FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#121
Inee
Inee
26/04/2014 22:36
Me alegro de que vengaaais!! No se qien se queda alli Sally...yo soy de Barcelona...asi q!! Jajaja..ya te metere la patada!! Jajajajaj!! Yo tb estoy enferma por este hombre!!! *__* QUIERO QUE ESTES AQUI YA ANITAA!!!! que te echo de menos mi florr!!!
#122
ANASOL
ANASOL
26/04/2014 22:41
ay inee q ganas¡¡¡ya si q estoy empezando a estar atacada¡¡¡¡ya lo veo cerca¡¡¡¡¡q emocion¡¡¡lo pienso disfrutar 100%¡¡¡¡¡¡lo vamos a pasar teta¡¡¡¡
#123
Inee
Inee
27/04/2014 01:34
Faltan 19 días y volveré a tener aquí a mi CHIQUITA MAMÁ!!!!!!!!
#124
kolina
kolina
27/04/2014 01:43
He preguntado lo de la fecha(de una comunion que tengo) y me han dicho: ´´pues no se, el 7 o el 17...´´ si veis mi cara jaja asi que estoy aqui a la espera, a ver si en estos dias me lo confirman, voy a ir rezando desde ya xD
#125
Inee
Inee
27/04/2014 01:47
Que sea el 7 por dioss!!! POR FAVOOOR!!!! Martiiitaaaa, arregla el mvl que quiero hablar contigo!! jajajajaja!

A mi se me está haciendo eterno esto...la verdad...no puedo más con la espera!


Quiero poner todas las que vamos a estar...para ir viendo quiénes somos y quiénes no! jajaja!


SÍ VAN A LA BLOODY NIGHT 2014:

-AnaSol
-Dawn11
-LittleDelena
-Sally
-Mapa26
-Patri
-Samarca92
-Inee

PUEDE QUE VENGAN:

-Kolina!



Aiiii, MArta...abandona ese grupo ya! jjaajjaj!!
#126
kolina
kolina
27/04/2014 02:04
Jajajajaj yo quieroooo salir de la lista,quiero mucho !!!!!ademas que estoy ahi solita jaja

Pues ya teneis buena lista, a ver si con suerte me podeis añadir!!!

PD: jajaja creo que me dan el telefono esta semana (es que viene desde China sabes? pero bueno todo sea para ahorrar dinero extra para la conve!jajaja
#127
Inee
Inee
27/04/2014 02:33
Si es por eso tu ni te preocupes!! jajaajaj! yo espero mi nenaa!!

PD: SI me he dejado a alguien que viene decidlo! Que a estas horas muy fina no estoy!
#128
ANASOL
ANASOL
27/04/2014 11:13
que venga q venga¡¡¡¡no te vas a arrepentir marta....es una de las cosas q aunque cuesten un poco no solo de pasta sino de esfuerzo merecen la pena...al menos una vez...inne pon una foto pa q se anime....anda reina....es toda una experiencia...muy friki...pero esta genial¡¡¡¡¡q venga q venga¡¡¡¡una vez en la vida hay q tener cerca a este gran ser humano¡¡¡¡q venga¡¡¡
#129
kolina
kolina
27/04/2014 15:28
Chicas me acaban de decir que la comunion es el 18 , mas deprimida no puedo estar, en serio si me veis la cara cuando me han dicho la fecha....mi gozo en un pozo y mira que me fastidia porque se que esta era mi ultima opotunidad, no puedo tener mas mala suerte de verdad...
#130
Inee
Inee
27/04/2014 16:10
No fastidies Marta...pfff...y no puedes llegar cosa...de las 8 de la tarde al bautizo?? a las 6 te vas de aqui en AVE y estas allí en hora y pico...buff...me tienes que ver la cara ahora mismo...! Que lástima tia...bua...!!!
#131
kolina
kolina
27/04/2014 16:38
Ya si lo habia pensado en cuanto oi 18, justo despues de descoponerseme la cara xD, la pu***tada es que es por la mañana y encima no en Madrid...estoy ahora mismo que...mira que pensaba que no podia tener tan mala suerte que justo fuera a coincidir, y toma....justo cuando me lo dijo mi padre puse asi carilla de y no puedo ir yo y hacer excepcion con la familia...?pero lo he dejado caer una y ltra vez asi disimulado, y el no ha dicho nada, entonces yo tampoco quise insisitir ,a parte de que me sabria mal no ir porque es mi familia cercana cercana y estaria feo, pero claro para eso me tengo que fastidiar yo y bien fastidiada porque se que era ahora o nunca, y solo ponerme a pensar eso se me viene el alma al suelo y me pongo mala de pensar que estoy perdiendo mi ultima oportunidad para conocerle, y ya no solo eso sino estar con todas vosotras,pero vosotras estais mas cerquita para conocernos que Ian xD porque Ian pfff ya de no venir aqui mas, yo a Estados Unidos a buscarle como que ni de coña xD en fin que estoy plof plof pero plof cuando ves que se te escapa el ultimo tren y tu no poder hacer nada es que...snifsnifsnif
#132
Inee
Inee
27/04/2014 17:13
Que pena tia...pero bueno! Dentro de lo malo...tienes a tus reporteras aqi!! Q os informaremos de todo!! Me quedo con todas las ganas de conocerte tia...
#133
mapa26
mapa26
27/04/2014 18:20
Sally, nosotras salimos del aeropuerto de Alicante a las 17'15 y vamos al AC Sants, así que estaremos a tiro de piedra de ti.
Contando los días y...nerviosas a tope!!!
#134
Inee
Inee
27/04/2014 18:22
Pues..Mapa26 (esque nose tu nombre cariño...lo siento) teneis que avisar a Klz events que llegareis mas tarde de las 19.15 para recoger los pases..aver si podeis ir antes de que se vayan o recogerlo el sabado a las 9.
#135
mapa26
mapa26
27/04/2014 18:42
Lo siento, no lo dije. Me llamo Mª Amparo. Gracias por el aviso, ya lo comuniqué cuando compré los pases y comenté que llegaríamos sobre 19'30 o 20 horas, así que supongo que los recogeremos en la mesa especial que ponen hasta las 21 horas. Aunque como yo soy bastante nerviosita y desconfiada, más adelante ( en recibir el e-mail y saber nuestro número), volveré a escribirles y recordárselo. A ver si después de todo nos quedamos viéndoos entrar a vosotras y nosotras , hechas polvo!!!
#136
sally55555
sally55555
28/04/2014 00:21
María amparo fenomenal!!!yo llego al mediodía en tren que al ir sola quería ir con tiempo,tranquila y a tiro hecho jajaja...uff yo estoy de los nervios jjj...la verdad es que me hace mogollón de ilusión...y si somos frikis,pero cada loco con su tema jjj...
#137
BeastGirl
BeastGirl
28/04/2014 04:40
Hola chicas. Mi nombre es Isabel. Entré en este foro escribiendo en el apartado de otra serie que también me gusta. Hace poco descubri crónicas vampíricas y estoy enganchadisima a la serie y a ese pedazo de hombre que se llama Ian. Yo no sabia nada de bloody night y me he enterado por twitter y he entrado en su web y he visto que ya se han echo 3 ediciones y he visto fotos y videos y me he quedado embobada de solo pensar el poder ver a Ian en persona. Hace mas de 4 años estuve en un evento para conocer a un actor y os digo que fue uno de los fines de semana más felices de mi vida. Estaba como en una nube y fue genial. He leído que algunas de vosotras vais a ir y la verdad, también me encantaría poder ir, pero me aterra viajar sola. ¿hay alguna que sea de Valencia o alrededores? un saludo a todas
#138
China_85
China_85
28/04/2014 10:40
BeastGirl eres la misma del foro BATB? yo no iré porque vale una pasta, pero intentaré acercarme para conocer a todas.... vas a venir tu tbm?
#139
BeastGirl
BeastGirl
28/04/2014 11:49
Hola. Creo que eres Carol, perdona si me equivoco. Si, yo escribia en el otro foro. Pues la verdad es que me gustaría mucho ir pero aun no me he decidido. Pero por las fotos y videos que he visto debe ser una experiencia maravillosa. ¿tu no vas a ir? ¿Las que vais a ir que pack habéis cogido? saludos
#140
China_85
China_85
28/04/2014 15:27
siii tia soy Carol la fundadora del BATB como decís jejejejejej..... q va y mira q soy de Barna pero no voy a entrar pq vale una pasta y la cosa está chunga..... pues si vas, aver si puedo acercarme que quiero conoceros aunque sea un cafecito como hemos dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente