FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#101
Nymeria91
Nymeria91
28/08/2014 23:43
jajajaja pues yo no sé porque.. pero lo he llegado a pensar carcajada
Y de liarse con alguien, a mi me gustaría con Carol. Aunque me conformo con que tengan más escenas juntos que la temporada pasada.. ¡qué mira que fue rara!, con todos los personajes separados.
#102
shannon815
shannon815
30/08/2014 21:57
Hooola!!! Aqui teneis a otra suuuper fan de TWD! Respecto a lo de la sexualidad de Daryl (mi personaje preferido, y el de muchas) no me importaría para naaada que fuese gay, es mas, eso le daría mas protagonismo... He leído que saldrá un nuevo personaje en la serie que sera gay, vaya, que perfectamente podría ser el amante de Daryl, por lo que es imposible que haya un romance entre el y alguno de nuestros protagonistas (aunque por descarte, yo no le emparejaba con ninguno)
Aunque claro, después de haber visto esos capítulos de Daryl y Beth tan acaramelados... Pues me gustaría verlos juntos, pero todo no se puede pedir snif
kiusa, me he reido un monton con tu ultimo comentario imaginandome a Daryl y Rick juntos! Hahahahahahah!!!

P.D:
Esperando ansiosa a la 5º temporada... fiesta

Un beso♥
#103
shannon815
shannon815
04/09/2014 17:08
Animemos un poco este post, no??? Aquí traigo otros SPOILERS; los pongo en el cuadro porque me hace ilusión, ya que creo que a estas alturas, tod@s hemos visto la 4º temporada;)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que pasará en la quinta temporada?
The Walking Dead nos dejó con la gran intriga de qué pasaría con nuestros protagonistas encerrados en ese vagón llamado ‘A’. Y el tráiler de esta quinta entrega de la serie nos muestra que efectivamente el grupo conseguirá salir, pero todo tiene un precio. En una escena vemos a Bob diciendo que uno de los suyos tiene la cura para salvar al mundo, y poco después se escucha a Gareth hablando sobre un viaje a Washington D.C. Esto podría significar que los habitantes de Terminus han decidido seguir a nuestros protagonistas hacia el destino que tanto ansia Abraham. Este mismo también dice en el traíler que deben dirigirse hacia allí para hacer “morir a los muertos y que los vivos tengan de nuevo este mundo”.

Cual será el nuevo romance de la serie?
Parece que el romance entre esas dos personas complicará la travesía hacia la supervivencia. Ahora falta saber quiénes serán los tortolitos que sufrirán las consecuencias de enamorarse en el Apocalipsis. Están Maggie y Glenn como posibles candidatos de ese amor complicado. Sin embargo, los rumores también apuntan a que Daryl Dixon y sus dos posibles parejas (Beth y Carol) (o Rick, hahahahacarcajada)podrían caer víctimas del romance maldito de The Walking Dead...



Bamossss! Que ya queda menos para que empiece la 5º season!!!! bravo
#104
Martitah1
Martitah1
04/09/2014 17:08
Bienvenida Shannon! Yo prefiero que no sea gay la verdad...siempre he querido verlo con Carol.

Por cierto, dejo nuevas fotos promocionales que están saliendo de la quinta temporada!

postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead]
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
postparacomentarthewalkingdead
#105
China_85
China_85
13/10/2014 09:24
hola chicas !!!!!!!!

¿alguien ha visto ya el 5x01?

yo lo vere esta noche.... aver q tal continuaaaaaaaaaaaaa y espero q no sea una temporada lenta....
#106
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
13/10/2014 13:56
Holaaa aquí se apunta otra gran seguidora jaja yo estoy contando las horas para ver el capitulo de esta noche...se me esta haciendo eterno. Y sobre el tema de Daryl y Beth o Carol...la verdad es que no me convence ninguna de las dos pero puestos a elegir prefiero Beth y daryl asique no se aver que se cuece esta temporada solo espero que Beth sobreviva y vuelva mucho mas fuerte.
#107
China_85
China_85
13/10/2014 14:22
yo SIEMPRE he querido q Daryl y Carol se lien, no pierdo la esperanza aver esta temporada por donde lo llevan........
#108
shannon815
shannon815
13/10/2014 21:41
DIOS MIOOOOOO! Alguien ha visto ya el 5x01???
Me mueeeero por comentar el capitulo con alguien!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


De verdad, este capitulo ha sido super intenso y he llorado un montón en el reencuentro con Carol.
No se, pero creo que Daryl puede tener algo con Carol, eh! Porque Carol le ha llevado la ballesta y han tenido un reencuentro muy emotivo y tal, asi que... si No se, es lo mas posible...
Me ha encantado que matasen a todos los locos de Terminus y que no se fuesen con ellos, como había leido en los spoilers..
Creo que el capitulo ha estado genial, solo que me habría gustado que fuese mas largo porque tener que esperar al próximo Lunes sera horrible.snif Suerte que tenemos los jueves TVD para saciar nuestras ansias... Hahaha

#109
Arwen25
Arwen25
13/10/2014 23:35
Shannon yo lo acabo de ver ...y uf!! como ha empezado esto todo muy gore ...pero ha sido un capitulazo, espero que este nivel esté presente durante toda la temporada.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El reencuentro de Daryl y Carol ha sido muy bonito y emotivo ... no se si esto terminará en romance pero que ambos se aprecian mucho es evidente

#110
damoniaca
damoniaca
14/10/2014 00:20
Hola!! Yo tambien he visto ya el capi y ha estado genial!! Y cortisimo...no

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Creeis que han matado a todos los de terminus?? Yo creo que Garreth sigue vivo...y pensé que serian mas duros de roer los canibales...les han durado un capi !! yo me he emocionado con el reencuentro de rick con judith...pobre niña que casi se la carga el loco ese...deseando que encuentren a beth!!

#111
Martitah1
Martitah1
14/10/2014 00:30
Yo también he visto el capítulo ya!!! INCREÍBLE!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pero qué genialidad de capítulo, por favor! Espero que mantengan este nivel durante toda la temporada y espero que ahora que tienen al grupo reunido continúen con lo que para mi era el enganche principal de la serie...el no saber quién iba a morir después.
Aunque me ha gustado el capítulo, eso de que todos salgan indemnes de todo me empieza ya a mosquear. Tengo mis intocables pero alguna muerte de las importantes de vez en cuando no le vendría mal a una serie de zombis. La última impactante fue la de Hersel y ha llovido mucho desde entonces.
Otra cosa que no puedo callarme, que se dejen de Daryl homosexual y de Daryl-Beth, y me junten a Daryl con Carol ya de ya. Menudo reencuentro, aisss si es que son la monosidad personificada.

#112
Chris08
Chris08
14/10/2014 07:52
Tarde, pero tarde incluso para mi pais, pero lo he visto... INCREIBLE!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

vaya capitulzo!!!! espero que mantengan el nivel porque me ha dado miedo, me ha dejado en suspenso, me ha hecho llorar... joder muy bueno!
Muy fuerte lo de estas personas, se han convertido en lo que no querían, fuerte al final ver que antes le han violado y matado, que en realidad querían crear un santuario.... se convirtieron en bestias.
Bastante fuerte algunas imágenes y eso a mi me impacta mucho, mucha sangre y uff...

El reencuentro de Daryl y Carol yo lo vi más como unos buenos amigos, no tanto como una pareja o futura pareja. Yo seré de las pocas que quiere a Beth y a Daryl, es que Carol me parece muy grande para él, no sé, en cambio con Beth hay esa química... digo... me encanto ver el capitulo de la temporada pasada donde Beth y Daryl se abren... por cierto YA QUIERO SABER DONDE ESTA BEHT!!!
El reencuentro de Ric, Judith y Carl bastante emotivo, preciosa de niña!
Quiero saber que harán ahora.... dios me quede con ganas de mas!!! iran tras la cura? que es lo que tienen que decir?
Y yo no creo que mataron a todos los del santuario!! no definitivamente! Esos tienen tela que cortar aun y mas cuando vean que la madre a muerto por culpa de ellos.
Ric no ha pestañeado para planear y veo a Carl mucho mas confiado a su padre sin tanto rencor como la ultima vez, eso me gusto.
Carol sin duda ha crecido como personaje, lo que hizo fue decisivo y valiente! Sin pestañear fue a salvar a sus amigos, me hizo recordar lo idiota que fue con ella Ric... pa que vea!si Aysh ya quiero que sea luuunes, increíblemente!carcajada

#113
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
14/10/2014 09:34
capitulazo si señor...esperemos que se mantenga así toda la temporada.
Pd:¿como se ponen spoilers? jaja lo siento soy novata
#114
China_85
China_85
14/10/2014 10:53
CAPITULAZOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha encantado este capitulo y espero que sigan asi toda la temporada, q luego nos meten capis de relleno aburridos y sin avanzar en la trama y pa q queremos mas....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo destaco sobretodo en este capi a Carol, como habeis dicho su personaje ha evolucionado yo creo q el que mas lo ha hecho. He llorado en el reencuentro con Daryl, buffff q se lien ya por favor eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Reencuentro Rick con su hija aix pobrecita..............como he llorado.... ha sido muy emotivo!!!!!!!!

y la pregunta del millon ¿donde esta Beth? ¿volvera a aparecer no? espero q si, pq como la olviden esta temporada no me va a parecer bien......

#115
Arwen25
Arwen25
14/10/2014 11:31
Carol

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Antes o después Beth volverá a aparecer en esta temporada, en la fiesta de presentación de la 5ª temporada la actriz acudió y se la fotografió como parte integrante del grupo protagonista con lo que deduje que de momento a su personaje no lo han matado

#116
China_85
China_85
14/10/2014 11:33
gracias MARIBEL,

SPOILER (puntero encima para mostrar)

no sabía que ella había aparecido en la presentación, entonces eso es buena señal, habrá q esperar aver cuando aparece....y sobretodo ¿con quien habrá estado todo este tiempo? eso me intriga muchisimo....

#117
Nymeria91
Nymeria91
14/10/2014 12:22
Aaaah me encanta leer que empieza movidito.. y eso es un alivio porque la cuarta salvo dos o tres capítulos me pareció un soberano pastelazo.

Y sale mucho Carol.. weeee
#118
China_85
China_85
14/10/2014 13:46
SANDRA tienes q ver la premiere, ha estado muy muy bien, de echo no recuerdo una premiere tan buena desde hace ya tiempo en esta serie...
#119
Chris08
Chris08
14/10/2014 16:27
Verdad que no China_85? (disculpa no sé tu nombre)
Estuvo muy buena! yo creo que la segunda estuvo buena eh! pero creo que esta le supero!
Realmente espero que mantengan el nivel porque dejaron muy alto la bara y sin exagerar lo digo.
#120
esyaba
esyaba
14/10/2014 16:32
Vi ayer el capitulo por la Fox. Me gusto, pero madre mia, cada vez que empiezo la serie, los primeros capitulos tengo que taparme los ojos o girar la cara...todo muy sangriendo, no podia ni mirar. Cuando empezo lo fuerte y la accion me afloje un poco, pero estaba como un palo en el sillon tapandome la cara con las manos, tuve que dejar la cena para un rato despues.

A lo ultimo llore con el reencuentro con Judith y la ultima escena no me dijo nada, me dejo igual de confundida
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente