FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Bloody Night 2014

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
nurix17
nurix17
21/02/2014 20:27
Hola a todos!!!

Os animáis a venir a la Bloody Night de este año? No sé si lo sabréis pero hasta final de mes los precios están rebajados.

Personalmente es la segunda vez que voy a ir, estuve el año pasado y lo recomiendo 100%. Tener la posibilidad de ver y hablar a los actores que cada semana ves en tu serie favorita es increíble. Es un fin de semana diferente y una experiencia maravillosa. Este año hay un cartel del lujo y por supuesto está Ian. Sé que con la que está cayendo es difícil pero han hecho un esfuerzo para poder ofrecer una 4ª Bloody y si vais no os arrepentiréis... ¿os animáis?

Os dejo la info oficial: ¿Sabes que todos los pases han bajado de precio hasta el 28/02 y todos los productos están disponibles? Para conseguir una BloodyNightCon España 2015 y un sexto invitado bonus, tenemos que llegar a un mínimo del 75% de entradas vendidas (ahora tenemos alrededor del 30%). ¡Confiamos en vosotros! 17/18 Mayo 2014, Barcelona - IAN, RICK, NATE, DANIEL y ZACH os esperan

www.klzevents.com/BloodyNightCon/Shop/
#141
Samarca92
Samarca92
28/04/2014 18:06
Hola BeastGirl! Soy Sara, una de las chicas que va a ir a la convención. Casi todas hemos cogido el pase normal mas la foto con Ian... Sale por unos 140 euros todo. Yo también viajo sola desde Asturias, no tengas miedo por que si no vas por el miedo a ir sola... te vas a arrepentir toda tu vida. Es mi primer viaje sola pero estoy super emocionada por que no queda nada. Yo llego a las 9:30 a Barcelona, si alguien que llegue a esa hora o este en los alrededores de plaza catalunya quiere acompañarme a tomar un cafetillo o algo...me mande privado. Por que hasta las 3 Inee no sale de trabajar y vamos, que estoy libre con una maleta a cuestas. No tengas miedo Beastgirl que ya veras que es una experiencia IM-PRESIONANTE, los videos y las fotos se quedan cortos, además sabes que el abrazazo que te puede dar ese hombre no es comparable ni con el mejor ***** de la historia...

P.D: Ansiosisima por veros a todas las que vayais, y a las que no...que os suceda un milagro de ultimo momento...Ian que poco te queda, guapo!
#142
BeastGirl
BeastGirl
28/04/2014 18:36
Hola Sara, muchas gracias por animarme. Vale, creo que lo he decidido y me apunto. Lo que no tengo claro es si coger el pase normal o el de Damon Salvatore. ¿alguna ha cogido el de Damon? Otra cosa que quería preguntaros es lo del hotel ¿habéis cogido el que pone en la web del evento o vais a coger otro? Lo digo por lo de compartir habitación. Chicas ponedme al dia por favor de lo que vais a hacer y voy con vosotras a ver a Ian. Carol estoy muy contenta porque voy a poder conocerte y a Sara y a las demás chicas que van a ir.
#143
mapa26
mapa26
28/04/2014 20:06
Hola a todas!! Por lo que veo las tardonas vamos a ser nosotras, creo que llegaremos a eso de las siete de la tarde ( imposible llegar más pronto,el trabajo, ya se sabe...).
Isabel, mi hija y yo compartimos habitación, así que en eso no te puedo ayudar.
Como no llegaremos al cafelito de la tarde, espero conoceros en otro café ( noche, desayuno,jjjjjj). Besazos!!!
#144
mcarmen86
mcarmen86
28/04/2014 20:09
Buenas!!

Llevo tiempo sin pasarme por aquí, parece mentira que ya haya pasado un año.

Quería animarte beastgirl, si quieres ir no te lo pienses, te recomiendo la experiencia, te lo vas a pasar genial. Allí conoces a un montón de gente y muy maja.
#145
Samarca92
Samarca92
28/04/2014 20:25
Beastgirl el pase de los salvatore creo que no tiene la foto incluida...pero solamente creo por que como tiene un descuento hecho no la incluyen... Yo te recomendaria el pase normal mas la foto de Ian por que sale mas rentable y la foto la tienes fija... Lo del hotel creo que ahora para encontrar compañera de habitacion lo tienes un poco complicado pero intentalo...puedes poner algun anuncio en el twitter o facebook de bloodynightcon para ver si alguna chica necesita habitacion... Espero que tengas suerte. Ya veras que sera una de las mejores experiencias de tu vida y de la mia... Es mi primera vez yo sola fuera de Asturias y en una convención de este tipo...Va a ser la leche! Espero conoceros a todas alli, a tí, a mapa y a su hija y demas personas que he nombrado en otros comentarios... Mapa26 eso del café hecho!! Cuando querais por que vamos a cansarnos de vernos, pero nunca de ver a ese hombre!!! Si teneis alguna duda en la que os pueda ayudar...Aqui estoy!
Un saludo chicas y ya va quedando menos! 19 dias yuhuuuu
#146
Inee
Inee
28/04/2014 22:23
Vamos Saritaa, coge el relevo cari jajaja que yo no doy a basto. Me encantaria ayudaros chicas, pero voy de culo con el trabajo y todo. Alguna duda y alguna de las chicas os la resuelve. Animaooss!! Habrá cafelito, desayudo, almuerzo...merienda..cena...jajajaja!! Aiixx!!
#147
Samarca92
Samarca92
28/04/2014 22:53
Inee aquí estoy dispuesta a ayudar a quien sea...Lo dicho dentro de nada 18 dias para la bloody y 17 para ver a mi nena Inee!! Buenas noches chicas... y soñad con nuestro chico Ian y sed muy malas!!

P.D: Para lo que necesiteis aqui estoy o por privado...
#148
sally55555
sally55555
28/04/2014 23:47
Yo también voy sola!!!tambien es mi primer viaje sola...pero sabía que sino iba me iba a arrepentir!!!...la vida merece la pena por estos momentos de felicidad,así que me lié la manta a la cabeza jajjaja....sara yo llego sobre la 13 así que ya hablamos...porque nos tendréis que sacar a una vuelta las chicas de Barcelona?!?digo yo?jajajaj...sin trasnochar mucho que hay que tener buena cara para ver a ese peazo de hombre!!!jajajaj...yo en principio tengo habitación reservada en transit,voy de Alicante,lo digo por la chica de Valencia...es una habitación doble,no se si me podrían cambiar la reserva porque en realidad me cobran lo mismo...así que si quieres lo puedo tantear....chicaaaaas no nos queda nada...yo estoy de los nervios y con una cara de felicidad!!!!jajjaja...esto de tener 33 años y estar en la edad del pavo...jajaja...que bien lo vamos a pasar chicas!!!...
#149
sally55555
sally55555
28/04/2014 23:49
Os he dicho que estoy emocionaaaadaaaa!!!!😬 🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌
#150
BeastGirl
BeastGirl
29/04/2014 02:08
Hola a todas. Encantada de poder saludaros a las que no lo había hecho antes, mapa26. mcarmen86, sara, inee y Sally. He leído que hay que llegar el viernes asi que tendré que hablarlo en el trabajo ya que yo pensaba que se llegaba el sábado a Barcelona. He puesto un post en face y twiiter sobre lo de compartir habitación de hotel pero no me han contestado, asi que Sally si te parece bien podemos compartir la habitación y yo pagaría a medias los gastos contigo. Sólo falta que me confirmen en el trabajo y asi haré la reserva. Por favor Sally ¿podias preguntar a los del hotel si hay algún problema en compartir la habitación? Gracias chicas por vuestra ayuda.
#151
Samarca92
Samarca92
29/04/2014 10:24
Sally55555 estoy como tu...Ahora he empezado a soñar con el...Ojala sea asi todas las noches!!! Tu con 33 y yo con 22 como si tuviera 10 años cuando me enamoraba de mi cantante/actor favorito. Sally55555 creo que no tendras ningun problema en cambiar lo de la habitacion, y encima si te sale por el mismo precio...MEJOR. Por cierto Beastgirl, les mandaste un privado a Bloodynightcon? Lo llevan Marina y Adela que son las de KLZ EVENTS y no tardaran en contestarte, no te preocupes...
A todas deciros que relax...Que quedan 18 dias ya, la cuenta atrás cada vez es mas pequeña y yo mas de los nervios. Sally55555 si llegas a la 1 y te apetece ir a tomar algo o a comer algo por ahi, yo estare en la plaza catalunya hasta que venga mi querida Inee a recogerme. Si te parece bien te puedo dar mi numero o mi Facebook para hablar y quedar...como tu quieras vamos.

Un besito a todas!
18 dias
#152
BeastGirl
BeastGirl
29/04/2014 14:25
Hola Sara. No he mandado ningún mensaje a las chicas encargadas de bloodynigtcon. No tengo idea de que es lo que hay que hacer. Me voy ahora a trabajar y volveré a la noche. Te agradecería si me puedes decir aquí en el foro o por mensaje privado que es lo que tengo que hacer para reservar. Perdona por darte faena y gracias por tu ayuda. Os leo a la noche. Chao.
#153
Samarca92
Samarca92
29/04/2014 15:08
Beastgirl ahora mismo no estoy en casa, pero de noche me conecto y te ayudo con lo de la con. No te preocupes que yo lo hago de tu parte y te explico todo. Espero que te sea leve en el trabajo, yo dentro de nada ire al gym a que se me pase mas rapido la tarde. Un beso a todas!! Solo 18 dias para veros...
#154
sally55555
sally55555
29/04/2014 18:10
Beastgirl no te preocupes yo miro lo del hotel a ver que me dicen...samarca92 si nos pasamos el número y así vamos hablando...si queréis más adelante hacemos un grupo de whatsapp para calentar motores y estar en contacto 😉
#155
Samarca92
Samarca92
29/04/2014 21:36
Sally ya te he mandado un mensaje privado con mi numero... Voy a cenar y dentro de nada estaré por aqui... Buenas noches y buen provecho!!
#156
mapa26
mapa26
29/04/2014 21:43
Buenas noches!!! Acabo de leeros y me ha parecido una idea fenomenal. Voy a ver si me aclaro y os envío mi número. Besos.
#157
ANASOL
ANASOL
29/04/2014 22:04
bueno...pues rick tampoco viene.....parece q en su puesto vendra melesse...con la mania q la tengo....
#158
Samarca92
Samarca92
29/04/2014 22:41
Joder... Todo a ultima hora! Encima iban a ser 5 tios buenos y ahora una tia que casi madie conoce... Rick Cosnett va a empezar una peli justo cuando es la convencion... Yo cuando querais me pedis el numero para lo que sea y por privado os lo mando, no tengo problema.
#159
BeastGirl
BeastGirl
30/04/2014 00:06
Hola. He terminado muy tarde en el trabajo y mañana entro a currar prontito, asi que hoy no voy a estar mucho por aqui, mejor mañana que como es víspera de festivo pues tendré más tiempo. Sara y Sally os mando por privado mi numero de móvil y asi estamos en contacto por lo de la habitación del hotel y para hacer la reserva de la Con. ¡que paseis buena noche, nos leemos mañana!
#160
sally55555
sally55555
30/04/2014 00:41
Hola chicas...perfect,mañana me apunto los números...ya estamos fichadas!!jajaja....a mi mientras no nos quiten a Ian jua jua jua...aunque la verdad nos podían haber traído a little Gilbert!!! Jjjjj o a Paul o a klaus...pero en fin...luego nos dará pena la niña porque no le va a preguntar nadie...le echaremos un capote a la niña jjjj...bueno chicas buenas noches...mañana hablamos 💋
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente