FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x17 Rescue Me.......Hoy de nuevo a la 1:00!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
27/03/2014 22:57
Buenas noches damas y caballero!!!Bienvenidos a Mystic Falls una semana más!!!!

Elena y Damon han roto,lo han dejado....this is the end....its over!!!!!

Pero como dice la canción......Laaaaa....no hay que llorar,que Delena es un carnaval y las penas se van......(insertar aca algo que pegue con cantandoooo lalalala carcajada

Vamos,que van a disimular muy bien el hecho de que han roto jejejeje

Y Tom,el nuevo doble de Stefan....llevará también el Superhero Hair del que tanto le gusta hablar a Paul????
A ver ese flequillo jejejeje

Le saldran los escrúpulos a Caroline antes de matar a Tom para salvar al "amigo" Stefan.....Le pondrá el acento de Enzo???

Todo esto y mucho más.....en sólo un par de horas

Y recordar,hoy a comentar a disfrutat y sobre todo.....No hay que llorarrrrrrr......

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#101
Stelena
Stelena
28/03/2014 16:21
Visto el capi y me a gustado el capi.pena que mataran a tom tan rapido y ya se sabia que caro no lo iva a hacer y que lo haria enzo miy prevesible.deberian de ponerle el pelo a stefan como tom le queda genial.

El steroline muy bueno el momento en el coche,se ve que hay una gran amistad,no vi nada romantico por esa parte estoy tranquila.en cambio caro y enzo cuando se miraban hechaban chispas me gustan harian gran pareja,espero que no lo mate y los junten.

Los tres mosqueteros se an juntado por fin jer toma sus propias decisiones y asi podra crecer,al menos tienen tramas de nuevo que estaban muy apartados.

Aun no se que quieren los hermanos de los travelers pero creo que es algo personal aver si aclaran algo que estamos llegando a la final y no sabemos aun casi nada,cada vez mas confusa.

Bonnie no esta muerta pero normal que se desmayara se sacrificaron un monton de travelers no los e contado pero no eran pocos y ese dolor que siente normal que se desmayara la pobre,al menos vuelve tener trama la pobre.

Bueno aver como llevan el stelena en el proximo capi que no nos an dado nada,espero que hagan algo racional si no los mato estoy asta las narices de que la j....dan todo el tiempo coherentes porfavor.

Kiusa durante el stelena nos hermos tragado escenas delena y muchas delenas se an tenido que tragar escenas stelenas y an visto igual la serie y yo tambien me las tengo que tragar,no me molesta ver a delena pero no me gustan a ver si voy a tener que dejar de ver la serie por eso,o dejar de comentar en el foro pq de verdad esto ya agobia ver estas cosas.
#102
Patri610
Patri610
28/03/2014 16:29
A ver si luego puedo ver el capi aunque hoy no voy tener tiempo...

Bueno ya he visto la.escena delena de la ruptura y es preciosa, como damon la deja ir y la da ese veso en la cabeza, el amor que desprenden, que se quieren y se necesitan mas aue a nada, pero elena necesita tiempo, porque estando cerca de el.no.piensa en otra cosa que en quererle, de verdad a mi estos dos me hacen llorar con escenas de estas, es que es un amor unico, que escenon

Tambien he visto la escena de la fantasia de elena, y madre mia con estos dos, nina palpando que da gusto y vaya besazos, que pasion...

Se avecina stelena, solo pido que las artimañas del tal markus duren poco y que se dejen de tonterias y de meter el triangulo con calzador, que ya huele mal, ahora ya hasta obligandoles a tener esos sueños por favor... que ya no tiene sentido que dejen.de tocar las narices...por lo.menos es todo obligado y los sieños no sonreales porque ya seria el colmo... el siguiente capi no se si verlo, es que me da una pereza...
#103
ANASOL
ANASOL
28/03/2014 16:40
no he tenido tiempo de ver el capi...pero os he leído por encima..y bueno pienso me guste o no stelena...q ahora mismo stelena no tiene sentido....su relacion se ha enfrido y la historia ha evolucionado a otro rumbo....porq delena ha habido desde el capi 1x1...su relacion siempre ha sido la mas dificil interesante y chispente...y estamos en la ficcion...en la vida real...se quiere estabilidad y tal...en general....pero aqui stelena...yo no diria q es aburrido...pero si una relacion mas normal entre comillas q no engancha tanto como los tira y afloja de los pipiolos...yo seguire y termionare la serie...pase lo q pase...pq hay q dejar contar la historia...enfurruncharse por lo q pase...me parece la verdad muy infantil...y creo q delenisticamente hablando..ademas...siempre de un modo u otro...salimos ganando...ahora mismo...segun lo q veo q ha pasado...lo tenemos todo...aunq claro habra q sufrir...y un damon feliz...es como q imposible....es un ser torturado e infeliz por naturalza...asi es asi lo queremos y asi se lo han inventado....luego ya os dire mi impresion del capi....y sufriremos todas juntas...
#104
kolina
kolina
28/03/2014 23:46
Entro con los ojos cerrados que todavia no vi el capi xD pero he visto esto en twitter y no se si ira por este capi, pero ohhhhhhh que bonito!!!!jajaja

WTT ahora mismo en twitter

Damon And Elena Eternally In Love
#105
esyaba
esyaba
29/03/2014 00:09
Anoche vi el capitulo y no me parecio brillante, pero hoy lo he vuelto a ver con los subtitulos y nada mas lejos de la realidad, cuando cambia la cosa cuando lees los subtitulos. Me encanto Damon y Elena, esas peleas que tenian en la 1º temporada que te sacaban sin querer una sonrisa lo he vuelto a experimentar. Alguna se queja que se la pasaron peleandose, pero a mi me encanto como se picaban entre ellos, como en los viejos tiempos.

Siguiendo con el cap, la trama de Caroline y Enzo, ya sabia yo que no era capaz de matarlo y menos con la cara de Stefan, aunque esos pensamientos asesinos me dejaron pillada. El personaje de Enzo me encanta, es un encantador, muy Damon, tiene chispa.

Steroline, que quereis que os diga, vi el capitulo en vivo aqui y yo baje hasta la voz, se me hace tan raarooo, muy forzado, no se que se lo hubieran currado mas, porque de la noche a la mañana los quieren involucrar sentimentalmente, no se por lo menos en las temporadas pasadas debia haber una atraccion, momentos suyos. Pero es que no Caroline se ha pasado todo el tiempo jodiendo con el "epic love" entre Stefan y Elena y mierdeando a Damon cada vez que ha podido, casi empujando a Elena a estar con Stefan porque es la eleccion correcta..¿como quereis que me coma "de repente" esta pareja"? ...Amigos y muy buenas. Aunque reconozco que cuando Caroline dice "Solo escucha mi voz..aguanta" he sentido algo muy bonito.

POR FINNN una trama buena entre Jeremy, Matt y Tyler, eso echaba en falta esta temporada "compañerismo" "equipo" me recordo a la 4º temporada en la carrera por la cura, todos en un equipo y un unico objetivo.

RUPTURA DEFINITIVA, realmente no se porque cortaron, creo que no se hacen daño el uno al otro, mejor hubieran dicho que Elena tenia que pensar las cosas por todos los horrores que hizo Damon cuando ella no estaba. Con lo que me quedo es que estan enamorados y eso ningun hechizo disney stelenistico lo va ha cambiar.

En definitiva lo que creia un capitulo de transcicion .....me ha encantado.
#106
Ire91
Ire91
29/03/2014 01:18
En serio... Me cabrea que se hayan cargado al pobre Tom!! Era super mono y no tenía culpa de nada...

Mirarle con su uniforme de paramédico y su flequillo!!

Es la primera vez que me resulta atractivo Paul si


comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100 comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100


RIP- Tom Avery snif
#107
Atun
Atun
29/03/2014 01:19
si mono es, pero sigue siendo soso… no lo entiendo, porque paul es un cachondo y estoy segura de que me caería súper bien… pero es que haga el papel que haga, le veo soso.
#108
Ire91
Ire91
29/03/2014 01:41
Pero Tom era humano... Así que se supone que él pasa directamente al otro lado!! No se queda en el medio limbo sobrenatural, ¿no?
Aunque siendo doppleganger igual sí...

Lo de los travelers si que me sorprendió!! No me esperaba que fueran a sacrificarse ahí todos para resucitar a Markos!! asombrado
Lo que decía el otro día... estos parecen una secta!!
#109
kolina
kolina
29/03/2014 03:02
Ya lo he visto! y tengo muchos sentimientos encontrados jaja si el Delena ha sido muy al del principio(ahora me han chafado totalmente que la escena del laboratorio fuese mentira, esto no se hace hombre xD se me ha quedado una cara tonta que alucinas xD)pero me ha matado a tristeza esa escena del final¡ si muy bonita,tierna y dulce, y con un Damon demostrando lo que realmente es,pero lo he visto un punto y final por el momento demasiado claro y me da miedo,mucho miedo y mas miedo aun con lo que se ve venir con el tal Markos y Stefan...ahora mismo veo el Delena en una situación muy jodida con esta(que tercera ruptura, 4 contando la fake ?) ruptura, Damon la ha dejado marchar porque la quiere...difícil solución le veo al regreso por ahora, y me jode porque no han exprimido absolutamente nada si relacion, lo del principio y nada es lo mismo, no se estoy un poco agridulce la verdad

Y el resto del capi, pues no he entendido lo de Jeremy con la bruja,que casi se carga a la hermana y el ahi salvandole la vida,porque si no llega Damon se la cargaba o cual era su plan?vamos...

Caroline y Enzo,me han gustado juntos,pero si quizas se ha visto ahi el plumero de un Klaus 2.0 y por supuesto hola al Steroline por toda la puerta grande, escena bonita la del coche!

Tom,pobre,se le veo buen chico,peeeero estaba claro que tenia que morir y yo el plan de Caroline no terminaba de ver que fuera a salir bien y asi fue...

Y lo de los travellers....esq no me llama nada esa trama de verdad, el Markos este menos...no se no se no me llama nada por el momento, si esq lo dicho me tienen algo agridulce xD

Y bueno ya lo de las visiones de la pareja perfecta,no se como van a acabar pero me huelo regreso del Stelena pero ya mismo...
#110
cuervita
cuervita
29/03/2014 03:39
acabo de ver el capi y estoy boquiabierta no se ni por donde empezar

1 el Delena me super encanto estuve prendada todo el capi y elena alucinando con Damon pues bienvenida al club ya sabes lo que se siente jajajajajja

2lo de enzo, pues si antes se me parecía a Damon de la primera temporada, pues comportándose asi por la chica que ama mas, me imagino que ella le romperá el corazón y de acuerdo con la mayoría quieren darnos en enzo lo que nos daba Klaus y mi niklaus es unico

3 lo de Jeremy me da una sensación terrible de q trae un viajero dentro

4 algo me dice q el doble de steff se levantara, no sabemos si las brujas le daban sangre de vampi, esq ese doppelganger no paso por el ancla y me suena raro

5 definitivamente TO y TVD comparten escritores

aquí algunos besos de despedida ( no se si esto ya lo comento alguien )

elijah y kath en la cuarta temporada de TVD
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

elijah y haley en TO
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

incluso llegue a pensar que así se despedía elijah hasta que vi lo mismo en el Delena
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

a ver a ver q me falta de decir

a se ve q markos es un super muñeco asi q ansio verlo bien

y esto me encanto
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
#111
kolina
kolina
29/03/2014 17:29
Por cierto, a destacar muy mucho, las caras que ponia Damon y su actitud durante todo el capi, el Damon seductor y cae-bragas al 100% es que lo leche de verdad, no se quien termino con mas calor si Elena o yo jajaja
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
A mi esq estas caras me matan de verdad xD
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

Pd: Lo de Ian con las Boobrev es una cosa...xD
#112
Martitah1
Martitah1
29/03/2014 17:46
Bueno tocaya, si me lo permites voy a hacer mi pequeña contribución! carcajada

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
#113
kolina
kolina
29/03/2014 18:17
Eso,eso aportemos...carcajada

comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100

Estaba buscando yo justamente esto,que fue el momento que recorde viendo ayer el capi,la misma cara, me encantaaaaaaaaa,esta es la cara cae-nragas de Ian/Damon,pfffff!!!!xD
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
Besazo!!!
comentemosel5x17rescuemehoydenuevoala100
#114
Jotizada
Jotizada
29/03/2014 21:20
Hola a todas, acabo de ver el capi y me siento como Kolina, confusa, me ha gustado mucho los momentos Delena pero al mismo tiempo que he visto a un Damon buscando un acercamiento, Elena estaba huyendo a pesar de que esté enamorada, la escena final es preciosa, se me ha caído una lagrimita porque veo un final de verdad, siento que se ha acabado, no sé si tendrá que morir Damon o no para que Elena reaccione asuma su relación tal cual es o si por el contrario es el fin de verdad, porque le he visto muy segura y Damon también, por eso, tan dulcemente la dejó marchar. Es muy triste porque por mucho que quieras a una persona sino congenias con ella no hay nada que hacer, ellos ahora mismo están en un punto tóxico es cierto, al principio no fue así, todo se torció desde Agustine y no me gusta nada.

El tema travelers me tiene harta, no me gusta nada y no entiendo nada, me aburre y quiero que se acabe ya de una vez, para mi no tiene sentido, espero que en los capitulos que falten nos expliquen todo y nos dejen las cosas claras, porque de momento me parece una basura.

Stefan y Caroline han tenido escenas relmente preciosas, no sé si es amor o amistad, pero estos chicos se quieren mucho y se complementan muy bien, me encantan.
Tom también me pareció un poco más atractivo que Stefan, también me lo pareció Silas, porque ellos no tienen esa cara de amargado que tiene siempre Stefan jejeje, pero aún no puedo decir que me gusten porque Paul aunque es majete y encantador, me parece feillo, lo siento.

Me ha gustado mucho Jeremy, está madurando a la fuerza y ya va siendo hora de que le tomen un poco en serio porque ya no es un niño.

y bueno respecto al capi que viene estoy totalmente de acuerdo con Kiusa, me repatea el Stelena soberanamente, no voy a adelantar las escenas como tú jajajaja más que nada porque si lo hiciera toda la serie se reduciría a unos pocos capítulos ya que no hay temporada en la que no haya escenas Stelenas así que aguantar el chaparrón y a ver a dónde nos llevan JP y CD, pero me da que va a ser al mismo sitio que llevaron a Katherina :S



Ay se me olvidaba comentar una cosita que me encanta de NIna, os habéis fijado que siempre que besa a Ian le acaricia la cabeza y le despeina así por la nuca, me chifla eso de verdad, me encanta, siempre le deja el pelito de punta y esa manera de acariciarle y de sujetarle la cabeza mmme vuelve loca, porque eso no lo hacía con Stefan...:)
#115
kolina
kolina
29/03/2014 22:36
Nos he,os entendido Jotizada xD esq ella misma lo dijo,que Damon tenia que dejarla ir, y el por amor la dejó ir...por el momento se han dicho adios de mutuo acuerdo,por mucho que les doliera ambos,pero se dijeron adios...asi que a ver que pasa a partir de aqui, si por morivos x empieza a luchar el uno por el otro, o si se dan otra oportunidad porque el amor supera a todo, y si han hecho esto para aprovechar y meter a Stefan de nuevo, o saber.... De todas formas, yo todo esto de romper de verdad y definitivamente, porque su relacion ex toxica, tampoco me convence,osea vale Elena intentaba defender a Damon pesera a lo que pesara y ya quizas el amor la estana cegando, pero vamos que todo esto vino a raiz de lo de Agustine, hasta entonces su relacion funcionaba a las mil maravillas, vale Damon estaba un poco light,pero vamos...si quizas darse un tiempo vale, pero esto de tanta toxicidad y somos super malos el uno para el otro,que tiene que ser asi vale, pero esq todo esto paso porque las cosas se fueron liamdo alrededor suyo y era obtaculo sobre obtacul,y entre que Elena estuvo off la mayor parte del tiempo por culpa de Katherine, pues es que tampoco tuvieron oportunidad de hanlar ni de intentarlo de nuevo, porque cuando Elena le dio ese abrazo a Damon antes de entrar Katherine, ella iba a luchar por el y se lo iba a decir, y Damon lo mismo,recordemos la conversacion de Stefan con ambos,los dos iban a luchar el uno por el otro, y por toda la situacion de Katherine se fue todo al garate....No se yo creo que los que le pasó era para darse un tiempo,pero vamos para una ruptura tan tragica y tan tpxico todo y tan lo peor del mundo el uno para el otro,pues tampoco...

Jajaja si Nina siempre siempre cuando besa a Ian le toca el pelo asi como metiendo la mano entre el pelo, y tambien le gusta mucho acariciarle la cara,pasando por esa mandibula de Ian tan sexy y abarcandole hasta la oreja dandole caricias... ayyyyy ai esq son mas monos!!!
#116
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 23:15
a mi el motivo de la ruptura no me convence....pero nada tanto q creo q no es definitivo....es un negarse por negarse....no puede uno romper y desearse y mirarse asi..con ese amor en los ojos¡¡¡
#117
Patri610
Patri610
29/03/2014 23:22
A nina la zona de la mandibula de ian la encanta, en todos los besos delena la mano va a parar ahi siempre, es que tienen unas cosas, es que son amor y ya esta jajajaj
#118
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 23:27
la verda es q le ponen ganas a los besos...y el momento cama...te cojo de la muñeca...buf.....q momento.....me tiro de bruces en la cama...anda q desperdiciar ese polvzo¡¡¡¡¡
#119
Jotizada
Jotizada
29/03/2014 23:52
Jajajaja sisisi yo metería a Ian en mi cuarto y no saldría vivo de ahí os lo juro jajajaj

Es que Ian es tan tan sexy e irresistible que es incomprensible que alguna mujer de la tierra le pueda dejar... yo me pasaría besando esos labios y mirando esos ojos el resto de mi vida.
#120
kolina
kolina
29/03/2014 23:54
El momento cama...mirarte asi,hablarte asi,cogerte la muñeca asi,y decir lo que dice en ese tono, y encima hacer todo eso desnudo,y no caer AHI, hace a Elena la mujer con mas fuerza de voluntad del mundo xD Es que Ian ayer para mi gusto se supero eh, las miaradas,los gestos,todo estaba caebragas total el jodio
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente