FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#121
China_85
China_85
14/10/2014 16:48
CHRIS, me llamo Carol, tranquila guapa no pasa nada .....

el capitulo ha sido de lo mejorcito, solo me da miedo q al haber sido una premiere asi ha dejado el pabellon muy alto, espero q mantengan este nivel , q entiendo q no sera facil....
#122
Nymeria91
Nymeria91
15/10/2014 18:16
¡¡Me encantó!! Y hacía mucho que no decía esto de un capítulo de TWD carcajada Muy entretenido.. con mucha sangre, fuegos artificiales.. carcajada

Lo de Carol no es normal.. ¡Qué bestia! Me encanta carcajada
Y ese encuentro con D snif snif y el de Rick con su niña snif

Ahora veo difícil que mantengan este nivel en los siguientes capis no
#123
Arwen25
Arwen25
20/10/2014 23:19
Visto el capitulo 2 .... me ha resultado un pelín tedioso .... eso sí el final ha sido muy heavy .
#124
Martitah1
Martitah1
20/10/2014 23:52
Yo también lo he visto ya. La verdad que nada que ver con el primero, pero es normal. No todos los capítulos pueden ser acción sin límites jajaja Además de que el ritmo de la serie es lento de por si. Les suele llevar bastantes capítulos hasta que los ubican en algún sitio.

Las tres primeras temporadas para mi fueron las mejores. La cuarta tuvo sus escenas, pero en general dejo mucho que desear, y esta a ver... Empezar yo creo que ha empezado bien.

Y si el final ha sido super impactante.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

RIP BOB.

#125
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
21/10/2014 09:28
Capitulo dos visto. No a estado nada mal...aunque me esperaba mas, muy buenas escenas de acción como siempre eso si.



Pd: alguien puede decirme como se pone el cuadradito de spoiler por favor??
#126
Martitah1
Martitah1
21/10/2014 12:49
Cuando vas a escribir un comentario al final te pone lo siguiente.

Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos.

Le das, y ahí ya te explica que hacer para poner cada cosa! ;)
#127
shannon815
shannon815
21/10/2014 13:40
Ya he visto el capitulo 2...

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Olvidé decir del capitulo 1, que en la escena final donde se veía como Morgan los estaba siguiendo me dio un vuelco el corazón. Me encanta ese actor, y odié cuando después de un montón de temporadas esperando a que se encontrase con Rick, solo salió un capitulo... (y ademas su hijo estaba muerto y el loco...) snif

En fin, respecto al capítulo 2... Ha ido un poco lento, pero es normal. Comprendo que en el primer capitulo tenian que pasar muchas mas cosas para engancharnos.
Me ha encantado demasiaaaado cuando Daryl y Carol han ido a por Beth, espero que la encuentren ya en el próximo capitulo. bravo
Respecto a Bob... No le ha mordido un caminante? Porque él sabia que iba a morir, por eso estaba llorando y eso, no? Ese tema no me ha quedado muy claro... De todas formas, me parece muy mal que se lo carguen ahora, justo cuando le empezaba a coger cariño... no
No puedo esperar al siguiente capitulo, de verdad, lo necesito yaaaa! diablo

#128
nian21
nian21
21/10/2014 14:02
Visto el capi 2!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi me ha dejado un mal cuerpo horroroso...eso pa empezar jaja y mira que no me impresiona ya a estas alturas, y ya sabíamos lo de los caníbales...pero es que ver comer eso, la ultima escena...me he acordado hasta desayunando esta mañana por dios q mal jajaja
Bueno el capi algo lento al principio...aunque como decís, la serie es así...pero el final muy bueno, desde lo de Carol y Daryl a por Beth...a ver si la encuentran y donde ha estado la pobre muchacha...ese coche me da muy mal royito...ademas...creo que tiene una cruz en la luna trasera...a ver si tiene algo q ver con el cura??? Y luego lo de Bob pues muy fuerte...cuando han enfocado la "no pierna" omg...Se va a liar buena con la panda de caníbales...Y que penita, el Bob me caía bien, tenia ese punto de ver el lado positivo con semejante panorama...
Lo del cura, tb me parece interesante...esta claro que no es tan bueno como quiere hacerles ver...y por cierto, me despista...de verle en TW no me hacia con el personaje jajaja
Tb me gusto la escena en la q todos brindan...pero en fin la "felicidad" les durara muy poquito visto lo visto jajaja
En fin...deseando ver el siguiente! Lo han dejado muy interesante!!

#129
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
21/10/2014 20:13
muchas gracias martita:)
#130
China_85
China_85
23/10/2014 09:19
capitulo 2, ya empezamos con los capis lentos q tiene esta serie, pero bueno menos mal q el final ha merecido la pena!!!!


yo pensaba q Carol y Daryl se liaban...jajajajjaj eso son mis ganas..........
#131
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
27/10/2014 23:44
alguien a visto el capitulo de hoy??ese final me a matado....
#132
damoniaca
damoniaca
28/10/2014 02:15
esta serie es la leche!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

sabia que a bob le habian mordido!!! y el final esta claro...yo pienso que daryl y carol traen a beth

#133
China_85
China_85
28/10/2014 11:10
NOE, yo tbm opino como tu, me ha rayado que preguntara por Carol, aver si vuelve con Beth y Carol no está????????
#134
damoniaca
damoniaca
28/10/2014 15:25
Carol,yo creo que carol si que está... Seria ya muy repetitivo que la separasen otra vez del grupo...
#135
shannon815
shannon815
28/10/2014 16:15
Okay... Cpitulo visto

SPOILER (puntero encima para mostrar)


Al final del capitulo, se ve a Beth en una especie de hospital asi que supongo que en el siguiente capitulo nos contaran donde ha estado todo este tiempo si (eso en el caso de que sea Beth quien esta con Daryl)
Opino lo mismo que vosotras respecto lo de carol; no creo que vayan a separarla del grupo otra vez y obviamente no van a matarla...

P.D:
Donde esta Morgan? Al final del capitulo anterior se vió como los estaba siguiendo y pense que saldria ya... Espero no tirarme media temporada esperando a que salga para que luego solo aparezca el cadáver o algo asi no

#136
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
28/10/2014 19:23
yo también me niego a eso Shannonhum
#137
China_85
China_85
29/10/2014 11:18
¿Morgan sale????? el negro de la temporada primera???????? ¿donde sale?????
#138
shannon815
shannon815
29/10/2014 16:04
Carol, al final del capitulo, después de los créditos (duran un par de segundos) se ve a Morgan siguiendo el rastro del grupo... Me emocioné un montón cuando lo vi!
En este capitulo se ha visto a Beth en una especie de hospital.
P.D
No se donde veras los capitulos, yo los veo en internet pero si lo ves por la TV a lo mejor cortan esa parte...
#139
China_85
China_85
29/10/2014 17:07
shannon la promo la he visto, pq he visto lo de Beth que comentas del hospital, pero en cambio a Morgan no lo he visto... bueno entonces entendemos que en el proximo capi saldra Morgan no?
#140
shannon815
shannon815
30/10/2014 15:56
Ni idea Carol, porque Morgan salió al final del primer capitulo y hasta ahora no ha salido asi que (como dije antes) puede que nos tiremos media temporada esperando a que salga y que solo se vea su cadáver o algo asi...

Okay, despues de un buen rato buscando, he conseguido el video de la parte del final en la que sale Morgan!! Faltan unos segundos en los que el miraba el cartel que tachó Rick que te llevaba a Terminus, pero no he encontrado el video con esa parte.
Aqui te lo dejo:



(espero que se pueda ver, nunca antes había metido un video en un mensaje, por si acaso, tedejo el link:
)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente