FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#221
Patri610
Patri610
13/05/2014 20:10
4 dias de nada madre mia!!!!!
#222
kolina
kolina
13/05/2014 20:16
4 dias, para que veais en directo y cerquita ,cosas como estas!!! Que envidia me dais, a mi me da algo de verdad,que rabia y pen tengo encima :(

#223
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 21:07
q guapo con boina y todo¡¡¡¡aunq sin boina mejor...q asi se ocultan essos ojos q me alegran la vista y el alma¡¡¡yo no me lo creo aun...en dos dias no solo volvere a ver la intensa mirada de este gran ser humano...sino q me reencontrare con mis florecillas¡¡¡espero q me dejen disfrutar un poquito con vosotras¡¡¡y tenga tanta suerte como el año pasado y me harte de ver a ian.....la unica pena q tengo es el capi final...q no voy a poder verlo antes de irme...y seguro me entero alli de todo¡¡¡¡
#224
Patri610
Patri610
13/05/2014 22:21
Te spoilearan seguro ana...

Que guapisimo y que buena gente es, que ganas tengo de darle un achuchon!!!
#225
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 22:34
siempre antes de salir la 1º vez ponen un video...seguro q me plantan el final....ya veras patry¡¡
tengo un lio...no se q llevarme...aqui or mi tirra hace durante el ia 30 grados...o mas...y por la noche se esta bien...incluso calor...temo pasmarme aalli....q haga bueno pleas¡¡¡
#226
kolina
kolina
13/05/2014 22:40
Que dia te vas Ana,el jueves o viernes? En cualquiera de los dias te puedes ver el capi por ejemplo durante el camino o en algun huequecillo de relax el viernes en el hotel

Ayyyy chicas que envidia me dais de verdad, que ascazo no poder ir y no poder estar con vosotras, jooooooooo
#227
Patri610
Patri610
13/05/2014 22:47
Espero que nos haga buen tiempo, aqui en madrid esta haciendo un tiempo buenisimo, alli ni idea de como estara la cosa, pero que nos haga bueno por dios!!!
#228
kolina
kolina
13/05/2014 23:11
Seguro que os hace bueno,por lo que he mirado yo, da buen tiempo asi que seguro que si! eso yo para por la noche echaria una chaquetita de estas de punto, por el dia seguro que hace calorcito (que por cierto que pronto ha llegado el calor este año, yo buen tiempo vale,pero calorazo pfff lo odio sobre todo si te pilla en la ciudad xD),
#229
kolina
kolina
13/05/2014 23:21
Chicasss seguirle la pista despues de la conve, que se le ve animado!!!jaja lo mismo este año se apunta con Nate a las salidas, ay madreee que peligro y que suerte jaja

Just back from Brussels, where I went out to dance with my friends in an amazing place , and I met this Brazilian girl who was with our group , with that crazy hair and running out on the dance floor . I literally fell in love with this woman in five minutes . But what I did not know was that she was married to the best friend of a friend of mine . So when they saw me approach her without knowing it , sat me down and said . " Ian , before you get too excited about this, I thought good to notice that , you see, she's married to my best friend It gets away from her". I was devastated, but it's amazing.
#230
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 23:25
marta...una pena no vernos...
m voy el viernes por la mañana pronto para pillar el tren en madrid....lo malo es descargarlo...q no podre hacerlo...como no sea q alguna de alli m lo pase a un pincho....q seria la caña¡¡¡¡tengo esa opcion o verlo en directo....o enterarme de todo y verlo luego el lunes....jaja
edito:me meo con ian...si q esta lanzao si.....madre lo q nos hacia falta al grupo de descerebradas q vamos...y nosotras q pensabamos hacernos las desmayadas y todo¡¡¡jajaj me da q no va a hacer falta¡¡¡q hombre¡¡me sorprende dia a dia...
#231
kolina
kolina
13/05/2014 23:29
No sabes lo que me fastidia Ana, de corazon, me da una rabia no poder ir con vosotras...

Es que la finale,no puede ser que te la spoileen jaja mira nada mas acabar el capi el jueves ya esta para verlo online, asi que seguro que para descargar tambien, si puedes descargatelo el viernes antes de irte, o si te lo pueden pasar las chicas por pincho tambien seria buen opcion, y si logras pillar wifi por alli, tienes la opcion de verlo el viernes online, y sino pues lo que dices tu en el directo o todo spoileado el luenes xD yo si te lo pudiera pasar por correo lo hacia pero creo que por correo no se pueden enviar archivos tan grandes no?

Edito; ya veras Ana, al final os vais de fiesta con Ian, me lo estoy viendo venir jajaja por favor aporvechar al maximo,que le veo en plan alocado y super majo eh,el año pasado no me suena que saliera, pero este año por lo que dice de Bruselas,seguro que sale luego por la noche!!!
#232
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 23:31
ni idea....a ver si las locas estas lo traen....inee apañatelas pero lleva el capi descargado¡¡¡¡jaja pobre...
#233
dawn11
dawn11
13/05/2014 23:33
Ani intentaremos hacer el apaño para que puedas verlo antes :) haber como nos lo montamos :P nos puedes decir algo cuando lleges a bcn y miramos :)

Marta guapa me acabas de dejar a cuadros :s esto q has puesto lo a dicho ian? De donde lo has sacado? Estoy :O
#234
kolina
kolina
13/05/2014 23:34
Que si, si tarda nah 5-10 min en descargarse por un torrent, y sino siempre teneis la opcion de verlo en seriespepito o algo asi, si logras pillar wifi por el hotel

Edito: chicas, descargarselo por torrent en piratebay que tarde nah 5 minutillos como internet os vaya bien, y de ahi ya se lo pasais en algun pincho

Jajajaja yo tambien me he quedado igual y he pensado directamente en vosotras!!! lo ha dicho para Vogue Brasil hoy, asi que lo que os digo, segurile el rastro que este se nos va de bailoteo por Barcelona tambien !
#235
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 23:36
jajaj alba..el bombon esta desbocao...habra q sujetarlo...o.....aprovechar....lastima q vaya muy acompañada...si no yo a este me lo saco de copas¡¡¡¡¡albi...gracias....a ver si pudiese verlo.....
#236
dawn11
dawn11
13/05/2014 23:41
Madre mia Marta vaya cosa nos has dicho jajajaja ya vera ya xd

Ani yo puedo bajartelo cuando llege a la tarde noche el viernes a casa con sara y pasartelo pr habra q mirar una manera d poder pasarlo :) vamos que si o si tienes q ver el capitulo jajajaj
#237
kolina
kolina
13/05/2014 23:44
Es que ya lo he dicho en el Nian que tambien lo puse xD pero este año se le ve en un plan diferente, el año pasado rara vez se le veia con los demas cuando salian luego despues de la conve, y este año mira, empezamos bien xD asi que seguro que en Barcelona repite y sale ya vereis,se le ve mucho mas animado que el año pasado,que yo creo que no salio
#238
ANASOL
ANASOL
13/05/2014 23:45
cuando nos veamos el viernes te doy un pincho y m lo pasas....ya el sabado lo veo entre panel y panel....
#239
dawn11
dawn11
14/05/2014 00:01
Vale ani yo t lo paso n hay problema flor :)
#240
kolina
kolina
14/05/2014 00:31
Mas para ir abriendo boca, bueno para vosotras, porque yo nada de nada :( pero vosotras si, vereis estas cosas en directo !!!ay madre!!!!!!



Pd: yo si que seria la silla Ian jajaja ahora no le entendi el nombre que dice al final despues de la coña, pregunta si tiene que estar viva xD y luego lo de hacerle reir ,pero finalmente el nombre no se lo pillo

Pd2: que majete tambien Trevino,con eso de que todos sois mis amigos xD la verdad que se le ve muy majete!

Esito: dejo algunos videos mas!!! Jooooooo que penita tengo encima de verdad,que rabia

Que maja es Kat, no sabia yo la anecdota esta de la araña, pobre xD Y Nate tropezandose en la escena del cementerio con Elena xD son muy majetes todas la verdad


Este tambien me ha gustado mucho, ambas historias!!! Y muy buenas las palabras de Kat al principio,mucha razon tiene!


Jajaja este Nate
Precioso lo que dice Kat alrededor del minuto7-8 exactamente eso es lo que significa estas cosas!!! Desde luego esta chica es un amorcete tambien eh!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente