FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#41
Inee
Inee
16/04/2014 12:34
Venga chicass!! 30 días para teneros aquiiiiiii!! Siii! Que ganitass!!!! Este año os aseguro un monton de sorpresas...jajajaj! Q mala que soy!!
#42
ANASOL
ANASOL
16/04/2014 13:43
16 abril.....un mes...para q se nos caigan las b......................jejejej
#43
Inee
Inee
17/04/2014 00:40
Ya lo digo yo x ti Anita...las babas y las bragas! jajajajaja
#44
Atun
Atun
17/04/2014 00:49
Niñas! Que yo a la conve ya sabeis que nanai pero para un cafelito o lo que se tercie... Ebcantada!!! :)
#45
Martitah1
Martitah1
17/04/2014 00:51
Pues como a Ian le de por llevar su camisa vaquera o la de cuadros ahí si que ya os da un telele jajajaj

A mi me vais a matar de la envidia ese fin de semana ehh...pero deseando estoy de leer vuestras experiencias y todos los cotilleos de primera mano que vais a contarnos después!! :D
#46
kolina
kolina
17/04/2014 01:10
Un mes para que nos muramos de envidia con vosotras,pero a la vez super felices de que vosotras esteis por alli disfrutando y por supuesto contando todo eh jaja aunque bueno yo aun no tengo un no definitivo,me falta por saber una fecha de una comunion que aun no se, y esperando a ver si hacen alguna rebajilla,ojala pueda dar un si de estos de ultima hora!!!
#47
China_85
China_85
17/04/2014 10:33
Atun, ¿tu de donde eres? ¿tbm eres de Barcelona? yo es q me gustaría ir aunque sea para un cafe como tu dices, pq mi economia no me lo permite........
#48
Inee
Inee
17/04/2014 14:08
MArtaaa....por dios...ven andaa!! jajajajaj!!! Laiaa, eres de bcn? Pues hacemos un cafe encantadaa!! Vosotras solo decirlo, Carol, tu...anda q no! ME encantaria veros y conocerte, que a Carol ya la conozcoo! :) Avisadnos y...bienvenido sea ese cafelitoo!


PD: Martaaa..han rebajado el pase normal a 75 euros...más no lo bajaráN! Veeen! jajajaj
#49
kolina
kolina
17/04/2014 14:11
Ah ya lo han rebajado? Entonces por cuanto saldria todo, el pase mas la foto? y bueno luego seria echar cuentas del viaje mas la estancia...Ana tu tienes algo ya visto o pillado desde Madrid?

A ver, si tengo suerte este año,lo tengo complicado,pero hasta el ultimo momento no lo descarto!
#50
Inee
Inee
17/04/2014 15:25
Aver..serian 135 euros. Estancia noo jajajja ahi con la maleta por barcelona y de dormir nanai! Jajajajjaja...ojala puedas venir!!!
#51
kolina
kolina
17/04/2014 15:49
135 con la foto incluida?vamos 135€ ya seria todo no? Y luego añado el viaje, y bueno dices que de dormir nada jajaja pero tendré que tener alguna cama por si acaso no?que yo soy muy dormilona y yo la noche la aguanto poco aviso jajaja
#52
Atun
Atun
17/04/2014 15:54
Sii de barcelona! Por eso lo digo! Y si necesitais dejar bolsa o lo que sea mi casa esta disponible, acojer no puedo porque por surrealista que parezca no tengo camas (enana que es la casa de una...) pero vamos para pasar por boxes... Jajaja Joe es que es un dineral...a mi ya me lo contareis jajaja
#53
China_85
China_85
17/04/2014 18:17
Laia de q parte de Barna eres????? yo a ti no te tenía fichada q eras de Barna???? eso se me ha pasao a mi eh??? yo soy del Prat y tampoco tengo money asique la cosa pinta mal, pero me gustaría conoceros a las q me faltan, es q es mucha pasta la verdad..... ya podrian hacerlo mas asequible joder q estamos en crisis !!!!!!!!!!!!!
#54
kolina
kolina
17/04/2014 19:47
Por lo menos estais en Barcelona,que es yo es el primer paso jaja como dice Laia podeis pasear mucho a ver si hay suerte xD

Se agradece el ofrecimiento chicas,mas monas que sois,para boxes dice jaja pa'comerte Laia jaja!!!pero eso ya es mucho ofrecer, si Ana siempre decia que habia algun hotelillo barato cerca, si para un par de noche te apañas con cualquier cosa,con tener lo basico una camita y una ducha sobra...yo lo tendré mirado por si acaso al final suena la campana,prefiero no hacerme ilusiones pero tampoco un no rotundo,asiq guardo un poquito de esperanza todavia jaja
#55
Atun
Atun
17/04/2014 20:30
Sigue haciendose en el barcelo sants no? Mmm yo estoy a un par de paradas de metro y hay un hotelillo por aqui... Nada, cualquier cosa os echamos una mano marta!

Pues yo estoy casi en hospitalet! :) no estamos taaan lejos jajaj yo es que ya se que es solo la conve y tal pero... No puedo gastarme ese dinero en algo asi. Es superior a mi. (Con todos mis respetos a las demas, que es cosa mia y de mi cabezoneria) pero veros si que me gustaria!
#56
kolina
kolina
17/04/2014 20:36
Awwww mas mona, gracias Laia !!!

Ya, si no creas que a mi me pasa igual,a parte de la fecha que falta por saber y tal, tengo ahi un conflicto interior con el dineral que vale, que por la experiencia bien merece la pena,sobre todo despues de lo que las chicas nos contaron, pero aun asi la verdad que sigue siendo un dineral,piensas en lo que es el negocio en si y pues...y eso que lo han rebajado, pero ves los precios de los meetings esos y de ls pases vip y jooooolin se pasan mucho, que por 135€ imagino que te sentaras en el quinto pino y veras lo mismo que desde mi casa en youtube xD( aunque bueno segun nuestras chicas luego se colaba ahi todo el mundo y cada uno se sentaba donde queria, eso o estoy yo inventadomelo ahora xad), lo unico la foto...pero que sisi no deja de ser un negocio del que yo tampoco soy partidaria, por la experiencias e ir con vosotras por supuestisisimo que si, pero el negocio en si pues no...lo que pasa que la madre que le echó a Ian, te supera hasta estos niveles jajaja
#57
Samarca92
Samarca92
17/04/2014 21:56
Hola chicas!!!
Mi estado anímico ahora mismo es: Ansiosa, nerviosa, sudorosa(por Ian) y con muuuuuchisimas ganas de verlo a él y a mi querida Inee, a Sara, Alba y a Anasol(que me han hablando maravillas de ti). Será mi primera vez sola en Barcelona para ver a esos cinco bombones en la Con y a esos 4 otros bombones que estarán casi como yo. Espero poder conoceros a tod@s l@s que vayais a ir y espero que a l@s que no puedan ir...les ocurra un milagrillo. Ian, Ian...nos traes por la calle de la amargura chico. Nuestro cuerpo te tiene unas ganas que vamos... por que quizás me falta un poco de picardia pero te comería de arriba a abajo, como muchas de nosotras. Mi inglés es básico osea que cuando esté allí con él enfrente... me quedaré muda(lo siento). Os transmitiremos minuto a minuto los sucesos de la bloody, eso está hecho... Espero que el domingo vengais a tomaros un cafelillo y así poder conoceros a tod@s... Estoy ilusionadísima, tanto que me ha dado por soñar que pierdo el avión para Barcelona o que no tengo hecha la maleta a tiempo... Lo que me faltaba.
La Bloody será IM-PRESIONANTE.
Un besito a tod@s.
Inee te quiero mi flooor!!!
#58
ANASOL
ANASOL
17/04/2014 22:08
por favor venid a tomar un cafecito, cocacola, agua o infusión....y quien sabe...os prometemos buena conversación, locuras y diversión......
#59
Atun
Atun
17/04/2014 22:24
jolines y tanto, un café cuando queráis… vosotras diréis!
#60
ANASOL
ANASOL
17/04/2014 22:42
nos teneis q dar el mv y os llamamos para quedar...unos dias antes nos los damos si quereis....pq luego allli es lo mas rapido ...y quien sabe lo mismo veis algo...por ir no perdeis nada...jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente