FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Comentemos el 5x17 Rescue Me.......Hoy de nuevo a la 1:00!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
evita2
evita2
27/03/2014 22:57
Buenas noches damas y caballero!!!Bienvenidos a Mystic Falls una semana más!!!!

Elena y Damon han roto,lo han dejado....this is the end....its over!!!!!

Pero como dice la canción......Laaaaa....no hay que llorar,que Delena es un carnaval y las penas se van......(insertar aca algo que pegue con cantandoooo lalalala carcajada

Vamos,que van a disimular muy bien el hecho de que han roto jejejeje

Y Tom,el nuevo doble de Stefan....llevará también el Superhero Hair del que tanto le gusta hablar a Paul????
A ver ese flequillo jejejeje

Le saldran los escrúpulos a Caroline antes de matar a Tom para salvar al "amigo" Stefan.....Le pondrá el acento de Enzo???

Todo esto y mucho más.....en sólo un par de horas

Y recordar,hoy a comentar a disfrutat y sobre todo.....No hay que llorarrrrrrr......

Links: http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=25737
http://www.tvpc.com/Channel.php?ChannelID=24947
http://tvvampire.blogspot.com.br/p/the-cw-ao-vivo.html
http://ripsink.com/cw.html
http://tv4embed.com/usa/The-CW-stream1.html
http://ninadobrevstuff.com/
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=12820
#141
ANASOL
ANASOL
31/03/2014 00:42
atun, yo he mencionado a ian...porque el fue uno de los candidatos...para el papel...nina nunca lo fue....por otro lado...yo a nina no la he visto en escenas de este tipo mas q con paul....y por guion o no.....q no lo se...pues a ver del estilo no son....a ian si lo he visto....en muchas escenas...y madre mia....es q este hombre es sensual...ya solo con mirarte¡¡¡¡me refiero a eso....la escena del 5x17..esta claro q es de ambos...pero yo no lo decia por desmerecer a nina.......era por resaltar esta faceta de ian...q encajaba con el papel de la peli de sombras..0pero vamos q es un comentario sin mas....q el chavalito q la va a hacer esta muy bien y seguro lo borda....
#142
Jotizada
Jotizada
31/03/2014 01:07
Pues me parece una chorrada que descarten a Ian por la altura, cuando en una película no se sabe quien es alto y quién no, vamos que a Tom Cruise eso nunca le hizo daño en su carrera, si me dices Toni Devito pues sí, porque es mucho más bajo de la media y se nota jajajaja pero Ian? vamos que excusa más tonta, anda que no iban a tener Taquillazos con 50 sombras de grey si fuera Ian el prota..

Edito: estoy de acuerdo con Decepción en que desde la temporada 3 no hay villanos que reamente den miedo en MF y que necesitamos tramas más fuertes de acción en la serie que no sólo el destino doppelganger y el trio calavera. Pero aún así, yo como fan de la serie, amo cada capítulo y sigo disfrutando muchísimo cada temporada una y otra vez, ahora estoy empezando de nuevo la T2 y creo que seguiré así hasta el fin de los días jajajaja. Hecho mucho de menos a los Originales en TVD, entiendo que tengan tirón por separado, pero también creo que le hace daño a TVD y deberían haber esperado a que terminara para empezar a hacer TO.
#143
Atun
Atun
31/03/2014 01:12
no eres el único no, lo hemos dicho muchas veces… las tramas se repiten una y otra vez con matices distintos, pero siempre es lo mismo, y siempre todo gira en torno un triángulo que hace dos temporadas que es inexistente ya… no arriesgan en absoluto, todo se basa en que a cada temporada aparezca un malo más malo que el anterior… pero mira, es lo que decimos… yo aguanto porque sigo adorando a Damon… por él aguanto la sarta de incoherencias que me cuelan… y las tolero más o menos… pero si nos ponemos quisquillosos… hace tiempo ya que la vienen cagando.
#144
lagunero negro
lagunero negro
31/03/2014 09:22
"Bueno Ana, pero tampoco hay que quitarle mérito a nina… que es cierto que Ian es genial en las escenas sexys, pero con Nina ya es que son explosivos… los dos funcionan por separado pero juntos se potencian… vamos, me imagino a estos dos en 50 sombras de grey e incendiaban los cines, directamente… si hacen súper sexuales escenas recatadas… no me lo quiero ni imaginar que me da calor xD"

Es que es eso, son pura quimica... desde luego es verlos juntos y es que es imposible no meterte en la escena...jeje
#145
ANASOL
ANASOL
31/03/2014 15:35
bueno....jejej vais a darme con el comentario¡¡¡si tienen mucha quimica...no os lo niuego...pero me refiero...a q el haga lo q haga lo hace sexy....y a ella ni me lo planteo...pq creo q no se lo ofrecieron no?????o me equivoco...????
#146
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 16:20
Si nos ceñimos al sex appeal, yo creo que Ian anda sobradisimo y no solamente por lo que vemos en TVD que ha tenido escenas super calientes con casi todas las féminas de la serie y con nota alta , Isobel, Andy, Vicky Donovan, Rebekha, Katherin/Elena, pero es que en Lost junto a Maggie Grace y sus escenas en la ducha o en Wake junto a Bijou Phillips...resulta igual de erotico o más aún que en TVD , con lo cual es "gracia" que tiene el actor por si mismo con cualquier mujer que le pongan delante y no es algo que tenga en exclusiva con Nina Dobrev..... de la que no puedo juzgar porque no la he visto en más peliculas/serie , aunque con lo guapa que es....a ningún actor le costará ponerse en situación.
#147
kolina
kolina
31/03/2014 16:35
Eso es verdad Maribel, es que Ian en las escenas amorosas del tipo que sea,es que se sale!!!!lo hace con un amor,una pasion, tan tan hot y a la vez tan bonito,que te transmite un monton!!!
Por cierto Maribel es de TVD o de otro lado lo de la ducha????!?!!!!!!jajaja esq ahora no caigo fuera de TVD en escena de ducha xD
#148
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 16:41
Marta en TVD, Damon/Ian tiene una escena en la ducha con Sage, pero en Lost tiene otra con Maggie.Si la encuentro edito el mensaje.

Minuto 2'42

#149
kolina
kolina
31/03/2014 16:53
Claro yo recordaba las de TVD xD pero de Lost solo me acuerdo de la de la habitacion del hotel (esq no he visto la serie,solo escenas suelta, si lo se xD)
#150
ANASOL
ANASOL
31/03/2014 21:25
mare mia maribel....es q se mete en el papel....q no veas....q calor¡¡¡¡¡es q como te pone este hombre¡¡¡q intensidad¡¡¡
#151
kolina
kolina
31/03/2014 23:05
Pero esa escena es de un capi de Lost o como? Maribel menuda cosa nos has ido a enseñar,ahora tengo(bueno yo y todas las que no la hayamos visto seguro jaja) la necesidad de verla al completo jajaja pero vamos que si que si,lo que comentabamos, se sale en las escenas de este tipo,se sale y MUCHO !!!
#152
Arwen25
Arwen25
31/03/2014 23:20
Si, si es de Lost..además la escena es más larga o yo por lo menos la recuerdo más intensa aún...el video que he dejado no la capta en todo su esplendor pero es el único que he encontrado así deprisa.....
#153
kolina
kolina
31/03/2014 23:34
Pues nada habrá que buscarla jaja yo esq solo habia visto la del hotel,pero no sabia que habia mas,asiq gracias Maribel jajaja
#154
ainet
ainet
01/04/2014 00:43
Hola! llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí pero ahí va mi parrafada .
Yo no le daba 8 temporadas ni de coña, creo firmemente que la 6 será la ultima y que de echo debe ser así si la serie esta dando sus últimos coletazos claramente , como a habéis dicho no saben que inventar ya.
Delena: duele pero ya no es lo de antes , básicamente le pasa a lo que le pasa a la serie en general que no hay mas que rascar, esos "te quiero pero eres malo para mi" " es malo que estemos juntos" "nos aguantaremos nuestros impulsos" están MUY usados .
Triangulo: Se acabo. Fin del chicle. Para mi esta claro que ya no pueden tirar por ahí, como? con que credibilidad? A lo máximo les doy un cartucho mas como los cambios en el fútbol , un ultimo (y cansino) planteamiento de elena si quieren pero ya mas no .La audiencia lo sabemos. Ellos lo saben.
Actores: Imagino que también querrán probar otras cosas , y no me veo a ninguno de ellos firmando 8 temporadas. Esta el factor de la edad también …mirad las primeras temporadas y vaya diferencia, que ahora están los tres muy guapos pero vamos…unos tiarrones queriendo aparentar 20 hasta la octava temporada...hum Nina aun pasa.
Tramas: que decir que no se haya dicho ya, esta temporada esta bien pero falta ese algo que te da la trama estrella o ese gran villano .
Los dopplegangers(o como se escriba, me da igual) : o siii……esos malditos bastardos como los odiodiablo , para mi el LASTRE de esta serie son las interminables tramas de dobles y la madre que los parió . BASTA de que salgan hasta de debajo de las piedras, basta de que solo aporten cutre tramas y encima vengan con profecías místicas del universo bajo el brazo . De verdad que al principio me parecía interesante pero me han generado un hastío que…diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo . Que pasa que no tienen presupuesto que tiene que salir 500 veces la misma tía? Nina ya estara harta también. Ahora les da con Paul y como les de por Ian...
#155
nian21
nian21
01/04/2014 03:50
Yo tal y como esta ahora la serie...creo que no le daría mas de 6...pq es mejor terminar las cosas a tiempo y bien...que alargarlas y joderlas...aunque el dia que acabe me va a dar muchísima pena...
Si consiguieran darle un aire nuevo...dejando de repetir tramas una y otra vez...arriesgaran hacia otras cosas...si podrían pegar un estirón...y hacer alguna mas...pero me da que no están por la labor...
Teen wolf por ejemplo aunque tiene solo 3...yo cuando la empece a ver...dije a esto no le doy mucho mas...y en la 3 han remontado muchisimo...osea que por poder se puede jaja
No me gusta nada hablar del final...me pone tristona...ayss
#156
kolina
kolina
01/04/2014 17:05
Esto de hablar del final,que penita da snif

Hombre yo creo que ellos quieren acabar en la 6º por eso de nuevos poryectos y tal, y que tal como ahora estan pues yo creo que en la 6º se cierra el telonsnif.pero por lo que comentaba Ainet, porque no se les ve por la labor de arriesgar,si arriesgaran haciendolo bien,quizas podrian sacar mas temporadas,lo que pasa que claro eso les puede salir mal o bien y es arriesgarse a ello...
#157
Martitah1
Martitah1
01/04/2014 21:47
Pues yo si creo que TVD tendrá más de seis temporadas ehh No me arriesgaría a decir si 8, porque eso no creo ni que ellos mismos lo sepan, pero si veo posible que haya una séptima por ejemplo. Si la sexta fuera a ser la última temporada yo creo que ya lo habrían anunciado, a no ser que lo hagan en el Upfront de la CW en mayo, que sería lo más lógico. Porque esas cosas se avisan, no es como si la serie se cancelase por bajos ratings. Esto se sabe con mucha antelación...los actores, los productores y la cadena seguro que ya han tenido LA conversación.

Además, es cierto que querrán tener nuevos proyectos, pero TVD ya está en las últimas, vamos que a lo sumo, 3 años más. Pero como muchísimo! Así que si pueden aprovecharse del filón que tienen y asegurarse trabajo durante unos añitos más yo creo que lo harán. Ganar fama y más fans nunca viene mal cuando eres actor. Que además ya tendrán tiempo...

Ian creo que es el que menos prisa tiene. Él trabajará de lo que le salga, su preocupación más directa no creo que sea hacer grandes películas, sino más bien su fundación. Y mientras pueda seguir con ello, cualquier proyecto le dará igual.

Paul si creo que tiene más ambiciones, porque quiere ser director algún día. Pero vamos, TVD le viene muy bien para coger práctica. Y seguro que si el resultado del 5x18 es bueno, le dejarán hacer más en la próxima temporada. Y todo eso a él le ayuda para lo que sea que haga después, porque ya tendrá ciertos credenciales y podrá entrar más rápido a hacer lo que quiere.

Y Nina bueno...a sus 25 años tiene toda la vida por delante para hacer los proyectos que le de la gana, así que si yo fuera ella, aprovecharía bien lo que le brinda TVD y estiraría del chicle todo lo que pueda (total para lo que les queda) que seguro que luego lo agradecerá.

Y por miedo a encasillarse en esos personajes no creo que lo hagan, porque yo creo que después de 5 años ya están más que encasillados. Una, dos o 5 más no van a cambiar eso. jajaja
#158
ANASOL
ANASOL
01/04/2014 22:47
a tenor de los ultimos comentarios y del video de maribel....
madre¡¡¡acabo de ver un video de ian en young amaricans ...su historia de amor en la serie...y mmadre....la vi hace dos años.....pero q historia y q quimica....me ha encantado recordar esta historia....en vo claro..por q en español le ponen una voz como para tirarle tomates a l pobre¡¡¡¡
#159
kolina
kolina
01/04/2014 23:19
Totalmente de acuerdo Tocaya esa es la otra perspectiva que hay ! Yo de ser ellos haria eso mismo, y lo de la sexta ser el final,en eso que dices llevas razon,visto asi es raro que no hayan anunciado ya la 6 temporada,como la ultima,como tu dices o lo anuncian mas tarde o eso si que puede dar pie a una 7º temporada...Yo desde luego utilizando tu expresion,tambien alargaria el chicle mientras la cosa tuviera tiron,que la tiene,ahora eso si haciendo bien las cosas sin muchas cagadas que se pueden ahorrar a la perfeccion porque no aportan nada ni a la trama...en fin,ya veremos a ver que pasa!
#160
Arwen25
Arwen25
02/04/2014 14:03
Dejo el rehash.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente