FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#61
China_85
China_85
25/03/2014 19:15
¿alguien ha visto el ultimo capi?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el final lo mejor, ¿han llegado a la terminal? y q mal rollo de terminal, al llegar pensaba q se los iban a cargar a todos !!!!!!!!!!!!! me ha dado muy mala espina la tia esa, y q pasa ¿q esta ella sola ahi o que? y encima estan sin vigilancia???? muy turbio todo ......

bua y solo falta uno para el final de temporada... a mi este ultimo capi no me resulto muy pesado como anteriores.
#62
Martitah1
Martitah1
25/03/2014 19:59
Yo también lo he visto Carol!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi también me da mucho yuyu....porque algo tiene que tener. 8 capítulos que se han pegado para llegar a Terminus, como para que ahora resulte ser un refugio sin más... mmm... es técnicamente imposible que sea eso! jajaja

Por cierto, Tara me está empezando a gustar muchísimo! Es muy decidida y me gusta mucho su relación con Gleen. :) Y que penica me da, porque en poco tiempo ha perdido a su padre, su hermana, su sobrina y su novia... :S

El reencuentro entre Maggie y Gleen muy chuli. Son muy cucos las cosas como son jajaja

Y para terminar, ayyy Daryl. Que requeteguapo lo he encontrado en este capítulo!!

#63
China_85
China_85
26/03/2014 10:19
MARTITAH

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y si en la terminal esta el comandante????? a mi me da un hictus eh???? es q me parecio todo tan turbio, q ese lugar no puede ser nada bueno. y joder van a dejarnos hasta la próxima temporada con unas ganas q ya veras ya.....

buaaa Daryl, Daryl, a mi siempre siempre me ha parecido super atractivo, y ya no se q pensar si a estes hombre le gustaba la niña rubita o Carol. por cierto, ¿sabremos algo de la niña? ¿quien se la habrá llevado?

#64
nian21
nian21
26/03/2014 13:59
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo ha estado bien, ya nos empiezan a mostrar mas de dos personajes..aleluya jaja
Me ha encantado el reencuentro de Gleen y Maggie!!
Daryl....con esa panda...no se yo que seria mejor si estar solo o con esos jaja y se ve que esta preocupado por Beth...yo creo que llego a sentir algo por ella...como dice Kiusa se abrió con ella como con nadie...y cuando el otro payaso la insulta es que se pone malo...pero estos parece que no tienen pinta de ir hacia la terminal...
Y veremos cuando se encuentren con Rick, que se quedaron con su cara...se va a liar pero bien...
No tengo ni pajolera idea de quien se ha podido llevar a Beth, pero me da que tiene que estar relacionado con la terminal...
Y la terminal pues muy mal royo, un sitio tan grande donde se supone que todos están a salvo al llegar...y no hay ningún tipo de vigilancia y una tía na mas con sus plantas jaja lo mismo es una loca, junto con otros que reclutan gente...a saber jaja pero pinta mal...
El tío ese que quiere llegar a washington...tmp me da buena espina al querer ahora ir hacia la terminal...
Y solo queda uno...y luego parón de cuanto? Odio los parones!!!

#65
Martitah1
Martitah1
26/03/2014 15:02
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Estos quieren vengarse de Rick, por eso los siguen no? Miedo me da cuando se junten!!

#66
China_85
China_85
26/03/2014 16:51
LA TEMPORADA se acaba este domingo y ya no regresan hasta Octubre.

noticia:

AMC acaba de anunciar una serie de fechas de estreno que tendrán lugar en 2014. Sin embargo, no han dado a conocer el día y la hora exacta de la primera emisión de The Walking Dead y Talking Dead en el mencionado mes. Y es que, la empresa tiene la costumbre de desvelar este tipo de noticias por etapas. En octubre de 2013, renovaron el show para la quinta temporada, en enero se confirmó que será en octubre de 2014; y tal vez durante el verano, en la Comic Con, nos darán una fecha oficial de estreno. Quizás en 2015 podamos tachar en nuestro calendario las fechas de emisión del spin-off de The Walking Dead. Llegados a este punto es necesario recordar que el equipo de producción de la ficción aseguró que ambas series se emitirían en fechas diferenciadas y la nueva serie no perturbaría a su ficción raíz. Esperamos con impaciencia la llegada de los nuevos 'muertos vivientes' a nuestra pantalla. ¡Larga vida a los zombis !
#67
nian21
nian21
26/03/2014 17:43
Madre de dios hasta octubreeeee!!!??? esta temporada se me ha hecho tan corta que es como si no la hubiera disfrutado jaja bno claro que como las parten a la mitad se hacen mas cortas...
Pues entnces nos espera un super capitulo! q ganaaaaaas!!!!
#68
China_85
China_85
31/03/2014 16:31
¿quien ha visto el final? ¿os ha gustao?
#69
Arwen25
Arwen25
01/04/2014 00:33
Carol, yo lo he visto y me ha encantado todo el capitulo, que intensidad han tenido algunas escenas uf!!!!... un final de temporada magnifico porque te deja con las ganas de ver la siguiente.
#70
Chris08
Chris08
01/04/2014 04:03
Acabó de ver el final madre mia hasta octubre no podré estar sin comer algún spoiler!!
Gran capítulo pero se quedaron con muchas incógnitas!!!! Para una final no creo que haya sido lo mejor, mira que dejarnos con tantas preguntas y encima centrándose en una parte del grupo! Yo no podré eh! No no podré hasta octubre :/
para mi fue como un episodio no desarrollado completamente, pero supieron jugara con el espectador y las ganas y la curiosidad jajaja...
#71
China_85
China_85
01/04/2014 08:56
holaa, yo lo ví anoche, y tengo q decir q para ser un final de temporada a mi personalmente no me gustó.... lo siento, pero me esperaba más....... la temporada en general para mi no ha sido de las mejores de la serie, espero q la proxima remonten....

por cierto

SPOILER (puntero encima para mostrar)

entonces los de la terminal ¿son canibales no? y el reloj ese q lleva el pavo ese de quien era? del viejo y lo llevaba beth? entonces a Beth se la han comido??????

#72
Arwen25
Arwen25
01/04/2014 12:22
Carol
SPOILER (puntero encima para mostrar)

a mí también me dió la impresión de que son canibales...lo de Beth y que fuera ella quien tenia el reloj de Herse, no lo recuerdo



Sobre lo que comentas de la temporada, es cierto que en algunos momentos al estar el grupo separado, ha sido rara...pero a mí me gusta el viaje-interior que han hecho los personajes y el momento
SPOILER (puntero encima para mostrar)

le arranco la yugular de un mordisco al más puro estilo vampiro de Rick me dejó totalmente impactada , lo que hace la desesperación de un padre al ver a su hijo en peligro, la serie está poniendo a prueba la resistencia humana a todo lo moralmente rechazable en una sociedad "civilizada" de una forma increible..... y todo eso tiene un coste emocional del que ya veremos las consecuencias...lo de esta temporada solo ha sido el principio



Ya se ha hecho publico que Tara( Alanna Masterton) Rosita( Cristian Serratos) y Andrew J. West que hace el papel de Gareth el jefecillo de Terminus han sido promovidos como personajes regulares de la quinta temporada.
#73
Martitah1
Martitah1
01/04/2014 13:00
Yo también coincido en que para ser un final de temporada ha sido bastante flojillo...ha habido momentos muy impactantes, pero en general...tampoco ha sorprendido demasiado. ¿Ninguna muerte en una final de temporada de TWD? Hola? El capítulo final de la midseason fue de lejos mejor que este...

Aunque entiendo que todo forma parte de un proceso, y que este viaje es necesario para llegar a dónde quieren llegar...digamos que esta temporada ha sido una temporada de transición. jajaja
Tampoco pueden hacer un final impresionante si las circunstancias y la historia no lo permiten...:S

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No creo que se hayan comido a Beth...ese reloj en todo caso lo llevaría Maggie, junto con el poncho. Igual que tenían también el equipo antidisturbios de Gleen.
Beth no sé donde leches estará, pero no creo que se hubieran tomado las molestias de acercar a Daryl y a Beth si no tuvieran intención de jugar con eso, y el tema Carol, en futuros capítulos.

Lo de Rick muy fuerte la verdad jajaj Ha sido momento vampiril total...pero pobrete ya no sabia que hacer. Se ha ensañado bien con el tío ese...

Y ayy mi Daryl!!! Ese "si quieres sangre toma la mía", y recibiendo una paliza por ellos, me ha matado. Este hombre es todo corazón!!! Y ese "eres mi hermano" de Rick...aww! Team Rick-Daryl! sonriente

#74
nian21
nian21
01/04/2014 14:18
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi el capitulo si me ha gustado...pero tb coincidió en que para ser un final de temporada podía haber sido mucho mejor...han quedado muchas cosas sin resolver...una parte del grupo que no sabemos donde anda...pero están preparando el camino para la siguiente que yo creo que va a ser genial! La temporada en general ha sido un poco rara...con estos capítulos centrándose solo en dos personajes...pero tb creo que es necesario...para conocer mejor a los personajes, su evolución, como se comportan en estas circunstancias...
Yo con Rick flipe tb...lo que se llega a hacer por sobrevivir y por salvar a un hijo...a mi mas que a un vampiro me ha recordado a un caminante...y me ha puesto los pelos de punta...
Me ha encantado Daryl...es un tío muy legal y verdadero...como se ha plantado siendo leal a los que le acompañaron desde el principio...pq es otro y solo intentaría salvarse el culo...
Una cosa que no me ha gustado o no he entendido, es que cuando le esta contando a Rick que ha sido de el en este tiempo...dice que Beth huyo...realmente piensa que huyo? Pq para mi esta mas que claro que se la llevo alguien...Beth no le dejaría allí tirado...no se como duda...
Y otra cosa que no recuerdo...Rick le dice a Daryl...que con lo que le hizo a Tyries...q le hizo? no me acuerdo jajaja
El reloj es de Gleen...se lo dio Hersel, eso es lo que mostraron en los flashback a parte de lo que le tiene que enseñar al crío y tal...
Lo he pasado fatal desde que intentan entrar a la terminal...ya sabia yo que en cualquier momento pasaba algo...pq daba muy mal royo ese lugar...estos al menos fueron algo listos y entraron por detrás...aunque de mucho no ha valido jaja
Y cuando se encontraron todos en el camión...me encanto la frase de Rick..."no saben con quien se han metido" jaja lo fuertes que se han hecho a lo largo de las temporadas...!!
Yo creo que si que son caníbales...la imagen esa de los huesos que mostraron...y la señora de las plantas ahi cocinando carne...y animales no se ven...q asco...
Y el sitio ese que había en la terminal con velas y nombres? que pasa que se los comen y les hacen un santuario? jajaja
Que ganas de ver que ocurre ahora! Supongo que llegaran Carol y el otro con la niña...a ver si con suerte ven q es un sitio raro y no entran como si nada...y ayudan desde fuera...Y Beth a ver donde coño esta...
Hasta octubre esto se va a hacer eterno...

#75
China_85
China_85
02/04/2014 10:42
ahi ahi TEAM RICK-DARYL, me encantan, sobretodo mi Daryl jejejejejje
postparacomentarthewalkingdead

postparacomentarthewalkingdead

postparacomentarthewalkingdead





THE WALKING DEAD 5 Temporada "Primeros Detalles"

postparacomentarthewalkingdead

La quinta temporada de The Walking Dead, viajará a nuevos lugares y la serie se someterá a la reinvención. A pesar de que la cuarta temporada termina en un cliffhanger con Rick, Carl, Michonne, Daryl, Glenn, Maggie, Sasha, Bob, Tara, Abraham, Rosita y Eugene atrapados en Terminus, la serie no permanecerá en la zona de aparentes caníbales para toda la 5 ª temporada.

Hablando en el programa Talking Dead que se emitió poco después del episodio, dijo el productor ejecutivo Scott Gimple que emprenderá una nueva ruta en la quinta temporada: "Estamos muy emocionados por ello. Los escritores están trabajando muy duro. Estamos mirando todos los nuevos lugares que vamos a ir. Va a ser una temporada increíble. Va a ser completamente diferente de este año ".

Aunque dio muy pocos detalles de la trama, Gimple hizo alusión a Carol, Tyreese, Judith y Beth que aún están fuera y adentro de este mundo en vez de atrapados en Terminus, y dice que cada media temporada de The Walking Dead se reinventa, con la 5 Temporada la ha descrito como un "arma nuclear".


Tras conocer la afición de los habitantes de Terminus por las barbacoas y advertir que en el tiroteo no tenían ninguna intención de matar, las teorías sobre que los extraños supervivientes sean un peligroso grupo de caníbales se han disparado. Y Robert Kirkman ni lo confima ni lo desmiente: "Hay muchas posibilidades sobre quiénes son esos personajes y lo que están haciendo. Y esa es definitivamente una de ellas. [...] Quiénes son y su objetivo se descubrirá con cierta rapidez en la quinta temporada", asegura. Lo mismo revela sobre el destino de Carol, Tyreese y Beth, quienes no aparecieron en el final y para los que ha comenzado a temerse un terrible final: "Lidiaremos con ello rápidamente en la quinta. Podrían estar en otro furgón. Y también podrían estar en la barbacoa, como decís".


No obstante, sea lo que sea lo que oculten los habitantes de Terminus, pero el autor de los cómics nos confirma lo que ya imaginábamos: Sus intenciones no son buenas. "Woodbury era como volver a la civilización. Era un sitio seguro. Tenía un líder que guardaba muchos secretos pero, en la superficie, era un lugar donde las familias podía vivir y la gente sobrevivía. Terminus no es eso. Es un ecosistema completamente alienado con gente muy extraña que vive de una forma muy distinta [...] Son, de hecho, mucho más peligrosos y más aterradores cuando todo sale a la luz".


Asimismo, Kirkman quiere dejar claro que la nueva actitud de Rick (Andrew Lincoln) será crucial en los nuevos episodios: "Ahora tiene la confianza que antes no tenía. Y esa confianza le llevará de la mano hasta la quinta temporada y, teóricamente, les sacará de esa terrible situación". Sobre Gareth el productor ha revelado que está basado en un personaje de los cómics y ha retado a sus lectores a seguir las pistas: "Es un gran personaje", asegura.
#76
China_85
China_85
02/04/2014 11:04
The Walking Dead»: la imagen que adelanta lo que pasará en la quinta temporada

Rick y los suyos descubrirán en breve qué se esconde en Terminus

ATENCIÓN SPOILERS: A continuación se detallan aspectos clave de la serie. Si no quieres enterarte de ellos, no sigas leyendo.

Habrá que esperar hasta octubre-noviembre para descubrirlo pero The Walking Dead ya ha dejado pistas para poder elucubrar sobre lo que nos espera en Terminus, ese «santuario» al final de la vía del tren al que todos acuden buscando un refugio definitivo.

La cuarta temporada finalizó con Rick y los suyos encerrados en un vagón de tren, dentro de la terminal, al que habían sido conducidos por las metralletas de los francotiradores, que impidieron su huída.

En el camino a su lugar de encierro, mientras corren, los creadores de la serie nos dejaron ver el flashazo de lo que era un amasijo de huesos y restos de carne, medio tapados con trozos de tela hechos girones, que Rick acierta a mirar durante su frenética carrera.

postparacomentarthewalkingdead

La quinta temporada comenzará, supuestamente, tratando un tema que hasta ahora no se había tocado pero que tenía que surgir en una serie que trata del postapocalipsis y en la que escasea el alimento -«solo hablamos de comida», se llega a decir en el último capítulo emitido-. Y es que el canibalismo parece que va a aterrizar en la serie. ¿O acaso alguien creía que se puede montar una parrillada sin ninguna señal de cría de ganado a la vista.
#77
China_85
China_85
02/04/2014 11:05
¿'Breaking Bad', precuela de 'The Walking Dead'?

Una publicación estadounidense asegura que las series de AMC cuentan con algunas coincidencias que podrían indicar que ambas historias están conectadas

Que muchos de los habituales de las series de televisión suelen analizar episodios e intentar encontrar respuestas a lo que aún no saben es cosa habitual. Si a alguien se le ocurre buscar en la red algo sobre 'Juego de Tronos', no solo se irá a la cama con un buen 'spoiler', sino que además encontrará todo tipo de locas explicaciones a los misterios de la historia, e incluso nuevas teorías sobre su final. Algo así ha pasado con 'Breaking Bad' y 'The Walking Dead'. Una web estadounidense dedicada a las series, Hitfix.com, dice haber encontrado las pistas que dejarían claro que la historia de drogas con Walter White como protagonista sería la precuela de la de zombies, que finiquitará esta semana su cuarta temporada. Pero, ¿cómo es posible llegar a tamaña conclusión?
Según la publicación americana, las coincidencias son sutiles. Ya en la segunda temporada de 'The Walking Dead', el querido Daryl explica que su hermano era un traficante de drogas antes de que llegasen los 'caminantes'. En una de las escenas, Daryl saca una bolsa de la mochila de Merle llena de medicamentos, y en la que en el fondo se puede ver un montón de cristales azules. Todo parece normal, si no fuese porque en 'Breaking Bad', la materia prima con la que Walter White realiza sus drogas es ese cristal azul. Según Hitfix, esto podría ser un guiño entre series de la misma cadena, pero la cosa va más allá.

La revista además hace hincapié en el coche que utiliza Glenn también en la segunda temporada de 'The Walking Dead'. Al parecer, el Dodge Challenger que roba es el mismo vehículo que Walter White le compra a su hijo.

postparacomentarthewalkingdead

Además, (los que aún no estén al día de la última temporada de 'The Walking Dead' no deberían seguir leyendo), en el capítulo 12 de la serie apocalíptica, en el que Daryl se sincera con Bet y le habla sobre su hermano y su vida anterior, le explica cómo era el proveedor de drogas de su Merle. Según la revista americana, esta descripción señalaría directamente al personaje de la serie ya acabada Jesse Pinkman.
Así, la publicación deja entrever que la metanfetamina azul fabricada por el protagonista de 'Breaking Bad' sería la culpable de la hecatombre zombie posterior. Y aunque las series no coinciden ni en tiempo ni en espacio, estas pocas evidencias sirven para que que la revista esté segura de de que la cadena AMC ha ocultado esta realidad durante años para después lanzar el bombazo. Toda una locura que habrá dejado con la boca abierta a muchos y habrá sembrado la duda en la mente de otros pocos.
#78
Jotizada
Jotizada
04/04/2014 23:14
Hola a todas, he visto el último capítulo, al final os he cogido jajaja 4x16!! y sólo se me ocurre una palábra WOW, madre mía que capítulazo, Rick sigue gustándome más capítulo tras capítulo, lo veo un padre coraje y un hombre con una ética extraordinaria, me gusta mucho el rollito que tiene con Mishone. Me ha gustado como en estos últimos capítulos Carl se ha dado cuenta que le necesita más que a nadie y que a nada, tengo esperanzas en que algún día Rick y Carl hagan un gran equipo.
La escena en la Rick le arranca el cuello con los dientes al capullo que iba con Daryl me ha dejado con la boca abierta, ha sido la desesperación de un padre por salvar a su hijo, ha sido un acto totalmente humano y muy valiente que me ha hecho adorar más el personaje, desde luego que se me pusieron los pelos de punta!.

Lo mejor de capítulo la escena en la que Rick le dice a Daryl que es su hermano y ya están juntos otra vez, en plan esto ya es para siempre tu y yo snif emocionante es poco..

El final me ha dejado con ganas de más abrazos y más palabras, no entiendo como después de todo lo que han pasado y después de creer que estaban todos muertos, se encuentran encerrados en un vagón con la mitad del grupo y no se dicen nada, ni un abrazo, ni una sonrisa, quizás fuera la sorpresa no sé, pero están totalmente faltos de emoción. La frase de Rick ha molado mucho, estos se van a cagar, porque todos juntos somos invencibles.

Terminus me daba mala espina, pero no tenía una idea preconcebida, ahora leyendo los spoilers veo coherente que sea un grupo de canibales que sobreviven a su manera, desde luego que esta serie demuestra que no hay nada a lo que temer más que al propio ser humano.
Se me va a hacer eterno el verano sin series que comentar y sin saber cual va a ser el desenlace de TWD y TVD, menos mal que en unos días empieza GOT que me muero de ganas por saber que ha pasado después de la boda roja.
#79
damoniaca
damoniaca
12/04/2014 12:48
Hola chicas,aqui otra "walker"!!
No queria entrar al post hasta no ver la temporada para no spoilearme,pero ya la he visto y me ha encantado!!!
Comento alguna cosilla...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

La verdad que yo entiendo que Rick se haya vuelto asi de violento,el pobre no gana para sustos y encima la relación con su hijo no ayuda,me ha gustado cómo ve la oportunidad de quitarse de en medio al grupo que iba con daryl,fue gore,pero efectivo.
Hablando de Daryl,buah,me encanta!! Este personaje es lo mejor de la serie,todo fachada dura y con un gran corazón por dentro,su relación con carol me gusta mucho pero yo los veo mas como amigos hermanados,lo que si me cuadra es que tenga algo mas con Beth,y me gustan,creo que se complementan,ella saca ese lado tierno que él esconde y él la hace más valiente a ella,espero que beth esté viva...no sabemos que ha podido pasarle,aunque yo no creo que dejase tirado a daryl,mas bien como comentais creo que alguien se la ha llevado...
Las niñas...madre mia!! Menos mal que se han cargado a esa niña psicópata,cuando mató a la hermana flipé,que fuerte!!
Y que miedo por judith!! Que la iba a matar!! Vaya loca!!
Me gustó que carol le contase a tyreese que habia sido ella quien mató a karen y david,debia hacerlo,y él estaba claro que la perdonaría.
Glenn y maggie,mis otros personajes favoritos,su relación es muy bonita,y bajo esas circunstancias es dificil que lo sea,jajaja.
Me encantó ver a glenn vivo despues del asalto a la cárcel y cómo se llena de valor para salir de alli y buscar a su mujer.
Michone,es la puta ama,sin más,ella con su espada samurai es una maquina cortando cabezas caminantes carcajada, y la relación que tiene con carl me gusta mucho.
Sasha y bob,la verdad que me sobran... Y el cientifico friki y sus amigos que parecen sacados de un videojuego de los 90 pues veremos a ver si es verdad lo que cuentan...
Lo del tema de terminus me habeis dejao loca,es cierto que tiene toda la pinta de que sean canibales,pero no me lo esperaba!! A ver cómo salen de allí los pobres,y me encantó la ultima frase que dice Rick,la verdad que con cosas peores han lidiado...


Bueno chicas,gran post,gracias por abrirlo y le iré echando un ojo,para leer los spoilers que vayan saliendo,y de verdad que se nos va a hacer larga la espera hasta octubre.
Edito: perdona tocaya,pensé que aqui comentabais sin cajita de spoilers,arreglado!! guiño
#80
nian21
nian21
12/04/2014 16:23
Chicas si vais a poner spoilers aquí...avisar de alguna manera o ponerlo en la cajita de spoiler xfi...es que yo con esta serie no me quiero enterar...me gusta enterarme en el momento y que me sorprenda...:)
Edit: No tranqui si no lo decía por ti, osea no me refería a comentar los capítulos, que en eso creo que vamos todas al día y podemos ponerlo sin spoiler...me refiero a spoiler de cosas que puedan pasar cuando la seria vuelva jaja como los que salen de tvd...q en tvd me da igual..jaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente