FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Post para comentar THE WALKING DEAD

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9
#0
Martitah1
Martitah1
27/11/2013 15:50
Parece ser que en este foro hay bastantes fans de esta serie y, aunque la serie tiene su foro propio, he pensado que era buena idea hacer un post aquí para comentar la serie, sus tramas y personajes! :) Además así animamos a aquellos que no la hayan visto a verla!

Personajes complejos, excelentes efectos, acción sin fin. Serie recomendadísima!!

Pongo aquí el TRAILER de la QUINTA temporada! :)



postparacomentarthewalkingdead
#161
China_85
China_85
10/03/2015 15:28
pues si Chris, yo a daryl de gay no le veo, pero bueno... yo q siempre he querido q se liara con Carol, ahora si q lo veo lejos lejisimos!!!!!!!!
#162
aftesiu
aftesiu
10/03/2015 15:48
Hombre yo tampoco veo que vaya a ser gay jajaja simplemente parece que tiene esa afinidad con ese tipo de personas,ea un cuidador,un protector. Lo demostró primero con Sofía,luego Carol,Beth e incluso con su hermano...y con Noa.Quitando a Sofía los demás que e nombrado son un poco más "débiles"que los demás sin dejar de ser fuertes,y creo que los dos chicos gays van a ser también así.Por eso creo que a Daryl les cae mejor esos dos que los demás.Teneis razón parece que se a retaido mucho con la muerte de Beth. También echo de menos escenas de maggie y glen. Y Rick con esa mujer...no se,no me convence.
#163
China_85
China_85
11/03/2015 09:33
con lo majo q esta ahora Rick yo tampoco le veo con la rubia, pero el pobre hombre creo q quiere mandanga después de tanto tiempo y ahora mismo es con quien mas posibilidades le veo.
de todas formas , hasta se me habia pasao por la cabeza q la negra le molaba rick jajajj asique vaya tela...
#164
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
11/03/2015 11:59
a mi también me había pasado por la cabeza que michone y rick se gustaban...ya veremos a ver jaja
#165
Chris08
Chris08
11/03/2015 12:41
Con Michonne??? mmm puede ser... Carl siempre ha sido muy unido a ella y se nota que quiere a Carl. Además Michonne a cambiado mucho... no es tan depresiva y cerrada como en los primeros tiempos.
Pero, aún así yo a ellos les veo más con una relación de hermandad muy fuerte. De entre las mujeres, siempre dije que Carol era la equivalente de Daryl y Michonne la equivalente de Rick... carcajada

La rubia, creo que tiene hijos no? a ver si que tipo de secretos, o no, trae con ella.
#166
China_85
China_85
11/03/2015 15:51
sisi, yo tbm siempre he querido que daryl se liara con carol pero ahora mismo lo veo bastante complicado....

voto por michonne y rick, me gustan !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#167
aftesiuyoyo
aftesiuyoyo
11/03/2015 20:52
Pues ojala y se lien Carol y Daryl. Con Beth no me disgustaba la idea, aunque les veía mas como hermanos...no sé pero Carol esta temporada está que se sale la tía jaja
#168
alenian
alenian
18/03/2015 16:58
comentamos el capitulo 5x14?? porque no quiero spoilear por si acaso
#169
China_85
China_85
21/03/2015 09:51
holaaaa

q mal con la muerte de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Noah

, bufffff pobrecico me dio una pena q pa ke.....

venga q ya queda na pa la season finale............. algo gordo tiene q pasar..
#170
Martitah1
Martitah1
02/04/2015 19:11
¿Qué os ha parecido la season finale de The Walking Dead?

A mi la verdad que salvo el final, tampoco ha sido demasiado intenso. Pero bueno... jajaja
#171
miracle7
miracle7
02/04/2015 20:49
Hola chicas...
Pues poca chicha tiene ya la serie eh??
Que el último capi haya terminado así... Pues... Ni chicha ni limoná!
Con lo que me gustaba esta serie.. Cómo se la están cargando!
Capítulos sosos en los que se pierde el tiempo en tramas personales de personajes que ni si quiera son los principales..
Un poco defraudada la verdad!
Sí ya la temporada anterior me pareció mala.., ésta que parecía empezar bien ha ido yendo de mal a peor...
Espero q no estiren mucho el chicle y le den un buen final a la serie!
#172
Martitah1
Martitah1
02/04/2015 21:32
Yo por un momento...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

llegué a pensar que se cargaban a Glenn, y aunque me gusta su personaje su muerte si que habría sido un puntazo!! De hecho ese y el final fueron mis momentos favoritos.

Y bueno, como cosa positiva, el regreso de Morgan!



Yo creo que tenemos temporadas para rato. El capítulo final creo que ha sido el más visto de toda la serie. Y si a eso le sumamos que todavía se están escribiendo comics y que tiene un spin off a puntito de caramelo, me da que tres temporadas más hay, como mínimo!
#173
miracle7
miracle7
02/04/2015 22:00
En serio que ha sido el mas visto... cosas raras
Si es verdad que el spin off está apuntito.. y he leido que tiene firmadas minimo dos temporadas..

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ya te digo... yo cuando vi lo de Glenn hasta grité en plan noooooooo... me pareció un puntazo y tambien aunque me daba pena estaba en plan .. "la leche que pasada que esto si que no me lo esperaba"
Pero cuando vi que cambiaron enseguida de imagen a otra secuencia dije pues va a ser que no...
Me hubiera encantado que segun estan en la asamblea para hablar de Rick que hubiera entrado un caminante de esos que se colaron y a la gobernante de la comunidad la empujara o algo para que los que están dentro se cagaran de miedo o algo y Rick se lo cargara y dejera aqui estoy yo...
Y los nuevos que han aparecido con lo de la W en la frente... a ver que tal la trama.
Aunque he de decir que me hizo gracia cuando pusieron en los camiones la musica a todo trapo para encerrarlos

#174
shannon815
shannon815
04/04/2015 20:11
Pues yo estoy muy contenta con este final. Sobretodo porque por fin esta aqui Morgan, y espero que se quede mucho mucho tiempo. bravo Tambien me alegro un monton de saber el significado de las malditas W; me estaba comiendo el coco un monton pensando que serian una M de Morgan al revés y que se habría vuelto loco ya del todo...
Respecto al tema de los romances, veo un sospechoso trío amoroso entre Rick, la rubia (no, no se como se llama xD) y Michonne.
Y Daryl... La verdad, me encantaria DEMASIADO que tuviese algo con Aaron... Ademas, tienen que hacer un romance YA con el y no tiene muchas chicas a su alrededor (en realidad ninguna, y no se por que ¿estan todas ciegas o que?xD) y con Carol lo veo imposible asi que... Aaron es su mejor opcion. si

http://shannonseries.blogspot.com.es/
#175
shannon815
shannon815
13/04/2015 16:08
Hoola, ya estoy aqui otra vez!! Me he estado informando sobre la sexta temporada y, aunque obviamente no he encontrado mucho, os digo lo que he leido por ahi.
Lo primero que leí (y lo que me hizo mas ilusion) es que Aaron sera un personaje regular en la sexta season. bravo
Tambien he leído que Morgan aparecera seguro en por lo menos un capitulo. (Cosa que creo que es obvia teniendo en cuenta como termino la quinta temporada...)
Y por ultimo... Al parecer los caminantes se combertiran en una mayor amenaza en comparacion con esta temporada pasada. (Con esto intuyo que o habra problemas con la seguridad o directamente se iran)
Y bueno... Básicamente eso es todo. snif Lo se, no es mucho, pero teniendo en cuenta que la temporada se termino hace nada, es normal...

Bueno, ya que estoy os cuento un poquito sobre el spin-off! ;)
Primero de todo, el spin-off no estara basado en el comic.
El titulo sera Fear The Walking Dead y estara ambientado en Los Angeles.
Se comenta que sera se los primeros dias del apocalipsis y tal, ya que en TWD no pudimos verlo porque Rick estaba en el hospital...
Y, por ultimo, el estreno no tiene fecha pero sera este verano asi que ya queda poquito!! fiesta
#176
Arwen25
Arwen25
31/07/2015 09:30
The walking dead season 6

postparacomentarthewalkingdead

postparacomentarthewalkingdead
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9