FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Esperanza para Stelena?

Anterior 1 2
#0
tvdstelena
tvdstelena
27/01/2014 15:18
Soy seguidora de la serie y llevo un par de temporadas que no soporto ver como dejan completamente de lado a Stefan. Si me enganché a esta serie fue por el amor de Stefan y Elena.. Y por lo que veo parece que sea la única fan de esta relación ya que siempre veo posts, videos, etc de Damon y Elena. Me gustaria saber si hay libros que tengan que ver con la serie, si alguien sabe si puede haber alguna posibilidad de que vuelvan... porque si no es asi dejo de ver YA la serie... Muchas gracias!
#21
tvdstelena
tvdstelena
10/02/2014 15:57
Después del 5x13 y ver a Stefan haciendole esa "aclaración" a Elena (ahora KAtherine) de que ha esperado cada dia ver fallar a Damon, me sigue alimentando un poquito la esperanza!!! Ansiosa de que vuelva Elena y se aclare todo!

Lo último que me gustaria es que por descarte juntaran a Stefan i Caroline, no pegan ni con cola.
#22
miguelysara
miguelysara
01/03/2014 01:06
yo antes era Stelena, porque era un amor épico y "eterno" pero ahora solo soy Steferine, porque no me gusta nada Elena.
#23
ESTEKA
ESTEKA
02/03/2014 00:09
Hola TvdStelena,yo soy Stelena hasta la medula,desde el principio y hasta el final,esperanzas no tengo,sencillamente porque lo único q mueve masas es el fenómeno fans y en el caso de Ian Somerhalder la cosa es muy fuerte.
Si la serie estuviera basada en algo (ovidemos los libros xq en nada coinciden)al menos sabríamos por donde van a ir los tiros, pero aki quien mueve el cotarro es el fenómeno fans y como el que mas gusta es Ian pues están intentando que todo gire entorno a el.

Para mi la historia mas bonita es la de Stefan Y Elena de calle,lo que han querido hacer con el Delena se ha quedado a medias,han conseguido que ella elija a Damon,q ella diga q ya no esta enamorada de Stefan pero no han conseguido que Damon y Elena parezcan pareja.....apenas hay imágenes de ellos dos juntos,no me extraña q las Delenas estén q trinen,nosotras las Stelenas por lo menos hemos tenido momentos (ñoños diran muchas,pero enviadiados seguro)de pareja con sus altos y bajos.

De todas formas si yo fuera Delena mas q el hecho de tener o no tener a Elena seria el de que los guionistas se hayan cargado a Damon y ya no hablo del ultimo giro del rollazo ripper q no engaña a nadie....sino de la esencia de Damon de las primeras temporadas,del
ocurrente,sarcastico,divertido,desfasado a veces,sensato otras.....en fin una pena,lo que ahora teneis es otro Stefan q se autocastiga por que nos se siente merecedor del amor de Elena....es q que repetitivos son con las tramitas.....de verdad!!!

Por supuesto mi opinión es nada objetiva,esta claro,soy Stelena,adoro a Stefan y le quiero con Elena y con nadie mas pero insisto TvdStelena todo el pescado esta vendido xq kien interesa,kien vende, es Ian...asi que a vivir de las tres primeras temporadas q nos quitan las penas.
#24
AitorPLL
AitorPLL
04/03/2014 20:57
Pues yo soy fan de Stelena y espero que Stefan y Elena acaben juntos. Para mí ellos son la mejor pareja de la serie y ha tenido todo tipo de momentos, desde los más pastelosos hasta los más duros.

Con Stefan, Elena puede ser quien es y como quiere ser y sabe que Stefan le va a apoyar hasta el final aunque él salga perjudicado. Stefan le ha demostrado que la ama de verdad y que haría cualquier cosa por ella, igual que por su hermano. Además, Stefan le ha demostrado que siempre va a estar ahí para ella y sabemos que si ella se preocupa por otras personas ahí va a estar Stefan para ayudar.

Con Damon, Elena cambia radicalmente, todos sus principios que ha estado defendiendo desde el comienzo de la serie se van a la mierda, con él los demás no importan y esa no es forma de llevar una relación. Con Damon yo creo que hay amor por parte de él y pasión por parte de ella, hay atracción sexual, pero eso no es amor. Ellos no han tenido ni un momento bonito y me alegro de que no pase.

Quiero decir, Damon es un personaje fabuloso, pero con Elena se reprime y no puede ser quien realmente es. Es bonito que cambie por Elena, pero no puede actuar completamente diferente a como era antes. A mí me gusta el Damon gracioso, borde, suspicaz, cruel pero con un poco de bondad al fin y al cabo. Cuando está con Elena se esfuerza mucho por cambiarlo pero él no debe de estar bien. Además, él ya lo ha dicho muchas veces "yo no soy Stefan".

Además, yo confío plenamente en que al final Stefan y Elena acaben juntos, fue la primera pareja de la serie y contra eso nada puede hacer. Además está el tema del destino de los doppelgangers, y espero que al final sea verdad. Yo me aferro a eso para que Stefan y Elena acaben juntos.
#25
nian21
nian21
04/03/2014 21:09
Pues suerte jajaja pq lo tienes difícil amigo jajaja
#26
pian
pian
04/03/2014 21:10
Yo creo que stelena ya mucho no queda (a nivel amoroso me refiero evidentemente), quiero decir en el momento en el que empiezas a dar consejitos a tu ex para que esté con tu hermano y a tu hermano para que vuelva con su ex es que algo se ha roto para siempre.
Creo que Elena y Stefan son buenos amigos porque Elena conoce a Stefan demasiado bien y él a ella también (aunque en los últimos episodios me he empezado a plantear seriamente si él la conoce tanto como yo pensaba, pero bueno), él no es capaz de sorprenderla (casi nunca), mientras que Damon la sorprende siempre y Elena saca partes suyas con Damon que con Stefan no se veían y creo que eso es necesario en una relación para que se mantenga "fresca" porque si no hay sorpresas, hay rutina y monotonía y eso lleva al aburrimiento. Digamos que con Stefan Elena no puede sacar su parte mala porque él es el bueno, el perfecto, mientras que con Damon… nada de lo que haga va a ser peor que lo que él ya ha hecho asique puede hacer lo que le de la gana jajaja
Yo vi bastante química entre Stefan y Kath pero… (lo pongo en spoiler porque no se si todo el mundo aquí va al día)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como parece ser que Kath va a morir pues nada nuestra adorada Plec se ha cargado el Steferine


A mi me da que Stefan va a acabar con Caroline, son mejores amigos, Caroline estaba celosa, Caroline está sola, es cuestión de hacer cálculos jajajaja

Por si no se ha notado soy Delena, pero no creo que Stefan merezca un final solo ni mucho menos, creo que con Caroline haría buena pareja porque ella sacaría de él lo que Elena no es capaz. Asique yo espero que no haya esperanza para Stelena y que el Delena sea endgame pero claro con las simpáticas de Plec y Dries todo es posible :)

Edito: Noe esque además ganaron el premio a la mejor química, es la OTP de la mayoría de los fans si no acabasen juntos sería una gran cagada porque está claro que todos felices no podemos acabar jajaja asique tendrán que hacer feliz a la mayoría supongo
#27
AitorPLL
AitorPLL
04/03/2014 21:11
Jajajajajaj bueno, creo que la actitud de Damon ahora mismo está ayudando mucho. Aunque todo sea por culpa de Katherine, a Elena no le va a sentar nada bien lo que está haciendo. Vamos, que si lo perdona así como así pues no tendría nada de sentido, una cosa es dejarlo y otra que chantajees con la vida del hermano de tu ex-novia.

EDITO:

Bueno, yo no creo que esté todo perdido entre Stefan y Elena, eso ya son diferentes puntos de vista. Está claro que yo que soy Stelena quiero que acaben juntos y los que sois Delena pues no, es obvio xdxd

Yo espero que Stefan acabe con Elena, y si no lo hace (rezo para que sí lo haga xd) que no acabe con Caroline. Ellos dos son mis personajes favoritos por la amistad que han ido haciendo con el paso de temporadas y pienso que no debe pasar a algo más, tienen una amistad bonita, de las mejores de la serie, y no quiero que la estropeen.
#28
pian
pian
04/03/2014 21:13
Le perdonó que le matara jajajaja le podrá perdonar que casi le mate supongo...
#29
AitorPLL
AitorPLL
04/03/2014 21:15
Si bueno, yo creo que Elena muchas veces no piensa con la cabeza, ni con el corazón... Con algo de más abajo, porque perdona cosas que no son normales, vamos...
#30
nian21
nian21
04/03/2014 21:18
Conste que a mi no me gusto que Damon le hiciera algo a Jer...pero vamos que esta en una espiral complicada y mas ahora, no lo justifico...pero vamos como dice Carol si le perdono la primera vez que fue mucho peor..esta tb jaja
Ademas Elena ha vivido muchisimas cosas desde el comienzo...ya no es la mojigata del principio...y se pone mas en la piel de Damon...como cuando entendió lo de la familia de Aaron pq le tuvieron retenido y haciéndole de todo durante 5 años...
Y a parte que estamos hablando de una serie de vampiros...donde matar no es pa tanto por decirlo asi jajaja sera pq Stefan no se ha cargado a gente vamos jaja aquí santos no hay...Matt si acaso jaja
#31
pian
pian
04/03/2014 21:26
jajajajajajajaja bueno todo el mundo tiene momentos en los que piensa con eso para que mentir.
Pero esque yo creo que es todo un poco más complejo digamos, Elena conoce a Damon, sabe que tiene prontos y que hace cosas de las que luego se arrepiente. Por supuesto si Damon hubiese matado a Jer y luego Jer no hubiese vuelto a la vida no hubiese habido perdón posible. Pero Elena quiere a Damon, Damon ha intentado matar a Jer sí (cosa que yo no justifico) pero lo puedo llegar a entender en el sentido de que Damon hace todo por amor (lo dijo Elena no yo), Damon dejo a Elena, Stefan le convenció de que volviera con ella, él intenta volver con ella y ella le manda a freír espárragos le hace pensar que ella piensa lo que él ya piensa de si mismo (imaginate que el amor de tu vida piensa que eres un monstruo, eso tiene que doler) y decide demostrarle que tiene razón. Obviamente no ayuda el hecho de que Enzo esté ahí haciendo de diablo dándole ideas, ni que él vea a Elena más cercana a Stefan. Pero si te fijas en su cara cuando sale de la habitación tiene cara de pena porque sabe que la ha cagado que Elena no le va a perdonar. Él quiere alejar a todos los que quiere porque piensa que lo único que sabe hacer es daño.
Creo que Elena de alguna forma consigue entenderle, y además no olvidemos que los principales rasgos de Elena son: compasiva, empática y humana y por tanto perdona a todo el mundo por todo. Por Dios si perdona incluso a Kath por matar a su hermano, a su mejor amiga y a su otra mejor amiga que murió por resucitar a su hermano.
Y con lo otro pues también piensa, porque claro se te pone Damon delante y que quieres que te diga pero le perdonas todo jajaja pero si se pone Stefan también ehh del cast no nos podemos quejar jajajaja

Edito: Noe Matt tampoco que se ha tirado a un original y a la madre de una doppelganger de esas a la vez jajajaja de santo no tiene nada!!! Además fijo que acaba matando a alguien...
#32
nian21
nian21
04/03/2014 21:34
Amen a Pian jaja ya lo has explicado fenomenal!
Yo desde luego que no le hacia ascos a ninguno tampoco eh jajaja
Hombre me refería a matar jajaja tirar como si se quiere tirar Bonny (no no no ajjajaja) ya que no le dejan matar...que le dejen ligar jajaja no tonto no es...pero es el único humano...ahi se tiene que notar la diferencia jaja y bno no se si acabara matando...pero espero que lo mantengan como es el la verdad...me recuerda a los orígenes jaja
#33
BMEDITH
BMEDITH
05/04/2014 23:44
Yo estoy igual que todas ustedes, yo no pare de ver la serie la vi toda online y me enfoque tanto que cuando me cambiaron la historia yo me quede re WTF ! Si yo tambien digo ese amor es real osea ya viendo videos de stelena te das cuentas la luz que tienen en los ojos sus sonrisas al estar juntos tantas promesas sus luchas, stefan siempre protejiendo a elena, damon siempre le recordaba que no era un heroe que no queria ser humano, Stefan se la tomo encerio la relacion lucho con todo estando embrujado y todo el siempre estaba luchando por no lastimarla, Damon embrujado y todo la lastima, como dice nina dobrev es toxica lo vean o no lo vean los delena es una mierda la relacion si fue impresionante la audiencia baja comparado como la primera temporada si muy demasiado, PARAS LAS STELENA SI AHI MUCHOS FANS DE STELENA ES MAS FIJATE EN FACEBOOK LOS DELENA CON STELENA NOSOTROS SOMOS 303.947 FANS DE STELENA (VAMPIRE DIARIES STELENA) como maximo 50.000 no nada comparados con nosotros IS LOVE STELENA FOREVER PERFECT ;)
#34
ainet
ainet
06/04/2014 22:55
aiiissssh nadie esta diciendo que sean pocas stelenas (por desgracia…naaaaaa es broma carcajada……………………..o no) lo que esta claro es que hay mas delenas , a mi las paginas de facebook no me parece que sean la demostración definitiva, ya que te podría enseñar paginas realmente a petar de delenas, mas si contamos que esas cifras que se ven en internet son INSIGNIFICANTES en comparación de todos los fans que existen , la mayoría de ellos no se meten en estos sitios.

Que sea "el primer amor de la serie "y por eso deba ser el ultimo a mi me parece ridículo, para empezar ni siquiera es el primer amor de ninguno de los dos , que tontería es esa de que como elena estubo primero con el debe acabar con el? elena es una adolescente no una señora mayor no . Y que es ella misma con stefan? yo veo lo contrario, con stefan se reprimen el uno al otro intentando ser unos santos QUE NO SON , la elena antes de que murieran sus padres era divertida y mas como la elena de ahora, no como la de stefan , ademas la gente cambia y madura/evoluciona como los pokemon . Que se ha vuelto mas "mala" mas ocura, hoooooooolaaa es un vampiro si no se vuelve algo cabronceta apaga y vamonos a forks , es normal que cambie .
Aceptemoslo, elena no esta perdida ni esta confusa como he leído en muchos foros stelenas , elena ha CAMBIADO y ni volviendo a ser humana volvería a ser la misma elena de vuestro stelena , porque la historia puede repetirse, pero la gente no puede volver al pasado.
#35
ANASOL
ANASOL
06/04/2014 23:21
eso es cierto...elena con lo q le ha pasado..ha cambiado...ya no quiere lo mismo ni tiene las mismas necesidades....ni prioridades...aunq volviera a ser humana seguiria coladita por damon....q hasta stef lo ha dicho...siempre ha estado ahi para ella...de cuñao de amigo de novio y de exnovio...bueno...de exnovio..el hombre no estaba pa nadie¡¡¡jejejje
#36
ainet
ainet
07/04/2014 01:38
Hablan de ella como si fuera a hacer en cualquier momento un reset, y no hum , elena a experimentado una serie de cosas buenas y malas que marcan para siempre , si ahora se hicieran humanos ella y stefan que? seguiría entendiendo a damon porque ahora puede hacerlo , porque ha experimentado cosas. Puedo comprar que intenten colarnos que como serian los dos humanos le entraran dudas por lo correcto y lo mas fácil o comodo, lo seguro . Pero dudas de sentimientos? ella ama a damon y para mi no hay discusión .
si
Si caroline fuera una amiga que la apoyara fuera de gustos personales la única conversación posible que tendrían seria esta :- le quieres?-si-no hay mas preguntas señoría .
Lo del universo no me preocupa, apesta a obstáculo que hay que superar para demostrar que están por encima de eso .
Anterior 1 2