FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Promo extendida 5x18 + Parodia

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Ire91
Ire91
28/03/2014 02:06
PROMO EXTENDIDA SUBTITULADA:




EXTRA: Vídeo parodia de Potter Markus y las fumadas de la Plec ;)

#41
Stelena
Stelena
29/03/2014 01:44
Es que esta temporada la coherencia se la estan pasando por el forro eh,lo que les salva para mi es la historia de jer,matt y tyler los tres mosqueteros por fin hacen algo y bonnie aora aver que va a pasar despues de todos los travelers que pasaron por ella pq seguro que van a hacer algun hechizo,pq de resto no me gusta nada,ni stelena ni delena.al menos enzo y caro me encantan ojala que los junten vi muchas chispas entre ellos y ese acento derrite a cualquiera,y que le recuerde a la ex hmmm veo futuro para estos dos.

Ya maribel pero es que asi no se puede que cada vez que quiere pasar pagina le vuelven abrir la herida asi no puede avanzar uno que se vayan aclarando de una vez que esto ya aburre.que le busquen una chica nueva,pero no la plec erre con erre de hacerlo sufrir pq le de la gana para eso que lo mate que no sufrira mas y asi delena feliz y comiendo perdices y ya esta.es que me tienen harta pero hartisimaaaaa.
#42
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 01:46
Totalmente de acuerdo en lo de la coherencia .... y somos muchas las que llevamos diciendolo un capi.... si .... y otro tambien, se pueden hacer mejor las cosas de lo que las están haciendo esta temporada.
#43
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 01:58
Fani ...pero es lo que decimos siempre...si dán un Delena felices y comiendo perdices los fans Stelena dejan de ver la serie y viceversa si dán un Stelena del mismo modo y a la Plec lo que la interesa es seguir ganando dinero con la serie por eso marea a unos y a otros..... yo sigo viendo la serie por Damon y por comentar con vosotras que me lo paso muy bien..... pero ni me quedo a los directos y veo el capitulo cuando puedo...las anteriores temporadas eso no me pasaba.
#44
Stelena
Stelena
29/03/2014 02:04
Yo no dejo de ver una serie por que haya delena o stelena mientras sean coherentes,pero es que desde la 4 temporada la coherencia 0.0% y asi uno pierde ilusiones yo tambien veia los directos pero ya llevo unos capis que no tengo ganas no me engancha como antes no hay emocion,ilusion nada.prefiero pasar tiempo con mi novio y antes no era asi.espero que mejore pq como sigan asi ya paso de verla,a todo el mundo le llega la impaciencia,y mi paciencia ya llega al limite,nunca me hubiera imaginado que preferiria a stefan muerto si me lo dicen no se lo creo la tomo por loca pero como esta el panorama lo prefiero duele menos.
#45
nian21
nian21
29/03/2014 02:25
Muy bueno el video Ire!! jajaj
Fani tienes mucha razón en lo que dices...se pasan de marearle ya al pobre...esta temporada entre lo de Silas, lo de Kath, Elena y demás...no sale de una y esta en otra...Que todos los personajes, sobre todo los tres primeros han sufrido...pero leñe cuando se ceban se ceban a gusto...
Yo creo que la amistad con Car puede ir a mas..yo vi algo especial entre ellos...ojala que se concentren en eso...
Pq a estas alturas yo creo que muchas Stelenas, como tu por ejemplo, no estas contenta con que te metan el Stelena...prefieres que Stefan sea feliz con otra persona...y hay otras que están erre que erre jaja pero la Plec no se si esta ciega o que...pq ganara dinero...pero la gente esta llegando a un punto ya de mandarla a la mierda...igual debería de plantearse las cosas...
Lo de las incoherencias pues igual...pero ya decimos bah es tvd jaja Pq como nos cabreemos con cada incoherencia...ni disfrutaríamos de la serie..
Lo de los niños me parece una cagada grande pa q se les haya escapado asi jaja lo mismo son sueños de futuro como si nunca hubieran sido vampiros...pq joe menudo fallo...
Yo tb note eso que comentáis...es que no estaba ni siquiera hilado...no entendí como no apareció ni una llamada de teléfono o algo...era como si viéramos dos capis en uno...Damon y Elena a sus cosas...y Car, Stef y Enzo a otras...cuando lo de los segundos era para los primeros...y ahora aparecerán todos juntos como si nada jajaja
#46
kolina
kolina
29/03/2014 03:45
Ay Ire carcajada jajajajajajajajajajajaja no si en el fondo me da hasta penilla que el debut de Paul como director vaya a ser con....esto, esq lo de los niños correteando por la casa me ha superado xD tiene todo el sentido del mundo,tal cual asi seria la vida de Stefan y Elena si siguieran juntos,asi asi tal cual...en fin que habrá que tomarselo con humor si,porque ante semejantes imagenes grabadas en mi retinia no queda otra opcion xD
#47
cuervita
cuervita
29/03/2014 03:55
me a encantado la parodia jajajjajjaja

sobre TVD :

teoría 1: Markos solo puede estar en este plano temporalmente porque el hechizo tiene un limite de tiempo o algo asi, pero hay una posibilidad de que vuelva a la vida renaciendo de los últimos 2 Doppelgangers, es decir un hijo de elena y steff y por eso esta haciendo lo posible por unir a los dobles

jijiji

esto de las visiones me recuerda tanto a angel q me asusta q TVD pueda tener un destino parecido

me resulta raro ver que los hijos serian una niña de espaldas parecida a elena que es la mayor y un varoncito rubio como steff??????????????????????????????????????'

por cierto me encanta el rumbo q toman las cosas
#48
kolina
kolina
29/03/2014 12:17
Explica,explicanos Cuervita eso de que te gusta el rumbo que están tomando las cosas....jajaja
#49
amparopozi83
amparopozi83
29/03/2014 13:43
la canción de fondo tb es wenísima jajajaja ya sabemos a qué se dedicará Paul cuando se le acabe el trabajo en TVD, a hacer felices a las marujas vendiendo cosas inútiles
#50
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 13:50
Supongo que cuando termine TVD .... Paul seguirá con su carrera de actor o incluso de director.... no confundamos la ficción con la realidad .... que también hay fans de Paul en este foro.
#51
amparopozi83
amparopozi83
29/03/2014 14:17
seguramente, tras irse el maridito a la oficina, elena se pondría a hacer las cosas de la casa, ese día tocaría hacer la colada y zas, se le cascó la lavadora, así que tenemos la continuación a partir del min 9:55 de este video

#52
ANASOL
ANASOL
29/03/2014 14:21
veo q al final como niñas pequeñas nos tirmos de los pelos¡¡¡tomemosnos la vida con alegria y dando importancia a las cosas importantes de verdad¡¡¡¡please¡¡¡
#53
Magnolia89
Magnolia89
29/03/2014 15:11
bravo carcajada buenisima la parodia lo que me estoy riendo, desde luego cuanto arte tiene la gente.
#54
Stelena
Stelena
29/03/2014 16:10
Jajaja muy buena la parodia me parto.

Si es que hay gente que te saca las ganas de entrar al foro y comentar de verdad ya da asta pena esta gentuza.
#55
Patri610
Patri610
29/03/2014 16:32
Es que stefan es un personaje y paul es actor y persona, que parece que se olvida, yo con paul ni me meto ni me meteré a ponerle verde porque ademas me cae genial, no se que necesidad hay de meter a paul en esto la verdad... pero bueno alla cada cual con lo suyo...
#56
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 17:19
Refresquemos la memoria a la Plec y la Dries

promoextendida5x18parodia
#57
Arwen25
Arwen25
29/03/2014 17:44
Eli...tú lo has dicho la parte-lobo de Klaus es la que preña a Haley no la parte vampiro......eso queda claro en Los Originales...que ese capi es de los que he visto de la serie.... pero vamos...sigue siendo una fumada muy grande y de mal gusto....con los niños no se juega.
#58
amparopozi83
amparopozi83
29/03/2014 18:59

Patri610
Es que stefan es un personaje y paul es actor y persona, que parece que se olvida, yo con paul ni me meto ni me meteré a ponerle verde porque ademas me cae genial, no se que necesidad hay de meter a paul en esto la verdad... pero bueno alla cada cual con lo suyo...



y quien dice q a mi me caiga mal? a lo mejor es lo q se olvida a veces es ver un simple comentario a colación del video
#59
Patri610
Patri610
29/03/2014 19:21
Tus palabras fueron "paul cuando acabe la serie se dedicara a vender cosas inservibles" o algo parecido a esto, vamos si esto no es un comentario hacia el actor y no hacia el personaje sera que yo estoy ciega, a mi me da igual que te caiga mal o bien, lo que me fastidia es que se hable del.actor y no del personaje.
#60
Stelena
Stelena
29/03/2014 19:23
Amen patri asi lo entendemos todas vale que stefan no caiga bien,pero paul no tiene que ver que su personaje sea asi y no le guste a todo el mundo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente