FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Sneek Peek 2 del 5x17 Rescue me....Damon tyler y Matt

#0
evita2
evita2
27/03/2014 00:26


Me meoooo con Damon jajajaja
#1
Martitah1
Martitah1
27/03/2014 00:31
Este este, este quería ver yo! carcajada

"I'm sure they're just friends"
#2
Ire91
Ire91
27/03/2014 00:45
Hay cosas que no pillo... Hoy estoy lenta! Pero bueno, hasta que alguien más traduzca, os dejo mi versión para que os hagais una idea ;)

Tyler: Desayuno de campeones!
Matt: Deja que adivine… Esto es sobre Elena.
Damon: ¿Sabes? Eres increíblemente suspicaz, Donovan. Eres realmente ¿Street smart? para estar trabajando detrás de esa barra. ¿Durante cuánto? ¿3 años?
Tyler: No todo el mundo busca respuestas en el fondo de un vaso…
Damon: Tyler Loockwood, ahora entrenador personal(life coaching) de sus amigos mientras deja que su propia vida se eche a perder… perfecto (no entiendo esta frase muy allá, así que es una traducción al aire jaja)
Matt: ¿Por qué no (… en serio o estoy hoy lenta o hablan muy rápido y mal jaja) Stefan?
Damon: Porque es difícil explicarle a tu hermano que rompiste con la mujer que es el amor de su vida y después rompiste la cama.
Tyler: Ohhh DMI… (Dont Mention It)
Damon: Además, os tengo a vosotros dos… idiotas. Los terapistas inmaduros de Mystic Falls.
Matt: Solo te estoy escuchando para que me pagues.
Damon: Escucha, pago por segundo. (Algo así creo jaja) De todos modos, Stefan no es una opción… Está fuera en algún proyecto de búsqueda con Caroline. No te preocupes chico, estoy seguro de que solo son… amigos.
#3
kolina
kolina
27/03/2014 03:34
Me mata la cara del final de Ian jaja y me matan las ironías de Damon!!!esq es único!!!

Pd:Ire no estas lenta,esq en este clip hablan fatal, a mi también me ha costado entenderles xD
#4
mix92bujia
mix92bujia
27/03/2014 09:05
Me gusta que Damon tenga escenas asi con Matt y Tyler se le ve mas humano jajaj
#5
evita2
evita2
27/03/2014 09:59
A Damon no le hace falta niTyler ni Matt para ser el más humano de la serie con diferencia
#6
China_85
China_85
27/03/2014 10:16
gracias por poner el sneek peek !!!!!!!!!!!!

aix Damon me encantas cada dia mas !!!!!!!!!!!
#7
mix92bujia
mix92bujia
27/03/2014 14:30
evita2] Queria decir que no se le ve vampiro si no se le ve como a un tio hablando con sus "colegas" y eso me hace gracia por que pocas veces se le ve a Damon a si.

Kiusa] Si Matt es monisimo es como un osito tan bueno yo espero que tampoco le pase nada, todos los años temo por el pero este año mas que nunca me estoy temiendo lo peor.
#8
Atun
Atun
27/03/2014 14:51
Si si lo de romper la cama es metaforico... A no ser que la rompan por la mañana que podria ser tambien xD