32
Jotizada
Jotizada
20/02/2014 06:36
Holaa ya he visto los tres primeros capítulos de la primera temporada y la verdad que si que engancha según va avanzando la historia, está interesante, de momento me recuerda a Lost, espero que el final sea mejor jejeje.

Ah por cierto me llamo Silvia ;)
#33
Martitah1
Martitah1
20/02/2014 18:01
Me alegro mucho Silvia! El segundo capítulo en mi opinión es de los mejores, con toda la tensión del tanque y luego caminando entre caminantes después de haber tenido que destripar a uno...

La verdad es que la serie engancha porque te intriga mucho saber dónde acabara esta pobre gente y si todos lo lograrán. Y créeme es un viaje muuy largo y super entretenido de ver! ;)

El último capítulo de la primera temporada no es demasiado bueno, pero el primero de la segunda temporada es de los mejores en mi opinión. Esa temporada tiene algunas escenas que tela. Aunque mi temporada favorita es la tercera sin duda! si

Y si tienes mucha razón, a mi también me recordaba a Lost en ciertos momentos!

Edito: Bueno Noe, aunque sea justificable, lo que está clarísimo es que es INSOPORTABLE! jajaja
#34
Jotizada
Jotizada
22/02/2014 21:05
Buenooooo estoy dándole caña a la serie, he visto la primera temporada y voy por el segundo de la 2ª, la verdad que me gusta mucho pero tengo que decir que no me obsesiona como TVD ni como Game of thrones, desde luego que es buena pero las otras tienen algo que me fascina que esta no tiene.

Hay cosas que no entiendo, como por ejemplo ¿qué desató la plaga, un experimento? ¿porqué siempre van a ciudades y lugares públicos dónde es más normal que haya caminantes y no se meten en medio del cañón del colorado a vivir el resto de la eternidad? jajaja sería lo que yo haría vamos, mira que es grande EEUU para estar ahí en medio...
#35
Jotizada
Jotizada
25/02/2014 03:10
Estoy en el capítulo de 10 de la 2ª temporada y se está poniendo la cosa muy interesante, ya voy conociendo a los personajes y me estoy familiarizando con ellos, de momento mis favoritos son Rick aunque en algunas ocasiones me saca de mis casillas porque creo que es demasiado bueno y mira demasiado por los demás, que aunque eso es una virtud en esas circunstancias debería de pensar más en él y su familia, aún así lo veo como el héroe, el líder indiscutible y el único racional y cuerdo de todos, Darryl es el siguiente en mi lista de favoritos, lo veo un poco como a Damon, bruto y mal encarado, pero por dentro es un niño triste que necesita amor. No aguanto a Shaine no sé si se escribe así, aunque a algunas cosas (muy pocas) de las que dice son ciertas, no me gusta, es peligroso, impulsivo y muy muy mala persona, es odioso, yo le pegaría un tiro y fuera el problema, la rubita que le sigue a todas partes que parecía maja y ahora parece su clon, tampoco la aguanto, me parece idiota y con mal fondo. Lori me confunde, al principio no la veía sincera y a veces me parece que le da la razón más a Shane que a Rick cuando no debería de ser así, sin embargo en los dos últimos capítulos que he visto ha demostrado cosas que me están haciendo cambiar la opinión que tenía de ella.

En definitiva me gusta mucho la serie, es cierto que según avanza engancha, quiero ver como termina todo esto y hacia donde nos llevan.
#36
Martitah1
Martitah1
25/02/2014 14:06
jajaja la verdad es que cada vez engancha más, porque va pasando el tiempo y los ves cambiar tantísimo!! Algunos evolucionan muchísimo y otros involucionan... como Shane, entre otros.

Daryl es el puto amo de esta serie (hablando de grandes evoluciones) jajajaj Rick es muy majete también. Comete sus cagadas pero en el fondo lo único que quiere es ayudar a todo el mundo. Y la relación Rick-Daryl me encanta! ;)

Shane es tontísimo y un creído, y Andrea la verdad es que mejora mucho conforme avanzan los capítulos! Ahora parece un poco su sombra, pero luego mejora mucho su personaje!

Para mi TVD es mi guilty pleasure! carcajada Me gusta porque tiene ese algo que te atrapa y es muuy adictiva, pero reconozco que como serie deja mucho que desear. En cambio Game of Thrones y The Walking Dead tienen una calidad muy superior. Y es lógico y comprensible por el presupuesto del que disponen al ser series de cable. Para mi ambas, junto con Homeland, están en el top 3 de mejores series en cuanto a calidad se refiere! Aunque TVD es la primera por supuesto. Ninguna me ha marcado tanto!

Y bueno dejo mi breve comentario del último capítulo.
Lo dejo en spoiler para no revelarle nada a Silvia! ;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estoy super intrigada por los nuevos personajes... aunque no sé si creerme eso de que el científico sabe como solucionar este desastre...
En cuanto a Gleen... me está sobrando ya mucho, y cuando eso pasa, malo. Entiendo que quiera encontrar a Maggie, pero es que me lo han convertido en un pelele que no ve más allá de su novia. Era uno de los mejores personajes en las primeras dos temporadas...pero ahora lo veo cada vez con menos personalidad y mucho más frío. Creo sinceramente que Gleen es de esos personajes que están mejor solteros, porque en relaciones cambian mucho.
En cambio el personaje de Tara me está encantando! Me alegro mucho de que la hayan mantenido, creo que tiene mucha materia prima! ;)
Michonne me encanta cuando está con Carl. Menos mal que en este capítulo se ha bajado unos cuantos punticos porque el niño se estaba ganando un buen sopapo.
Rick en su línea, aunque esa trama con los asaltantes a la casa me ha parecido totalmente de relleno y prescindible, no me ha aportado nada...
Lo que me intriga es eso del santuario. Parece que todos van por esas vías de tren y van a reunirse allí. De momento Tyresse, Carol, las niñas, Rick, Carl y Michonne se dirigen allí. Daryl y Beth creía que también, pero vista la última promo, parece que se desvían un poco... :S Los que no sé donde andarán son Maggie, Sasha y Bob....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

#37
nian21
nian21
25/02/2014 14:47
LLevas carrerilla Silvia! jajaja Pues no te queda na!! Cada vez se pone mas interesante!!
Rick y Daryl son de mis favoritos tb...y Gleen me gusta mucho ! Aunque en realidad me gustan la mayoría jaja son tan diferentes entre ellos, que todos aportan algo! Aunque shane es bastante odioso jaja pero siempre hace falta gente a la que odiar jajaja Andrea mejora como dice Martita...pero yo tmp la destaco entre mis personajes favoritos...
Martita comparto tus series jaja a mi me pasa lo mismo...tvd es mi favorita por el cariño que le tengo ya y la espero con mas ganas que a ninguna otra! pero asi como series buenas últimamente esas tres! De calidad...con una trama original e interesante...buenos giros...buenos actores...Aunque yo destaco las 2 primeras temporadas de homeland...la 3 mejor la olvido! jaja
Luego veo otras muchas series, que soy bastante adicta a ellas jaja pero esta claro que tienen lagunas, incoherencias y no están tan bien hechas jaja mas bien para pasar un rato entretenido y ya...aunque tienen esa cosa que te engancha y mucho jaja
Bueno comento algo del capitulo de ayer ;) Lo pongo spoiler por si acaso!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Bueno el capi estuvo bien...pero tmp fue la leche...tengo ganas de que se vayan encontrando ya...porque esto de que dediquen casi los capítulos enteros a 4 personajes nada mas no me mola...
Me gusta mucho como Michonne esta mas abierta...me encanta esa chica! es tan frágil y dura a la vez!!
Que mal lo pase cuando Rick estaba debajo de la cama jaja y ademas es que no paraba de hacer ruidos...joder jaja pero bno se las arreglo para salir!
Carl parece que tiene mucha culpa encima por lo de Judith...cuando la vea va a flipar!!
Gleen tan genial como siempre, me gusta lo cabezón que es! El a por su Maggie o nada jaja menudo puñetazo que le mete al tío ese jaja bien merecido por cansino jaja
Los tres personajes nuevos...creo que serán buenos fichajes...diferentes...a ver cuanto duran jaja el grandote va a ser problemático me da a mi jaja y el otro que tiene que ir a washington pq es científico...y sabe lo que ha pasado...me intriga....la chica como tmp participo mucho no se...parece buena gente jaja
Me da muy pero que muy mal royo los carteles esos que se van encontrando...de los que llegan sobreviven y tal...si fuera yo creo que no iría jaja a saber que hay...pero parece que la mayoría están siguiendo las vías del tren...asi que poco falta para que se encuentren!!

#38
nian21
nian21
25/02/2014 14:56
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Martita es verdad que Gleen últimamente esta pesado con Maggie y vive por y para encontrarla...pero claro yo me pongo en su piel y haría lo mismo...esta enamorado de ella, y en el fin del mundo prácticamente como es esto es lógico que la quiera encontrar...aunque espero que lo haga ya...porque tienes razón en que es un personaje bueno y esto de meter tanto la "carpeta" lo estropea un poquillo...pero yo creo que en cuanto la encuentre volverá a ser el de antes jaja sino me lo matan claro jaja
Tara me gusta tb...y lo de Rick era totalmente de relleno...pero bueno un poco de acción al capitulo...sino...cuando lleguen al sitio ese empezara la trama real digo yo jaja

#39
Martitah1
Martitah1
27/02/2014 15:23
Pues el próximo capítulo es solo con Daryl y Beth así que parece que te han escuchado!! jajaja
#40
Jotizada
Jotizada
27/02/2014 18:03
Bueno chicas voy a buen ritmo, ya he visto el primer capítulo de la 3ªT, me he alegrado muchísimo de la muerte de Shane pero no me ha gustado como se ha portado Lori con Rick, no entendí su reacción al enterarse de que fue él quien lo mató, porque fue a vida o muerte, no tuvo elección, Shane estaba desbocado iba a matarle, le puso una trampa e iba a acabar con él, estaba loco de celos y Lori me dió la impresión de que al final si que estaba enamorada del y de que todo lo que le dijo a Rick era mentira, que incluso el bebé era de Shane, no sé, me dio mucha pena la mirada de Rick, es como si en ese momento se diera cuenta de todo.

Y empieza la temporada con Lori ya embarazadísima, ya han pasado 9 meses y que ha pasado en medio?, Rick y ella han roto? El da por hecho que el hijo no es suyo? no entiendo nada, darme algo de luz porfiii.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente