FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#261
Patri610
Patri610
16/05/2014 13:23
Chicasss!! Que ya esta el nene en barcelona, ya ha llegado!! ayyy que mañana le vemos!! Yo es que no me lo creo todavia jajajaja
#262
kolina
kolina
16/05/2014 15:32
Joooooooooooooooooooooooooooo este va a ser el arrepentimiento mas grande de toda mi vida snif ayyy chicas disfrutarlo muchi por favor que no sabeis la suerte que teneis!!! Y las aue no vayais pero esteis por Barcelona,pasear mucho mucho mucho por si lo veis, que envidia me daissssss!!!!!!!!!
#263
nian21
nian21
16/05/2014 16:10
Pues si que envidia mas grandeeeeeeee!! jajaja pero disfrutarlo mucho y contarlo todo con detalles eh!! y eso eso a pasear las que no entréis...que nunca se sabe!! jaja
Bno Marta...no pierdas la esperanza jaja yo no la pierdo...si no es en esta ocasión...pues habrá otras...mas complicado si jaja pq igual tenemos que ir nosotras a usa en su busca...pero oye jajaja yo la esperanza no la pierdo...quien sabe las vueltas que da todo...jaja
#264
kolina
kolina
16/05/2014 16:21
Yo tenia algo de esperanza con ese al menos 7 temporadas de la Plec,pero viendo la situacion de la cw se me quitó ayer la esperanza de golpe y si ha eso le añadimos lo que decian los de la conve que casi no vendian,pues muy claro tengo que hasta aqui llegó el tren que tuve que dejar esperar snif pero bueno ya lo confirmaran este fin de semana aunque yo estoy ceniza me huele despedida final en Barcelona joooooooooooooooo
#265
nian21
nian21
16/05/2014 17:02
Ya lo de las conves puede estar chungo...pero la trayectoria de Ian no va a terminar en tvd...a mi tb me hubiera hecho mucha ilusión ir a algo que estuvieran todos los del cast...pero bno, que seguro que aunque sea en otra cosa hay mas oportunidades! Pensemos así...que sino...jaja
#266
kolina
kolina
16/05/2014 17:08
Ojala Noe, ojala!!!
#267
Patri610
Patri610
16/05/2014 18:24
Jooo chicas lo que me da pena es no poder conoceros, pjala hubieris venido leche!!! snif
#268
kolina
kolina
16/05/2014 18:32
Ayyy Patri,no lo sabes tu bien!!!! Si esq no paro de pensar en ello...
#269
paula2498
paula2498
16/05/2014 21:52
Tranquila chicas ,que os iremos contando todo lo que pase y os tendremos en la mente cuando estemos alli ,aunque yo se que para vosotras no es lo mismo....
Haber si otro año podeis venir...ojalà
#270
ANASOL
ANASOL
16/05/2014 22:02
BUENO CHICAS ya estoy instalada...he conocido a dos chicas nuevas y mañana vere a patri ,isabel...y no se si a alguna mas....hoy toco playa..impresionante...ambientazo¡¡¡mañana empieza a las 10...y a las 10 y 20 el bombon inagura el evento...despues a la tarde a las 5 y pico....os ire contando si puedo...si no las chicas de aqui q tenran internet en su casa...yo dependo de las wifis de por aqui¡¡¡¡me parece q este año tiene menos paneles,....sera pq esta cansado....otros años estaba a todas horas...se le echara en falta....creo q solo me perdere el de despedida..los dems creo q estare casi todo el tiempo¡¡¡¡no he viusto el capi...pero imagino lo q ha pasado....y igual este es el ultimo año q vemos a este hombre por aqui....asi q aprovecharemos cada instante....un saludo...
#271
Lilithz
Lilithz
17/05/2014 00:04
Ya no queda nada!! >.<
Por otra cosa si, pero por informes detallados no os preocupeis... A ver si nos vemos!
#272
kolina
kolina
17/05/2014 00:10
Ayyyyyyyyy Ana !!!! ya se lo dije a Inee, pero un besazo para todas, pasarlo muy bien, y aqui estamos pendientes de vuestras noticias!!!!
#273
kolina
kolina
17/05/2014 00:25
No me puedo creer que esto sea en Barcelona !!!!!!

bloodynight2014bloodynight2014
bloodynight2014bloodynight2014
#274
Arwen25
Arwen25
17/05/2014 00:25
jeje Anita esta noche no duermes.... y las demás tampoco. Saludos para todassssssssss soys FANS-Fantasticas.
#275
Ire91
Ire91
17/05/2014 00:46
Ayyyy que ya está Ian en España!!! A un montón de kilómetros... pero en el mismo país que eso ya es mucho jajaja

Ya a partir de hoy no voy a poder meterme en el foro por exámenes... Así que me voy a perder vuestra experiencia en la convención snif
Pero vamos, en un mes volveré al foro y ya entraré a ponerme al día y a morir de envidia con vuestras fotos con Ian y todo lo que vais a disfrutar este finde!!

Pasadlo fantásticamente bien!! Aprovechad y darle un montón de cariño a nuestro niño!! Y ya sabéis, si os lo encontráis por la noche barcelonesa... a por él, que está disponible carcajada

Que lo paséis genial!! Que os hagáis un montón de fotos!! Que le preguntéis todo lo que podáis! Dadle recuerdos de todo el foro!! Y sobre todo, contadnos con todo detalle todo lo que viváis este finde ;)
#276
blakuou
blakuou
17/05/2014 01:02
Chicas disfrutad de la Con y sobretodo de Ian, pasaroslo bien y deleitaros por aquellas que no podemos ir!
#277
kolina
kolina
17/05/2014 02:59
Lo dejo por aqui tambien !!!

Ian entrando al hotel esta mañana y dejando las cosas claras desde el principio, debe venir escarmentado de Brasil xD
Que cerquita lo han tenido algunas!!! Por cierto, oigo Laia por ahi al principio, no seras tu nuestra Laia no?jajaja



Aun asi,con lo solete que es, no puede evitar dejar a quien puede sin foto, mas mono
#278
Chris08
Chris08
17/05/2014 03:06
Chicas disfruten de la Conv y de Ian!!!!!!!! Que la pasen triplemente bien!!!! Apapachenlo todo lo que puedan al hombre que sienta el amor en todo momento :)

Y un pedido especial la que puedan por favor quiero saber que sintió en la escena de despedida!!!! La DELENA y con Bonnie!!!!!!!! :)

y nada más si pueden toqueteendlo por mi!!! Jajajajaja
#279
kolina
kolina
17/05/2014 11:09
Chicasssssss ya le hizo Inee la pregunta,me ha mandado video estoy viendo a ver como subirlo!!! Se han dicho sus nombres xD,le pregunto por el momento favorito de la temporada de coña decia cuando muere y luego ya dice cuando vuelve Alaric, luego nuestra Inee le dice que se case con ella e Ian empieza a soltar lo de qie tiene 5 companias y poco tiempo y tal,pero cada igual que aun todas quieren casarse con el y va le dice Ian a Inee que entonces ya hablan luego!!!!!!jaja

Video que me acaba de mandar Inee!!!!! Ay nuestras chicas que cerquita de Ian y hablando con Ian!!!
#280
Noeliamc87
Noeliamc87
17/05/2014 18:07
Es el primer año que vengo a Bloody night de cronicas vampiricas y el ultimo. Estoy muy decepcionada con la desorganizacion que esta habiendo. Los que tenemos pase salvatore y a los que tienen pase normal nos hemos tenido que quedar sin foto con Ian hasta mañana y llevamos desde las 4 muertos de asco, dos horas sin hacer nada esperando en la sala de los paneles mientras los exclusive para arriba se hacen fotos con Ian y les firman autografos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente